Animales fuera de lo comun

1, 2, 3, 4, 5, 6
El chotacabras si es un ave.

Imagen
jo que guay el hilo [boing]
me he quedao fliapo viendo las fotos de algunos bichejos
pero esque de tantas especies extrañas y poco conocidas no hay ninguno que sea mono o por decirlo de otra manera, "no espantador a primera vista?"
esque todos son mas feooos... ¬_¬
Násico o mono narigudo (Nasalis larvatus)

Imagen

Imagen

Imagen
El famoso chupacabras, es un invento de los ganaderos para sacar pasta al seguro convertido en leyenda.
Zénar Sounds escribió:El famoso chupacabras, es un invento de los ganaderos para sacar pasta al seguro convertido en leyenda.


pues yo lei que fue algo para distraer a la sociedad de alguna crisis
Cuenta la historia que en el antiguo Japón se enfrentaron en una batalla naval los clanes Heike (Aristocracia) y Genji (Guerreros) para decidir quien asumía el poder del país.

Viendo el bando Heike que la batalla estaba perdida, se suicidaron tanto la Familia Real como varios samurais, arrojándose al mar. Según la leyenda japonesa los samurais se transfomaron en ESTO:

Imagen

Imagen

Se les llama los cangrejos Heike y según la leyenda son las almas de los samurais ahogados que guardan la espada real (Kusanagi-No-Tsurugi) que se hundió en el mar. Tienen un caparazón con forma de rostro humano, son similares a las máscaras de los cascos samurai. Lo que inquietan son los ojos...

Actualmente, los japoneses que pescan cangrejos en el mar, si pescan un cangrejo de estos y son lo suficientemente supersticiosos, los dejan en libertad.

Curiosa la historieta, ¿verdad?
Arziman escribió:Cuenta la historia que en el antiguo Japón se enfrentaron en una batalla naval los clanes Heike (Aristocracia) y Genji (Guerreros) para decidir quien asumía el poder del país.

Viendo el bando Heike que la batalla estaba perdida, se suicidaron tanto la Familia Real como varios samurais, arrojándose al mar. Según la leyenda japonesa los samurais se transfomaron en ESTO:

Imagen

Imagen

Se les llama los cangrejos Heike y según la leyenda son las almas de los samurais ahogados que guardan la espada real (Kusanagi-No-Tsurugi) que se hundió en el mar. Tienen un caparazón con forma de rostro humano, son similares a las máscaras de los cascos samurai. Lo que inquietan son los ojos...

Actualmente, los japoneses que pescan cangrejos en el mar, si pescan un cangrejo de estos y son lo suficientemente supersticiosos, los dejan en libertad.

Curiosa la historieta, ¿verdad?


Sep, deberianos inventarnos una de estas para cada especia protegida que tenemos en nuestro país, a ver si sirve de algo.

Algo asi como lo de las vacas en la India, pero con el Lince, Aguila Imperial y demás.
Imagen

WTF!

¿Que es esto?¿un dinosaurio? [Ooooo]

EDITO: mirar los caretos del publico XD

Imagen

Atentos al viejete de la izquierda del todo :Ð
a saber kuanto llevo aki delante de la pantalla kon una kara de kulo en la cara y mirando las 16 paginas que lleva ese foro!

me da la impresion de que el hilo decae un poco porke la gente ya no sube imagenes curiosas...

a ver si encuentro algo y colaboro, y paro todos los amantes de los animales: venga vamos a poner todos esos animales raro inventados por una pesadilla de Dios en ese hilo de kosas raras.
La verdad es que el hilo está muy bien, de los pocos hilos donde no aparecen troles. Mirare si encuentro fotos tan interesantes y raras y levantamos un poco el hilo que merece la pena

salu2
Muy buenas.

Por lo visto esta especie hace muuuucho que ya no esta entre nosotros (lo cual tambien indica que hay especies que se han extinguido sin que tengamos nada que ver ...) pero no deja de ser un MONSTRUO MARINO en toda regla:

Aqui dejo un link interesante:

MEGALODON
Buenisimo el hilo!!!!

Hay algunos bichos que vaya tela...que asco dan!!!
Oooh Oooh

el mejor el AyeAye (vamos el primero)

salu2
arriba el hilo que esta muy interesante :D

salu2


Esto me recuerda al Seaman de Dreamcast.

