animes de humor absurdo?

wenas termine hace poco bokusatsu tenshi dokuro chan creo ke se escribe xD


y me ha encantado series asi por el estilo?
Bobobo el rey de todas...

Pelo nasalllllll! XDD
2x2 shinbontuden
Jungle wa itsumo hale nochi guu
Excel Saga
Puni puni poemi
School Rumble (no es humor absurdo al uso, pero sus chistes y situaciones si que son absurdas)
Keroro (aunque esto es mas humor tirando a lo friki)


Asi de primeras.
si quieres humor absurdo y exagerado Gintama. Es un humor muy bestia.
Yo añadiría Instituto Cromartie. Salen monos, robots, extraterrestres y Freddy Mercury.
Animes no sé, pero de manga Dragon Half tiene un humor super idiota
yo pensaba que no habia nada mas absurdo qe bobobo
Siiiii Dragon Half es genial, aunque lo mejor del anime es el ending, el manga es una maravilla. Es un humor parecido a 2x2 shinobuden, con mucha carga sexual pero en mejor, con parodias brutales del Dragon Quest y... ZOMBIES EN BIKINI.
Creo que solo es comparable a Dr. Slump, en cada página hay como mínimo un gag de esos que quedan en la memoria.
mglon escribió:yo pensaba que no habia nada mas absurdo qe bobobo


Bobobo está en la cima, todo lo demás por debajo XD
bobobo es una mierda (opinion personal)
beacon_frito escribió:Yo añadiría Instituto Cromartie. Salen monos, robots, extraterrestres y Freddy Mercury.


Ese iba a decir yo

Imagen
jolu escribió:
mglon escribió:yo pensaba que no habia nada mas absurdo qe bobobo


Bobobo está en la cima, todo lo demás por debajo XD


has visto poco anime entonces.

A mi bobobo me hizo su gracia, pero tras verme los 30 capitulos me entró un empacho que casi me hace vomitar, tal vez por la pésima calidad del doblaje castellano. Pero vamos, ni con el doblaje original supera a Gintama [buenazo]
Gintama, la número uno [sonrisa] aunque me extraña que nadie haya nombrado Azumanga Daioh [+risas]
+1 a lo de Azumanga y FLCL, y añado Seto no Hayanome (es de las pocas que me hace reírme a carcajadas)
Y yo soy incapaz de ver Bobobo más de 5 segundos seguidos
chibisake escribió:
jolu escribió:
mglon escribió:yo pensaba que no habia nada mas absurdo qe bobobo


Bobobo está en la cima, todo lo demás por debajo XD


has visto poco anime entonces.

A mi bobobo me hizo su gracia, pero tras verme los 30 capitulos me entró un empacho que casi me hace vomitar, tal vez por la pésima calidad del doblaje castellano. Pero vamos, ni con el doblaje original supera a Gintama [buenazo]

Pues para mí el doblaje español de Bobobo, por lo general, está muy logrado. No sé si las voces se parecerán a las originales, pero algunas como las de el narrador (aunque sea Don Patch) no tienen precio XD
Excel Saga y Maria+Holic? [sonrisa]

nunca olvidaré a "Pedoro" [qmparto]
Yo Bo-bobo la ví y la tengo en catalán y me encanta la serie (y he visto cientos de series).
me ha picado la curiosidad Dragon Half :D
:o :o :o
yo bobobo me encanto pero aveces se pasan de absurdez xDD
Ya que está el hilo abierto.. xD

Gintoki intentando hacer el....
http://www.youtube.com/watch?v=vnlRTlUr6HY

Este es brutal, están colgadisimos xDDDD

Gintama DragonBleaPiece Fantasy!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qIzA4L9nXAY

Bankai-gomugomu-ha!!!!


nunca olvidaré a "Pedoro" [qmparto]


aqui tienes a tu vecino pedoro xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wNki-Pyd ... re=related
Carajo, ese es pedro xDD
Sera un tanto vieja, pero Dragon Half seria valida?

Imagen


El ending: http://www.youtube.com/watch?v=5KCy1q7MWAQ
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Humor absurdo;

Imagen


No te puedo recomendar ya que no conozco ninguna a parte de BoBoBo.
PiratePila escribió:Humor absurdo;

Imagen


No te puedo recomendar ya que no conozco ninguna a parte de BoBoBo.


Humor absurdo != truñaco del quince y nos quedamos cortos
de lo absurdo a la basura hay un largo trecho, por favor no confundir [toctoc]
PiratePila escribió:Humor absurdo;

Imagen


Si mezclas una película de adolescentes y los power rangers no obtienes humor absurdo
Hayate no Gotoku está bien, sobretodo el amnga, y te ries bastante con las cosas de por la cara :D
La primera vez que vi un episodio de bobobo dije : Pero que cojones es esto!
gotmog escribió:La primera vez que vi un episodio de bobobo dije : Pero que cojones es esto!


yo estaba con los amigos, y vimos por cartoon network el episodio del arrozconteciano [qmparto] [qmparto]

ya nada volvío a ser igual... what has been seen...
Sexy commando gaiden es lo más absurdo que he visto en mi vida. En serio, extremadamente absurda xd
11888 escribió:Hayate no Gotoku está bien, sobretodo el amnga, y te ries bastante con las cosas de por la cara :D


A mi también me gusta mucho Hayate, es una buena opción, es muy divertida xD
Que hay de Kemeko DX?


