Anime de Netflix recomendable?

1, 2, 3, 4
Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?
Falconash
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde feb 2009
en Cantabria pero Vasco
Kevin 91 escribió:Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?


Castlevania, Devilman Crybaby y JoJo, nada más que decir señoría.
seil
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 09:41:21 por seil.
Siete pecados capitales, kuromukuro, sword art online, magi
Me las apunto!

Me han hablado bien de Full Metal Alchemist Brotherhood, que tal está?
@Kevin 91 está mejor la serie de 2004. Brotherhood mejor el manga.
Tomo nota, alguna mas?

No he comentado que las prefiero estilo Shonen, me aburre sobremanera el ecchi.
Si no has visto nunca Cowboy Bebop y Samurai Champloo te recomiendo encarecidamente que las eches un vistazo.

@AkrosRockBell
Discrepo, me gustó mucho la versión de 2004, de hecho fue de las primeras series que empece a ver cuando me aficioné de verdad al mundo manga/anime, pero Brotherhood me parece mejor serie simplemente porque la historia es la misma que la del manga, que en mi opinión está mejor hilada que la que se inventaron para el primer anime.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.284 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 17:07:06 por AkrosRockBell.
@rambomar prefiero la serie de 2003/4 principalmente porque es una alternativa al manga que también me gusta (creo que mi nick es obvio) y el manga prefiero leermelo antes que verlo. Además en Brotherhood metieron cosas como el capi 0 que me parecen una adición innecesaria.
Además, que para 2003 había muy poco material del manga todavía y la serie que le salió a Bones fue la que realmente le dio fama a la franquicia y no es para nada mala en absoluto. No sé porqué la gente reniega de ella desde que hicieron brotherhood cuando el mismo material ya llevaba años en el manga y nadie soltaba nunca pestes del anime original. Me parece muy absurdo.

A mi me gustan ambas, vi el primer anime en su día a raíz de winamp y el streaming online semana a semana al tiempo que me enganché al manga y lo llevé al día durante años, pero si tengo que ver un anime me veo el original y el manga prefiero leermelo, como todo manga básicamente.
@AkrosRockBell
Si, si soy consciente de que la historia se tuvo que hacer distinta porque el manga en ese entonces se estaba aun publicando. Si a mi ya te digo que gusta mucho la primera serie, así como la película de El Conquistador de Shamballa y para nada reniego de ellas, pero que de igual a igual prefiero la segunda serie porque a lo mejor el compañero no es lector de manga y en ese caso mejor que se mire Brotherhood.

Y si se quiere ver las dos mejor que mejor. Eso si, que se aleje del live action. XD
nuvalo
MegaAdicto!!!
2.546 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 18:48:29 por nuvalo.
AkrosRockBell escribió:A mi me gustan ambas, vi el primer anime en su día a raíz de winamp y el streaming online semana a semana al tiempo que me enganché al manga y lo llevé al día durante años, pero si tengo que ver un anime me veo el original y el manga prefiero leermelo, como todo manga básicamente.


Ambas están genial, pero la del 2004 creo que se desvía mucho de la temática original.

El tema del mundo "real" y la película de "Conquistador de Shamballa" a mi me parecía que sobraba. No quita que tenga un buen cierre la serie pero me parece lo mismo que con "Fringe", han divagado muchísimo desde el material inicial. Que si es eso lo que te gusta me parece perfecto, pero ya en su momento me rechinó un poco. Creo que Brotherhood lo cierra mejor, al menos no se cambian de universos y están todos los humúnculos XD.


@Kevin 91 Sobre las recomendaciones de anime de Netflix, creo que te han recomendado lo mejorcito que hay. No recuerdo si la quitaron ya o todavía sigue, pero añado "Black Lagoon", a mí me encantó. También tienes "assassination classroom", "One Punch Man (recomendadísima para echar unas risas)", Death note... han subido bastantes series.
1, 2, 3, 4