.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO

1, 2, 3, 4, 511
Nick: Danny
FriendCode: 3436 6543 2313
Pueblo: Boleta


Mandarme un MP si me agregais...El juego lo compré ayer, y me gusta mas que el de gamecube por la portabilidad...ahora puedo jugar hasta en el curro jejejeje

En el pueblo tengo manzanas, y me suelo conectar las tardes de diario...

Saludos!!
Hola a todos.

Aquí os dejo mi información:

Nick: Zimo
Friendcode: 3866-1515-5022
Pueblo: Plascuit

Estoy por el pueblo por la noche y está lleno de peras riquísimas :)

Saludeeetes,

zimo

pd. Por favor, enviadme un MP si me agregáis.
nick : bolay
pueblo : bolcity
codigo de amigo : 4725-1450-0891

otro valenciano , aupa con mis naranjas ...
estare los al medio dia ... 14..15 h y por las noches y lso findes cuando pueda estar , salu2
os e agregao a to2 espero qno m destroceis el pueblo voy djar las puertas abiertas siempre pal q kiera venir
Aquí pongo los códigos de unos amigos, ellos ya han peusto a todos lso del foro en lista :)

friend code: 4553-3462-6528
nombre: Dark"
pueblo:Kakarico

friend code: 0000-6810-1943
nombre: Wendy"
pueblo:Kakarico
ooooooooyessssssssssssss?TENGO MANZANAS RICAS,JUGOSAS Y MUYY ROJITAS!!

Nombre:Pedro
Pueblo:Sairen
Codigo:0387-2274-9718

si me agregais x favor mandarme un privado ok?a los k agrege les mandare un privado tmb
zeus1000 escribió:os e agregao a to2 espero qno m destroceis el pueblo voy djar las puertas abiertas siempre pal q kiera venir


Creo que no se puede hacer, que la WFG te desconecta si ve que no toqueteas nada en un rato xD
MoRdOrEye escribió:
Creo que no se puede hacer, que la WFG te desconecta si ve que no toqueteas nada en un rato xD


¿como es eso?

(una duda que tengo es, si cada vez que me pnga a jugar debo abrir las puertas por si le da a alguien por entrar. En el caso de que haga esto ¿el wifi esta continumente funcionando? por que como sea así la batería se irá en un plis-plas
Vamos, digo yo, porque antes lo he dejado puesto mientras me duchaba, y se ha desconectado, cayéndose tb los q estaban jugando dentro de mi pueblo xD

Igual es porque cerré la DS, pero vamos, el wifi seguía dándole cuando yo me fui...
Puertas abiertas de Maromos hasta las ocho de la tarde. Tengo muchas peras limoneras [oki]
¡¡Otro pueblo melocotonero más pa la sacaaa!!

Nombre: Akane
Pueblo: Petoria
Código Amigo: 4682-1954-4900

Yo os estoy agregando poco a poco... ¡¡Os espero!!

¿Cómo sabré cuando quereis venir a mi pueblo o cómo os hago saber que voy yo? ein? ein? ein?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
AkaneDS escribió:¿Cómo sabré cuando quereis venir a mi pueblo o cómo os hago saber que voy yo? ein? ein? ein?


Simplemente deja las puertas abiertas e irá apareciendo gente, se llena en seguida, se nota que el juego es reciente y hay bastante peña jugando. Si vas a un pueblo, al conectarte te indican los pueblos con puertas abiertas, sino, pues es cuestión de crear un canal del IRC para reunirse, que siempre viene bien.

EDITADO: BTW, aquellos que me habeis mandado un privi consideraos agregados aunque no responda, estoy algo justito de tiempo, y se me han ido amontonando privis poquillo a poco, sry.
Nick en el foro: kenmaster
Nick en el juego: Alberto
Nombre del pueblo: Neverend
Friend Code: 034427849583

un saludo
Os pongo el pueblo de mi novia

nick: Cristina

friend code: 4209-7490-7101

pueblo: halo

tiene malacatones en el pueblo
Nick: Cmprad0r
Pueblo: Sevilla
Código: 0859-6744-1643
fruta: De momento cerezas afrodisiacas xD

Mandarme mensaje privado con vuestros datos y os agrego ^^



Saludos [bye]
Arkayz te he agregado. te iba a avisar por MP pero tienes el buzon lleno.
Te espero
Nick: Txurrito
Pueblo: Milagros
Código: 511169-177824
fruta: Melocotones flameados ratataaaa

[idea] Cuando me agregeis mandarme un privado, gracias [beer]
Nick: taigcris
Pueblo: Pingüí
Codigo: 4811 0445 3349

Lo tengo desde esta mañana y apenas he podido jugar pero he visto que en mi pueblo hay manzanas...
Quien me agregue que me avise y lo agrego, he visto que no se puede agrgar mucha genta y ya hay mas en esta pagina.

