Anime actual o clasico ¿cual es mejor?

Encuesta
¿Prefieres Anime actual o clasico?
31%
15
22%
11
47%
23
Hay 49 votos.
-Edit2: Agregada la encuesta ;)

Estoy bastante decepcionado con el rumbo que toma el mundillo, y cada vez peor. Parece que el 90 por ciento de las series de hoy son una mera excusa para enseñar ''pechuga'' ¡Cuanta imaginación señores! No le veo sentido ¿donde estan las epicas batallas de DBZ? ¿o los viajes de leena y Gaudy y su espada de luz? Ya todo es hentai y exceso de fanservice. Lo último que vi fue higurashi y umineko y no puede compararse con ningun anime de los 90 en mi opinión la era dorada del manga. ¿que opinan?
No estoy acuerdo del todo. Es cierto que ahora la cantidad de anime con fanservice ha aumentado bastante. Pero creo que es razonable en parte. Antes toda la cultura manga/anime tenía sectores de la sociedad más restringidos, lo que hacía que se produjeran obras mas "independientes" y "menos comerciales" en ese aspecto. Ahora se ha producido una gran comercialización del sector(cosa en parte natural, ya que los autores les gusta vender y, en definitiva, ganar dinero. Al menos es lo más común) y por lo tanto, es lógico que recurran a cuanto más fanservice mejor, para asegurarse una buena tajada de publico. Sin embargo no estoy de acuerdo con que todas las obras ahora sean así. Hay obras de muchísima calidad y totalmente alejadas del fanservice, lo que ocurre es que son mucho menos difundidas y cuesta más encontrarlas.

Pero que si estas huyendo del fanservice, pregunta a seguidores del manga/anime, que seguro que pueden recomendarte alguno que se adecúe a tus gustos y que no tenga ese dichoso fanservice xD
No, mentira. No tienes ni idea.

Madoka Magika, Fullmetal Alchemist, Jungle wa, Lucky Star, Azumanga, Mohou Shoujo Lyrical Nanoha, Black Lagoon, Princess tutu, Kaiji, Spice and wolf, Sayonara Zetsubo Sensei, Natsume Yuujinchou, Kara no Kyokai, Tengen Toppa, Baccano!, Kami nomi, Steins;Gate, Nodame Cantabile, Haibane Renmei, Suzumiya Haruhi, Last Exile, Hellsing Ultimate, Samurai Champloo... ¿Sigo? Todo esto es de después del 2000, y no es para nada malo, es muy mejor.
No, si me encanta el fanservice xD solo que no es como antes... y espero que no sea el unico que lo piense. Los que ya tenemos cierta edad y empezamos con los caballeros del Zodiaco, por ejemplo sabran de lo que hablo. No quise decir que fuera una porqueria pero prefiero ver un nuevo episodio de Soul Eater a que saquen una nueva OVA de Higurashi KIRA.
-Kai- escribió:No, si me encanta el fanservice xD solo que no es como antes... y espero que no sea el unico que lo piense. Los que ya tenemos cierta edad y empezamos con los caballeros del Zodiaco, por ejemplo sabran de lo que hablo. No quise decir que fuera una porqueria pero prefiero ver un nuevo episodio de Soul Eater a que saquen una nueva OVA de Higurashi KIRA.


Pero si dragon ball y los caballeors del zodiaco después de los 12 años ya no se puede ver a no ser por el factor nostalgia... son mierda series sin argumento.
Toda temporada tiene sus joyas, y no necesariamente son series de tetas (la presente es bastante equilibrada, de hecho).


Otro asunto es que cada vez se va imponiendo más el formato de serie de 13 episodios, con lo cual se restringen muchas cosas y es raro que se pongan en marcha enormes culebrones kilométricos como antaño.
Todo se reduce a lo siguiente:

noitaminA
"El anime al que tengo fácilmente acceso actualmente es una porquería"

Fixed... eso es lo que hay
Hombre, está claro que muchos animes de hoy pecan del montón, pero se dejan ver. Sin embargo Soul eater, Bleach, Naruto, One Piece, Berserk, FMA, Haruhi, Hellsing y un largo etc. son mangas recientes y recomendables.
-Kai- escribió:Estoy bastante decepcionado con el rumbo que toma el mundillo, y cada vez peor. Parece que el 90 por ciento de las series de hoy son una mera excusa para enseñar ''pechuga'' ¡Cuanta imaginación señores! No le veo sentido ¿donde estan las epicas batallas de DBZ? ¿o los viajes de leena y Gaudy y su espada de luz? Ya todo es hentai y exceso de fanservice. Lo último que vi fue higurashi y umineko y no puede compararse con ningun anime de los 90 en mi opinión la era dorada del manga. ¿que opinan?


