Anime similar a Love Hina?

Pues que acabo de terminar de ver este Anime y que me he quedado con las ganas de ver mas por eso hago 2 preguntas la primera es si son solo 25 cap y los 2 especiales o hay mas?, la segunda seria que si existe algun anime que sea similar o sea de este tipo aparte de este y Golden Boy que ya lo vi tambiem, agradeceria mucho que me informaram de esto que supongo que si las hay que estos chinos les encanta este tipo de anime con picardia.

Comentario: Love Hina [amor]
Anime-harem (tio rodeado de mil y una tias) como Love Hina hay muchos, pero muchos muchos...

Por poner un par de ejemplos, Maburaho y Girls Bravo, a ver si te gustan [bye]
Pues gracias Brother, si supuse que habian muchas pero no soy muy conocedor pero si un fan del anime.

Si saves de mas pues te agradeceria que me digas gracias y hasta la proxima.
Love hina no es un manga/anime normal XD
No vas a encontrar un clon valido...al menos a mi modo de ver.
Unas series se parecen mas en unas cosas...
Por ejemplo:
- Si nos fijamos en el modo de tratar la tematica shojo, pues estaria bien DNA2, Video Girl Ai, Chobits incluso...que son series Shojo con partes shonen.
- Si nos fijamos en el estilo de niñas monas a las cuales me las follaria por todos los lados, tambien conocidos como series del "cabron con suerte", tienes MUUUUCHAS, como Maburaho (que como es de AU no te la recomiendo [poraki]), Hanaukyo Maids Tai, Vandread incluso...ya sabes, te meten un guion pero lo que te entra por los ojos es "otra cosa"
- Si nos fijamos en el cachondeo que reina en Love Hina, aqui ya es mas dificil...es mas, salvo Midori No Hibi, que te la recomiendo a saco, me tendria que ir a series miticas que poco tienen que ver. El humor de love hina es su punto fuerte, y es muy dificil de igualar.

Suerte con la caza...
PERTO TIOS!...

me decepcionais...

¿Y ai Yori Aoshi?. Es identico a Love hine menos que el prota SI merece la pena. [el pobre se lo curra]. Ademas en españa sacaron los DVD de las dos temporadas en dos packs mu baratos y mu bien [a verc uando me los pillo leñe [+risas]]
Series que te puedan encajar:
-Ai yori aoshi
-Ai yori aoshi enishi (continuación)
-Girls Bravo
-Midori no hibi
-Onegai teacher
-Onegai twins
-GTO (No es la misma temática, pero es de las "sagradas", si te gusta Love Hina, difícil que te defraude)
-Green green tv

PD: Love Hina tiene continuación y final de la serie en Love Hina Again. Salu2
Muchas gracias por sus respuestas me han servido de mucho.

Que bueno que tiene continuacion [looco]

Que buen anime son de esos que quisieras que nunca acabara.

Edit: Espero que alguien lo lea bueno el caso es que he estado investigando de la continuacion de Love Hina que seria Love Hina Again encontre un DVD a la venta pero solo uno es solamante este o hay mas, y hay si fuera posible de cuantos capitulos cuenta, gracias por sus respuestas.
Como Love Hina no hay nada, es una obra maestra tanto en el manga como en el anime. Hay otras series parecidas como las k haveis dixo Girls Bravo, DNA2,..... pero no tenen ese humor k hace tan unica a Love Hina ( y k me hace reirme una vez i otra cada vez). A mi manera de ver no hay ninguna serie k se le pueda igualar.
Me estoy dando cuenta de eso pero te recomiendo ver Golden Boy si no lo has visto a mi me gusto tanto como Love Hina.

Ya compre el DVD de Love Hina Again y la verdad comparado con lo anterior q garra no me gusto tanto como lo anterior siento que no valen los $40 que pague sin embargo si no lo hacia me hiba quedar con la espina de que habia continuacion y no lo tenia asi que siempre lo hiba hacer.

Pero Love Hina se ha vuelto del mejor anime que he visto y apesar de que no me gusto tanto Again espero que sigan sacando mas ya que asi como que no gustarme no, pero al hacer comparacion con lo anterior es que te da esa impresion pero espero que salga mas.
Otra serie que me gusta mucho y que no se ha comentado, aunque no se hasta que punto es similar a love hina (será porque no tiene hostias XD) es Kare Kano; es un Shojo en toda rega, pero a mi me mola bastante.
9 respuestas