Ánime. El puño de la estrella del norte.

Encuesta
A votar!
45%
5
18%
2
36%
4
 0%
0
Hay 11 votos.
Para mi una de las mejores películas manga que he visto, también tengo un par de tomos de esos pequeños(a pesar de costar mil pelas XD) que había como los de DB y están a la misma altura, mucha sangre, violencia y futuro apocalíptico.

Lo único que no me gustó es que los personajes están un poco desproporcionados, no se...
Pues la película esta bien, pero no sé que coño tiene que ver con el manga, los personajes y el tiempo, porque otra cosa.....

El manga está mucho más currado en todos sus aspectos, y además los personajes como bien dices no estan demasiado desproporcionados, aunque es la forma de dibujar de Buronson.

En fin, que si quieres una muestra del verdadero Puño de la Estrella del Norte puedes ver el anime, y si te gusta, enganchate a la serie, 15 tomos de 1.200 pelillas de nada cada uno.

Saludos.
Sí bueno, yo sólo digo que el manga(la serie) está bastante bien, sólo tenía un par de tomos y así no hay quién siga una historia ;)
pues igual me paso a mi, en todo madrid solo encontre el numero 1 y 2 y asi no puede completar la colección, eso si la peli no la he encontrado en ningun lado:(
Me la volvi a ver hace poco y tengo que reconocer que me fastidio el buen recuerdo que tenia. El dibujo es quiza el punto mas negro de esta pelicula, acompañado de un doblaje patetico. La historia es entretenida, y te mantiene enganchado esperando a ver como se resuelve todo. El manga es muy superior, pero claro, teniendo en cuenta todo lo que te quieren contar en el escaso metraje, pues es normal.
Mediocre.
pos de las pelis que tengo es una de las que menos me gusta, el manga no he leido mucho los dos primeros nada mas y algo mejor que la peli si parecia, pero aun asi no me gusto mucho.La peli definitivamente me parece para pasar el rato :) pero el argumento tenia potencial :D :D :D
yo he leido como 15 tomos o así y flipe. Me parece buenisima sobre cuando va avanzando y comienzan los combates en serio, con todo tipo de Stubos y de mas, Caballeros del Zodiaco pero a lo bestia XD

Salu2.
6 respuestas