Maysan escribió:Pero como envenena a animales que están dentro de sus casas?
Entra y los envenena?? xD

Mojolino Fino escribió:Maysan escribió:Pero como envenena a animales que están dentro de sus casas?
Lo más lógico sería pensar que deja el veneno en el suelo y deja que las mascotas caigan en la trampa...
Ojalá le encontreis pronto y le metáis un paquete de los que hacen historia
PD: Cuida bien de tus canes
Maysan escribió:Mojolino Fino escribió:Maysan escribió:Pero como envenena a animales que están dentro de sus casas?
Lo más lógico sería pensar que deja el veneno en el suelo y deja que las mascotas caigan en la trampa...
Mierda hay en todas las calles...
Mojolino Fino escribió:Maysan escribió:Mojolino Fino escribió:
Mierda hay en todas las calles...
Pero estamos hablando de "mierda envenenada"
los animales no razonan, no tienen la culpa de cagarse en el cesped y todo eso, si razonan pero .... no como las personas Templaillo Ahi escribió:había algún vecino que dejaba carne con matarratas cerca del contenedor de la basura, con la idea de matar a los gatos que iban por la noche y se daban un festín en los contenedores, aparte de dar por culo con los maullidos
moixoç escribió:el veneno se lo ponen en la comida... por aqui (no es mi casa ni mucho menos) tambien calleron un par de gatos asi... solo te digo que si le hacen eso a los mios leslos animales no razonan, no tienen la culpa de cagarse en el cesped y todo eso, si razonan pero .... no como las personas
No razonarán, pero para eso tienen un dueño que se debe de encargar de cuidarlos, mantenerlos e impedir que puedan ocasionar desperfectos a los elementos públicos urbanos.
Black29 escribió:Maysan escribió:No razonarán, pero para eso tienen un dueño que se debe de encargar de cuidarlos, mantenerlos e impedir que puedan ocasionar desperfectos a los elementos públicos urbanos.
Pero esto no viene al tema. Por muy cabron que sea un animal, nada justifica quitarle la vida, hablas con el dueño, y si el dueño no razona, se le denuncia, pero vas contra el DUEÑO, no contra el animal.
Mirmo escribió:que asco de tio... el mundo esta lleno de amargados...
Titomalo escribió:A mi si un perro me viene sin correa, pesa 40kg y se me tira encima le arreo una patada.
Y después otra al dueño, encima llevarlo sin bozal.
Lo de los envenenamientos, pues es sencillo, si el gato lo dejan por la calle, el tipo habrá dejado comidas sueltas por ahí con veneno. O las habrá dejado en las puertas de los patios de donde sabe que salen los animales.
¿Cómo pillarlo?, jodido si es un barrio lleno de pisos.
Titomalo escribió:Si si, sólo saben decir 'no hace nada', pero a mi que cojones me importa que no haga nada SU perro.
Es que toca los cojones la gente con los perritos sueltos.
Mi perra es enana, 5kg si llega y no sale sin correa NUNCA. No se porque ellos no pueden cogerlo.
Solo la suelto en lugares muy apartados y no siempre, cuando no hay nadie por el parque como un sábado a las 9 de la mañana.
Mi perra es violenta y por eso digo que no la toquen, pero la gente también se confía mucho, al final me toca apartarlos a empujones, parecen retrasados cuando les hablas.
Los perros son animales, domésticos, pero siguen teniendo su instinto. Hay que dejarlos en paz y cuidar que no molesten al resto.
Igual que esos perros que se mean en los coches, que la mía solo se mea en el asfalto, vamos, la tengo enseñada que mee abajo y caga donde hay césped para perros, pues me vino un medico que mi perra se le había meado en el coche. Lo mandé a tomar por culo mas rápido que canta un gallo y lo deje chillando ahí.
Poco civismo en el siglo que vivimos.
Maysan escribió:Pero como envenena a animales que están dentro de sus casas?