animal herido...

Suspiro de animal herido
Que se enfrenta a su soledad
Con ánimo abatido...
Hace que me sienta mal
Si no estoy contigo
Y todo lo q hago
En estos días tristes,
Que pudiendo estar contigo
Estoy solo y abatido...
Se me hacen eternos los días
Desde que me levanto.
Después de haber soñado contigo
Sigues rondando mi cabeza,
Y para cuando vuelvo a casa
Miro a ver si te veo,
Y encuentro, la nada...
Mi soledad se me cae encima
Aplasta mis anhelos
Querer verte y no hacerlo
Querer decirte te quiero
Y nada...
Quisiera ser mas egoísta,
Pedirte que me veas
Obligarte a decidir
No sufrir mas,
Sabiendo si tu estaras...
me juego las pelo....ejm eso , lo has escrito ahora y segun mi opinión sigues siendo una figura de la poesia asi ke no digas ke no sabes escribir cabezonsss y te dire mas aunke tu digas ke ya
no estas con la fuente de tu inspiración cosa ke por otro lado me sabe fatal porke conozco por experiencia ese sentimiento creo
ke en el tema poetico hay mas cosas ke pueden inspirarte ya se ke kiza no es momento de decirte esto por el como te sientes y tal
pero como colega tuyo y amigo ke me considero me veo en la obligación de hacerlo yo creo ke hasta ahora solo has buscado la inspiración en un lugar pero estoy convencido de ke te puede venir de muchos otros espero ke esto ke te escribo no te siente malamente ya ke lo hago para todo lo contrario creo ke sobre todo tienes ke al menos intentar animarte......
salu:p
Mucho me temo que estas sufriendo.
Sólo decirte que vales mucho, y que tus poemas son preciosos, porque vienen de alguien con mucho corazon.

Enganchate a eol y profundiza en las cosas que te gustan, se feliz y ya sabes, a cualquiera de esta familia nos tienes para lo que quieras.

Saludos.
Me ha encantado tu poesia.
Vales para esto nayk, y si la escribes x algo personal, solo decirte k adelante, y k aki estamos todos pa apoyarte.
Salu2.
3 respuestas