Te voy a contar una historia. Yo soy de la generación que creció con Hedi, Marco, Mazinger Z, Comando G, etc. Cuando llegaron los 90 y ponían DBZ o Los caballeros del zodiaco, etc, mucha gente de mi época ponía a parir ese tipo de anime porque no era tan "recatado" como lo de antes.

¿Qué te quiero decir con esto? Pues que simplemente estás creciendo y el anime que veías más joven es el que te gusta más. Y llegará un momento en que la gente joven de ahora cuando oigan hablar de DBZ o los caballeros se reírán diciendo que eso es muy viejuno y que la animación es mala. Pasa en todos los ámbitos (cine, música, series...). Los tiempos cambian y los gustos también. Lo mejor es que disfrutes lo más destacado de cada época y sepas valorarlo en su contexto. Al menos es lo que yo hago ahora y lo disfruto bastante, ya sea una serie de los setenta como del 2010.
También está que hay gente que se queda estancada... y no evoluciona.
Creo que porqueria es pasarse un poco, pero es cierto que hay una saturacion de series chorras increible... lo que yo hago es preguntar un poco y mirar un poco por encima algunos animes y hay algunos muy buenos.

Saludos.
Fate/ZERO, miratela, despues repite si puedes lo que has dicho en tu post xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Y Ergo Proxy, aunque si estas acostumbrado a DBZ y Rina y Gaudi, Ergo Proxy probablemente se te haga demasiado complicada.
Yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post, pero concretamente en los últimos 4-5 años más o menos, fijaos en este top 100 a ver cuantos animes pasan del año 2005 o 2006...
http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime

Lástima que no haya encontrado alguna web rollo metacritic donde salgan todos los animes estrenados por año, para ver la lista de pedazo de animes que salían antes desde el 2006 para atrás (también mucha morralla claro), y compararlos con los que han salido del 2006 en adelante o sea, pf. Yo creo que fue por esa epoca cuando deje casi de ver ningún anime, supongo que más o menos poco después de acabar monster o la 2º de gits, no recuerdo el momento exacto. De los años posteriores, seguí religiosamente la nueva temporada de hajime no ippo, que tampoco es que me gustase demasiado comparada con la original, y alguna cosa suelta más que no me acuerdo ahora mismo.

Yo creo que los años dorados del anime ya pasaron, cuando vuelva a salir una señor serie del calibre de cowboy bebop, champloo, gungrave, last exile, full metal alchemist, gto, death note, gits, etc supongo que me enterare xd porque las series que salen en los últimos 4 años no les encuentro ningún interés, mucho shojo/fanservice y poca serie epica y adulta, y los megaboom shonens de lucha de años recientes todavía perduran hoy día. Supongo que será también un efecto colateral de la falta de innovación/creación del mundo del manga que es de donde beben los animes.

Lo mejor que hice fue adentrarme en el mundillo de los doramas, porque le ocurrió el efecto contrario a los animes, en los últimos años han salido una inmensa cantidad de series buenísimas y algunas absolutamente espectaculares tanto japas como coreanas, para mí llenaron el hueco que dejó el anime que como ya digo, tiempo hace que no veo una serie que me vuelva a enganchar y emocionar como las de antaño.
AlexRow, ahora mismo se está emitiendo la segunda temporada de Last Exile XD.
Deberias buscar animes de los que no traen tetas que los hay y buenos en todos los géneros.

Incluso también los hay buenos de los que traen fanservice.
Simplemente hay que buscar.
Dragonfan escribió:AlexRow, ahora mismo se está emitiendo la segunda temporada de Last Exile XD.

Lo se, gracias por el aviso de todas formas :) le tengo echado el ojo, aun no he empezado a verla porque igual espero a que salgan más capis, pero ya he leído críticas de que es mucho peor que la original, y vamos, tengo claro que así será. Ahora bien a ver si al menos consigue entretenerme y engancharme hasta el final, desde luego una oportunidad le daré, pero no me despierta tanta ilusión la verdad.

No entiendo como no ha salido, por ejemplo, un anime de 20th century boys, que lo tienen a webo para hacerlo a lo monster, la verdad es que ése si sería un buen megatón para el mundillo, en cambio sí han salido 3 películas ahí de actores reales pero vamos, que ya no es lo mismo. Y casos como este seguro que habrá otros tantos si me pongo a pensar, ¿la de homunculus no se llegó a hacer un anime? luego la cancelación del anime five killers, menudo chazco con lo bien que pintaba. Y etc.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
AlexRow escribió:Yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post, pero concretamente en los últimos 4-5 años más o menos, fijaos en este top 100 a ver cuantos animes pasan del año 2005 o 2006...
http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime

Lástima que no haya encontrado alguna web rollo metacritic donde salgan todos los animes estrenados por año, para ver la lista de pedazo de animes que salían antes desde el 2006 para atrás (también mucha morralla claro), y compararlos con los que han salido del 2006 en adelante o sea, pf.


