.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#5)

16, 7, 8, 9, 10
jugando ahora. Tengo manzanas

Carmen-puerto-1376-1867-2496
Jugamos an ocasiones mi novia y en ocasiones yo

Pueblo: Borabora
Nombre: Thais o Isra
Codigo Amigo: 1503-0517-3522

Jugando ahora mismo
Pues nada a ver si se conecta alguien conmigo ^^

Nombre: Valan
Pueblo: Kurdish
Código: 0560 1576 5532
Hola

soy nueva en esto (asi que se agradecen ayudas, porque no se bien como conectarme con la gente, aunque mi NDS si se conecta bien a mi router)

Os doy mis datos para que si algún alma caritativa se apida de mi y se conecta a la CWF se conecte a mi pueblo.
No tengo mucho que ofrecer (cocos) pero estaís todos invitados!!!!

Nombre: angela
pueblo: cielo
Código amigo: 3180 - 1028- 9144
Staff EOL escribió:Continuación de '.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#4)'

Katheryn escribió:hola, aki os dejo mi codigo de amigo:

codigo: 2019-7085-8347
nombre: Katheryn
pueblo: kozlanda

agregadme porfa y avisadme por mp plis

hasta pronto [ginyo]




Holaaaa aquí os dejo mi codigo de amigo!!! Katheryn, agregame, te he agregado :)

Nombre: Cristina
Pueblo: Fantasia
Codigo de amiga: 3094 2037 2762
enviadme vuestros codigos de amigo a mi correo como asunto poneis animal crossing!! cristiniya_@hotmail.com
Holas,
os dejo mis datos tambien para que me agregue el que quiera y nos visitemos los pueblos

Codigo: 0560-1621-0632
Nombre: Uneo
Pueblo: Legoredo

Os he agregado a todos los de esta pagina, si alguien mas me agrega mp!!
Nos vemos!!
Os he agregado a todos los de la paguina 41 menos a Carmen y Thais - Isra, vuestro codigo me da error ^^ bueno aqui teneis mi msn por si quereis agregarme para estar un dia conectados.
Char40@hotmail.com
Hola a todos, suelo entrar por las noches. Tengo naranjas. Si alguien me agrega que conteste por aqui.
Nombre : kbut
Pueblo : Montcada
Codigo : 0560-1858-8004

He agregado a los siguientes :

Valan - Kurdish
Angela - Cielo
Cristina - Fantasia
Uneo - Legoredo

El resto que esta en la pagina 41 me da error. Si lo solucionan avisen.
Hola amigos... los queria invitar a un foro dedicado a Animal Crossing de DS... ahi sera mas facil comunicarnos y estaremos mas unidos... hay guias y secciones para participar... aun estamos empezando, si son activos puedo considerarlos para que nos ayuden en la moderacion del foro.

http://acww.tk

Imagen

Los espero... Saludos!
[bye]
Pueblo: Hertiole
Nombre: Edu
Codigo Amigo: 5026-9713-8059

los que me agreguen mandadme un MP
Pueblo: Imagen
Nombre: Pilar
Codigo: 0087-7688-1961

Mp quien me agregue
Pueblo: Villachu
Nombre: Inés
Código amigo: 1203-9491-2945

He agregado a todos los mensajes anteriores al mio
agregadme

codigo amigo 494109269406
nombre silvia
pueblo egipto

suelo estar apartir de las 7 de la tarde hasta las 11 mas o menos tengo el porton abierto

por favor mandar MP quien me agregue
HOla!

He agregado todos estos pueblos:
(nota musical)
kbut
legoredo
fantasia
kurdish
guaira
villaa
cacho
villapán
naranja
ontisa
egipto

Por favor agregadme, yo tengo cerezas. Me suelo conectar despues de comer, por las tardes y por las noches. Gracias
hola a todos, me gustaria que alguien me agregara
mi nombre :lucia
mi pueblo:olay
mi codigo:4683-3738-0009
tengo toda la clase de frutas
mi nombre es nastashi, pueblo bonguiti, 0903-8231-4745 tengoel porton abierto!!!
NO PUEDO AGREGARTE
NASTASHI
MI NINTENDO ES DS
LA TUYA QUE ES WI
hOLA!

tambien he agregado a lucia-olay y nastashi-bonguiti. Por favor, agregadme tambien.

