Animal crossing y el síndrome de Diógenes

1, 2, 3, 4
Por el Stringfish te paga 15000 el tio Nook XD. Por cierto he ido a tirar las botas que he pescado a la basura y me he encontrado con muebles tirados XD. Ahora hay que rebuscar de vez en cuando en la basura jajajaja, me parto con el juego
Tetsei escribió:se puede ver an algun sitio lo que te queda por pagar de hipoteca???, jejeje


Si, te vas al ayuntamiento y le dices a la tipa "pay mortgage". Ahi te dice la cantidad que te queda por pagar... yo estoy ahora a 80.000 bells de mi proxima expansión, jeje

X cierto, que lo de mirar a menudo el bidón del reciclaje e smuy buena idea! Yo he encontrado ahi muchos muebles, gizoides, y hasta una guitarra xDD

Ahora intento encontrar un buen sitio para pescar, y encontrar a ese famoso stringfish... por el que mas me ha pagado Nook por ahora ha sido por un black bass, y no fue mucho... :S Donde lo pescais vosotros?

PD: Este hilo se esta convirtiendo en un "hilo oficial animal crossing DS", asi como quien no quiere la cosa... xDDDDD
Lo que estáis haciendo todos es joderme pero bien xDDD

Llevo unos meses intentando AUTOconvencerme de que no debo comprarme este juego, por varios motivos:

1.- Porque es un juego que por lo visto requiere mucho tiempo para exprimirlo, y yo no tengo mucho, y tengo miedo de que acabe abandonado como ocurrirá en algún momento con el Nintendogs cuando a mi perro le salgan pulgas por estar jugando a otros juegos.

2.- Porque la lista de juegos a comprar para DS no para de aumentar y esto va a ser la ruina.

3.- Porque nunca he jugado un animal crossing y me da miedo que acabe abandonado en un cajón.

Y ahora no hago más que leeros y no hacéis más que pincharme xDDDD

xDDDDDDDD
bascu escribió:
X cierto, que lo de mirar a menudo el bidón del reciclaje e smuy buena idea! Yo he encontrado ahi muchos muebles, gizoides, y hasta una guitarra xDD



Dónde está esa maravilla de bidón,que yo no lo he sabido ver,xd?
bascu escribió:Este hilo se esta convirtiendo en un "hilo oficial animal crossing DS", asi como quien no quiere la cosa... xDDDDD


Pues si, la verdad es que si, jejeje XD

Gracias por la info bascu... [oki]
El bidón está en el ayuntamiento, nada más entrar a la derecha. Es cuadrado, con la tapa verde, y el dibujo de una raspa de pescado en blanco (ya sabes... el esqueleto de los peces, yo siempre lo he llamado raspa...). Puedes tirar alli lo que no quieras, como las botas y dem'as basura que pescas, y los lunes y martes a las 6 a.m. (creo....), pasan a vaciarlo. Mientras, puedes ir echandole vistazos, y si encuentras algo "pa ti" xD.

Y sobre lo que dice compiler... por el lado del tiempo no te preocupes! este juego está hecho para que te eches pikes cortos, y lo que mola e sque te ocnectes cuando te conectes (aunque sean las 2 de la madrugada, ejem) SIEMPRE hay algo que puedes hacer. Pescar, buscar fósiles o bichos, menear todos tus arboles para encontrar dinero u objetos (y avispas que pican y te dejan hecho un cristo...), hablar con Booker a ver si alguien te ha dejado algo...

Además, en este hay muchos más personajes noctámbulos que en el de cube... cada noche me encuentro a lo menos 4 vecinos dando vueltas a medianoche!

En fin... te he convencido? xDD
El Stringfish es de rio, se ve muy bien porque la sombra en el agua parece de una ballena XD. Por cierto he pescado un Atún que daba miedo también, pero no he pescado un segundo para ver cuanto pagan por el...