Claymore, Gurren Lagann, Tokyo Magnitude 8, Mirai Nikki, Steins Gate, Darker Than Black, Fate/zero, Bakuman, Fairy Tail, Soul Eater, HOTD, Afro Samurai, Seirei No Moribito, Tiger & Bunny, etc...
Aun nadie ha puesto la imagen?

Imagen

Que si, que hay series buenas pero que el 80% de lo que sale, si no el 90% es una cutrada fanservicera-moe-colegialasenbragas.
Antes tambien lo habia, al igual que series buenas... la diferencia es que ahora la mayoria son animes puramente esteticos y vacios que solo nos venden personajes bonitos con historias chorras... que encima hay varias que tienen hasta 2 y 3 temporadas, que te pones a verlo y dices... "pero como cojones han llegado a esto? si no da pa mas!!! no llega ni pa una ova!"

Pues eso, que hay series buenas si, pero se echan de menos unas cuantas mas y muchas menos de fanservicedelbarato.
Orbatos_II escribió:"El anime al que tengo fácilmente acceso actualmente es una porquería"

Fixed... eso es lo que hay



joder yo no lo hubiera expresado mejor

anda que no hay animes y mangas buenos sin fanservice
Tampoco os obliga nadie a verlos ¿no?, en todas las temporadas hay 2 o 3 series que se alejan de esos términos que tan poco os gustan y que son series mucho mas interesantes, os tragáis esas y dejad las bragas y las tetas para aquellos que las disfruten y listos.
Ryoohki escribió:Aun nadie ha puesto la imagen?

Imagen

Que si, que hay series buenas pero que el 80% de lo que sale, si no el 90% es una cutrada fanservicera-moe-colegialasenbragas.
Antes tambien lo habia, al igual que series buenas... la diferencia es que ahora la mayoria son animes puramente esteticos y vacios que solo nos venden personajes bonitos con historias chorras... que encima hay varias que tienen hasta 2 y 3 temporadas, que te pones a verlo y dices... "pero como cojones han llegado a esto? si no da pa mas!!! no llega ni pa una ova!"

Pues eso, que hay series buenas si, pero se echan de menos unas cuantas mas y muchas menos de fanservicedelbarato.


Te hablo del mundo del cine,musica y videojuegos?Pasa lo mismo,al expanderse,se producen un monton de "mierda" pero tambien aumentan la cantidad de "obras de calidad" aunque claro en menor medida,hablamos de series como "mujeres desesperadas"?Pues tienen su publico,y mientras a mi me sigan sacando series como galactica y actualmente "juego de tronos",pues no me importa que saquen cosas como mujeres desesperadas,lo mismo pasa con el cine,la musica,el anime y los videojuegos...

Enga un saludo.
Esto me recuerda a algo que leí hace tiempo y con lo que estoy muy de acuerdo: Antes, el anime tenía como elemento característico la violencia, y hoy en día el sexo y el sentido de protección (Moé). Si te gustan los animes de tíos pegándose leches "en combates épicos", ésta no es una buena época para ti, pero no por ello significa que sea una mala época.

Ejemplos de buenos animes actuales son Madoka Magica, Steins;Gate, Mawaru Penguin, entre otros muchos.

Lo que sí podríamos debatir es sobre la duración de las series. Antes, en la época que nombras, las series eran absurdamente largas, con temporadas eternas de tropecientos mil capítulos. Ello repercutía mucho en la calidad de las series. En cambio, hoy en día la tendencia está en reducirlas a 13-11 capítulos, lo cual es insuficiente en muchos casos. El término medio de 24-26 capítulos para mí era el idóneo, y que aún algunos (por suerte) se esfuerzan en conservar.
Soy el único al que Steins; Gate le parece bastante mierder?
En cambio hay varios animes bastante nuevos y de mucha calidad que casi nunca veo mencionados;

Kaiji 2 - 2011
Tatami Galaxy - 2010
Saraya Goyou - 2010
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - 2010
Arakawa Under the Bridge - 2010

Aunque si es verdad que el último año ha sido bastante flojo.
Dicho esto el problema del autor del hilo es otro;
¿donde estan las epicas batallas de DBZ? ¿o los viajes de leena y Gaudy y su espada de luz?