Mas que humor absurdo es una comedia friki, es una parodia de una gran cantidad de "topicos" del genero, esta genial pero no es "absurdo" de la manera en la que se esta haciendo referencia.
Nuku nuku escribió:
Que hay de Kemeko DX?


Mas que humor absurdo es una comedia friki, es una parodia de una gran cantidad de "topicos" del genero, esta genial pero no es "absurdo" de la manera en la que se esta haciendo referencia.


Tienes sus puntos, como la nave que se queda en el tejado y a nadie le parece raro... y Dokoro Chan? tambien resulta algo absurda aunque con un humor esplicitamente eroticogore...
Y con que fansub veis Gintama? Porque yo no encuentro ninguno decente, y si no está bien traducido algunas coñas pierden mucha gracia.
Lo de la nave podría ser un guiño a Niea Under 7 no? xD

eL_GekO, la única que está con Gintama es AnP Fansub, aunque yo veo gintama en inglés, ya que van bastante más adelantados. El problema de esta serie (yo estuve a cargo de su traducción durante un tiempo en un fansub) es que hacen un humor que a veces resulta irónico o metafórico, y hay que estar al loro de las escenas y del vocabulario a la vez para no cometer un error en su traducción. Mucha gente cree que es un Bobobo 2.0 pero no tiene nada que ver, y tal vez por eso nadie haya tenido narices a trabajar con esta serie, la cual usa un humor a veces bastante adulto a mi parecer como para que sea considerado un shonen.

También tienes los manga, que éstos si están a la venta en castellano.
DiGiCharatFan escribió:
Nuku nuku escribió:
Que hay de Kemeko DX?


Mas que humor absurdo es una comedia friki, es una parodia de una gran cantidad de "topicos" del genero, esta genial pero no es "absurdo" de la manera en la que se esta haciendo referencia.


Tienes sus puntos, como la nave que se queda en el tejado y a nadie le parece raro... y Dokoro Chan? tambien resulta algo absurda aunque con un humor esplicitamente eroticogore...



Dokoro chan? Por la descripcion pense en Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan xD

Imagen



Lo que me he podido reir [jaja]
A mi también me hizo bastante gracia Ping Pong Club, que creo que no la habéis comentado ;)
Clasicos del absurdo.... pues Akazukin Cha Cha, Goldfish Warning, Tenshi ni Naurumon... desgraciadamente a estas alturas lo tienes crudo para conseguirlas... pero por probar...
¿y que tal 2x2 shinobuden? creo que es tu serie

P.D Hayate es más bien "humor friki", donde se hacen parodias de juegos y animes y te puedes perder si no tienes cierta "cultura" friki
¿No sería más adecuado llamarlo humor surrealista en vez de absurdo?

A Bobobo lo que pasa es que tiene muchisimos gags o juegos de palabras autóctonos, y esos no los pillas, a no ser que controles el japonés. y aún así, me da que alguien que no sea japo, aún dominando el idioma, debería conocer a fondo la cultura japonesa o su actualidad para pillar ciertas coñas de Bobobo.
bandro escribió:A mi también me hizo bastante gracia Ping Pong Club, que creo que no la habéis comentado ;)

te me has adelantado, venia a reclamar por este pedazo de serie que ha hecho que me quede a un pelo de mearme encima!!! literalmente xD
http://www.youtube.com/watch?v=o2Jxft3KTJY
http://www.youtube.com/watch?v=xBKVjgxk ... re=related
serie poco reconocida de humor calentorro/absurdo
Rai_Seiyuu escribió:Sera un tanto vieja, pero Dragon Half seria valida?

Imagen


El ending: http://www.youtube.com/watch?v=5KCy1q7MWAQ



me ha encantado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bandro escribió:A mi también me hizo bastante gracia Ping Pong Club, que creo que no la habéis comentado ;)


Dios mio, Ping Pong Club.. eso me lo bajé en su dia con un programa que se llamaba Hotline que era como un IRC con DCC Servers... TODO estaba en RM+SMI... xD ahí traduci mi primer capitulo de Sakura y hay gente que lo recuerda... no precisamente por lo buen traducido que estaba... JAJAJAJAJAJA

Magnifica serie, pero recuerdo ams bien poco.. algo de una tortuga y que ponia huevos?? JAJAJAJAJAJAJ me parto... eso me marco..

Por cierto, si es Dokuro-chan, no busque bien por mi total seguridad (que no era tal) del nombre.. creo que la descripción lo decia todo, si le quitas el humor hubiera sido Elfen Lied... XD
La verdad es que buena parte del humor de muchas series se nos antoja absurdo, pero mucho de el en realidad esta parodiando o haciendo referecias (absurdas) a otras series

Así a ojo me viene a la cabeza "Puni Puni Poemi" o la surrealista "Abebobashi Mahou Shoutengai" que o dominas una pila de series, o no pillas de la misa la mitad. Otro ejemplo es algún episodio de Love Hina donde por ejemplo hacen referencia directa a una pelicula de Godzilla (Godzilla contra Mothra" que si no has visto no pillas el chiste

Pero vamos... ¿humor absurdo?.... a carretadas oiga
Bueno no sera humor absurdo, pero te recomiendo Minami - ke (sobre todo la primera)

Aunque posiblemente tambien te duermas (echo veridico [alien] )
61 respuestas
1, 2