Anime: Rage of Bahamut Virgin soul

1, 2
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.982 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Creo este hilo por que creo que es un anime que merece la pena tanto por su trama como por su calidad de dibujo casi siempre excelente, ya sea tanto para poder hablar aquí con quien siga la serie como para darla a conocer.

La premisa de la serie se basa en un mundo en el que coexisten 4 razas: Humanos, dioses, demonios y dragones.
Diez años antes del inicio de la serie un dragón muy poderoso llamado Bahamut atacó y tuvieron que aliarse humanos, demonios y dioses contra el, estos últimos otorgando a los humanos poderes para luchar.
Después de vencer los humanos no se conformaron con eso y liderados por un nuevo rey sin piedad empezaron a usar poderes antiguos prohibidos para esclavizar a los demonios y dejar de estar por debajo de los dioses a los que hasta entonces rendían tributo.
Todo empieza cuando una chica joven llamada Nina , mitad humana mitad dragón, llega nueva a la ciudad buscando cazar recompensas.

La serie puede seguirse de forma bastante fácil con subtitulos si se tiene amazon premium lo cual en este foro es bastante habitual.

p.d: si hay gente interesada en el hilo cuando tenga tiempo lo ampliaré con fichas de personajes y mejores resúmenes.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
También hay que decir que es la segunda temporada.

A mí me parece una serie cojonudísima que pasa totalmente desapercibida. Supongo que el videojuego funcionará bien en Japón, porque me sorprende que se haya hecho otra temporada, el doble de larga, y encima manteniendo los estándares de calidad que mantiene.

Yo la veo como la Slayers moderna. Ofrece aventuras con tono desenfadado en un entorno fantástico-medieval (y es más, la estructura de mazokus y shinzokus es similar a Slayers), pero en vez de recurrir a capis autoconclusivos. aquí todo es trama.

P.D: ¿Hay scans traducidos del manga que cuenta en qué estuvieron Favaro y Kaisar entre la primera y la segunda temporada?
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.982 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Dragonfan escribió:También hay que decir que es la segunda temporada.

A mí me parece una serie cojonudísima que pasa totalmente desapercibida. Supongo que el videojuego funcionará bien en Japón, porque me sorprende que se haya hecho otra temporada, el doble de larga, y encima manteniendo los estándares de calidad que mantiene.

Yo la veo como la Slayers moderna. Ofrece aventuras con tono desenfadado en un entorno fantástico-medieval (y es más, la estructura de mazokus y shinzokus es similar a Slayers), pero en vez de recurrir a capis autoconclusivos. aquí todo es trama.

P.D: ¿Hay scans traducidos del manga que cuenta en qué estuvieron Favaro y Kaisar entre la primera y la segunda temporada?

Me acabo de enterar de que hay una primera temporada así que no tengo ni idea de si hay xD
Tampoco soy un entendido, empecé hace un mes a verla y me parecía una lastima que no hubiese hilo por que me parece realmente buena.
Como se llama la primera temporada?
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Hostias, pero sin ver la primera temporada te has perdido mucho XD.

Se llama Shingeki no Bahamut: Genesis. Toda la relación de Favaro y Kaisar, su historia con Azazel, el incidente con Bahamut que sufrió Nina cuando era pequeña, la historia de Jeanne D'arc... Todo eso está en la primera temporada.
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.982 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Dragonfan escribió:Hostias, pero sin ver la primera temporada te has perdido mucho XD.

Se llama Shingeki no Bahamut: Genesis. Toda la relación de Favaro y Kaisar, su historia con Azazel, el incidente con Bahamut que sufrió Nina cuando era pequeña, la historia de Jeanne D'arc... Todo eso está en la primera temporada.

Madre mía, ahora me pongo a verla xD
Sale nina de pequeñita? Por que ya de por si es kawaii as fuck.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
No, Nina es un nuevo personaje de Virgin Souls, pero sale el incidente que ella ve de pequeña como nos muestran en la serie. Vamos, ese evento es el jodido clímax XD.

Después de ver la primera temporada entenderás mucho mejor al cast y sus relaciones. Después de la primera temporada, mírate un par de vídeos llamados "short story" que Cygames subió a Youtube y están situados entre la primera y la segunda. Y eso, también está el manga, que narra eventos situados en esos 10 años.
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.982 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/09/2017 - 13:08:56 por adriano_99.
Dragonfan escribió:No, Nina es un nuevo personaje de Virgin Souls, pero sale el incidente que ella ve de pequeña como nos muestran en la serie. Vamos, ese evento es el jodido clímax XD.

