¿Animes de comedia para morirse de risa?

Pues eso, que pongais aquellos animes de cualquier epoca con los que realmente os reisteis..y cuales recomendais.

Mi caso, he visto demasiados animes de todo, y de comedia suele haber tres tipos, unos que no me hacen nada de gracia, otros que intentan forzar la gracia a situaciones demasiado absurdas y no hacen gracia de tan forzadas como estan y luego los que realmente te mueres de risa.

El caso 3, es muy dificil de ver, generalmente oscilo entre el 1 y el 2 pero como excepciones pondre tres animes que hacen que me descojone.

Nichijou: Es un anime con historias absurdas muy forzado, tiene todo para que de algún modo no te saque ni una sonrisita, pero no se que tiene que hay situaciones que tuve que parar el anime por que me dolia el estomago de tanto reirme....

Chicho terremoto, probablemente el unico anime de comedia de los ochenta y los noventa que haya conseguido que me ria bastante, tiene un doblaje impecable y hay situaciones que en ese anime las vi muy originales, que luego han sido copiadas en todos los que vinieron, pero muy muy bueno.

Ouran Host club no es solo comedia, pero tiene muy buenas situaciones.

Quitando estos tres, la cosa ya baja bastante alguno de los que citare, te ries en alguna escena pero por lo general ya no es lo mismo

School rumble
Nodame Cantabile
K ON
Full Metal pannic Fumoffu
Pues ya estás tardando en ver...

Asobi Asobase [2018] super corto, pero con un humor muy bueno
Bobobo[2003] Clásico del Humor Absurdo, y mejor verlo en Castellano, que aquí Jaime Roca
se desmelenó que no veas [qmparto]
Pop Team Epic[2019/2020]: La tienes en Netflix actualmente y si te mola el humor
negro y absurdo, aquí tienes tu serie.
Pani Poni Dash[2006] Vieja, pero no por eso mala.
Algunos de los animes que recuerdo que me hicieron reir bastante y no he visto que hayan dicho:

Seto no hanayome (2007): Anime muy bueno con multiples referencias a mangas clásicos y peliculas como Terminator. Solo consta de 24 capítulos, pero si te gusta, el manga continua más alla que el anime y esta terminado.

Great Teacher Onizuka (2000): Este tiene 50 capítulos
Back Street Girls: Gokudolls (2019): Este anime lo tienes en Netflix
Kaguya-sama: Love is war (2019)
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (2016): Conocido tambien como Konosuba.
Hinamatsuri (2018)
Gin No Saji / Silver Spoon (2013): Anime basado en un manga de la misma autorade Full Metal Alchemist.
Jitsu wa Watashi wa (2015)
Working!! (2010): Consta de 3 temporadas y un serie spin-pff lllamada http://Www.working
Servant X Service (2013): Del mismo autor que Working
Prison School (2015)
Golden Boy (1996):Anime de 6 capítulos
Mob psycho 100 (2016): Del mismo autor que One Punch Man
Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (2019) Del mismo autor que Konosuba
Hataage! Kemono Michi (2019): Creo que tambien es del mismo autor de Konosuba.
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou (2019): Tambien conocido como Bakarina
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (2022): Anime actual en emisón que solo le queda un capítulo para terminar.

La mayoria tiene 12 capítulos, aunque algunos tienen 2 o 3 temporadas. Se muchos más pero ahora mismo no mu acuerdo de los nombres
Yo, con las que más me he reído son, claramente:
- Azumanga Daioh
- School Rumble
- Full Metal Panic! Fumoffu
- Sket Dance

Y aunque no sólo sean de humor, también, Nodame Cantabile y City Hunter.
Así a bote pronto...
- Azumanga Daoih!
- School Rumble
- Excel Saga
- Instituto Cromartie
- 2x2= Shinobuden
- Bobobo

Habrá alguna más que no recuerde ahora mismo, y ojo, qué cada una tendrá sus más y sus menos. Unas tendrán un humor más absurdo, otras más japonés...
Ya que cada cual elija.
Excel Saga (la recomiendo en Castellano)
Puni Puni Poemi (precuela de Excel Saga)
Maria Holic
Sayonara Zetsubou Sensei
Yakuza amo de casa (no la he visto pero la gente dice que no paras de reir)
Penguin no mondai (si la enuentras pasame Mensaje Privado)
Jester el Aventurero (la recomiendo en Castellano)
Seitokai Yakuindomo
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

[beer]
Distrito comercial mágico Abenobashi, sobre todo el capítulo de la temática mecha, un auténtico descontrol.

Oruchuban Ebichu.

Ping Pong club.
Una que se me olvido poner en las cuatro que me hacian mas gracia es un anime bastante desconocido que cuando lo vi en su dia me moria de la ria

Mistudomoe, sus dos temporadas son oro puro.
Sin entrar a repetir alguno ya citado yo recomiendo Detroit Metal City, o por lo menos tengo muy buen recuerdo de él [666] .
Mi voto va para Yakuza amo de casa, que jartá a reir la virgen XD
Si has visto el anime Kaiji te recomiendo su precuela, que es totalmente en clave de humor Chuukan Kanriroku Tonegawa

Yo me lo pasé bien, con sus sonrisas.

