Anime de Netflix recomendable?

1, 2, 3, 4
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 27/11/2018 - 20:05:10 por nekuro.
Calculinho escribió:@nekuro no veo que haya preguntado por ningún género concreto basándome en el título del hilo y este primer post:
Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?

De hecho primero pide anime y termina pidiendo "series" que es un concepto incluso más amplio para muchos puristas. Pero vamos que siento haber molestado y me merecía esa corrección. Gracias.

No molestas, al contrario, simplemente has recomendado un buen anime que se sale de lo que se pedía originalmente, por eso hay que leerse algo más que el primer post de los hilos, ya que unos posts mas abajo tenemos este mensaje:
Kevin 91 escribió:Tomo nota, alguna mas?

No he comentado que las prefiero estilo Shonen, me aburre sobremanera el ecchi.
@nekuro en un hilo sobre debate entiendo que hay que leerse algo más antes de opinar, pero en un hilo de petición de ayuda considero que es el propio interesado el que tiene que exponer claramente lo que quiere en el primer post. Con todo leí el hilo entero, se me habrá pasado eso tras leerme las tres páginas.
nekuro
8.000 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 27/11/2018 - 20:21:25 por nekuro.
Por cierto, antes se hablaba de saint seiya... Pues los de Netflix van a hacer un remake de la serie original en cancer de oj... digo en 3D para el año que viene.

@Calculinho No te preocupes, a mi me pasa constantemente, será la edad :)
Han anunciado que traerán evangelion en breve. Supongo que es la serie original con sus películas, si no la has visto es una buena excusa para ponerte con ella.
nekuro escribió:En plan humoristico, tienes "La desastrosa vida de Saiki K" que personalmente me parece tronchante.

De las cosas con las que más me he reido en mucho tiempo. Me recuerda a mi querida Sket Dance que en paz descanse :(
nekuro
8.000 mensajes
desde ago 2009
AkrosRockBell escribió:
nekuro escribió:En plan humoristico, tienes "La desastrosa vida de Saiki K" que personalmente me parece tronchante.

De las cosas con las que más me he reido en mucho tiempo. Me recuerda a mi querida Sket Dance que en paz descanse :(

No conozco Sket Dance, le echaré un ojo a ver que tal. En cuanto a Saiki, lo que me gusta es que todos los personajes tienen una pedrada de cuidado, pero cada uno a su manera.
1, 2, 3, 4