Animales y animaladas

Muy interesante documental que muestra la crueldad humana en la explotación de los animales. Experimentos "científicos", vivisección, alimentación forzada en granjas e innumerables lindezas que deberían avergonzar a cualquiera con 2 dedos de frente. La economía manda.
¡OJO! ABSTENERSE PERSONAS MUY SENSIBLES. Imágenes cruentas y crueldad extrema en los 2 vídeos. El 2º muestra el "procedimiento" de obtención de pieles en alguna parte de China. Insisto, brutalidad gratuita y absolutamente indignante pero que creo que debe conocerse.

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
El segundo ni lo voy a ver, creo que ya lo vi, y si es el que pienso es uno de los peores vídeos que he visto en la red.
El primero me lo voy a poner ahora. Un ASco no solo el trato que damos a millones de animales, sino que lo justificamos por economía o supervivencia, cuando son escusas, se pueden hacer las cosas de otro modo..
Oh dios, me parece super fuerte al pobre animal que despellejan vivo.... les resulta tan dificil nose clabarles primero un cuxillo en la cabeza y matarlo por ejemplo??? son personas que disfrutan con esto?? ufff me a entrado una rabia viendo eso.... que asco de gente hay en el mundo, aunque nosotros somos los menos indicados con una fiesta tan popular como la del toreo....., bueno algun dia los instecto palo dominaran el mundo
ahora no puedo terminar de verlo pero joder.. ya sabia de la mayoria de las cosas pero algunas imagenes me han impactado la ostia.
Ami personalmente me da asco la especie humana, y su concepto de los animales y su entorno.
Los tratamos como a objetos..
Un tiro entre ceja y ceja es lo que se merece el hijo puta del 2º video que despelleja vivos a los animales.O mejor que lo despellejen vivo a él tambien.
Ojalá no hayamos existido los humanos...el mundo seria perfecto sin nosotros, que tenemos lo que los animales no tienes y lo utilizamos para hacer el mal.
InaD escribió:El segundo ni lo voy a ver, creo que ya lo vi

¿Estas seguro? ¿puedes confirmarlo aunke sea solo viendo los primeros instantes? Si es así no me extraña ke no kieras volver a ver semejante espectáculo, yo mismo tuve ke echarle bastante estómago para poder verlo entero o tal vez lo dices porke no kerías perder tiempo viendo algo ya repetido
Saludos
El 2ª lo puse yo en un post sobre el maltrato de animales en su día y no aconsejo a nadie verlo, yo solo he visto trozos del video y estuve unos días viendo en sueños al animal que sin pellejo seguiá vivo.

Salu2.
Joder, en serio tenéis estómago para ver del tirón cualquiera de los 2 videos??

Yo no he podido aguantar ninguno de los dos...el primero me ha hecho replantear muchas cosas...gracias por postearlo.

Por cierto,conocéis alguna cadena que se dedique a comerciar con carne de animales que hayan sido críados libremente y alos que se haya dado muerte de una forma más o menos ética??(me refiero a algo tipo pata negra, cerdos que se crían paseando por el monte y comiendo bellotas, porque lo de las granjas que se ve en ese video es para [lapota] )
InwI MasTim escribió:una fiesta tan popular como la del toreo.....

no me compares el toreo con esos videos, que todavia no he visto a ningun toro que lo despeyejen vivo, que mas del 80% de los toros muere a la primera

en fin ... somos el cancer del planeta y el tumor de la naturaleza, y hasta que no nos civilicemos mas y empecemos a comprendernos a nosotros mismos y al medio que nos rodea no avanzaremos nada, seguimos igual de animales que en la edad media, bueno peor todavia que tenemos mas historias para hacer daño
Dios santo pero si los despellejan vivos como se puede permitir esto?

Donde coño estan los gobiernos para estas cosas?

:O
yo no e podido ver nunca un video de estos soy supersensible para estos temas,la verdad los verdaderos animales no van a 4 patas [buaaj]
Fatty escribió:El 2ª lo puse yo en un post sobre el maltrato de animales en su día

Estuve mirando por si alguno de ellos ya hubiera sido posteado y los puse porque no los vi.

speeddemon escribió:...gracias por postearlo.

De nada... a mandar.

speeddemon escribió:Por cierto,conocéis alguna cadena que se dedique a comerciar con carne de animales que hayan sido críados libremente y alos que se haya dado muerte de una forma más o menos ética??

Desgraciadamente no, al menos yo no tengo constancia de ninguna.
Fistro escribió:
¿Estas seguro? ¿puedes confirmarlo aunke sea solo viendo los primeros instantes? Si es así no me extraña ke no kieras volver a ver semejante espectáculo, yo mismo tuve ke echarle bastante estómago para poder verlo entero o tal vez lo dices porke no kerías perder tiempo viendo algo ya repetido
Saludos

Podria ponerlo unos segundos pero estoy casi seguro de que es el mismo video, intuicion. Basicamente debe ser el video mas desagradable que vi por internet, y bueno, con verlo una vez me basta.
Pero creo que has hecho bien posteandolos dos videos, para que todo el mundo se entere..
Que mal esta el mundo.
Que hijos de puta los del 2º video, ojala a los cabrones les chafaran la cabeza y les cortaran las piernas como les han echo a los animalitos, y todo para que los asquerosos ricos tengan trajes de piel, hijos de puta.
Fistro escribió:
Estuve mirando por si alguno de ellos ya hubiera sido posteado y los puse porque no los vi.