Un manga con el que me río mucho es con Hajime no Ippo xD el anime también tiene esas bromas pero son menos evidentes.

Saludos!
Ya te los han listado, pero no esta de mas recalcarlos:

-GTO. Es algo vieja (90's) pero es de las series con las que mas he reído jamás. Acabarla me dejó esa sensación de vacío que te dejan las series que dejan huella. La tienes en crunchyroll.
-Detroit Metal City. Si te gusta la música (especialmente el rock) es IMPRESCINDIBLE. Capítulos cortos, lo normal es que te la ventiles entera del tirón.
-Golden Boy. También muy corta (6 episodios). Anime noventero, con humor delirante y un toque ecchi (a mi esto al principio me echaba para atrás).

Otras, como Lucky Star, o Konosuba también me han hecho muchísima gracia. Pero los 3 que te pongo arriba para mi son inolvidables.

Como normalmente es difícil hacer caso de las recomendaciones, porque preguntando en un foro te ves con una lista gigante de repente, te diría que pruebes con verte alguna de las cortas primero, y, si ves que te han gustado lánzate a ver GTO porque de verdad que es de lo mejorcito.
-Cromartie High School
-Prison School
-Bobobo
-Asobi Asobase
-Gokushufudou
-Konosuba
-Dragon Half (manga)
-Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Daily Lives of High School Boys es una gran comedia, muy recomendable, y no se suele hablar de ella.

https://myanimelist.net/anime/11843/Dan ... o_Nichijou

Otra mas reciente, que ademas de muy divertida tiene un giro final que me parecio fantástico: Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru.
Akame Ga Kill y Kill la Kill creo que encajan con lo que dice el título.
A las que ya había puesto[y sumando Excel Saga y Puni Puni Poemi, que no sé como se me olvidaron [+risas]]
añado también "La Pequeña Polon" que es como la versión femenina de Chicho Terremoto, pero en versión "Olímpica" vamos, que es la hija[trasto] del Dios Apolo...Aunque esto más que un Panteón, es todo un "Lupanar" [qmparto]

Si la pillas en castellano mucho mejor, que el doblaje no tiene desperdicio [qmparto]
Gekkan

Shoujo

Nozaki

Kun

Imperdonable que no se haya dicho todavía
OmegaProyect escribió:A las que ya había puesto[y sumando Excel Saga y Puni Puni Poemi, que no sé como se me olvidaron [+risas]]
añado también "La Pequeña Polon" que es como la versión femenina de Chicho Terremoto, pero en versión "Olímpica" vamos, que es la hija[trasto] del Dios Apolo...Aunque esto más que un Panteón, es todo un "Lupanar" [qmparto]

Si la pillas en castellano mucho mejor, que el doblaje no tiene desperdicio [qmparto]

Por cierto foro hay un montaje bien majo con el DVD japonés, pero la serie no se llegó a doblar entera en su día :(
HungryGator escribió:Por cierto foro hay un montaje bien majo con el DVD japonés, pero la serie no se llegó a doblar entera en su día :(


Me extraña que digas que no ha sido doblada, siendo que mi versión está doblada por Amelia Jara y Hector Cantolla[entre muchos otros] a nuestro idioma, y la fuente es de los DVD Italianos [sonrisa] Aunque claro, a mi me pasó la fuente el canal de Youtube que la subía a la misma plataforma [+risas]
OmegaProyect escribió:
HungryGator escribió:Por cierto foro hay un montaje bien majo con el DVD japonés, pero la serie no se llegó a doblar entera en su día :(


Me extraña que digas que no ha sido doblada, siendo que mi versión está doblada por Amelia Jara y Hector Cantolla[entre muchos otros] a nuestro idioma, y la fuente es de los DVD Italianos [sonrisa] Aunque claro, a mi me pasó la fuente el canal de Youtube que la subía a la misma plataforma [+risas]


Compartir es de hermanos xD
ONiZ escribió:
OmegaProyect escribió:
HungryGator escribió:Por cierto foro hay un montaje bien majo con el DVD japonés, pero la serie no se llegó a doblar entera en su día :(


Me extraña que digas que no ha sido doblada, siendo que mi versión está doblada por Amelia Jara y Hector Cantolla[entre muchos otros] a nuestro idioma, y la fuente es de los DVD Italianos [sonrisa] Aunque claro, a mi me pasó la fuente el canal de Youtube que la subía a la misma plataforma [+risas]


Compartir es de hermanos xD


Los Privados los creó el Señor para eso [angelito] No te preocupes, que te la pasaré. [angelito] [angelito]
Sin lugar a dudas, la mejor es bono, que ya han dicho mil veces compañeros en otro mensajes pero merece la pena verla
OmegaProyect escribió:
HungryGator escribió:Por cierto foro hay un montaje bien majo con el DVD japonés, pero la serie no se llegó a doblar entera en su día :(


Me extraña que digas que no ha sido doblada, siendo que mi versión está doblada por Amelia Jara y Hector Cantolla[entre muchos otros] a nuestro idioma, y la fuente es de los DVD Italianos [sonrisa] Aunque claro, a mi me pasó la fuente el canal de Youtube que la subía a la misma plataforma [+risas]

Digo que de los 46 episodios que hay solo se doblaron 24 [decaio]
HungryGator escribió:Digo que de los 46 episodios que hay solo se doblaron 24 [decaio]


Me di cuenta, me pudo la emoción de recomendarla [+risas]
Me parece que todavía no se ha mencionado Guu, es una de las comedias clásicas. Muy absurda.