Imagen

Estos hilos me encantan. [plas]
CuRRoS escribió:
Rata Topo Desnuda
Imagen


Esto es de lo más feo que he visto en mucho tiempo
Mola el hilo. Solo una sugerencia; Los nombres cientificos de todos los organismos han de ir siempre en cursiva o subrayados si no es posible usar cursiva :P
Pues aqui teneis dos razas de ovejas un tanto especiales ya que es normal tener machos bastante cornudos:

Jacob Sheep
Imagen


Hebridean Sheep
Imagen
Zarten escribió:
Esto es de lo más feo que he visto en mucho tiempo


Pues hace un par de días hablaron del animalito este en cuestión, comentaban que tiene la misma organización social que las termitas. Hasta en eso son raros.

Aquí el lobo marsupial, oficialmente extinguido el 27 de diciembre de 1936:

Imagen

Imagen

Aquí el chotacabras (no confundir con el chupacabras):

Imagen

Imagen

Aquí el piquituerto:

Imagen

El pico lo tienen así para abrir piñones, es relativamente común en algunas zonas de España, pero no por ello deja de ser curioso lo del pico.
jejej muy buen hilo, muyyy entretenido :D
edito: 5 estrellitas!
y esto? XDDDD fake como un pino o que con la sirena con cara de jar jar binks alienijena xD.

http://es.youtube.com/watch?v=Q7WB2WuazFQ&feature=related
He revisado y no me ha parecido verlo, si es asi, pido disculpas..

Imagen

Imagen

Imagen

Tiburon duende, un autentico monstruo....almenos en aspecto, claro.

Un saludo, espero que no estuviera ya.
L_Lawlyett escribió:He revisado y no me ha parecido verlo, si es asi, pido disculpas..

Imagen

Imagen

Imagen

Tiburon duende, un autentico monstruo....almenos en aspecto, claro.

Un saludo, espero que no estuviera ya.

Estaba justo en la página anterior jeje, pero mejor, así has puesto más fotos.
Muy buen hilo.
Saludos.
Wow...impresionante hilo!!!
el aye aye solo hay 10 en el mundo dejo un enlace a un video http://mx.youtube.com/watch?v=ZTl6kvQdMpI

Pumplori es una monadaaaaaaaaa!!!
Imagen
VIDEO

Pongo las famosas ranitas dardo que hermosas y que venenosas...

Imagen

Imagen
saludos....que hilo mas educativo....

mirad este

ni con arroz ni encebollado

increible la naturaleza [alien]
christian81 escribió:Wow...impresionante hilo!!!
el aye aye solo hay 10 en el mundo dejo un enlace a un video http://mx.youtube.com/watch?v=ZTl6kvQdMpI

Pumplori es una monadaaaaaaaaa!!!
Imagen
VIDEO

Pongo las famosas ranitas dardo que hermosas y que venenosas...

Imagen

Imagen


Esto me ha recordado el episodio en que Homer se colocaba con estas cosas. :p
Heku escribió:

Y el ya extinto lobo de tasmania:

Imagen


Extinto?... es una pena...
CuRRoS escribió:Rata Topo Desnuda
Imagen


sabeis lo que hace la reina de estas ratas? las estresa hasta tal punto que se quedan esteriles, asi no pueden procrear, y solo la reina puede tener crias. sus muertos picaos!
raros raros y mas raros



3 ranas en 1

Imagen

gato ciclope

Imagen

pollo sin cabeza

Imagen

oso gay
Imagen

periquito plumero

Imagen

delfin rosa

Imagen

vaca de 6 patas

Imagen

la foca narizona

Imagen

pez luna

Imagen

liger (combinacion de tigre y leon)

Imagen

100 pesos a quien acaricie al liger
Darek escribió:
liger (combinacion de tigre y leon)

Imagen

100 pesos a quien acaricie al liger


Je je, a mi lo del Liger no me cuadra... lo trajo un circo a un pueblo dnde vivía hace años. Solo que a este le llamaban LIGRE... No me cuadra que un leon/a y un/a tigre/sa procreen juntos.

Un saludo.
el gato ciclope ese tiene una pinta de ser fake de la hostia , una cosa esque solo tenga un ojo , y otra muy diferente que su genetica se haya cambiado completamente y le haya salido una cuenca ocular sin mas enmedio del craneo y le haya crecido hay un perfecto ojo ,no me lo creo , y tampoco parece un gato
Jonap escribió:y esto? XDDDD fake como un pino o que con la sirena con cara de jar jar binks alienijena xD.

http://es.youtube.com/watch?v=Q7WB2WuazFQ&feature=related


Es un fake, eso es trabajo de un hombre que hace cosas raras de estas, es muy famoso en ebay y la verdad que algunas cosas que hace están chulas
pituleon escribió:el gato ciclope ese tiene una pinta de ser fake de la hostia , una cosa esque solo tenga un ojo , y otra muy diferente que su genetica se haya cambiado completamente y le haya salido una cuenca ocular sin mas enmedio del craneo y le haya crecido hay un perfecto ojo ,no me lo creo , y tampoco parece un gato

no es un fake, es una mutación genetica, el pobre bicho no se formo completamente dentro de su madre, y murio a las pocas horas de nacer
Aunque no sea raro, esta apunto de extinguirse, y tengo que decir.

