Animersion puertos???

Tengo una cuenta de animersion activa y descargo muy bien, pero no se porque no comparto nada, no subo nada. No lo entiendo, tengo que abrir en el router algun pueto mas aparte de los que tengo establecidos de udp y tcp en el azureus.
La version que tengo es la 3.0.3.4.
Como subir los archivos?

Muchas gracias a todos y espero vuestra rapida contestacion.
ese es el problema de animersion, hay usuarios que entraron cuando las invitaciones no estaban tan extendidas, entonces no habia tanta gente para compartir algo, por lo que cojieron bastante ratio y descargaron muchas cosas para posteriormente ponerlas en subida.

El problema es que actualmente animersion esta llena de gente con ratios altos y que tienen muchisimas cosas compartiendo, lo que les permite que, si no estan subiendo una cosa, suben otra.

Esto ha creado en animersion una "lucha por compartir" entre usuarios, si te fijas los archivos suelen tener 400 seeds y 2 leechers, y eso hace que compartir sea una loteria.
cierto eso que dices! es dificilisimo subir datos.. yo realmente me lo pienso antes de bajar las cosas porque si veo que la tienen 400 seed y 2 leech evidentemente eso va a ser algo que lo voy a descargar y luego me va a ser imposible subirlo.. y eso que yo llevo subidos 265gb y bajados 172.. es decir, q tengo un wen ratio, pero es dificil mantenerlo.. no se como podria solucionarse eso, la verdad, por cierto..
ALGUIEN TIENE INVITACIONES PARA TORRENTLEECH!?!? es que no tengo ni idea de donde conseguirlas..! yo a cambio podria dar invitaciones de animersion! ejje, saludos.. y una ultima cosa, conoceis algunos otros trackers asi que sean buenos tambien? es que yo solo tiro de animersion!

jeje, weno, saludos gentecilla!!
2 respuestas