Anime de Netflix recomendable?

1, 2, 3, 4
V de viciado
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde jul 2014
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 21/11/2018 - 18:46:23 por V de viciado.
Hola! Castlevania pinta guay, todavía no me la he terminado y también pinta guay B: The Beginning, es un poco locura pero está entretenida.

Saludos.
Xellos87
Adicto
403 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Yo te recomendaria Ajin que pese a su animación en 3D, que no llega a ser tan desastrosa como en otros animes, tiene una buena historia
Castlevania es muy top.
Yo la vi hace poco sin ser fan de los juegos ni nada y la segunda temporada mejora la serie de la hostia.
Xellos87
Adicto
403 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Coincido con Akros, la segunda temporada ha sido bastante buena y ya se ha confirmado la tercera, eso sí, se te va a hacer corta xD
Se me alarga la lista, jeje.

Gracias!
Dave338
MegaAdicto!!!
4.485 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
Te dejo algunas más, no sé si habrá alguna repe:

One punch man
Highschool of the dead
Code Geass
Desaparecido
Assassination classroom

Salu2
Nadie la suele recomendar porque no encaja demasiado con los gustos de la mayoría, pero a mi me gustó Your lie in April. Y creo que ya te han recomendado todas las interesantes/buenas que he visto que están en Netflix.
En anime clásico también tienes Trigun y Rurouni Kenshin.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
Creo que nadie te ha recomendado la saga Fate, mola mucho, pero es un poco lioso verla por orden. Yo empezaría por Fate:Stay night o Fate:Zero; aunque creo que ninguna de las dos están en netflix XD
En plan humoristico, tienes "La desastrosa vida de Saiki K" que personalmente me parece tronchante.
Little Witch Academia, una serie de aventuras ligera, con aparación estelar de Chumlee el de la casa de empeños.
Attack on Titan, no necesita presentación ¿o si?
Death Note. lo mismo.

Hay bastante anime que ver en netflix, lo malo es que meten mucha mierda pseudo 3D entre el anime bueno y hay que tener cuidado al elegir.

Calculinho escribió:Nadie la suele recomendar porque no encaja demasiado con los gustos de la mayoría, pero a mi me gustó Your lie in April. Y creo que ya te han recomendado todas las interesantes/buenas que he visto que están en Netflix.

Ha pedido algo estilo shonen y tu le has recomendado una novela romantica musical.
@nekuro no veo que haya preguntado por ningún género concreto basándome en el título del hilo y este primer post:
Acabo de terminar Tokyo Ghoul y me ha gustado mucho.
Qué series recomendais de Netflix?

De hecho primero pide anime y termina pidiendo "series" que es un concepto incluso más amplio para muchos puristas. Pero vamos que siento haber molestado y me merecía esa corrección. Gracias.
1, 2, 3, 4