Se fueron con tu infancia/adolescencia/juventud. Me parece que el problema no es que haya cambiado el anime sino que cambiaste tú.
O dicho de otra forma, no es que quizás el anime de ahora no te guste, sino que no te gusta el anime en general. O eso o es que no has sido capaz de dar con todo lo bueno de los últimos años, cosa difícil de entender con la cantidad de información y recursos que tenemos hoy día.
Absolute Terror escribió:
AlexRow escribió:Yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post, pero concretamente en los últimos 4-5 años más o menos, fijaos en este top 100 a ver cuantos animes pasan del año 2005 o 2006...
http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime

Lástima que no haya encontrado alguna web rollo metacritic donde salgan todos los animes estrenados por año, para ver la lista de pedazo de animes que salían antes desde el 2006 para atrás (también mucha morralla claro), y compararlos con los que han salido del 2006 en adelante o sea, pf.


Claymore, Gurren Lagann, Tokyo Magnitude 8, Mirai Nikki, Steins Gate, Darker Than Black, Fate/zero, Bakuman, Fairy Tail, Soul Eater, HOTD, Afro Samurai, Seirei No Moribito, Tiger & Bunny, etc...

La mayoría de esas son del 2007 que fue cuando deje de ver anime y a partir de ahí apenas han vuelto a salir series de mi interes. La de Claymore me gustó y me compro el manga actualmente, moribito a pesar de que la vi entera cuando iba saliendo no me termino de gustar, samurai afro lo mismo, gurren lagann me vi los primeros pero tampoco me gusto (los mechas de todas maneras no son lo mio) y luego otras simplemente no me interesaron por su argumento por ejemplo fairy tail, darker o bakuman, ésta última aún sabiendo que es de los autores de death note, que death note a mi me flipo, pero es que joder, leo la sinopsis de bakuman y se me quitan las ganas de verla, interés 0, viendo que trata sobre lo que trata, nada que ver con death note que sentías que era atrayente y única. Ah, y la de highschool of the dead, grandisima mierda, puro fanservice para mostrar tetas y más tetas, y eso que me encantan los zombies pero es que lo mismo da.

Está claro que en los últimos años el anime ha pegado un bajón considerable en cuanto a originalidad y calidad. Lo que dice capitanquartz supongo que es cierto también, para el que le molen los shojos y series de colegialas moe y toda esa mierda, seguro que se habrá puesto las botas en los últimos años, pero para los que venimos más atrás y estábamos acostumbrados a un par de seinens, shonens, ecchis, etc de gran calibre cada año yo creo que ha sido una caída en picado total desde hace 4-5 años hasta día de hoy.
Hay animes buenos y animes malos... Vale que últimamente abunden los malos pero la solución es fácil... TE VES LOS BUENOS y el resto del tiempo, lo dedicas a otra cosa [sonrisa]
¿Y qué equivalencia habría ahora con las series de aquellos tiempos tipo Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, etc...? ¿Qué sería?, así del estilo de muchos episodios, con aventuras, lucha, etc... ¿Naruto, One Piece, Bleach, etc...?

Uno que todavía aguanta de esos tiempos, pero más del tipo juvenil, y se sigue emitiendo sería Detective Conan. Pero no sería del tipo mencionado antes.
AlexRow escribió:
Absolute Terror escribió:
AlexRow escribió:bakuman, ésta última aún sabiendo que es de los autores de death note, que death note a mi me flipo, pero es que joder, leo la sinopsis de bakuman y se me quitan las ganas de verla, interés 0, viendo que trata sobre lo que trata, nada que ver con death note que sentías que era atrayente y única.


Pues Death Note no tenía nada de única, y en el género psicológico y de duelos de inteligencia hay muchísimos mangas mejores, anteriores y posteriores. Bakuman en líneas generales es bastante mejor. Al menos llevo nueve tomos y todavía no ha decaido, cosa que Death Note no puede decir.
Kachral escribió:
Pero si dragon ball y los caballeors del zodiaco después de los 12 años ya no se puede ver a no ser por el factor nostalgia... son mierda series sin argumento.



Mierda? Madre del amor hermoso... lo que tiene una que oir...
Nebirus, ¿ podrías argumentar por que no lo son?

lo mio lo dejo en spoiler. por que igual hiere sensibilidades

¿en qué capitulo encuentran las susodichas bolas? por que solo se tiran 400 capítulos y tropecientas películas pegándose piños sin sentido, salvo para saber quien de todos tienes los cojones más peludos y más gordos

y lo de caballeros un poco más de lo mismo. más 20 años para zumbarse a Saori y el tío no es capaz. joder. se le va a pasar el arroz a la pobre. a ver si en el Omega este nuevo lo consigue
Nebirus escribió:
Kachral escribió:
Pero si dragon ball y los caballeors del zodiaco después de los 12 años ya no se puede ver a no ser por el factor nostalgia... son mierda series sin argumento.



