Anime: Tenchi Muyo (1º serie de Ovas)

Encuesta
Anime: Tenchi Muyo (1º Serie de OVAs)
33%
1
67%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
The Cragor
Come, join the darkness..
4.231 mensajes
desde ene 2001
en By her side
Editado 1 vez. Última: 6/10/2001 - 16:28:46 por The Cragor.
A ver, para aclararnos decir que esta votación se refiere a la primera serie de Ovas de esta serie. Es decir, los seis primeros. Y que cuando queráis hacer una votación de este tipo, sobre una serie que aparezca en varios formatos, por favor, procurad incluir entre paréntesis al final del título a que os referís: Par la Peli no pongáis nada, para los ovas hacéis como yo y si hay más de una serie de ellos también lo añadís. Y si es una serie de Tv procurad específicar el título concreto de la serie si es que hay más de una.
(Me explico, en este caso concreto existen además de los ovas y varias pelis dos series de tv diferentes).
Imagen
Bien, y aclarado esto vamos al comentario. Esta serie la vi hace relativamente poco tiempo y puedo deciros que me ENCANTÓ. La serie en sí es básicamente una comedia (Yo me descojoné vivo vamos) con toques de ciencia ficción, naves espaciales, tías con poderes (que además se pelean por el prota A LO BESTIA ) Y un malo bastante carismático.
La historia es muy simple, eso sí, pero si queréis ver algo divertido os la recomiendo totalmente. La única pega es la falta de detalles en los diseños de los personajes (a mi se me hicieron muy simples) y el hecho de que, aúnque uno de los temas más recurridos de los ovas es hacer que el pobre prota se encuentre con las tías estando estas en bolas, estas carecen por completo de detalles por lo que podría considerarse un anima para niños pese a que aparezcan ambas protas totalmente desnudas en varias ocasiones.
momonari
yes! movement
3.049 mensajes
desde mar 2001
en Tokyo Tower...
sí, tiene partes muy buenas, como cuando se encuentran con la científico(loca) más grande del universo!: Washu ( ella y Bulma me están construyendo un mecha, jeje), o el evento en la playa ( UYYY...); o esto es la serie? si me equivoqué, disculpen :(. me hizo reír bastante, creo que me voy a conseguir los otros OVAS restantes...Imagen