Animesubastas estafa

Hay gente aqui con problemas con ellos? Se sabe de mucha gente que se queda sin dinero ni las figuras y que solo entregan a youtubers. Cada vez salen mas casos
Coleccionista Anime escribió:Hay gente aqui con problemas con ellos? Se sabe de mucha gente que se queda sin dinero ni las figuras y que solo entregan a youtubers. Cada vez salen mas casos


En un foro de coleccionismo en el que estoy hablaron de este asunto, casos de gente que tenía un lote a espera y la empresa le quitaba figuras del lote que había comprado para dar prioridad a otros, también el tema de las reservas de figuras en lugar de poner una fecha aproximada se ríen en tu cara poniendo por ejemplo:

Cuando te mueras o algo así.
A mi me deben figuras desde hace año y medio, tengo colegas que lo mismo. Cuando hay gente como el gordo ese de youtube que hace la tira que ya las tiene pero claro le hace propaganda. Cuando preguntas te empiezan a tratar mal para que te calles, tengo amigos que los han bloqueado. Excusas que nadie se cree porque no tienen sentido hasta que te insultan y bloquan. Huele a timo, adios dinero perdido
Chaozz85 escribió:A mi me deben figuras desde hace año y medio, tengo colegas que lo mismo. Cuando hay gente como el gordo ese de youtube que hace la tira que ya las tiene pero claro le hace propaganda. Cuando preguntas te empiezan a tratar mal para que te calles, tengo amigos que los han bloqueado. Excusas que nadie se cree porque no tienen sentido hasta que te insultan y bloquan. Huele a timo, adios dinero perdido


No podéis dejar que sigan impunes, creo que hay un grupo que los va a denunciar, o montad un grupo para reuniros unos cuantos para que se preparen para la denuncia.

Esto lo que conseguís es que sigan haciendo de las suyas, tenéis pruebas de como se comportan si conseguís asustarlos de alguna manera se lo pensarán dos veces.
A mi me estafó con 2 figuras, estamos dejando calificaciones públicas para que la gente no siga cayendo, ya que los videos lo ayudan mucho a vender más y más, hace publicidad en google, si pueden dejen sus comentarios en trustpilot y en google maps.

https://es.trustpilot.com/review/animesubastas.com

https://maps.app.goo.gl/S8R8FRY5XBq7joAi6
4 respuestas