Mierda? Madre del amor hermoso... lo que tiene una que oir...


Me autocito del último mensaje de la primera página:

Beta88 escribió: Y llegará un momento en que la gente joven de ahora cuando oigan hablar de DBZ o los caballeros se reírán diciendo que eso es muy viejuno y que la animación es mala. Pasa en todos los ámbitos (cine, música, series...). Los tiempos cambian y los gustos también.


Dentro de veinte años la gente joven pondrá a parir Naruto, Death Note, etc. Es una verdadera pena que la gente no entienda esos animes en su contexto de creación. Lo dicho, cada epoca tiene su anime de referencia y lo mejor es verlo teniendo en cuenta la época en la que fueron creados. Además, hay que tener en cuenta una cosa que parece que se ha pasado por alto. Ahora mismo tenemos acceso a todo el anime posible (bueno y malo), cosa que antes era impensable. Y en todas las épocas, en todas, ha habido anime magnífico y anime horroroso.
Beta88 escribió:Dentro de veinte años la gente joven pondrá a parir Naruto, Death Note, etc.


No hace falta esperar 20 años para poner a parir Naruto. XD

Nada, lo que dicen algunos, todo se debe al factor nostalgia, y precisamente Dragon Ball u otras series que añoramos de las últimas décadas no son los mayores ejemplos de calidad y menos aún en su versión animera, al menos a mi parecer. Como decía la canción, cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
Yo prefiero el de ahora, al menos las series que no son de las "buenas" tienen fanservice y a mi me entretienen bastante, que argumentalmente son una mierda, pues sí, igual que muchas de las de antes que algunas personas tienen en un pedestal por pura nostalgia.
No es cuestión de que el anime de ahora sea mejor que el de antes, ni que el de antes sea mejor que el de ahora.
Ahora hay animes buenos y animes malos (que según gusto puede variar), y antes había animes buenos y animes malos.
+1 a lo de Sník. El resto son paranoias. Y yo llevo MUCHOS años en el mundo del anime y recuerdo muchos viejunos con cariño, pero igualmente tengo mucho cariño a bastantes más modernos.

Hay de todo, como siempre. Lo que claro, antes la caspa no se conocía y parecía que lo poco que se conocía generalmente, era bueno. Ahora que sabes que de todas las series la mayoría son mierda, pues te da la impresión de que el porcentaje de "buenas" es menor.
Parece que hay para debatir... muchas de las series antes mencionadas ya las vi. Gurren Lagann me pareció sobresaliente le daria un 10. Pero lo cierto es que hay demasiado ecchi y eso complica encontrar un buen anime que no trate de eso...
-Kai- escribió:Parece que hay para debatir... muchas de las series antes mencionadas ya las vi. Gurren Lagann me pareció sobresaliente le daria un 10. Pero lo cierto es que hay demasiado ecchi y eso complica encontrar un buen anime que no trate de eso...


La cosa es que se supone que se hacen estudios de mercado y demas mierdas para llegar a la conclusión de que lo que les pide su publico objetivo son mas harems ecchi con trama de manual (y por mi que continúen, soy adicto a esa mierda) joder podria estar viendo Zero no tsukaima sin que pasara nada (como casi siempre en esta serie) durante mil años [carcajad]...ademas la mayoria de ecchi todos sabemos que son animes de relleno

Dragon Ball la estoy viendo ahora aprovechando lo del 3XL y decir que el inicio hasta que aparece Piccolo Padre es magistral, luego se convierte en un "pues yo mas" que la verdad es que acaba cansando

pd:las bolas las reunen por primera vez en el capitulo 12 XD y luego vuelven a obtenerlas unas 10 veces mas, a mi en este caso la saga final de GT [mad] me parece incluso perfecta para cerrar la serie, es bastante irónica
sL1pKn07 escribió:Nebirus, ¿ podrías argumentar por que no lo son?

lo mio lo dejo en spoiler. por que igual hiere sensibilidades

¿en qué capitulo encuentran las susodichas bolas? por que solo se tiran 400 capítulos y tropecientas películas pegándose piños sin sentido, salvo para saber quien de todos tienes los cojones más peludos y más gordos

y lo de caballeros un poco más de lo mismo. más 20 años para zumbarse a Saori y el tío no es capaz. joder. se le va a pasar el arroz a la pobre. a ver si en el Omega este nuevo lo consigue