A ver si me acuerdo de este hilo o similares en el futuro que hace mucho que no disfruto con una comedia pura (sí con momentos cómicos en slice-of-lifes), en los últimos años creo que como mucho vi algún capi de Nichijou y Osomatsu-san y no me acabaron de convencer.
Khin escribió:Me parece que todavía no se ha mencionado Guu, es una de las comedias clásicas. Muy absurda.



A ver si me acuerdo de este hilo o similares en el futuro que hace mucho que no disfruto con una comedia pura (sí con momentos cómicos en slice-of-lifes), en los últimos años creo que como mucho vi algún capi de Nichijou y Osomatsu-san y no me acabaron de convencer.


Nichijou no es para todos los publicos, viene a ser demasiado absurda y en este tipo de animes va mucho el factor suerte, a mi no me suele gustar el anime de comedia absurda, pero nichijou me encanto, sin embargo Azumanga Daioh, que viene a ser parecido, no me hizo tanta gracia.

Guu, no la conocia, tiene buena pinta.
sakamotoMaaya escribió:Nichijou no es para todos los publicos, viene a ser demasiado absurda y en este tipo de animes va mucho el factor suerte, a mi no me suele gustar el anime de comedia absurda, pero nichijou me encanto, sin embargo Azumanga Daioh, que viene a ser parecido, no me hizo tanta gracia.

Guu, no la conocia, tiene buena pinta.



Pues si no te gustan las series demasiado absurdas...Guu igual no te gusta, ya que durante la mitad de la serie es humor es MUY absurdo si bien tiene también sus momentos dramáticos e incluso serios[el Arco de Weda, ya a lo último de las ovas de "Final, Final"[si, se llaman así [+risas]] es bastante mas serio y emotivo que el resto de la serie...] te tiene que gustar mucho ese humor tan peculiar al estilo de Excel Saga[que también tiene sus momento, sobretodo el Manga, que a partir de el Nº5 se acaba todo el humor para ser un Seinen de Humor Negro y crítica socio-política [qmparto]] de todas formas échale un ojo. A mi me gustó mucho en su día[y llegué a ayudar a Fansubear las ovas de "Final, Final" [oki]]
De las actuales Kaguya-sama: Love is war es mi preferida y actualmente está la tercera temporada en emisión y también se está publicando el manga en nuestro país.
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Nichijou no es para todos los publicos, viene a ser demasiado absurda y en este tipo de animes va mucho el factor suerte, a mi no me suele gustar el anime de comedia absurda, pero nichijou me encanto, sin embargo Azumanga Daioh, que viene a ser parecido, no me hizo tanta gracia.

Guu, no la conocia, tiene buena pinta.



Pues si no te gustan las series demasiado absurdas...Guu igual no te gusta, ya que durante la mitad de la serie es humor es MUY absurdo si bien tiene también sus momentos dramáticos e incluso serios[el Arco de Weda, ya a lo último de las ovas de "Final, Final"[si, se llaman así [+risas]] es bastante mas serio y emotivo que el resto de la serie...] te tiene que gustar mucho ese humor tan peculiar al estilo de Excel Saga[que también tiene sus momento, sobretodo el Manga, que a partir de el Nº5 se acaba todo el humor para ser un Seinen de Humor Negro y crítica socio-política [qmparto]] de todas formas échale un ojo. A mi me gustó mucho en su día[y llegué a ayudar a Fansubear las ovas de "Final, Final" [oki]]


No es que las descarte, pero generalmente las veo intentando hacer la risa forzada, muy muy forzada hay algunas situaciones que te hacen gracia, pero cuando estas notando que la escena es demasiado forzada, mal asunto.

En el humor absurdo es lo que dije, a mi al menos juega mucho el factor suerte, hay algunas que me hacen gracia como nichijou y mitsudomoe y otras que nada nada,, pero nada de gracia como Arakawa Under the Bridge (2010), minami ke, o una que me vendieron como que me iba a partir el ojal, y casi la tengo que quitar, ni pizca de gracia Seto no Hanayome..

Lo reconozco en el tema comedia soy muy dificil de complacer, como dije mas arriba solo hay 4 animes con los que me he reido, el resto, pueden ser tragables, pero reirte reirte, pocos.

Excel saga la vi, y ni fu ni fa, aunque la esperaba mejor. Mitsudomoe fue una sorpresa, aunque también se nota el bajon del principio de la serie al final, pero no estuvo mal.
sakamotoMaaya escribió:
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Nichijou no es para todos los publicos, viene a ser demasiado absurda y en este tipo de animes va mucho el factor suerte, a mi no me suele gustar el anime de comedia absurda, pero nichijou me encanto, sin embargo Azumanga Daioh, que viene a ser parecido, no me hizo tanta gracia.

Guu, no la conocia, tiene buena pinta.



