.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Os dejo mi codigo:

NOMBRE: Ampos
PUEBLO: Fireland
CODIGO: 0903-0941-4656

Mandarme un mensaje privado si me agregais y para quedar al Animal Crossing.
Sino, agregarme al msn: amp_4x4@hotmail.com
Saludos.
aqui os dejo el mio
personaje: El oscar
pueblo: valentia
codigo: 1590 2045 8962
quien me agregue que me mande un mensaje a oscarluiselmejor@hotmail.com diciendome el suyo
aqui me teneis

personaje: Chen
pueblo: liria
codigo: 4596-8355-3079
Esta tarde pongo el server un rato ON para el disfrute del que este aburrido. En el hilo oficial esta puesto lo que teneis que hacer los que quieran entrar al server.
buenas, este es el codigo de amigo de mi novia... esta conectada casi todo el dia [jaja]


codigo:3995-5185-8202
nombre: cristina
pueblo: fuengi



salu2
Código amigo

Busco gente para jugar lo que queda sobre todo de enero online, al animal crossing.

Estoy de vacaciones y no paro de jugar. Asi que puedo ir a pueblos o abrir la puerta dl mio casi en cualquier momento. Mi email es cirago17_18@hotmail.com

Mi pueblo es: Madrid

Mi nombre: Arwen

Mi código amigo: 3566-0644-2874

Si me agregais mandadme un email o agregarm al messenger y me dais vuestros datos
Millonarium te he agregado al msn, yo tambien soy millonaria, tendras el animal map supongo (Asi consegui mi dinero)
Bueno si alguien quiere dinero o muebles que se ponga en contacto conmigo: carmen-s-r@hotmail.com
Saludos!! :cool:
Hola, acabo de empezar una partida nueva y me gustaria conocer gente para visitar pueblos y tal. Estos son mis datos :)

Código: 2406-4235-8981
Nombre: Uneo
Pueblo: Legoredo

Si alguien me agrega, por favor que me lo haga saber. gracias!!
Millonarium te agrege a mi lista y aki estan mis datos para el/la que quiera agregarme
Codigo:270707223955
Nombre: Juan .A
Pueblo: Tarifa
Hola a todos.
Uneo, bob_kry_Sena y millonarium os he agregado. Mis datos son;
3437-2166-6131
Nombre; silvia
Pueblo; tiemblo

Jo millonarium me das una envidia¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo que no se ni pescar, ni usar la pala, ni na de ná. [decaio]
Millonarium estas de broma????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:)
Hi gente, a ki dejo a mis datos:

Code: 3608-7139-1518
N. Personaje: Angel
N. Pueblo: Startown

Si podeis avisadme los ke me agregeis y asi os agrego yo, thanks.

Ya he agregado a : Bob_kry_Sena, Xiara, millonarium y Uneo ^^

Bye y salu2. X-D
pues yo no voy a ser menos el primero que conteste en un plazo de 3 horasminutos se llevara un inventario enteros de sacos de 99.000 ballas mi msn es antarax@hotmail.es
olle millonarium te he agregado

por cierto tengo una gran empresa tengo foro y web ahi encontraran info y tambien hago eventos


web

Foro
web

Foro

nadie entra y eso k es to barato
k una coleccion mario entera vale 30mil ballas
Perdonad a todos, me equivoque con el ultimo numero es un 8 no un nueve como habia puesto, ya lo he cambiado, perdonad las molestias X-D

Bye y salu2.
Lo siento millonarium, ya te he agregado al msn, y gracias¡¡¡ [jaja]
Estos son mis datos por si alguien quiere agregarme,
espero veros por ahi

mandadme un e-mail(mote_ds@hotmail.com) o un MP
un saludo

2578-2308-2921
pueblo Madrid
nombre nacho
Estos son los mios, quien kiera ke me agregue y me avise con un mensaje [bye]

Codigo: 3093 - 4208 - 0982
Pueblo: la isla
Nombre: nessa
nacho_ds y nessa os he agregado, agregadme¡¡¡
3437-2166-6131
silvia
tiemblo
Hola¡¡ Nessa, silvia, eduardo y nacho estais agregados. quien quiera me agrega y me manda un MP. Suelo jugar bastante

Codigo: 3909-6710-4201
Pueblo: Caribe
Nombre: DiRk



Saludos¡¡
hola soy pili y soy nueva por aqui,
nombre: pili
pueblo.breda
c. amigo:086024419527
ahora mismo os agrego a mi lista,si alguien se conecta le importaria agregarme y decirlo por este foro.
es mi primera vez y estoy impaciente.
ja,ja,ja,ja gracias
si no te agregan será pq no les interesa; si la gente quisiera conseguir tener todo en el pueblo de manera facil pues usaría el animalmap sin intermediarios.
yo tengo el original y juego hace año y medio y todo lo he conseguido a base de esfuerzo en el juego y mediante intercambios, ya me diras que gracia tiene "acabarte" un juegazo como este mediante trucos.
por cierto, este es el hilo de codigos de amigo, para intercambios hay otro especifico.

