Animersion cerrada definitivamente

1, 2, 3
Pues a mí no me afecta puesto que no lo usaba, pero en cierto modo me alegro.

Me refiero a que el hecho de que el tracker fuera privado y que tuvieran esas tasas de subida/bajada tan restrictivas para los usuarios nuevos hacía más mal que bien: en primer lugar se estaban tirando piedras en su propio tejado por permitir donaciones siendo un tracker privado (lo cual daba a entender que era de pago) y en segundo lugar los usuarios nuevos veían prácticamente imposible descargar algo puesto que no tenían nada para subir.

Ahora, con suerte, los que hayan dejado de usar el tracker puede ser que pasen a usar otros sistemas menos restrictivos y libres como puede ser la red ed2k, es decir, la red del eMule. Sí, hay más leechers y gente que comparte poco, pero lo prefiero a la alternativa que daban ellos.

Lo dicho, que es una noticia más buena que mala que cierre un tracker así.

A pesar de todo, me parece muy buena la iniciativa que han tenido de donar el dinero a causas benéficas.
flype escribió:
Markuf escribió:
flype escribió:.....animersion contradice las normas de esta web? estais todos acojonaos XD

Eso depende de si realmente bajas tus backups o no.
Si crees que estoy/estamos acojonados es porque tu debes ser el acojonado/infringidor de la ley/normas del Estado/EOL


¿Infringidor? SiP, todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario XD firmado "Teddy Bautista"

Solo hay que ver quien patrocina a quien, lo que venden y donde se promocionan y publicitan.

A veces es mejor callarse y no escupir hacia arriba.

Saludos


Aqui nadie acusa a nadie de pirata, seguro que todos lo hemos sido en algun momento de nuestra vida, solo se prohibe hablar de pirateo simplemente para que no pase como con Animersion. Esta claro que uno puede tener intenciones de todo tipo pero solo te judgaran por lo que es tangible y demostrable.
Manfred escribió:Aqui nadie acusa a nadie de pirata,.....solo se prohibe hablar de pirateo simplemente para que no pase como con Animersion.......


Tampoco es tan malo reconocer que estan acojonados y que tienen miedo de que les pase lo mismo que a otras web.
Nos guste o no es la cruda realidad, por lo que se esta viendo cualquier web, blog, etc puede ser cerrada por la interpretacion del juez de turno*, se esta viendo desde hace años que las normas no salvan a nadie, solo prolongan la agonia....

Saludos

*(espero que este comentario no se interprete como ofensivo y tambien nos quieran cerrar elotrolado)
TuRbODiESeL240cv está baneado por "Clon de usuario baneado"
poyo escribió:Era una gran página, y lu hubiera sido mucho más de no ser por los gilipollas de los moderadores endiosados que se creían alguien.
Y no, no lo digo por experiencia propia, sino por sentir vergüenza ajena de ver cómo trataban a los usuarios más novatos.


Pues igual que en EOL xDDD

wesker1989 escribió:A pesar de todo, me parece muy buena la iniciativa que han tenido de donar el dinero a causas benéficas.


Una forma de colaborar en evitar una posible denuncia o de atenuar la pena (no se lo pueden quedar, porque sino habrían ganado dinero con la piratería), y de reducir impuestos en la declaración (si simplemente lo regalan, no deduce impuestos). No dan puntada sin hilo.
TuRbODiESeL240cv escribió:
poyo escribió:Era una gran página, y lu hubiera sido mucho más de no ser por los gilipollas de los moderadores endiosados que se creían alguien.
Y no, no lo digo por experiencia propia, sino por sentir vergüenza ajena de ver cómo trataban a los usuarios más novatos.


Pues igual que en EOL xDDD


te has registrado hoy en la web y ya tienes opinion sobre los moderadores? [poraki]
Wesker1989 escribió:Pues a mí no me afecta puesto que no lo usaba, pero en cierto modo me alegro.

Me refiero a que el hecho de que el tracker fuera privado y que tuvieran esas tasas de subida/bajada tan restrictivas para los usuarios nuevos hacía más mal que bien: en primer lugar se estaban tirando piedras en su propio tejado por permitir donaciones siendo un tracker privado (lo cual daba a entender que era de pago) y en segundo lugar los usuarios nuevos veían prácticamente imposible descargar algo puesto que no tenían nada para subir.