Saludos
Wenas!!

Este es mi primer mensaje aunque hasta ahora he leido mucho por el foro y me he animado para probar el wifi del juego

Nick: Saltxero
Codigo amigo: 2534-7119-1636
Pueblo: Zarautz

Voy agregando poco a poco a los de la lista de la primera pagina que se me hace mas comodo, asique espero que me agregueis
Actualizado hasta aquí...mañana más y mejor xD

pd: a ver si mañana o el finde puedo pillarme ya el AC!!!!! cawento
Nick: Drol
Código amigo: 4725-1446-8828
Pueblo: Mendi

Como la lista inicial está petada, mandadme mp para agregar.

Saludos
yo tambien me apunto a la moda xD, aqui teneis mi codigo:

Nick: GalForD
Pueblo: n00bland
Codigo: 1160-3223-9881

enviadme un pm si me agregais :-P
Wenas, como supuestamente ya stan llenas las listas de amigos no voy a agregaros xq no yo no "capo" en vuestra lista :P, asi que kien me agrege q me envie 1 MP y yasta jejeje

Nick: ShiNKeN
Pueblo: Hyrule
Código: 2277-0139-0918
(MP si me agregas)


p.d: xcierto, tengo peras xD

un salu2
Nick: alberdi
Pueblo: irutxulo
Código:
4381-5471-5317
(MP si me agregas)

Me conecto al mediodia y por las tardes, y tengo manzanas. A ver si dentro de un ratillo os agrego a unos cuantos para echarnos unos vicios.
Hoala, es la primera vez que escribo aquí pero un amigo ya me puso por aqui los códigos de amigo. Si alguien me agregó o tiene intención de hacerlo por favor me lo haga saber por un privado para hacer yo lo mismo, pongo aquí los códigos por si alguien no los encuentra, el de mi novia y el mio, gracias!!!!

Wendy"
Kakarico
0000-6810-1943

Dark"
Kakarico
455334626528
Buenas:

Mi hermano se ha quedado mi AC, y ahora me va a tocar cambiar mi Friend Code y el nombre de mi pueblo.

Seguramente este mediodia me compro otro AC y os paso de nuevo mis datos.

Perdón a todos por las molestias.

Los que me han enviado un privado les responderé hoy mismo con mis nuevos datos.

Un saludo a todos. ;-)
aqui va el mio. si alguien me agrega MP...

NIck: Sware
Codigo: 5455-2899-2078
Pueblo: Goodland
Buenas de nuevo:

Se me ocurre una idea que podría venirnos bién a todos.

Que os parece si adjuntamos nuestro messenger a nuestro friendcode y asi podemos quedar de una manera mas sencilla para visitarnos los pueblos?.

De esta manera nos creamos un grupo en el messenger que se llame Animal Crossing, y nos vamos añadiendo a toda la gente que quiera apuntarse. Cuando nos queramos conectar a algun pueblo, es tan sencillo como ver quien hay ONLINE y hablar con el directamente para entrar en ese instante.

Os mola el rollete?

Ahi va mi messenger por si la idea os apetece: javiero69@hotmail.com

Un saludo.
nic isma23

código: 0344-2788-4012

nomre pueblo citystar
sialguna cosa privado adios!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Javiero escribió:Buenas de nuevo:

Se me ocurre una idea que podría venirnos bién a todos.

Que os parece si adjuntamos nuestro messenger a nuestro friendcode y asi podemos quedar de una manera mas sencilla para visitarnos los pueblos?.

De esta manera nos creamos un grupo en el messenger que se llame Animal Crossing, y nos vamos añadiendo a toda la gente que quiera apuntarse. Cuando nos queramos conectar a algun pueblo, es tan sencillo como ver quien hay ONLINE y hablar con el directamente para entrar en ese instante.

Os mola el rollete?

Ahi va mi messenger por si la idea os apetece: javiero69@hotmail.com

Un saludo.


El problema es que algunos no usamos el messenger :P

IRC amigos mios, IRC. Los clásicos nunca fallan ^,^
Nick: Pitxardo
Codigo: 2019-3158-1747
Pueblo: Sapio

Tengo cerezas!!!

Enviadme un MP cuando me agregeis ;)


[idea]
Nick: Nova
FriendCode: 0344-2788-7847
Pueblo: Menzo



Salu2!!!
Muy buenas:

Acabo de empezar a jugar.. y de momento esto es mu simpático.. jeje...
Aquí teneis mi codigo de amigo, os espero, y espero ir a visitaros.