Después de ver la primera temporada entenderás mucho mejor al cast y sus relaciones. Después de la primera temporada, mírate un par de vídeos llamados "short story" que Cygames subió a Youtube y están situados entre la primera y la segunda. Y eso, también está el manga, que narra eventos situados en esos 10 años.

Gracias!
Lastima, por que nina junto con mugaro y la chica zombie son mis personajes favoritos.
La mayoría de personajes masculinos sobretodo el rey los encuentro muy sosos, y este parece que no tiene ni expresiones faciales macho xD
Nunca entenderé como a las japonesas les van ese estereotipo de personaje masculino soso como el solo y siempre mirando al infinito.
Aunque para mi lo peor con diferencia es la relacion amorosa entre
Nina y el rey, esta forzadisima.
Ademas se siente super tonta y no pega nada con su personalidad alegre y vivarachera.
Oh, vaya, esta esclavizando y matando a miles pero me ha sacado a bailar y es guapo no puede ser malo en el fondo...
Su evolución como personaje y como sus sentimientos se relacionan con sus poderes me gusta mucho pero creo que ya hace tiempo que debería de haberle dicho al otro "Em si, mira, que me pones to cachondona no lo voy a negar pero eres lo que viene siendo un hijo de puta. Venga un abruzo"
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Lo que te digo, probablemente te parezcan sosos porque no los conoces XD. La mayoría de cosas que hacen/dicen hacen referencia a sucesos que se presumen conocidos por parte del espectador.

Es decir, cuando

sale Favaro en Virgin Souls, para los fans fue épico porque es un personaje muy querido.

En cuanto

la relación de Nina con Charioce, yo no estoy de acuerdo. Recuerda que a Nina nos la presentan como una chica totalmente inocente que apenas ha tenido relación con el sexo opuesto y encima tenía esos problemas de autocontrol XD. Yo creo que como primer amor adolescente está muy bien representado y es entrañable. Las razones por las que Favaro lo gestiona de la manera que lo hace también están en la primera temporada.
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.982 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 10/09/2017 - 13:30:10 por adriano_99.
Dragonfan escribió:Lo que te digo, probablemente te parezcan sosos porque no los conoces XD. La mayoría de cosas que hacen/dicen hacen referencia a sucesos que se presumen conocidos por parte del espectador.

Es decir, cuando

sale Favaro en Virgin Souls, para los fans fue épico porque es un personaje muy querido.

En cuanto

la relación de Nina con Charioce, yo no estoy de acuerdo. Recuerda que a Nina nos la presentan como una chica totalmente inocente que apenas ha tenido relación con el sexo opuesto y encima tenía esos problemas de autocontrol XD. Yo creo que como primer amor adolescente está muy bien representado y es entrañable. Las razones por las que Favaro lo gestiona de la manera que lo hace también están en la primera temporada.

No creo que sea por lo que tu dices, favaro me encanta como personaje de hecho.
Mi problema son el rey y el kaisar, pero no por que no entienda algunas cosas sino mas bien por la "interpretación" y el tipo de personaje que son.
Favaro tiene un montón de personalidad y es expresivo, la escena en que le da un puñetazo al rey en el baile me parece una maravilla por que con un gesto tan simple da a entender mucho mas sobre su relacion con su alumna y lo que le importa que todo el episodio entero que el dedican a presentarlo.

Pero al rey es como esos memes de internet de "cara de tristeza" "cara de alegría" "cara de rabia" y son todas la misma xD
Es algo que se ve mucho en algunos personajes masculinos japoneses pero nunca lo he entendido.
Seguramente tengas razon y como representación de un primer amor adolescente esta muy bien hecha, lo que pasa es que no lo soporto y me dan ganas de meterle dos guantazos a la niña xD
No se si irás al día pero el momento en
que el gilipollas del chico joven mata a mugaro me ha dado muchiiiiiisima rabia e impotencia. Nunca me cayó bien el personaje pero ahora le odio con toda mi alma.
Si yo fuese Nina le metería el puño el culo hasta que mi codo hiciese tope y ENTONCES me transformaría en dragón .
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Justamente, a Kaisar lo conocerás mejor una vez veas la primera temporada XD.

En cuanto a Alessand

yo quiero que sea Azazel el que lo pete. Aunque bueno, Jeanne, Azazel, Nina... Hay cola para partirle la cara XD.
1, 2