Pues si no te gustan las series demasiado absurdas...Guu igual no te gusta, ya que durante la mitad de la serie es humor es MUY absurdo si bien tiene también sus momentos dramáticos e incluso serios[el Arco de Weda, ya a lo último de las ovas de "Final, Final"[si, se llaman así [+risas]] es bastante mas serio y emotivo que el resto de la serie...] te tiene que gustar mucho ese humor tan peculiar al estilo de Excel Saga[que también tiene sus momento, sobretodo el Manga, que a partir de el Nº5 se acaba todo el humor para ser un Seinen de Humor Negro y crítica socio-política [qmparto]] de todas formas échale un ojo. A mi me gustó mucho en su día[y llegué a ayudar a Fansubear las ovas de "Final, Final" [oki]]


No es que las descarte, pero generalmente las veo intentando hacer la risa forzada, muy muy forzada hay algunas situaciones que te hacen gracia, pero cuando estas notando que la escena es demasiado forzada, mal asunto.

En el humor absurdo es lo que dije, a mi al menos juega mucho el factor suerte, hay algunas que me hacen gracia como nichijou y mitsudomoe y otras que nada nada,, pero nada de gracia como Arakawa Under the Bridge (2010), minami ke, o una que me vendieron como que me iba a partir el ojal, y casi la tengo que quitar, ni pizca de gracia Seto no Hanayome..

Lo reconozco en el tema comedia soy muy dificil de complacer, como dije mas arriba solo hay 4 animes con los que me he reido, el resto, pueden ser tragables, pero reirte reirte, pocos.

Excel saga la vi, y ni fu ni fa, aunque la esperaba mejor. Mitsudomoe fue una sorpresa, aunque también se nota el bajon del principio de la serie al final, pero no estuvo mal.


Bueno, esto es como todo, todo depende del "Umbral" de humor que estés dispuesto a tolerar. En mi caso Excel Saga me gustó por su humor absurdo, y ya que venía de ver Bobobo, conectó rápidamente conmigo, pero también es cierto que los chistes que hace "Nabeshin"[Shinichi Watanabe] no son para cualquiera. El Manga como comenté no es un producto al que te puedas acercar pensando que es como el Anime porque si bien los 3 primeros[de 27] tomos son así, a partir del 4º y sobretodo el 5º cambia radicalmente de tono, y de hecho "Corta" el humor de una manera muy abrupta...

Nichijou es buena, pero mucho mejor es Asobi Asobase...De hecho en Nichijou si que se nota a veces que fuerzan un poco las cosas para que hagan gracia, aunque por fortuna siempre lo consiguen y su humor es mucho más "Internacional"[que no se centran solo en el tipo de chistes que le harían gracia a un japonés por ser muy específicos] que otras...Asobi Asobase incluída XD

Pues tu pueba Guu, a ver si te mola. Ya nos contarás por aquí que te ha parecido cuando la veas. :cool:
OmegaProyect escribió:
Bueno, esto es como todo, todo depende del "Umbral" de humor que estés dispuesto a tolerar. En mi caso Excel Saga me gustó por su humor absurdo, y ya que venía de ver Bobobo, conectó rápidamente conmigo, pero también es cierto que los chistes que hace "Nabeshin"[Shinichi Watanabe] no son para cualquiera. El Manga como comenté no es un producto al que te puedas acercar pensando que es como el Anime porque si bien los 3 primeros[de 27] tomos son así, a partir del 4º y sobretodo el 5º cambia radicalmente de tono, y de hecho "Corta" el humor de una manera muy abrupta...

Nichijou es buena, pero mucho mejor es Asobi Asobase...De hecho en Nichijou si que se nota a veces que fuerzan un poco las cosas para que hagan gracia, aunque por fortuna siempre lo consiguen y su humor es mucho más "Internacional"[que no se centran solo en el tipo de chistes que le harían gracia a un japonés por ser muy específicos] que otras...Asobi Asobase incluída XD

Pues tu pueba Guu, a ver si te mola. Ya nos contarás por aquí que te ha parecido cuando la veas. :cool:


Es que es eso, Nichijou tiene un humor que en su mayor parte es fozado pero me gusta, y no se por que , tiene cosas que en otros animes no me llaman la atencion pero en este me gusta.....aunque si que es verdad que hay algunos gags que no me hacen gracia....pero en general la sirvienta robot con la tuerca detras y la niña malcriada hacen que me parta de risa. Y los dos openings me flipan mucho, un sinsentido hasta en los openings.

Guu me la apunto, asi como asobi asobase, tengo pendiente "la pequeña pollon", quiero decir "la pequeña polon", vi el nombre en japones y acababa en "pollon", pero solo tengo 24 capitulos he buscado por todas partes y mas alla de los 24 no consigo encontrarlos, me dijeron que era graciosa.