Nick: Genoma
FriendCode: 0516-0775-7080
Pueblo: Zanzibar
Nick: Ramonet
Friendcode: 3178-9573-0166
Pueblo: Llauro

Mi pueblo está lleno de naranjos.
aqui esta el mio el de ayer era de mi novia.

nick: Zurullo

pueblo: Kakaland

friendcode: 2362-9135-1307

un saludo nos veremos sobre todo por las tardes y noches.

tengo unas peras mas grandes y bien puestas
snugsot escribió:
El problema es que algunos no usamos el messenger :P

IRC amigos mios, IRC. Los clásicos nunca fallan ^,^


Claro... ponte a explicarle ahora a la gente lo que es undernet, efnet, y lo que significa /whois .... [qmparto] [qmparto]

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. ;)

Saludos.
hola!


Nick: hyperboy
Friendcode: 0129-5302-2466
Pueblo: Xanadu


avisadme si me agregais. yo tengo estoy empezando el juego, tengo naranjas y nunca he jugado online x'd
no tngo tiempo de mandar privados a todo el mundo y borro a los q no veo conectados en un periodo de 4 dias pero agrego a to elmundo asi q los q kerais jugar agregadme q seguro q os e agregao cada vez q actualizan la lista actualizo la mia xD
una pregunta: para ke alguien pueda venir a mi pueblo o yo pueda visitar el de otro, tenemos ke estar ambos agregados en la lista de los otros???

o si yo tengo a una persona agregada, puedo visitar su pueblo aunke el no me tenga a mi???
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Pitxardo escribió: una pregunta: para ke alguien pueda venir a mi pueblo o yo pueda visitar el de otro, tenemos ke estar ambos agregados en la lista de los otros???

o si yo tengo a una persona agregada, puedo visitar su pueblo aunke el no me tenga a mi???


Teneis que estar ambos en la lista de amigos.

Javiero escribió:
Claro... ponte a explicarle ahora a la gente lo que es undernet, efnet, y lo que significa /whois .... [qmparto] [qmparto]

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. ;)

Saludos.


¡¡¡Los smileys del Messenger jamás podrán reemplazar al ASCII art!!! ;)

Royos aparte, con el webchat del hispano no hace falta saber nada en concreto para conectarse hombre, y si me apuras, el mIRC no es que sea muy complicado que digamos :P

Al IRC puedes acceder desde cualquier plataforma, resulta menos carga para la CPU, con un Bot se pueden almacenar códigos de amigo de una manera rápida, sencilla y accesible a todo el mundo, y unas cuantas ventajas más que ahora no tengo tiempo para explicar que ya llego tarde y mi novia me va a rebanar el pescuezo :P

Pero vamos, cada uno con sus gustos oiga ^^
Habitante: Ackman
Código de amigo: 0730-8259-7386
Pueblo: EOL City

tengo peras oiga!!! XD

salu2 [beer]

PD: mi msn esta en mi ficha
Habitante: Craymel
Código de amigo: 3995-0011-3254
Pueblo: Palooka

Tengo cerezas mu mu ricas.

Pedazos de fiestas vamos a montar en el bar del museo... atentos chavales!!!

MP si me añadis ;)
Habitante: Kevlar
Código de amigo: 2062-2658-4539
Pueblo: Callosa

Tengo naranjas, como mi pueblo alicantino!!!
Nus vemos por los bares!!!
Aquí va mi número: 3093 0570 5399
Ahora estoy conectado al juego.
Estaré un par de horas.

Mi pueblo se llama Taiwan y tengo unas peras... jajaja...

Saludos!

Mp si me agregais.
Nick: Guiber Pueblo: Museland Codigo amigo: 1246-2221-0022

Agregadme insensatos, dispongo de Malacatones para vosotros xD

Si me agregais, MP y os agrego enseguida
Nick: Marcos
Codigo: 4853-9945-3920
Pueblo: SinLey* (*=estrella)
Tengo manzanitas rojas :D [burla2]

Si me agregais un mp ;)

Un saludo
nick:------> Iban
pueblo:--> IRUÑA

codigo amigo: 2964 2090 5350

tengo manzanas rojas, el que me agrgue que me mande un privado con su codigo amigo, nick y nombre del pueblo, y a ser posible la direccion de messenger para cordinar las quedadas... estamos....
Cómo está triunfando el juego xD

Tenéis los buzones llenos, así que pongo a los que no he podido agregar por falta de espacio:

alberdi
taigcris
Pitxardo

No me queda espacio, sorry :((
Hola me compre hoy el juego y eso aqui escribo mi codigo de amigo si alguien me agrega me mande un privado para yo agregarlo un saludo

Nombre: Fran
Pueblo: Peligros

Codigo amigo: 0559-0273-7685



un saludo y espero veros pronto en mi pueblo
ueee!!!!!

nick: kayin
pueblo: k-land
codigo amigo: 5326-4411-0129

malacatooooones!!!!

voy a agregar a el maximo de personas que pueda a ver si esta noche nos vemos por ahi!!!!

saluT!

PD: alberdi, tienes la bandeja de MP llena... :P q sepas q te he agregado!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511