Animersion ¿...?

Alguien sabe algo de porqué Animersion está tanto tiempo caída?

Imagino que estarán de mantenimiento... pero como ya llevan tanto tiempo (2 días) me está empezando a entrar el canguelo ¬_¬

Si alguien pudiera dar una previsión de para cuando estará disponible... pues se agradecería [360º]

Ciao...
a saber, estoy = que tu
coño ayer tenian el tetris, hoy el arkanoid, xDDD al menos hacen algo mas divertido que poner un mensaje de error

a ver cuando abre que...prison break ha salido xD
elderno escribió:coño ayer tenian el tetris, hoy el arkanoid, xDDD al menos hacen algo mas divertido que poner un mensaje de error

ya subieron el capi de prison break, te tocara lechearlo xd
elderno escribió:coño ayer tenian el tetris, hoy el arkanoid, xDDD al menos hacen algo mas divertido que poner un mensaje de error

Yo sigo teniendo el tetris..

Como se me carguen los casi 900gb que había subido me los cargo xDD
Oska escribió:
ya subieron el capi de prison break, te tocara lechearlo xd

mierda!! yo lo queria para subir ratio xDD porque bajado estaba ya de otros lados [agggtt]
Yo estoy igual, sigo con el tetris, yo estoy a la espera de ver si han subido mamachada nui. JOJOJOJO [sati] XD [sati]
elderno escribió:mierda!! yo lo queria para subir ratio xDD porque bajado estaba ya de otros lados [agggtt]

Siempre lo suben el martes tio [+risas]
que pasa con animersion al final
se sabe algo?
Pues que esta en mantenimiento

Si entrais al tracker esta el tetris y si es a la web el arkanoid XD

Previsiones quien sabe para cuando, pero ayer no estaba caida XD

Y supongo que lo que subes cuenta para el ratio, ya uqe si no conectara con el tracker no te dejaría subir nada [idea]
10 respuestas