Generalmente puedo con casi cualquier comedia, pero hay animes como el de arakawa o el de seto que se me hicieron muy cuesta arriba, algunos de green green también me costaron mucho.
Bobobo y Detroit Metal City. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La última que vi era el yakuza amo de casa, que cosa más rara pero te ríes bastante, y el doblaje en español ayuda a reírte más porque se se lo toman en serio y todo.
sakamotoMaaya escribió:Es que es eso, Nichijou tiene un humor que en su mayor parte es fozado pero me gusta, y no se por que , tiene cosas que en otros animes no me llaman la atencion pero en este me gusta.....aunque si que es verdad que hay algunos gags que no me hacen gracia....pero en general la sirvienta robot con la tuerca detras y la niña malcriada hacen que me parta de risa. Y los dos openings me flipan mucho, un sinsentido hasta en los openings.

Guu me la apunto, asi como asobi asobase, tengo pendiente "la pequeña pollon", quiero decir "la pequeña polon", vi el nombre en japones y acababa en "pollon", pero solo tengo 24 capitulos he buscado por todas partes y mas alla de los 24 no consigo encontrarlos, me dijeron que era graciosa.

Generalmente puedo con casi cualquier comedia, pero hay animes como el de arakawa o el de seto que se me hicieron muy cuesta arriba, algunos de green green también me costaron mucho.


Nichijou se lo sabe montar muy bien para que, incluso cuando mete chistes 300% japoneses[como el del muñeco de paja del subdirector y lo que llevaba dentro... [sati]] hagan gracia, porque de alguna manera te lo explican y lo pillas, pero de una forma muy natural.

Nano[la robot con la rueda detrás] y la "Dra." son prácticamente las protagonistas[junto con Sakamoto] si no fuese por Yukko y sus amigas, sobretodo la que talla Budas y es buenísima en los pulsos [qmparto] [qmparto][el capítulo de Yukko perdiendo 32 pulsos consecutivos y echándole la bronca a su amiga de que "No se lo tomaba en serio" es pa mear y no echar gota [qmparto]] si te gusta Nichijou y su humor, te gustará Asobi Asobase, ya que también sigue la misma pauta que Nichijou con sus Gags, solo que aquí te preguntarás como es que se deniminan "Amigas" con lo que se hacen [qmparto] [qmparto]

La pequeña Pollon[si, probablemente la peor pronunciación de "Polon"[acrónimo de Apollo o Apolo [qmparto]] te molará si te gusta Chicho Terremoto ya que esta "Pequeña"[que para mi que le pasa como a Chicho: No es que sean niños, es que son tapones [qmparto] [qmparto]] es una lianta e cuidado. Aunque claro, con ese "Olimpo" tan especial donde vive[Apolo es un vago que no le gusta madrugar para sacar el sol, Eros es FEO con el solo, Hera está vestida como una auténtica P#ta...etc] pues tampoco es de extrañar [qmparto]

La serie me dicen me comentan que eran 46 capítulos, pero solo están doblados a nuestro idioma 24, así que lo que has encontrado es la serie "Completa" [agggtt]
Barakamon y Non Non Biyori son los que más recuerdo que me parecieran graciosas.
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Es que es eso, Nichijou tiene un humor que en su mayor parte es fozado pero me gusta, y no se por que , tiene cosas que en otros animes no me llaman la atencion pero en este me gusta.....aunque si que es verdad que hay algunos gags que no me hacen gracia....pero en general la sirvienta robot con la tuerca detras y la niña malcriada hacen que me parta de risa. Y los dos openings me flipan mucho, un sinsentido hasta en los openings.

Guu me la apunto, asi como asobi asobase, tengo pendiente "la pequeña pollon", quiero decir "la pequeña polon", vi el nombre en japones y acababa en "pollon", pero solo tengo 24 capitulos he buscado por todas partes y mas alla de los 24 no consigo encontrarlos, me dijeron que era graciosa.

Generalmente puedo con casi cualquier comedia, pero hay animes como el de arakawa o el de seto que se me hicieron muy cuesta arriba, algunos de green green también me costaron mucho.


Nichijou se lo sabe montar muy bien para que, incluso cuando mete chistes 300% japoneses[como el del muñeco de paja del subdirector y lo que llevaba dentro... [sati]] hagan gracia, porque de alguna manera te lo explican y lo pillas, pero de una forma muy natural.

Nano[la robot con la rueda detrás] y la "Dra." son prácticamente las protagonistas[junto con Sakamoto] si no fuese por Yukko y sus amigas, sobretodo la que talla Budas y es buenísima en los pulsos [qmparto] [qmparto][el capítulo de Yukko perdiendo 32 pulsos consecutivos y echándole la bronca a su amiga de que "No se lo tomaba en serio" es pa mear y no echar gota [qmparto]] si te gusta Nichijou y su humor, te gustará Asobi Asobase, ya que también sigue la misma pauta que Nichijou con sus Gags, solo que aquí te preguntarás como es que se deniminan "Amigas" con lo que se hacen [qmparto] [qmparto]

La pequeña Pollon[si, probablemente la peor pronunciación de "Polon"[acrónimo de Apollo o Apolo [qmparto]] te molará si te gusta Chicho Terremoto ya que esta "Pequeña"[que para mi que le pasa como a Chicho: No es que sean niños, es que son tapones [qmparto] [qmparto]] es una lianta e cuidado. Aunque claro, con ese "Olimpo" tan especial donde vive[Apolo es un vago que no le gusta madrugar para sacar el sol, Eros es FEO con el solo, Hera está vestida como una auténtica P#ta...etc] pues tampoco es de extrañar [qmparto]

La serie me dicen me comentan que eran 46 capítulos, pero solo están doblados a nuestro idioma 24, así que lo que has encontrado es la serie "Completa" [agggtt]


Nano, como pude olvidar su nombre, me encantaba nano y Yukko también se las trae.