Los caballeros no los he tocado mucho y los toco más con mi marido porque a el le encantan, pero Dragón Ball para mi le da mil patadas a cualquier serie de ahora.
No se decirte exactamente el que, pero las series de antes y sobre todo Dragon Ball tienen su mágia, no se si me entiendes, como puede ser Disney cn la Cenicienta o Aladdin.
Goku es una serie de buscar Bolas de Dragón y meterse piños. Las encuentran un montón de veces, no solo una vez, porque quizás no la has visto entera, tiene su historia, y está de lo mejorcito. También le quitaría el relleno que le han metido pero bueno, no es tanto como puede ser con Naruto, que me parece una mierda porque tiene más relleno que serie.

Para gusto los colores, pero que no se hacen animes como antes, eso si es cierto.
Que me decis de Kenshin, Ranma, Lamu, City Hunter, La rosa de Versalles Fly.... porque sean viejas no quieren decir que sean una basura.

Y repito, Goku tiene su historia y es muy buena, otra es que no os guste comeros tantos capítulos para verla, y para gustos los colores, pero llamarla mierda...


Seguro que te gusta Bleach o Naruto y no te das cuenta que es lo mismo, un poquito de historia y todo darse ostias a base de no 400 capitulos no, de 500 y 600 y lo que haga falta.

Que por cierto, goku no llega a 400 capitulos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Park Chu Young escribió:Soy el único al que Steins; Gate le parece bastante mierder?


Yo he visto 6 capitulos y tampoco entiendo el hype a su alrededor, pero como tiene tan buenas criticas la he incluido.

Lo que tampoco se puede pretender es comparar todas las series miticas que han habido durante 3 decadas con las que ha habido en los ultimos 3 años.

¿Que estos ultimos 3 años quiza no haya habido una cosecha tan buena como en otros años? Puede ser, pero eso es algo que pasara siempre, hay epocas mejores y hay epocas peores, pero aun en las peores se pueden seguir encontrando animes de calidad y entretenidos (digo esto ultimo por HOTD, que sera puro fanservice, pero a mi muchas veces me entretiene mas que animes con mas argumento y ambicion).
A ver, tampoco se puede decir de cosas como dragon ball Z (Z, Recalco la Z, Z), que todo el mundo adora y le encanta y es dios y etc etc etc, nostalgia por doquier que adorna vuestros recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA

Esto era dragon ball Z, y me suena que era un recurso que se utilizaba bastante en esa epoca y que actualmente es el motivo por el que bleach sigue editandose.

Hay anime actual que esta muy bien al igual que hay muchisima morralla clasica con la que limpiarse el culo. Hay de todo, al igual que ahora hay mucha mierda comercial, tambien se cuelan cosas buenas, decentes incluso que te puedan parecer epicas.

El problema es saberse quitar las gafas de nostalgia en este tipo de cosas, porque dragon ball Z es uno de los peores ejemplos que se pueden poner a la hora de decir que el anime clasico era mejor xD

Edit:
Una prueba de que el anime sigue siendo lo mismo de siempre es esto
http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4
Yo creo que el Manga/Anime se adapta a cada epoca, simplemente.
Yo se quitarme la nostalgia de encima, pero para mi, anime como antes no se hace. Vale que ahora encontramos joyitas, pero vamos, que ultimamente ves uno y todos te parecen lo mismo, pero como todo, para gusto los colores.
ahora tienen mucho de niñitas bonitas yo es que no lo aguanto lal y demasiado casiporno, high school me parecio una sobrada. como si el anime ahora fuera para gente salida que se hace pajas viendolo o esa la impresion que da sobretodo ponle eso a alguien que no sepa nada de anime ...... igual es cosa mia hahhaha

de todas formas yo la decada 2000 hasta ahora tanto en musica con en casi todo que habido un bajon considerable sobretodo del 2005 en adelante, donde esten los 90s con series como evangelion, slam dunk ,kenshin,trigun,escaflowne,cowboy bebop,slayers,golden boy y si hablamos de peliculas... Castillo en el Cielo, Nausicaa, Totoro, Akira, Millenium Actress, Paprika,Ninja scroll,mononoke y mil ovas que salieron vamos un repaso grande grande le pega a lo que sacan y ahi ahora, ni nostalgia ni leches hahaha
lilim escribió:ahora tienen mucho de niñitas bonitas yo es que no lo aguanto lal y demasiado casiporno, high school me parecio una sobrada. como si el anime ahora fuera para gente salida que se hace pajas viendolo o esa la impresion que da sobretodo ponle eso a alguien que no sepa nada de anime ...... igual es cosa mia hahhaha

de todas formas yo la decada 2000 hasta ahora tanto en musica con en casi todo que habido un bajon considerable sobretodo del 2005 en adelante, donde esten los 90s con series como evangelion, slam dunk ,kenshin,trigun,escaflowne,cowboy bebop,slayers,golden boy y si hablamos de peliculas... Castillo en el Cielo, Nausicaa, Totoro, Akira, Millenium Actress, Paprika,Ninja scroll,mononoke y mil ovas que salieron vamos un repaso grande grande le pega a lo que sacan y ahi ahora, ni nostalgia ni leches hahaha