Ahora, con suerte, los que hayan dejado de usar el tracker puede ser que pasen a usar otros sistemas menos restrictivos y libres como puede ser la red ed2k, es decir, la red del eMule. Sí, hay más leechers y gente que comparte poco, pero lo prefiero a la alternativa que daban ellos.

Lo dicho, que es una noticia más buena que mala que cierre un tracker así.

A pesar de todo, me parece muy buena la iniciativa que han tenido de donar el dinero a causas benéficas.


pienso igual que tu, les recordaremos con un "gold torrent" XD
Me parece un buen detalle donar el dinero sobrante a una ONG.

Lástima lo del cierre, en mi modesta opinión era un buen tracker. Les deseo lo mejor a todos los admin/mods.
(mensaje borrado)
TuRbODiESeL250cv escribió:...

Mejor vuelve por donde viniste
TuRbODiESeL2XXcv la verdad es que eres una personaje ^ ^
(mensaje borrado)
TuRbODiESeL250cv escribió:
Markuf escribió:
TuRbODiESeL250cv escribió:...

Mejor vuelve por donde viniste


Si yo no me meto contigo, tú no te metas conmigo...

Son los usuarios como tú los que provocais que otros usuarios sean baneados.

Yo lo que no quiero es que empieces a trollear.
(mensaje borrado)
No me gustaba nada la política de Animersion, así que, aunque lamento su cierre, no la echaré en falta.
Gran pagina, grandes amigos hice alli.
Al final siempre es lo que cuenta, que poco a poco y sea como sea todo se va haciendo mas pequeño, hoy una pagina, mañana otra, y asi hasta que no quede ninguna.
Otra perdida para el mundo p2p :(. Y ya que estamos...alguna web decente de este estilo? que ando perdido sin animersion.
Me da pena que la cierren, pero la verdad es que no era usuario de ese web, ya que tenian unas normas demasiado extrictas, y te solian banear solo por estar un tiempo sin usar la cuenta. Me banearon un par de veces y al final lo deje para siempre
Me alegro, por sus abusos con las invitaciones, que ya parecia eso una secta.
Una muy buena página si conseguias hacerte un colchon de gb para evitar baneos.

La verdad es que la echaré de manos.


Salu2
pues yo la echare en falta, porque aunque hacia poco que me habia registrado ya tenia un buen ratio, pero reconozco que era demasiado exigente, te hacia estar demasiado pendiente del tema.
Nunca me gusto esa pagina y tampoco la echare de menos [fumando]
De 6 ó 7 intentos , esta era la definitiva tenia buen ratio y todo [mamaaaaa] .... una pena. DEP [angelito]
pero si realmente jamás se han lucrado con las donaciones...que tienen que temer? A ver si nos han estado engañando..
Yo no la conocia pero visto lo visto los comentarios que escucho en diferentes foros son mas negativos que positivos,por algo sera digo yo...
Y por cierto el dia que no se puedan decir las cosas claramente ya sea en este foro o en otro significara que habran acabado con la libertad de expresion de Internet (que es lo que quieren).
Por lo tanto ruego que el Acojonamiento no se masifique.Mientras sean pocos los acojonados mejor que mejor.
Saludos.
Una lástima el cierre de Animersion, la verdad. Nunca doné, pero traté de subir cosillas y tal. Jamás tuve problemas de ratio en todos los años que estuve registrado (entré poco después de que pusieran el sistema de invitaciones). Habrá que ir buscando una web similar, que el emule nunca me ha terminado de entusiasmar.
Reíros ahora de los baneados...
[decaio] El P2P lo tiene chungo últimamente [reojillo]
Markuf escribió:Os digo desde mi experiencia que hay trackers MUCHÍSIMO mejores.

Animersion estaba totalmenet cerrada en sus normas, las cuales eran demasiado estrictas y exigentes, lo que la ha acabado matando al haber un rencor por parte de los miles de usuarios baneados por motivos totalmente incomprensibles, como por ejemplo el hecho de "compartir demasiado".

