Animar con Photoshop CS2?

Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme y explicar como funciona esta herramienta porque yo no me aclaro como ir poniendo los frames e ir metiendo imagenes distintas en cada frame, gracias!!

EDIT. OStia, me he equivocado de foro, a ver si el moderador puede moverlo a general, lo siento... estoy medio dormido...
Me parece que Photoshop no hace eso, es el programa que viene con él, ImageReady me parece que se llama y es bastante sencillo de usar.

Saludos.
Mmmm, es que como el photoshop, por lo menos, el CS2, si que tiene una herramienta para animar, y es más, te sale bajo donde pones la duración de los frames etc...pensaba que si que se podia, lo único que no se es añadir las imagenes que quiero a esos frames... probaré cn el Image Ready a ver... gracias!!
haber el sistema de fotogramas de image ready es de lo mas simple ke hay:

tu tienes todas tus capas como en photoshop no ?

entonces yo lo que jhago es lo siguiente ( hacia porque ahora animo en flash que no hay color) simplemente creaba fotogramas y en cada fotograma dejaba que se viera una capa o otra ej: letras para banners etc.

ej:

fotograma 1 -capa 1
fotograma 2 - capa 2

siempre dejando el resto de las capas ocultas, luego simplemente regulas el tiempo de cada fotograma a tu gusto y tachan ya tienes animacion en image ready

saludos
Y luego, cuando haces eso, se puede pasar a avi o a algun archivo de video?
Kagarrot escribió:Y luego, cuando haces eso, se puede pasar a avi o a algun archivo de video?

Simplemente ves a Google y pones: gif avi.

Bájate el conversor qué mas te guste... [oki]
5 respuestas