¿Cómo era el refrán? ¿Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
lilim escribió:de todas formas yo la decada 2000 hasta ahora tanto en musica con en casi todo que habido un bajon considerable sobretodo del 2005 en adelante, donde esten los 90s con series como evangelion, slam dunk ,kenshin,trigun,escaflowne,cowboy bebop,slayers,golden boy y si hablamos de peliculas... Castillo en el Cielo, Nausicaa, Totoro, Akira, Millenium Actress, Paprika,Ninja scroll,mononoke y mil ovas que salieron vamos un repaso grande grande le pega a lo que sacan y ahi ahora ni nostalgia ni leches hahaha


Monster, Paranoia Agent, Death Note, Black Lagoon, Ergo Proxy, Samurai Champloo, Beck, Bleach, Elfen Lied, School Rumble, FLCL, Hajime no Ippo, Fullmetal Alchemist, Gurren Lagan, Claymore, Darker Than Black, Tokyo Magnitude 8.0, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex...

Y pelis; El Viaje de Chihiro, Metropolis, Millennium Actress (es del 2001), Cinco centímetros por segundo, Arriety, Ponyo, El Castillo Ambulante, Evangelion 1.0, Evangelion 2.0, La Chica que saltaba a traves del tiempo, Summer Wars, Hoshi No Koe...

No se, "algo" de calidad si que ha habido durante la decada del 2000 :-|
Absolute Terror escribió:
lilim escribió:de todas formas yo la decada 2000 hasta ahora tanto en musica con en casi todo que habido un bajon considerable sobretodo del 2005 en adelante, donde esten los 90s con series como evangelion, slam dunk ,kenshin,trigun,escaflowne,cowboy bebop,slayers,golden boy y si hablamos de peliculas... Castillo en el Cielo, Nausicaa, Totoro, Akira, Millenium Actress, Paprika,Ninja scroll,mononoke y mil ovas que salieron vamos un repaso grande grande le pega a lo que sacan y ahi ahora ni nostalgia ni leches hahaha


Monster, Paranoia Agent, Death Note, Black Lagoon, Ergo Proxy, Samurai Champloo, Beck, Bleach, Elfen Lied, School Rumble, FLCL, Hajime no Ippo, Fullmetal Alchemist, Gurren Lagan, Claymore, Darker Than Black, Tokyo Magnitude 8.0, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex...

Y pelis; El Viaje de Chihiro, Metropolis, Millennium Actress (es del 2001), Cinco centímetros por segundo, Arriety, Ponyo, El Castillo Ambulante, Evangelion 1.0, Evangelion 2.0, La Chica que saltaba a traves del tiempo, Summer Wars, Hoshi No Koe...

No se, "algo" de calidad si que ha habido durante la decada del 2000 :-|
si weno como digo de esas series que pones cuantas son de 2005 en adelante que es lo que digo un bajon considerable y peliculas un repaso por muchas que quieras poner si me pongo a buscar mira esa de metropolis se supone que de katsuhiro otomo antes de esa tiene neo tokio, memories, akira ,roujin z ,spriggan etc de ghibli igual,evangelion las peliculas de una serie de antes del 00 y ya tenia una pelicula , ghost in the shell de una pelicula de 1995 ,wenas peliculas tambien paprika del 2006 que me colado del pobre kon.para mi son mucho mejores las de antes del 2000

Dragonfan escribió:
lilim escribió:ahora tienen mucho de niñitas bonitas yo es que no lo aguanto lal y demasiado casiporno, high school me parecio una sobrada. como si el anime ahora fuera para gente salida que se hace pajas viendolo o esa la impresion que da sobretodo ponle eso a alguien que no sepa nada de anime ...... igual es cosa mia hahhaha

de todas formas yo la decada 2000 hasta ahora tanto en musica con en casi todo que habido un bajon considerable sobretodo del 2005 en adelante, donde esten los 90s con series como evangelion, slam dunk ,kenshin,trigun,escaflowne,cowboy bebop,slayers,golden boy y si hablamos de peliculas... Castillo en el Cielo, Nausicaa, Totoro, Akira, Millenium Actress, Paprika,Ninja scroll,mononoke y mil ovas que salieron vamos un repaso grande grande le pega a lo que sacan y ahi ahora, ni nostalgia ni leches hahaha


¿Cómo era el refrán? ¿Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?



no me compares golden boy pus por ejemplo las tetas matrix de hotd
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
lilim escribió:si weno como digo de esas series que pones cuantas son de 2005 en adelante que es lo que digo un bajon considerable


Death Note, Black Lagoon, Ergo Proxy, Gurren Lagan, Claymore, Darker Than Black, Tokyo Magnitude.