No me agrada la idea de ver una serie incompleta pero las series antiguas y sobre todo de comedia tienen una ventaja, y es que al final su desenlace no es 100% determinante y muchas veces es muy apresurado, como ya paso en chicho terremoto
El final de chicho deberia haber ahondado un poco mas en la relacion de chicho y rosa, al final acabo como un capitulo mas, por no hablar de ese "emparejamiento" rapido de todos los protagonistas de la serie, todo en el ultimo capitulo

, asi que la vere.
sakamotoMaaya escribió:Nano, como pude olvidar su nombre, me encantaba nano y Yukko también se las trae.

No me agrada la idea de ver una serie incompleta pero las series antiguas y sobre todo de comedia tienen una ventaja, y es que al final su desenlace no es 100% determinante y muchas veces es muy apresurado, como ya paso en chicho terremoto
El final de chicho deberia haber ahondado un poco mas en la relacion de chicho y rosa, al final acabo como un capitulo mas, por no hablar de ese "emparejamiento" rapido de todos los protagonistas de la serie, todo en el ultimo capitulo
, asi que la vere.


Nano es la mas "Moe" de Nichijou, si [amor] Y es paradójico que, siendo la "Hija" de la doctora[por eso de haberla creado] en realidad la crease más como una madre que como otra cosa[o al menos actúa como tal [+risas]]

Hm...Del final de Chicho no me acordaba, tendré que revisionarla para ver como temrinaba el Anime, pero también hay que decir que ya casi se había contao "To" en el Anime... [+risas][seguramente el Manga, con sus 10 tomos sea incluso más escueto en cuanto a los capítulos finales] pero la veré.

A mi Polon me estaba molando mucho por el tono "Macarra" de la protagonista[y por las posibles "Rutas" que podría tomar de seguir como iba [+risas]] así que te la recomiendo[otra vez] para pasar un buen rato. [beer]
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Nano, como pude olvidar su nombre, me encantaba nano y Yukko también se las trae.

No me agrada la idea de ver una serie incompleta pero las series antiguas y sobre todo de comedia tienen una ventaja, y es que al final su desenlace no es 100% determinante y muchas veces es muy apresurado, como ya paso en chicho terremoto
El final de chicho deberia haber ahondado un poco mas en la relacion de chicho y rosa, al final acabo como un capitulo mas, por no hablar de ese "emparejamiento" rapido de todos los protagonistas de la serie, todo en el ultimo capitulo
, asi que la vere.


Nano es la mas "Moe" de Nichijou, si [amor] Y es paradójico que, siendo la "Hija" de la doctora[por eso de haberla creado] en realidad la crease más como una madre que como otra cosa[o al menos actúa como tal [+risas]]

Hm...Del final de Chicho no me acordaba, tendré que revisionarla para ver como temrinaba el Anime, pero también hay que decir que ya casi se había contao "To" en el Anime... [+risas][seguramente el Manga, con sus 10 tomos sea incluso más escueto en cuanto a los capítulos finales] pero la veré.

A mi Polon me estaba molando mucho por el tono "Macarra" de la protagonista[y por las posibles "Rutas" que podría tomar de seguir como iba [+risas]] así que te la recomiendo[otra vez] para pasar un buen rato. [beer]


El final de chicho terremoto es practicamente igual que en el manga, de los pocos que son iguales, aunque supongo que el manga tendrá mas matizes, la version italiana del manga que es la que rula por internet son practicamente iguales..

En cuanto acabe con el anime que estoy viendo ahora, empiezo con Polon, soy fanatico de chicho terremoto y cualquier parecido es obligado de ver.
sakamotoMaaya escribió:El final de chicho terremoto es practicamente igual que en el manga, de los pocos que son iguales, aunque supongo que el manga tendrá mas matizes, la version italiana del manga que es la que rula por internet son practicamente iguales..

En cuanto acabe con el anime que estoy viendo ahora, empiezo con Polon, soy fanatico de chicho terremoto y cualquier parecido es obligado de ver.


Vaya, entonces en Chicho se quedaron cortos para darle un final "Coherente" en ambas versiones [+risas] Aunque después de todo Chicho ya tenía "Todo el pescado vendido" con Rosa y su familia, así que...Poco habría que explicar ya [qmparto] [qmparto] yo la de Polon la dejé "On Hold" porque estaba viendo otras cosas, pero ahora que terminé con esa delicia visual y ultra-tierna llamada "Akebi-Chan no Sailor Fuku" continuaré con ella. que de lo visto, me estaba gustando bastante.