Sobre los bichos, no he cazado ni uno porque aún no he visto... ¿Será por la nieve?
Yo el unico bicho que tyengo en mi coleccion es un "pillbug", y lo encontré dándole con la pala a una piedra... he intentado cazar a las abejas, pero no hay manera... :(
En la puerta de salida del pueblo (la del wifi) si hablas con el guardián de la izquierda te dice cuales son los objetos perdidos y te los puedes quedar. A mi pueblo están viniendo nuevos habitantes. Tambien he comprobado que se puede cambiar la hora de la consola.
(cuando salga en castellano me lo pillo de cabeza)

Mi madre me envió una carta con una manzana pero la planté y no creció. [mamaaaaa]
Alguien me puede dar consejos de horticultura?
Y ya van dos juegos que suponía chorras y sin nada que ofrecerme y que se han puesto a la cabeza de mi lista de juegos que TENGO QUE COMPRAR POR WEBOS:

Animal Crossing y Electroplankton (te odio Luipermom X-D ).

Pero creo que la espera va a ser demasiaaaaaaaaaaado larga.
luipermom escribió:
Mecagoenlaleche XD A mí me está pasando lo mismo; tenía planes de pillarme el juego cuando saliera en Europa, pero entre este hilo y el palizas de mi hermano que no hace más que decir que me lo pille YA empiezo a pensar que antes del año que viene lo tendré por aquí

Si es que no puede ser... XD

Saludos!! [bye]


Si tu te lo pillas yo voy a caer también [babas]

Está en tus manos la elección XD
Tened piedad cabrones :(
Gremio.. por favor.. cierra el hilo y expulsa a todos estos mamones :_
No me dejan comprarme más juegos hasta despues de reyes (Mario Kart, GTA LCS, Lost in Blue y Los Sims 2 le parecen suficiente en un mes a mi mujer ¬¬) así que no me tortureis más con este juego (que caera) por favooooor
wako escribió:Tened piedad cabrones :(
Gremio.. por favor.. cierra el hilo y expulsa a todos estos mamones :_
No me dejan comprarme más juegos hasta despues de reyes (Mario Kart, GTA LCS, Lost in Blue y Los Sims 2 le parecen suficiente en un mes a mi mujer ¬¬) así que no me tortureis más con este juego (que caera) por favooooor


[modo hijoputa/on] Buah tio, pero es que es tan genial, es un puto vicio, te puedes tirar 5 horas seguidas que no te ralla, y gráficamente es precioso... [modo hijoputa/aún on [sati]]
Además, con el añadido on-line, puedes ir a los pueblos de tus colegas y tal... Es que es genial, es absolutamente fantástico... [sati] [sati] [sati] [modo hijoputa/off]

Ahora en serio tio, yo también me lo quiero pillar, pero es que no sé que hacer, si esperarme o pillarlo mañana mismo [tadoramo]

Si es que al final voy a acabar sin un duro, hay tantos juegos que quiero... (Y yo normalmente solo tengo como una bestialidad 5 juegos por consola XD)
Bromas aparte (aunque no era tan broma XD) me interesa mucho saber si el modo online va bien o me va a pasar como con el Mario Kart, que no he conseguido acabar ni una puta carrera.
Al que le interese en gamefaqs hay un foro con todo tipo de informacion.Eso si,esta en ingles.
Yo he agregado a todos los del hilo, asi que voy a intentar colarme uno por uno. Si alguien quiere agregarme, aqui esta la info:

FC: 2405-7931-6087
Nick: MiMoSeTH
Pueblo: Friki

A ver quien quiere manzanas :P
el pueblo que te dan siempre es el mismo para todos los jugadores? o se forma aleatoriamente en la primera partida? quiero decir si mi casa, el rio, el ayuntamiento, todo esta en el mismo sitio que en vueltro pueblo?

Por cierto agregarme todos los que querais
Codigo: 3951 9809 2002
Nombre: Sheiku
Pueblo: Indigo

Recordar que para recibir visitas debeis jugar con la puerta del pueblo abierta.
Ya lo tengo, el juego esta genial pero solo puedo jugar tranquilo antes de acostarme y eso es tarde (a las 2 o asi) y por entonces ya estan las tiendas cerradas y en general el pueblo medio dormido [mamaaaaa] lo cual es una putada.

El juego es genial, nunca he sido muy de RPG y de vez en cuando soñaba con "quedarme en los pueblos" para siempre y que le den a la trama principal por el ojete XD este juego es un poco asi.
MiMoSeT: agregado
Sheiku: agregado

avisarme con un pm o decir por aqui si me agregais, mis datos:

FC: 0730 7557 4580
nick: Skeroro
ciudad: Pekopon


por cierto, a veces hay regalos volando por el cielo (una caja de regalo colgada de un globo), alguien sabe como se pueden cojer (si es k se puede)?
Ayer en mi pueblo había una especie de tienda de campaña al lado del ayuntamiento,creo que era como una muestra de muebles o algo así.El caso es que cuando fui a entrar el tío me pedía una contraseña,xD.