Yo ahi y bajo mi humilde opinion, veo 2 de las mejores series de anime de todos los tiempos. No esta mal para un lustro en supuesta crisis.

y peliculas un repaso por muchas que quieras poner si me pongo a buscar mira esa de metropolis se supone que de katsuhiro otomo antes de esa tiene neo tokio, memories, akira ,roujin z ,spriggan etc de ghibli igual,evangelion las peliculas de una serie de antes del 00 y ya tenia una pelicula ghost in the shell de una pelicula de 1995 ,wenas peliculas tambien paprika del 2006 que me colado del pobre kon.para mi son mucho mejores las de antes del 2000


Nos ha jodido, si comparas una decada contra tres es logico que encuentres mas casos en 3 decadas que en 1. Pero en cuanto a calidad las peliculas citadas no tienen nada que envidiar a las de las decadas pasadas.

Es mas, El Viaje de Chihiro para mi es la mejor pelicula de Ghibli junto con La Tumba De Las Luciernagas.
Loud escribió:A ver, tampoco se puede decir de cosas como dragon ball Z (Z, Recalco la Z, Z), que todo el mundo adora y le encanta y es dios y etc etc etc, nostalgia por doquier que adorna vuestros recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA

Esto era dragon ball Z, y me suena que era un recurso que se utilizaba bastante en esa epoca y que actualmente es el motivo por el que bleach sigue editandose.

Hay anime actual que esta muy bien al igual que hay muchisima morralla clasica con la que limpiarse el culo. Hay de todo, al igual que ahora hay mucha mierda comercial, tambien se cuelan cosas buenas, decentes incluso que te puedan parecer epicas.

El problema es saberse quitar las gafas de nostalgia en este tipo de cosas, porque dragon ball Z es uno de los peores ejemplos que se pueden poner a la hora de decir que el anime clasico era mejor xD

Edit:
Una prueba de que el anime sigue siendo lo mismo de siempre es esto
http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4



jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj que brutalidad el primer video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ERA DESESPERANTE JODER ESAS MIRADAS INTERMINABLES. Pero que grande por dios
Absolute Terror escribió:
lilim escribió:si weno como digo de esas series que pones cuantas son de 2005 en adelante que es lo que digo un bajon considerable


Death Note, Black Lagoon, Ergo Proxy, Gurren Lagan, Claymore, Darker Than Black, Tokyo Magnitude.

Yo ahi y bajo mi humilde opinion, veo 2 de las mejores series de anime de todos los tiempos. No esta mal para un lustro en supuesta crisis.

y peliculas un repaso por muchas que quieras poner si me pongo a buscar mira esa de metropolis se supone que de katsuhiro otomo antes de esa tiene neo tokio, memories, akira ,roujin z ,spriggan etc de ghibli igual,evangelion las peliculas de una serie de antes del 00 y ya tenia una pelicula ghost in the shell de una pelicula de 1995 ,wenas peliculas tambien paprika del 2006 que me colado del pobre kon.para mi son mucho mejores las de antes del 2000


Nos ha jodido, si comparas una decada contra tres es logico que encuentres mas casos en 3 decadas que en 1. Pero en cuanto a calidad las peliculas citadas no tienen nada que envidiar a las de las decadas pasadas.

Es mas, El Viaje de Chihiro para mi es la mejor pelicula de Ghibli junto con La Tumba De Las Luciernagas.


weno a mi de gibli nausica y la princesa mononoke son las que mas me gustaron

haha la verdad que tienes razon con eso de las decadas ,yo creo que es lo que suele pasar igual que con la musica dicen lo de antes era mejor claro si comparamos de los 60s hasta los 90s con el 00s ahi mucho donde elegir

juas mushishi es del 2006 y es una pedazo de serie tambien XD al final no van a ser tan malos estos años eso si lo que no me gusta nada de lo de ahora es lo que digo que se estan pasando con enseñar teta y demas no se yo me sentia insultado cuando vi hotd un rato esta bien pero es que eso es pasarse
88 respuestas
1, 2