Un saludo gracias
yo tambien acabo de agregarte inx
dime a que hora te conectas para visitarnos
He agregado tambien a:

nuria-paris
lurdes-malaga
kike-paris
davi-casa
trini-casa
inuki-sora
neferk-pueblo
davi paymogo
lagun- poxtown
tropita sion
cris- pinto
omar- woncity
selena-new york
raul-babyland
Hola jugadores de Animal Crossing...

queria saber si hay jugadores activos y fanaticos de este juego, para juntarnos a jugar... no se que tan activos en su pueblo sean, pero los interesados pueden agregarme para jugar... soy de Chile, no estaria nada de mal jugar con gente de otros paises... XD

Pueblo: Tar
Nick: Katze
FC: 5284 4153 2143

Dejo mi MSN y asi organizamos algo :Ð

rubemmstein@hotmail.com
Hola
llevo tiempo sabiendo como se puede hacer lo de los codigos amigos, yo tengo uno que lo voy a poner ahora para ver si podeis registrarme y asi jugar con los demas pueblos, yo es que lo intendo el salir pero claro necesita que alguien me tenga agregado no? porq me dice dnd quieres ir a que pueblo lejano y en la lista yo no tengo a nadie.. no se decidme q sabeis mucho vosotros d esto. gracias

Nombre: Isa
Pueblo: Paris
Codigo amigo:3609-6597-5894
ISA ya te he agregado, agregame tu a mi y nos visitaremos
pueblo: olay
nombre: lucia
codigo:4683-3738-0009
dime cuando vas a tener el porton abierto
ya tengo el porton abierto... y te agregado dnd se pone en el corazon ese.. pa salir yoq tengo q hacer??? gracias...
Isa y caroline agregadas ^^
tengo el porton abierto xq no entra nadie?? ya e agregado a caroline.
valan faltas tu... si no me das tus datos..soy nueva en esto me tengo q esperar si entrais x el porton entonces yo lo vere no? contestadmeee
jeje aqui esta
Nombre: Valan
Pueblo: Kurdish
Código: 0560 1576 5532

cuando alguien entra en tu pueblo todo se detiene y te muestra quien entra ^^
ya estas agregado

respondeme estoy enfrente de la puerta del porton abierto y no entra nadie.. q hago?? no se q tengo q hacer...jajaja estoy to raya ya os agrege a los dos..
isa, si no entra nadie eske no a entrado nadie, para ke alguien pueda visitar tu pueblo tu tines ke estar jugando y el otro tambien y entrar el a tu pueblo o tu al suyo
gracias

yaya lo se ya lo e visto jejeje, una cosa los datos de la nds a la wii como se hace? xq lo exo nada mas empezar enla wii q pone maleda ds y le doy pero sta ai buscandola y no se tmp como tiene q star la nds pa q la encuentre sabeis algo??

alguien con el porton abierto para visitarnos?? q me lo diga y lo registro!!!!
Yo quisiera que entrara alguien por favor necesito para ampliar el tom nook tengo casi de todo de fruta.l

Pueblo: (gotita)Gäia(Gotita)
Nik: äuxi
Codigo amigo: 3738-5094-1246
isa esta tarde alas 4 estare conectada
si tu puedes abre el porton y te visitare
ok?
pueblo :olay
nombre: lucia
codigo:4683-3738-0009
valan ya te he agregado
Vale si a las 4 abrire el porton y entras vale? de todas maneras me metere aki pa por si acaso..jejeje

si stas ahora x aki y tal escribeme y nos visitamos!

si alguien kiere agregarme y q yo le agrega ya sabe...

nick:Isa
Pueblo: Paris
Codigo amigo: 3609-6597-5894
isa la unica flashcard compatible con conexion wii es la cyclos si no tiens esa ni el juego original no podras hacer nada.

en mañana me tendria ke llegar de madrid la p*t* flashcard, hay ke joerde de hk a ki tarda 2 dias y de madrid a pucela 4 xD

si eso te aviso cuando puedo invitar a mi pueblo y os agrego ^^
entonces que pasa q si no tengo una cyclos q dices tu no funciona lo de internet? pos valla mierda entonces..yo esk no se cual tengo lo puso el hermano de mi novio y no se como va el tema jajajja, pos no se ya veremos q pasa..! gracias entonces ya se lo q hay.