Y lo de las horas de cierre da rabia,es verdad.Yo normalmente no me puedo poner hasta las 10 o así y llego justito para comprar y vender algo a Tom.Pero bueno el fin de semana,a piñón.. [toctoc]
Dj Delfy escribió:Ayer en mi pueblo había una especie de tienda de campaña al lado del ayuntamiento,creo que era como una muestra de muebles o algo así.El caso es que cuando fui a entrar el tío me pedía una contraseña,xD.


a mi ayer tb me habia salido una tienda, pero no me pedia contraseña ni nada para entrar.. habia una bruja k te decia el futuro o.o. lastima k fuera el primer dia k jugaba y no pude pagar pa ver el futuro :(
Yo quiero este juego yaaaaa
A ver, varias cosas:

@coleco: A mi me pasa igual... juego por las noches, y a esas horas nook esta chapado, asi que lo que hago es un poco de "time travel": pongo la hora de la consola algo atrasada (unas tres horas), asi tengo tiempo de ver a nook, y de pescar los peces mas grandes (salen desde las 18 a las 21 h.) No tiene consecuencias negativas, porque es al pasado, y solo unas horas. Si lo haces de dias, si pasaran cosas raras en tu pueblo... xD

@DjDelfy: Esa tienda es la de Crazy Redd, que es como la "competencia" de Nook. Te pide un password, que te lo dará alguno de tus vecinos, asi que habla con todos :P Una vez dentro de la tienda, Redd te pedirá 3000 bells de "gastos de admisión" y una vez que se los des, te mandará una carta con el password cada vez que visite tu ciudad (cambia cada visita). Una vez qeu conozcas a Lyle (el agente de seguros), podras decirle qué dia de la semana quieres que venga Redd por tu pueblo.

@ETkoala: Esa adivinadora es la gata Katrina... te leerá la fortuna, y según lo que te diga, asi será tu suerte:
-Buena: Enontraras mucho dinero cavando y en los árboles (sacos de 1000 bells para arriba)
-Mala: Cuando corras, tropezarás muy a menudo.

Esto es todo por hoy xDDDDDD
Ya os vale chicos.. y yo esperando hasta marzo porque no me gustan los rpg en inglés.. pero según estais contando el juego pinta mucho más que bien... y aquí una que es más que aficionada a ese tipo de juegos pues... uf uf uf... jajajajajajajaja... que agobio me está dando.. no han pasado navidades y ya estoy deseando que llegue la primavera.. todo por un juego!!!
Nada chicos, aunque sea duro para los que aún no lo tenemos, seguid contándonos virguerías del animal crossing.. venga, va.. jajajajajaja..

PD: Hablando más o menos de lo mismo, se sabe si el harvest moon ds saldrá en castellano?

Saludos!!
He decidido seriamente borrar mi suscripción a este hilo y no saber nada más de este juego hasta que salga en Marzo, porque me estáis dando una envidia muy muy mala XD. Esta mañana he estado a un "click" de comprar el de EEUU, y entre que vienen exámenes en Enero y que en las Navidades siempre se gasta uno bastante pasta, tengo que hacer todo lo posible para resistirme al Animal Crossing de momento.

Ya hablaremos del juego a partir de Marzo!! [bye]
La verdad es q probe el otro dia un bakup del usa ( nunca habia jugado al animal crossing) y me parecio un tanto "raro" estuve dando algunas vueltas por el pueblo y tal, parece a tiene futuro el juego , lo unico q no consegui hacer fue. . . grabar la partida, por mas q mire en opciones y tal no aparecia nada, al igual q tmp conseguir mirar el numero a migo o conectar al online ¿?

habra q esperar a q salga en españa aver si me termina de gustar o no

Un saludo:

gonso
para grabar la partida, te vas al piso de arriba de tu casa, y te acuestas en la cama... o le das al boton start y eliges "save and quit"

Sobre el numero de amigo, con el backup no puedes editar las opciones online, porque se bloquea el juego, pero si ya has configurado otro juego online (mario kart, por ejemplo), simplemente vete a las puertas del pueblo, y habla con el perro de la derecha. Elige "friend code", y te pedira conectarse al NWF. Dile que si, y ya esta :P
Gracias bascu.


