animersion está caída?

Pues eso, no puedo entrar en animersion. A alguien más le pasa?
eran los dns, a mi proveedor se les habrán caído los dns. Los he cambiado por unos de telefonica y ya tira :)
mariotwsh escribió:eran los dns, a mi proveedor se les habrán caído los dns. Los he cambiado por unos de telefonica y ya tira :)

Por curiosidad era Ono, pq a mi cada X tiempo me hacen esa jaimitada
markattack72 escribió:
Por curiosidad era Ono, pq a mi cada X tiempo me hacen esa jaimitada
Las de ONO siempre petan, yo tengo puestas 1 de telefonica, 1 de orange, 1 de jazztel ( las 3 que soporta el router neutro, sino ponía más.)
markattack72 escribió:Por curiosidad era Ono, pq a mi cada X tiempo me hacen esa jaimitada

No, yo tengo Orange. Me di cuenta por que intenté un nslookup y me devolvió que el servidor dns no respondía, entonces me fui a bandaancha.st que tienen un listado de dns y los checkean cada pocos minutos y efectivamente mi dns primario estaba caído.

Lo curioso es que el secundario funcionaba y de hecho había muchas direcciones web que me seguían funcionando pues se resolvían a través del secundario. Lo que me indica que animersion no tiene correspondencia en el secundario, solo en el primario. Que raro ¬_¬
Entonces, soy el único al que le sale el tetris y el arkanoid y dice que vuelva en unos minutos?

Tengo los DNS de Telefónica, voy a ver con los de OpenDNS...
hardcrack escribió:Entonces, soy el único al que le sale el tetris y el arkanoid y dice que vuelva en unos minutos?

Tengo los DNS de Telefónica, voy a ver con los de OpenDNS...
acabas de reflotar un hilo de ahce 2 meses..ahora msimo todos estamos como tu xD hay un hilo un poco mas abajo tratando el tema

PD:No tendras una invitacion apra mi no? :P
LOL, es lo que tiene estar acostumbrado a usar la búsqueda antes de postear o mirar, ni me fijé en la fecha del post XD

Unos tanto y otros tan poco XDXDXD
9 respuestas