Aquí fue donde lo puse.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800545&perpage=10&pagenumber=11

Salu2.
Yo no he visto ninguno de los dos vídeos, soy demasiado sensible con el tema de los animales. Hace unos meses me mandaron al correo un enlace a un vídeo y no aguanté ni un minuto, y por lo que estais diciendo creo que es el segundo de los que están puestos. Menuda panda de salvajes la gente que es capaz de hacerle eso a un animalito.

Salu2
Pongo lo que puse anteriormente sobre esta situacion:

elneocs escribió:
jon2491 escribió:Ojalá murieran todas esas personas que matan animales por diversión.

Estos tios son unos hijos de la grandisimos hijos de puta si, pero flipo con la gente...

Por diversión? POR DIVERSIÓN?

Si no tuvieras alternativa para alimentar a tu familia, ¿Que harias?

¿Si fuera tu única forma de trabajar por X circunstancias?

¿Cuando ya no te queda opción?

Aquí mucho discurso idealista, pero afuera la cosa es MUY distinta, y os digo si fuera mi única alternativa para poder traer el pan a casa lo haria aun quedándome el remordimiento de por vida seguro, pero lo haria.

Que si despellejar vivos a ellos cuando los verdaderos culpables SON LOS QUE PAGAN POR ESTO, es lo que tiene una sociedad totalmente capitalista, que la vida no vale nada, si la vida humana no se respeta que le queda a los pobres animales?

Saludos :-)
en el primer vídeo se ve como unos "empleados" se limitan a hacer su "trabajo" mientras otros añaden insultos y bueno se les ve motivados, diría que estos últimos se divierten. O acaso no hay gente para todo y en cualquier trabajo se encuentra gente quemada y gente que lo disfruta dentro de lo que cabe.
Vamos que afirmar que no disfrutan es tan disparatado como afirmar que lo hacen sistemáticamente todos.
el caso es que no es un trabajo digno, es un trabajo de maltratador, de torturador, como cuando en el franquismo los había a sueldo. Siempre habrá alguien para aceptar esos curros eso no lo justifica para nada.

Ok, no supe encontrarlo ni con buscador ni ná, sorry.

elneocs escribió:Pongo lo que puse anteriormente sobre esta situacion:

Estos tios son unos hijos de la grandisimos hijos de puta si, pero flipo con la gente...

Por diversión? POR DIVERSIÓN?

Si no tuvieras alternativa para alimentar a tu familia, ¿Que harias?

¿Si fuera tu única forma de trabajar por X circunstancias?

¿Cuando ya no te queda opción?

Aquí mucho discurso idealista, pero afuera la cosa es MUY distinta, y os digo si fuera mi única alternativa para poder traer el pan a casa lo haria aun quedándome el remordimiento de por vida seguro, pero lo haria.

Que si despellejar vivos a ellos cuando los verdaderos culpables SON LOS QUE PAGAN POR ESTO, es lo que tiene una sociedad totalmente capitalista, que la vida no vale nada, si la vida humana no se respeta que le queda a los pobres animales?

Saludos :-)

Es normal que la gente reaccione de ese modo y por favor no trates de justificar al tipo del 2º vídeo. Seguramente tenga otras opciones de subsistir aunque menos rentables y aunque no fuera así podría hacer su trabajo de manera mas digna para esos animales, al menos matarlos antes de pisotearles,mutilarlos y arrancarles la piel, en cuanto a la gente ke compra abrigos y artículos de piel la gran mayoría seguro ke no sabe nada de esto y muchos renunciarían a pagar por ellos, otra cosa es ke en su mano este acabar con esta mierda, cosa que por desgracia no sucederá. Creo ke los auténticos culpables son los amos del negocio y como bien dice InaD en el primer vídeo tienes unos cuantos ejemplos de como la gente que hace estos trabajos se ríen, cachondean y les insultan a los animales mientras practican sus torturas. ¿A ke viene eso?

Saludos
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
17:40 = ¿Pero cómo se puede ser tan hijo de puta?

Terminaré de verlo en casa porque se me ha jodido el Internet Explorer,pero joder :S
Yo no lo puedo ver, quiero demasiado a mis animales.

((un gato en casa, y unos 15 en la calle, a los que bajo de comer TODOS los dias :-P [ok] ..me encantan))
Me da miedo incluso verlo, ya vi unos videos hace tiempo y llegue incluso a llorar, joder pero como puede existir gente asi [buuuaaaa]

Con lo hermosos que son los animales, que solo se dedican ha hacer su vida, y estos los tratan como a mierdas, es que no saben lo que puede sufrir el animal asi? joder!!

esto me pone de mal humor [triston]
22 respuestas