Creo q os tengo agregados a todos ya, os devi enviar PM , no obstante os dejo mis datos por aqui

4295 5791 7198

nombre : gonso
pueblo : gijon

Un saludo:

gonso
gonso escribió: lo unico q no consegui hacer fue. . . grabar la partida



pues si no guardaste.....

Imagen

X-D
tH0RiN escribió:

pues si no guardaste.....

Imagen

X-D

[qmparto][qmparto][qmparto]


Estoy por volver a jugar al de GC y todo, mamones..
Mr. Resetti is watching... [reojillo] [mad] [mad]

Se supone que en el de DS puedes llegar a su casa... con un poco de suerte tambien podras meterle una bomba o algo, o tapiar la puerta para que no pueda salir a dar el coñazo xDDD
Este juego es un pasote xD

Com bien sabran Etkoala y Sheiku, ayer por la tarde pase un dia estresaaaaaante ( por cierto, perdonadme por el lio ayer chicos, intentare organizar todo lo que me dieron y os ire pasando cosas tambien )

Por lo visto, los domingos viene un animal al pueblo al que le compras turnips ( rabanos ). Suele venderlos por menos de 100 bells y puedes comprar todos los que quieras. El caso es que el Tom Nook compra esos turnips durante la semana por un precio que varia cada dia, y que normalmente ronda entre los 100-150 bells, con lo que puedes sacar un beneficio ( es como jugar a la bola vamos, compra barato vende caro ). Mirando por otros foros americanos vi que hay gente que postea a cuanto compra el Nook los rabanos ese dia, y si el precio es bueno abren sus puertas y la gente va alli a venderlos. Lo mas alto que vi eran 300 Bells.

Pues en mi pueblo el Nook los compraba ayer por 564...lo postee en esos foros...y la peña se volvio medio loca...

Total, que tenia yo cuatro durillos solo, ni siquiera pala, la casa pequeña ( 2 dias solo desde que recibi el juego ), y ahora ya tengo la casa grande, la pala de oro, un webo de items ( bendito seas Sheiku por ese armario ) y mas de 100.000 Bells, todo donado generosamente por los americanos que visitaron mi pueblo para vender sus rabanos, sacandose un paston ( eso suena a Bienvenido Mr. Marshal [jaja] ).

Este juego ya era bueno offline, pero ahora...es una pasada xD

Gonso, te agregare esta misma tarde. Y si me agregais, mandadme un MP.
MiMoSeT escribió:Total, que tenia yo cuatro durillos solo, ni siquiera pala, la casa pequeña ( 2 dias solo desde que recibi el juego ), y ahora ya tengo la casa grande, la pala de oro, un webo de items ( bendito seas Sheiku por ese armario ) y mas de 100.000 Bells, todo donado generosamente por los americanos que visitaron mi pueblo para vender sus rabanos, sacandose un paston ( eso suena a Bienvenido Mr. Marshal


Oooh [flipa] [qmparto] [tadoramo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por que tiene que salir aquí en Marzo? Yo lo quiero ya, pero prefiero pillar el PAL.

Voy a acabar optando por la milenaria técnica tibetana de no entrar en más posts del AC hasta que salga aquí y lo tenga en mi poder.
Yo, simplemente, no pude aguantar X-D
Que dia y a que hora se conectan ONLINE a jugar AC.... me gustaria visitar mas pueblos lejanos.....


Saludos
yo suelo abrir las puertas a las 21.00 o por ahi, aunque si veo k ya hay alguien con las puertas abiertas me voy pa su pueblo :P
Saludos!!

mi datos de AC son


nick: Rody

pueblo: Acinom

FC: 1203-2002-6453

Si me agregas enviame MP con tus Datos....
Los veo en AC: WW
[sonrisa]
¿Sale en Marzo? Por una parte bien, porque me he gastado el dinero en el pack DS + Mario Kart y el Lost in Blue.

Y el Animal Crossing es un fijo para mi, os habla hasta hace pocos dias uno que era PSP hasta la medula, pero las opciones que abre en el mundo del videojuego la pantalla tactil, son increibles.
codr escribió:Y el Animal Crossing es un fijo para mi, os habla hasta hace pocos dias uno que era PSP hasta la medula, pero las opciones que abre en el mundo del videojuego la pantalla tactil, son increibles.