Sinceramente, no me extraña que alguien se haya "chivado"

NO me mandéis MP's

Si iban en ese plan, pues no siento nada el cierre. Las páginas elitistas me tocan mucho la moral. Sólo lo siento porque cuanod las barbas del vecino veas cortar... [+risas]
una lástima, ultimamente solo bajaba cosas de ese tracker. Simplemente se trataba de dejar alguna noche el pc compartiendo para compensar el ratio y asi evitarte disgustos.
Pues yo llevaba un ratio decente y las normas era leerselas un ratito y no tenian porque banearte. Una pena, pero está claro que el tema donaciones ha sido el mayor de los agravantes. En fin, les deseo suerte a sus trabajadores, porque eran trabajadores, al pie del cañon todo el dia haciendo "nukes" para que la calidad de los torrents fuera exquisita.
Tenía un ratio pepi pepi, me toca la moral que la hayan cerrado injustamente, pero es lo que hay
Putadon,era un tracker magnifico,muy dificil lo van a tener los demas trackers Españoles para llevar al nivel de calidad y cantidad de animersion [buuuaaaa]

pd : animersion ha sido el mejor tracker con diferencia y viendo el panorama actual dudo q en mucho tiempo haya algo similar a animersion
Es la gran pérdida "on-line" de mi vida internauta.

Animersion era lo más grande que había, y generalmente las opiniones negativas abundaban tanto como los gorrones, no sé si se me entiende.

Nos han jodido bien.
Gran pagina, como una casa para mi desde hace ya unos años, me llevo el recuerdo de muy buena gente con la que aun tengo contacto. En fin, no se que mas decir, sin duda la noticia mas triste en lo que va de semana...Gracias a todo el Staff, Teams y demas por haber aguantado ahi y por todo este tiempo
Importante perdida al menos para mi que ya tenia un buen ratio y descargaba y compartia ya mas de medio terabite...
Cierran una Abrimos 10 cierran 2 abrimos 20 cierran 3 abrimos 50 [360º] no importa cuantas cierren jamas podran cerrar a todas jamas.
La mejor página con diferencia, yo tenia la ilusión que volviera, la gasolina por las nubes, la gente en el paro, los delicuentes en la calle, y parece que el problema principal del pais es cerrar webs pa joder a los internautas.
NOOOOOOOOOoooo!!!!! ... que puta mierda...
Los responsables han anunciado que los donativos no gastados han sido donados a Médicos Sin Fronteras

Me parece estupendo lo que han hecho con los donativos [oki]
Ha caido la biblioteca de alejandría de la red. DEP Animersión, DEP cultura libre.
Esto será como un dominó, caen las primeras piezas y le seguirán otras tantas...
Markuf escribió:
flype escribió:.....animersion contradice las normas de esta web? estais todos acojonaos XD

Eso depende de si realmente bajas tus backups o no.

Si crees que estoy/estamos acojonados es porque tu debes ser el acojonado/infringidor de la ley/normas del Estado/EOL


Buena comparación la del Estado con EOL, cada uno con leyes propias, algunas de lógica, otras de miedo, en fin...

Lo más decepcionante del artículo es la frase final.
no me gustan los sitios que te obligan a compartir, ya que la gente comparte por que quiere y no por que otros les obligen.
Ahora es cuando los tios cogen y ofrecen todos los logs de lo que se ha bajado cada uno junto con las ips y fechas a cambio de que no les pase nada o les reduzcan alguna multa XD...
Elkri escribió:no me gustan los sitios que te obligan a compartir, ya que la gente comparte por que quiere y no por que otros les obligen.


Nadie te obligaba a nada. Tan solo te ponian condicion de subir el 80% de lo que te descargabas. Por suerte siempre habrá trackers publicos y el emule para la gente que no está dispuesta a aceptar esa condicion. Eso si, mantenerse en una comunidad asi es una gozada. La velocidad es impresionante.

Y sobre la noticia, es una gran pérdida. Sin duda, acciones como esta ( en un pais en el que la ley se contradice y esa contradicción siempre hace pagar al usuario final, de cualquier manera ) solo provocan un retraso en la implantación de la banda ancha que tanto necesita del cliente. ¿O es que alguien va a pagar 40 o 50 euros mensuales por leer el correo y 4 noticias?
Otra cosa es dedicarse a administrar una web pero eso es 1 de cada 10000 casos.