Por cierto, antes no te lo comenté, pero nuestro amigo "Nabeshin"[el de Excel Saga] tiene, además de Puni Puni Poemi[que es como la segunda parte de Excel Saga, aunque no oficalmente [jaja]] OTRO Anime llamado "Conie-Chan" este te lo recomiendo especialmente en Mexicano[no tiene doblaje a otro idioa [plas]] porque debe ser uno de los pocos que aún metiendo latinismos se adapta perfectamente al espíritu altamente absurdo del Anime. Ronda por ahí una versión DVD-Rip que se ve inmensamente bien comparada con la "TV-Rip" que aunque está completa, se ve como el "Kulo" [qmparto] [la otra se ve bien, pero no está montada al 100%] búscala también por si te interesa verla...
@sakamotoMaaya @Ryoga1985 @OmegaProyect Aunque específicamente no es comedia, ¿nadie pone the besto serie of all time y la mayor fábrica de memes de internet?

Sí, hablo de la grandiosa Jojo, y en términos de comedia, del Gran Joseph Joestar.

Lero lero lero lero

Imagen
Goncatin escribió:@sakamotoMaaya @Ryoga1985 @OmegaProyect Aunque específicamente no es comedia, ¿nadie pone the besto serie of all time y la mayor fábrica de memes de internet?

Sí, hablo de la grandiosa Jojo, y en términos de comedia, del Gran Joseph Joestar.

Lero lero lero lero

Imagen


Hombre, es que aquí sakamotoMaaya pide específicamente Animes de Comedia, que Jojo tenga momentos de comedia y "To Locos" no la hace cumplir los requisitos [carcajad] y entrando en la JoJoComedy Joseph es gracioso de Joven, de viejo...Es un poco florero [carcajad]
@sakamotoMaaya

Ostras, estoy buscando la serie de Polon y no la encuentro. ¿Donde la has encontrado?
OnizukaKintaro escribió:@sakamotoMaaya

Ostras, estoy buscando la serie de Polon y no la encuentro. ¿Donde la has encontrado?


Yo la encontré en un canal de Youtube, y se la pedí al que la subió y me dio el enlace :cool: Miraré donde lo tengo y si puedo subo mi versión XD
OnizukaKintaro escribió:@sakamotoMaaya

Ostras, estoy buscando la serie de Polon y no la encuentro. ¿Donde la has encontrado?


Como dice Omega, en youtube esta, busca un canal llamado "Jugando en CRT", yo no recuerdo donde la encontre por que me bajo de tantos sitios que ni llevo la cuenta, creo que la encontré por torrent, pero eso si, yo la encontré hasta el 24, imposible encontrar mas, son 46 capitulos y he abierto cielo y tierra para encontrar los siguientes, aunque sean sin subtitular o con subs en ingles y nada.

Por cierto Omega, si puedes mirate Chicho Terremoto en Japones subtitulado, es mucho mucho mas picante que en español, aunque sigo prefiriendo el doblaje español, todas los dialogos picantes fueron completamente suprimidos en el doblaje español y algunos muy muy buenos, aunque el doblaje español de la entrenadora Eva, es que es inigualable.
En la version Japonesa, chicho tiene una risa(que alguna vez parece un psicopata) que la quitaron en la version española, y me encanta.
@OnizukaKintaro Yo have a Message [chulito] sobre el paradero de "La Pequeña Polon"
Es la misma versión que tenemos yo y sakamotoMaaya :cool: son 24[de los 46 que son] pero están montados sobre fuente de DVD y oye..Se ven bien [+risas]

Si queréis el Single con el Opening y el Ending en "Emeptré" me lo pedís, que también lo tengo [+risas]

@sakamotoMaaya En cuanto he leído tu mensaje he buscado algún corte en Youtube de Dash Kappei y su voz se me parece MUCHO a la de Luffy[no dudo que fuese la misma dobladora como 30 años antes [+risas]] aunque el tono y el tipo de voz se nota mucho que es de la época... [carcajad]

Tengo un oído de la Ostia...No es que Kappei "Sonase" como Luffy...¡¡Es que es la misma dobladora de Luffy! [qmparto]

Imagen

Y por lo visto también dobló en Sherlock Holmes

La voz de Natsu[nombre genérico para entrenadoras, nadadoras o deportistas femeninas en general, por lo que veo [qmparto]] queda un poco mejor con la juventud que tiene[que tampoco es que fuese una entrenadora de 50 años,¿eh? tendría unos 29/30 de aquellos años] la de nuestra "Eva" si que es de una mujer un poco más mayor...Pero también es a la que estoy más acostumbrado...
Tengo tan interiorizado el doblaje de Chicho que no me lo imagino en VOSE. Tengo el manga que tambien tiene cosas picantonas y demás.

PD: Si os puedo ayudar con alguna serie lo haré encantado.


[beer]
OmegaProyect escribió:@sakamotoMaaya En cuanto he leído tu mensaje he buscado algún corte en Youtube de Dash Kappei y su voz se me parece MUCHO a la de Luffy[no dudo que fuese la misma dobladora como 30 años antes [+risas]] aunque el tono y el tipo de voz se nota mucho que es de la época... [carcajad]

Tengo un oído de la Ostia...No es que Kappei "Sonase" como Luffy...¡¡Es que es la misma dobladora de Luffy! [qmparto]

Imagen

Y por lo visto también dobló en Sherlock Holmes

La voz de Natsu[nombre genérico para entrenadoras, nadadoras o deportistas femeninas en general, por lo que veo [qmparto]] queda un poco mejor con la juventud que tiene[que tampoco es que fuese una entrenadora de 50 años,¿eh? tendría unos 29/30 de aquellos años] la de nuestra "Eva" si que es de una mujer un poco más mayor...Pero también es a la que estoy más acostumbrado...