No lo diras justamente por el AC lo de la tactil, porque aparte de facilitar la introduccion de texto, en mi opinion, es mucho mas facil controlarlo con la cruceta y botones :P Amos, si quieres pescar usando el stylus te puedes morir...

Respecto al horario de conexion, yo no tengo un horario fijo, simplemente chequeo si hay alguien abierto de vez en cuando...
dios no se pescar, que se supone que hay que hacer? hoy era un torneo de no se que pero vamos mi resaca en la vida real me lo ha impedido.

Como se pesca? yo lanzo el cacharrin ese, de vez en cuando un pez curiosea pero vamos de picar lo que se dice picar poco.

Por cierto casi siempre uso el lapiz, es mas natural y mas relajado, para este juego esta bastante bien.
para coleco: cuando el pez esta atento al cebo k as tirado, has de aporrear el boton A tantas veces como puedas, pero SOLO cuando se hunda el cebo, a los 2 segundos o asi lo habras pescado ;)
coleco escribió:dios no se pescar, que se supone que hay que hacer? hoy era un torneo de no se que pero vamos mi resaca en la vida real me lo ha impedido.

Como se pesca? yo lanzo el cacharrin ese, de vez en cuando un pez curiosea pero vamos de picar lo que se dice picar poco.

Por cierto casi siempre uso el lapiz, es mas natural y mas relajado, para este juego esta bastante bien.


Tienes que tirar el anzuelo delante del pez, que lo vea, en cuanto el pez vaya a por él esperas a que lo muerda (suena un chapoteo) entonces solo pulsas el boton A (no hace falta aporrear XD) y ya es tuyo el pez :)

Por experiencia los peces de rio dan mas dinero que los de mar. A ver si pesco un segundo atún que seguro que pagan bastante por él :)
MiMoSeT escribió:
No lo diras justamente por el AC lo de la tactil, porque aparte de facilitar la introduccion de texto, en mi opinion, es mucho mas facil controlarlo con la cruceta y botones :P Amos, si quieres pescar usando el stylus te puedes morir...

Respecto al horario de conexion, yo no tengo un horario fijo, simplemente chequeo si hay alguien abierto de vez en cuando...


No lo digo por el AC, lo digo en general. ;)
Aver si abris las puertas de vuestros pueblos de vez en cuando q no se os ve el pelo , tengo a todos los de este hilo agregados, y tengo mis puertas abieras, estare jugando un rato mas, aver si alguien se anima , q ando mas perdido . . .

Un saludo:

gonso
Me acabo de fijar de que aun no he puesto mis datos aqui, jeje

Ahi van:

bascu_RD
DSLand
017240-515021

gonso, sigues por ahi...? xDD
Ayer me mandaron en una carta una manzana, yo en mi pueblo tengo peras. Como se plantan las manzanas para que me den manzanos(obviamente)? Gracias
opues ami me han tocado naranjas xD como las de mi tierrra, pero eso si crecen en arboles raros xD

PD: se peude crear una segunda partida y añadir 1 persona en el pueblo? sq mi hermana me da la coña con mi personaje y kiere q le cree 1 :?
Aqui viene tito bascu con las respuestas, jeje:

@kuillar: para plantar la manzana, simplemente haz un hoyo con la pala, y abre el menu. Selecciona la manzana con el stylus, y del menu que aparece, elige "bury". Asi la entierras. A los tres dias, tendras un arbolito con manzanas. Para asegurarte que crece correctamente (hay veces que se mueren), tala algun arbol que tenga fruta de tu pueblo, con la pala quita el tronco, y en el hueco que deja, planta la manzana. De esa manera es seguro que te saldra el arbol correctamente. ;)

@radeonxt: Con una misma tarjeta puedes crear hasta 4 personajes. Eso si, todos compartireis la misma casa, y la deuda con nook (aunque cada uno tendrá su espacio de almacenamiento propio en los armarios).
EDITADO: Sorry por el triple post. Es que la pagina no me cargaba bien, y pensaba que no me pillaba los mensajes xDDDDD
Bascu , con una vez llegaba xDDD

Un saludo:

gonso
197 respuestas
1, 2, 3, 4