La industria se empeña en que las pérdidas que tienen son debidas al P2P y ni si quiera se ponen a pensar en la posibilidad de que los contenidos y la calidad de las producciones puedan tener algo que ver. La mayoria de gente que conozco afirma que no compraria la mayoria de cosas que descarga. Y que si algo realmente te gusta, acabas comprándolo.
Ademas ahora salta la noticia de que los archivos más descargados son las series de television. Te teniendo en cuenta que la mayoria las acaban emitiendo en abierto y que en un futuro no muy lejano los principales operadores que emitiran series serán precisamente los que tambien te suministran la banda ancha..... No se como acabará esto.


Premio para el que aguante el ladrillo. Me tenia que desahogar.

Un saludo.
De verdad es que estoy flipando con los comentarios...


PUNTO PRIMERO, Animersion era la MEJOR COMUNIDAD existente en el bittorrent en español.

PUNTO SEGUNDO, aquellos que la critican son casi siempre los típicos leechers que pegan pataletas por querer solo bajar y no subir nada, es decir son unos sanguijuelas que les pueden dar bien por &%$! tanto en Ani como en cualquiera.

PUNTO TERCERO, en Ani entraba quien quería y si que podias mantener el Ratio, a cambio tenías una velocidad DE VÉRTIGO.

PUNTO CUARTO, tenían unos equipos excelentes con las mejores releases en español.


Me parece totalmente ESTÚPIDA la postura de los que decís que eran unos elitistas, que eran muy exigentes, que eran tal y cual... Si no os gustaba, os LARGAIS, pero no leecheis y deis por culo a los que compartíamos, porque la gracia de animersion era que TODO EL MUNDO compartía. Y es más, hay que ser tonto para alegrarse de que cierren esta web, porque con esto se demuestra que pueden cerrar LA QUE QUIERAN, y o estamos todos a una o nos van a COMER VIVOS.
Kutaragi escribió:De verdad es que estoy flipando con los comentarios...


PUNTO PRIMERO, Animersion era la MEJOR COMUNIDAD existente en el bittorrent en español.

PUNTO SEGUNDO, aquellos que la critican son casi siempre los típicos leechers que pegan pataletas por querer solo bajar y no subir nada, es decir son unos sanguijuelas que les pueden dar bien por &%$! tanto en Ani como en cualquiera.

PUNTO TERCERO, en Ani entraba quien quería y si que podias mantener el Ratio, a cambio tenías una velocidad DE VÉRTIGO.

PUNTO CUARTO, tenían unos equipos excelentes con las mejores releases en español.


Me parece totalmente ESTÚPIDA la postura de los que decís que eran unos elitistas, que eran muy exigentes, que eran tal y cual... Si no os gustaba, os LARGAIS, pero no leecheis y deis por culo a los que compartíamos, porque la gracia de animersion era que TODO EL MUNDO compartía. Y es más, hay que ser tonto para alegrarse de que cierren esta web, porque con esto se demuestra que pueden cerrar LA QUE QUIERAN, y o estamos todos a una o nos van a COMER VIVOS.


Amén. Pero es que esto (lo digo por la mayoría) es España, y en España las cosas se hacen así "de bien".
La historia de SPANISHARE se repite de nuevo.


Y por cierto, a mi los moderadores me parecian de la peor gentuza que te podías echar a la cara.
En cuanto eras baneado, indudablemente era porque o bien habias lecheado hasta la saciedad o bien porque usabas un modleecher.


...y no habia posibilidad de defenderse, pues su tracker es infalible y sin errores (intento ser sarcástico).

Por los usuarios lo siento, pero por los moderadores y los cientos de usuarios baneados injustamente por fallos del tracker, me alegro profundamente.

Es lo que tiene el karma del universo, que no importa cuanta mierda eches, luego siempre te vuelve a ti en la forma más inesperada.

(y lo digo yo, que tenia un colchon de 35 gb).
105 respuestas
1, 2, 3