No he visto One piece, demasiados episodios para mi, pero si es la misma dobladora, lleva mas de 40 años trabajando, estará a punto de jubilarse...eso es dedicación.¿Soy yo o esa mujer en esa foto tiene cara de chicho terremoto? [+risas] [carcajad] [carcajad]

La voz española de chicho terremoto le da un toque a Eva que no lo tiene la version Japonesa....hay un episodio donde despues de atizar a chicho suelta un "Te matareeeeeeeeeeee" que me encanta, es de los primeros episodios...ahi ya me enamoro....y mira que la version Japonesa es buena....la voz de Rosa/Akane Chan, la hacen tan ridicula que me encanta...y la risa japonesa de chicho, algunas veces parece de un loco desquiciado..pero comparando las dos Evas....me quedo con la española sin dudarlo, por no hablar de Antonio, que tiene una voz peculiar también.
OnizukaKintaro escribió:Tengo tan interiorizado el doblaje de Chicho que no me lo imagino en VOSE. Tengo el manga que tambien tiene cosas picantonas y demás.

PD: Si os puedo ayudar con alguna serie lo haré encantado.


[beer]


Lo bueno de la version original es que te muestran que realmente es una serie ecchi, y los momentos ecchi, que practicamente todos estan en el tema de los dialogos estan intactos...en la version española habia momentos donde ciertas frases no pegaban mucho con la situacion, todo ello era por que se habian inventado esas frases por la dichosa censura., si puedes mirarte la version original con subtitulos hazlo....la voz de Akane chan/Rosa es muy muy peculiar,a algunos les puede resultar insoportable, a mi me encanta. Y lo de los 3 puntos colega, desaparece completamente.

Estoy a pocos episodios de acabarla....no se si estará por ahi en latino, estoy tentado de verla en latino, al menos 3-5 capitulos a ver si puedo con ella.
sakamotoMaaya escribió:No he visto One piece, demasiados episodios para mi, pero si es la misma dobladora, lleva mas de 40 años trabajando, estará a punto de jubilarse...eso es dedicación.¿Soy yo o esa mujer en esa foto tiene cara de chicho terremoto? [+risas] [carcajad] [carcajad]

La voz española de chicho terremoto le da un toque a Eva que no lo tiene la version Japonesa....hay un episodio donde despues de atizar a chicho suelta un "Te matareeeeeeeeeeee" que me encanta, es de los primeros episodios...ahi ya me enamoro....y mira que la version Japonesa es buena....la voz de Rosa/Akane Chan, la hacen tan ridicula que me encanta...y la risa japonesa de chicho, algunas veces parece de un loco desquiciado..pero comparando las dos Evas....me quedo con la española sin dudarlo, por no hablar de Antonio, que tiene una voz peculiar también.

Lo bueno de la version original es que te muestran que realmente es una serie ecchi, y los momentos ecchi, que practicamente todos estan en el tema de los dialogos estan intactos...en la version española habia momentos donde ciertas frases no pegaban mucho con la situacion, todo ello era por que se habian inventado esas frases por la dichosa censura., si puedes mirarte la version original con subtitulos hazlo....la voz de Akane chan/Rosa es muy muy peculiar,a algunos les puede resultar insoportable, a mi me encanta. Y lo de los 3 puntos colega, desaparece completamente.

Estoy a pocos episodios de acabarla....no se si estará por ahi en latino, estoy tentado de verla en latino, al menos 3-5 capitulos a ver si puedo con ella.


Bueno, esta mujer es como Masako Nozawa que "Solo" lleva toda su vida doblando a Goku en la V.O. [+risas] Y si, me da que lleva el mismo peinado que chicho en esa foto[donde tenía 67 años, ahora tendrá más... [+risas]]

La voz de Eva yo siempre la he notado un poco..."Rasposa" pero le viene bien al personaje, que es completamente opuesto a la Natsu Japonesa [+risas] Ya que nuestra Eva da la sensación de tener muy poquita paciencia[hablando mal y pronto parece que siempre está hasta el...."Kiwi" de todo [qmparto] y más con Chicho[lo cual es natural] mientras que en la Japonesa es un mujer medianamente joven con voz [medianamente joven también] que se porta cuya personalidad es la típica de la época]

Akane parece que siempre está bajo los efectos de un calmante... [plas] Hasta cuando regaña a Kojiro[nuestro "Bobby"] parece que está tranquiiiiiiiiilaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]] mientras que Rosa, su contraparte Italo-española tiene un tono suave, pero enérgico. No. si al final salimos ganando enteros con nuestra versión [oki]

Yo que tu no escuchaba Chicho en Latino...Pueden inventarse cosas[sobretodo si son mexicanos] o cambiar contextos malamente, pero si quieres aririesgarte..Prueba. Ya nos contarás.
61 respuestas
1, 2