ahora que lo veo, lo de CSAC ( Club de Sabotaje de Animal Crossing ) te puede dar una pista de pq nadie te agrega.
Como puede uno decir I love that game y dedicarse a destruir pueblos ajenos ??? [buaaj]
Pues sí, menos mal que lo ha dicho alguien, que tanto mensaje con lo mismo ya era abusar.
[noop]
mi código de amigo es 1933-9900-695
nombre Victor
Pueblo Rohan

Tengo abierto ahora mismo.
claro, claro
y las hachas de oro que regalas a los que te ayden a destrozar pueblos ajenos te caen de los arboles al moverlos
y los 999M tb [qmparto]
alquien a quien pueda visitar ahora?
q me escriba mp
Pues bueno después de recibir mi nueva ds, os paso mis datos de animal crossing los cuales estan en mi firma, el que me agregue que me lo avise por privado y me pase sus datos.

A partir de ahora puedo jugar quien quiera ya sabe, gracias
Alguien q me deje visitar su pueblo ahora??
millonarium me dio todos los objetos de oro y mucho dinero muchas gracias os podeis fiar de el
Se conecta ahora alguien con migo?

Mis datos:
Nombre: SlipKnoT
Pueblo: Duality
Code:4553-8855-8112

denme sus codes por m.p.
Alguien que me pueda dejar 300.000 vayas???? es para pagarle a nook, llevo 8 horas jugando estoy cansado de pescar y vender, gracias
puedes entrar te espero, si kieras echate unas cuantas bayas mas
olle piriot agregame ya t trngo
yo tmb kero ir

Nombre: SlipKnoT
Pueblo: Duality
Code:4553-8855-8112
Millonario, no te repitas tanto, ya que pueden banearte, hazme caso, no viene nadie a comprarme a mi casa vaya tela.

El nook me da 300mil bayas na mas
weno le gusta ayudar tio
millonarium escribió:pos en el nooks k mas da...

abre plizz i entramosssss

¿¿¿ cerraste l porton ???? ¿¿¿¿¿ para k entren ????



abre tu y lo vendo en tu city
dios que lio olle millonarium tiene razon va t lo da y ya sta
Olle piriot me abres a mi y millonarium?¿
millonarium escribió:...

este no esta
weno bende la corona anda y saka unas bayas
si necesitas + contacta cn migo:

edugon77@hotmail.com
XAUP
si estas contestaaaaaa


ya esta abierto, taba meando
Piriot escribió:
ya esta abierto, taba meando


olle a mi no me agregastes :( :( :( :( :( :(
No nada, ke las rocas ke habías puesto en mi casa eran muy monas no te jode???
Piriot escribió:
soy una gentuza, hijos de mala madre.

No agregueis a Slipknot, ni a millonario, ponen rocas alrededor de tu casa para que no puedas entrar, menos mal que he apagado a tiempo, sereis desgraciados....


lo primero no s mete con nuestras madres lo segundo borra el mensaje que no hemos sio nosotros

si no nos crees ys esta nosotros nos dedicamos a talar arboles cuando alguien nos cae mal no eso
SlipKnoT_13 escribió:
lo primero no s mete con nuestras madres lo segundo borra el mensaje que no hemos sio nosotros

si no nos crees ys esta nosotros nos dedicamos a talar arboles cuando alguien nos cae mal no eso


Ke yo sepa habéis sido vosotros los los únicos que habéis entrado no me vengas con fantasmas, desde luego que malo es el aburrimiento, aquí se acaba la conversación, saludos
a veces pasan errores en wifi a gonxalo le vino graciela y se le puso un choxe al lao segun nos ha dixo el
SlipKnoT_13 escribió:a veces pasan errores en wifi a gonxalo le vino graciela y se le puso un choxe al lao segun nos ha dixo el


mira chaval que te dejes de rollos, he visto perfectamente a millonario poner rocas en mi casa y entrar por la puerta
eso no es cierto ya que he estado al lado tuyo ya reporte al moderador no ceo k tarden en espulsarte
olle tio eso son lag al igual k cuando corres y el otro desaparece es frecuente en wifi
SlipKnoT_13 escribió:eso no es cierto ya que he estado al lado tuyo ya reporte al moderador no ceo k tarden en espulsarte


Se perfectamente que tú has estado al lado mio, pero te repito que quien ha echo lo de las rocas ha sido millonario.

Quiero dejar aquí el tema.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610