Anime: DiGi Charat

Encuesta
Que os parece?
38%
3
50%
4
13%
1
 0%
0
Hay 8 votos.
La verdad es que no se por donde empezar, esta serie es muy rara:P
La trama gira en torno a 3 seres llegados de otro planeta a la tierra, y bueno, el resto es un puro lio. La protagonista Dejiko intenta convertirse en una megaestrella, mientras su rival Rabi-en-rose trata de evitarlo.
El dibujo es muy simple y casi siempre parodia todas las exageraciones tipicas del genero. Creo que debe tener algun tipo de mensaje subliminal porque sino no me explico como me tiene tan enganchadoXD.
ImagenImagenImagenImagen

No se si decir si es buena o mala, al menos resulta graciosa y las protagonistas son estupendas. Lo confieso, me gusta esta serie-nyo!
es geniaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!


XDXDXDXD
La seire es tremendaXDXDXDXD. Una de las pocas que pueden presumir seguramente de tener un argumento más joío de pillar que el de evan[poraki] y con personajes y situaciones que hacen que hasta Dr slump parezca "normal"XDXD.

P.D. Pal que no pille japo (como yo vamosXD) las imágenes son, de izquierda a derecha: Dejiko, Rabi-en-Rose, Puchiko y Gema.

P.D.2. Que imagen horrible de Rabi, ya buscaré otra mejor pa que se aprecie LO SALÍOS que tan los japos a vecesXDXDXDXD.
La caña [jaja]
Pero los episodios son como anuncios duran 5 minutos cada uno [+risas]
Originalmente enviado por Asitaka
La caña [jaja]
Pero los episodios son como anuncios duran 5 minutos cada uno [+risas]


5 min nada mas???? Seran muchisimos episodios no? Nada de 25 o 26 como la mayoria de las series xD


Saudos :P
5 minutos con opening y ending, quítaselos y te quedan 3 minutos y poquito de capítulosXDXDXD.

Y de larga na, son 16 capítulos más tres especiales (en total 7 capis entre los tres) más una serie nueva creo, pero de esa ya no sé nada.
He visto uno o dos pero la verdad es que aunque muuuuuy rara es la caña XD XD XD
Buenaaaaaaaaaaaas joder si hacia ke no me pasaba por aki, entre los examenes y el anime (me e tragajo entre otras x-tv), esta serie es la ostia anda ke no me e reido kon ella y si mal no me akuerdo a estas horas mi memoria falla Digi Charat son 16 episodios (OnF), Especial Verano 5 o 4 (OnP), Especial Navidad y Panyo Panyo Digi Charat


Salu2 ;)
Concretamente son 16 la serie original, los 4 de verano, el de navidad, los 4 de hanami (que para mi que es primavera:)) y los 4 de vacaciones de verano.
La segunda serie, Panyo Panyo Digi Charat me ha parecido un engendro que aprovecha el tiron de la original. Toda una decepcion:(
8 respuestas