El animal mas bonito de la tierra, es el lince iberico. [inlove]

Imagen

Y tal como esta el panorama...ya mismo esta "fuera de lo comun"
increible recopilación y precioso ese lince!
Black29 escribió:Aunque no sea raro, esta apunto de extinguirse, y tengo que decir.

El animal mas bonito de la tierra, es el lince iberico. [inlove]

Imagen

Y tal como esta el panorama...ya mismo esta "fuera de lo comun"

Sin duda alguna. Es increíble este felino. Es una pena que ya queden pocos ejemplares :(
Imagen

aunque parezca solo una cucaracha. la cucaracha de magadascar tiene algo que le hace unica entre los artropodos.

y es que es el unico capaz de emitir sonido mediante la expulsion de aire de su cuerpo.
Pongo unos cuantos que he visto, no sé los nombres ( Bueno algunos sí ) pero la mayoria no, aunque es más de criptozoologia, pero bueno pongo algunos y si os interesa pongo más

Una serpiente marina:
Imagen


Serpiente gigante fotografiada desde el cielo:
Imagen

Un pajaro "serpiente"
Imagen

El mítico Thunderbird
Imagen

Supuestas "Sirenas"
Imagen
Imagen
Me giño con el aye-aye O.O !!

Qué expresión más cebada, y eso del dedo... me lo imagino o en plan peli de terror todo sereno apuntándote lentamente con el dedito, o en plan el mono de padre de familia xDDDDDDDDDDD qué bueno, por dios, tiene toda la cara de lunático
Rokzo escribió:Pongo unos cuantos que he visto, no sé los nombres ( Bueno algunos sí ) pero la mayoria no, aunque es más de criptozoologia, pero bueno pongo algunos y si os interesa pongo más

Una serpiente marina:
Imagen


Serpiente gigante fotografiada desde el cielo:
Imagen

Un pajaro "serpiente"
Imagen

El mítico Thunderbird
Imagen

Supuestas "Sirenas"
Imagen
Imagen

se supone que todo esto son fakes no? [+risas]
G. Dragmire escribió:se supone que todo esto son fakes no? [+risas]


La serpiente vista desde el aire no, la foto fue hecha desde un helicóptero en el Congo Belga en los años 50.

Sobre la "serpiente marina"..., bueno, se dice de todo, yo creo que es falsa, pero no se ha demostrado aún

El Thunderbird es falso, y las sirenas pa qué contarlo.

Creo recordar que el pájaro con dientes era auténtico...
bueno pongo aquí estos bichos que he visto en yonkis
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Es una cucaracha cambiando de piel
y tambien visto ahi este simpatico animalejo Maki
En el pasado existieron gran cantidad de raresas, aqui van algunas:

Particularmente estos no solo eran raros por la forma sino que tambien tenian caracteristicas de cordados, artropodos, y molucos al mismo tiempo.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Este ultimo curiosamente no tiene boca y se cree que comia por las puntas de las cuasi-patas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene fotos del nuevo animal que salió ayer por la TV ?

Lo descubrieron hace muy poco, es un tipo de ratón con unas orejas mas grandes que su cabeza y una cola bastante larga.

Me moló mucho. XD XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen

Este me ha dejado asi [flipa]

Que gracioso :P


PiratePila

Creo que es este
Imagen

Tiene un gen que le hace inmune al cancer seguin dicen..ahi puede estar la clave para la cura de esta enfermedad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MeiSaiDeSi escribió:Creo que es este
Imagen

Tiene un gen que le hace inmune al cancer seguin dicen..ahi puede estar la clave para la cura de esta enfermedad.


No, no era ese. Era un ratón con las orejas muy muy grandes.

Ese no lo había visto pero eso que dices pinta bien, parece mentira que una solución a un problema tan grande se pueda encontrar dentro de un pequeño roedor.

A ver si alguien encuentra el que yo digo. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que es otro.

Gracias por las fotos. La verdad es que me gustó mucho este "nuevo" roedor. XD

Aunque dicen que esta en peligro de extinción.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6