Voy a abrir el porton en 10 min lo digo x si alguien quiere entrar.. Caroline q se q a las 4 ivas a star..jeje.

Nick:Isa
Pueblo:Paris
Codigo amigo:3609-6597-5894
Necesito que alguien me visite please para que tom nook creezca Y_Y
alaire si no pones tu codigo de amigo no te puedo agregar
el mio es
pueblo olay
nombre lucia
codigo4683-3738-0009
dame el tuyo, te agrego y abres el porton a las 10 que te visitare
isa, usarla pr internet si puees pero no conectar con la wii para pasarte cosas de la wii a la ds y al rebes

porcierto isa & caro lo conseguisteis porfin entrar a la city de la otra?
menuda mierda no? entonces solo puedo navegar por internet en la wii pero hacer lo mismo que en la nds de los amigos y tal no puedo? y pasarme los datos de la ds tmp..pos valla q mierda:S:S jajaja.

siii si lo conseguimos ayer al medio dia estuvimos ai dandole jajaja. gracias x preguntar.

gracias por contestar.
besos!!
yo lo acabo de cargar ahroa mismo, nose cuanto tardara en dejarm pillar codigo de amigo, luego te cuento ^^
alguien pa conectarse aora??? lo digo pa abrir porton...
gracias!!

Nick: Isa
Pueblo: paris
Codigo:3609-6597-5894
Hola, este es mi codigo:

Codigo: 3910-0551-2857
Pueblo:Pinto
Nombre: Cris

Quien me agregue, que me mande un mp con su codigo, Salu2
Hola,

pongo aquí el código de mi novia. En cuanto agregue a alguien, mandaré mensajes privados para avisar. De igual forma, si alguien la agrega, que me mande un mensaje privado.

Código: 1376-2869-1693
Pueblo: Paradise
Residente: Vane

Saludos!
olaa, vereis yo ya tenia el ac d antes pro lo tuve qe vender y me lo he comprado otra vez y llevo jugando unos dias =) me gustaria qe alguien me agregara [+risas] aki os dejo mis datos ok??

Nombre:loReeNa♥
Pueblo:Malaga
Codigo:0173-7260-3189

dejadme un mensaje aki mismo si me agregais, yo vy a agregar a todos los d sta paginaa :)
salu2!! y gracias por adelantadoooo! XD
Ya te he agregado :)

Salu2
tengo el porton abierto si alguno de los d sta pagina qiere venir a mi pueblo mis datos stan arriba por si no me an agregado ok??
Salu2!!!

aah! aki os dejo los datos de mi rmano qe qiere probar el wi-fi tambien xD si lo agregais dejadme un mp ok?? y ya d paso me agregais ami tmb xD

Nombre:Roberto
Pueblo:Malaga
Codigo:0860-9237-4799

graciaaaaass por adelantadooooo!!
Salu2!!! :)
Hola soi nueva en esto y keria probar el wifi =)
si me agregais avisadme ^^

Pueblo: Tokyo
Nombre:Aida
codigo:3566-7533-2341
:cool:

se k es un poko tarde, pero lorena, te agrego xD
te acabo d agregar :) te e dejao un mp por si no lo abias visto xD tu vas a abrir el porton??
looReeNiiTaa escribió:te acabo d agregar :) te e dejao un mp por si no lo abias visto xD tu vas a abrir el porton??


Hola Looreeniitaa, ya te he agregado a ti a tu hermano.

Saludos!!!
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10