Anime: Macross, do you remember Love

Encuesta
¿Quién no ha visto esto?
100%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
UFFFF, hacía que no ponía una votación.XD.

En para los más ateos aclarar un poquito de que va Macross originalmente.

La historia se centra en la guerra entre dos razas de gigantes, los Zentrandi (hombres... bueno, esto es discutible que son mu feosXD) y las Meltrandi (Mujeres. Y no, no es nada discutible que son mu moooonasXDXDXD) y los pobres humanos. Y digo pobres porque aunque ambas razas están en guerra una con la otra y no se pueden ni ver a los humanos, que estos llaman micrones (por lo de pequeñitos se veXD) nos toca la peor parte porque básicamente somos unos mierdecillas a su lado y nos pillan por medioXD. Dada la diferencia bestia de tamaño, los humanos usan para combatir un tipo especial de nave: los Valkiryas, capaces de adoptar tres formas distintas (avión, robot, y un hybrido entre ambos).

Y ya pasando a la peli, esta nos cuenta lo que sucede durante el regreso a la tierra (que ha sido atacada ya por los gigantes) en la fortaleza Macross. Una mega-nave capaz de transformarse en robot que transporta además en su interior una colonia humana al completo (osea, mogollon de peña que viven dentro cómo si de una ciudad se trataseXD). Pero lo que hace realmente diferente la peli es que el argumento, pese a to esto, gira sobretodo alrededor de una joven cantante (Lyn Minmey) y el piloto de uno de los valkyrias cuyo encuentro acabará cambiando el curso de la guerra. Y sorry por dejarlo aquí pero desvelar más sería chafaros la historia.

Ahora, como opiníon personal: ¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESTA PELI!!!!. Valkiryas, acción, amor, una música fantástica, OÑO que lo tiene todo. Es un peazo clásico y el que no la haya visto no sabe lo que se pierdeXDDDDDDDDDDDDDDDDD me rallaoXDDDDDDDDDD

P.D Sorry por los fayos que haya en los nombres pero ya hace mucho que no veo la peli y los tengo mu verdes.

P.D.2. Amos niñaaassss, saludad a la pandilla de piraos del foroXDXDXDXD.
ahh... una genialidad... tambien me encanta, musica, valkiryas (se escribe asi?), y amooooor

por cierto, has visto la primera de macross? (esta es la 2) gozada, gozada (los dibujos peor pero gozada igual...[amor] )

usea, que si, imprescindible XD
Snifffff, sniffff, he visto Macross Plus pero esa es posterior, la primera no la he visto... buaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D. Puede alguien decirme el título de la última canción. La que cantan Minmey en el concierto al final del toco, la tenía hace tiempo pero se me fue en un formateo y ahora no la encuentro... sniffffff
ARG.... Esta serie esta genial, tiene todo lo que me gusta (historia, amor, mechas, musica,....) fue unos de mis primeros animes(creo que fue el primero que me gusto, pero eso hara hace 10 años o mas).
Como alguien ponga "No malgaste su tiempo"me lo cargo.


P.D. Se escribe Valkyrie.
¿Pero de verdad solo tres personas (ale, pa que veáis, a vosotros os asciendo de piraos a personas, no sus quejaréis ehXD) hemos visto esta peli en todo el foro?. ¡¡¡Ni de coña!!!. Lo que pasa es que soys mu vagos y no os molestáis en votar.
4 respuestas