---Animal crossing version europea---

1, 2, 3
Weno,pos la e probado en SC CF y va de perlas,nada mas k decir :) enga saludos [ok]
del resident aun nada, ainsss.
no va la conexion en esta version tampoco verdad???
en esta version ni va el WIFI y encima da algunos fallos a la ora de realizar cosas, menuda faena [mamaaaaa]
GalForD69 escribió:en esta version ni va el WIFI y encima da algunos fallos a la ora de realizar cosas, menuda faena [mamaaaaa]


Kieres decir ke no podre jugar con mi backup por wifi???yo tengo un m3 cf............................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno en pocas horas sale el nuevo firm y el nuevo parcheador para la SC que segun dicen arregla la mayoria de los problemas que tienen los juegos de NDS asi que paciencia
yo kmo tngo el original... [babas]
estamos haber si contactamos con roman via MSN para decirselo, alomejor el nuevo firm soluciona esto pero de no ser asi habria que esperar, parece ser que este es el juego mas protegido asta la fecha xD
¿La version Usa funciona con el wifi?
Johny27 escribió:¿La version Usa funciona con el wifi?



si, lo k se kedaba congado si intentabas configurarlo pero si tenias el NWC con otro juego iba perfecto
no...
no funciona...
cuando salga el nuevo firm podriais poner un link aki no?
no te preocupes que cuando salga el nuevo firm pondran un post en el foro de scene y backups con sus correspondientes clones xD
Bueno, io le hechare un vistazo a ver si puedo usar mi savegame actual, hasta que averigue si como cargarlo de manera efectiva con el rain o derivao, no comprare otro ac.. ny the moment


Como leñes compatibilizo savegame entre ambos backups ??
clemente escribió:
Kieres decir ke no podre jugar con mi backup por wifi???yo tengo un m3 cf............................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

usa tu original [flipa]
Pues nada, d mto, como k pasa de mi savegame.. y mira que me da palo empezar otra partida... a alguna celebridad se le ocurre una solucion... onegai ^_^!


La del original no vale, que ya vamos por ella, simplemente quiero cargar mi vieja partida del usa en el (e) ;)
Borra2 escribió:Pues nada, d mto, como k pasa de mi savegame.. y mira que me da palo empezar otra partida... a alguna celebridad se le ocurre una solucion... onegai ^_^!


La del original no vale, que ya vamos por ella, simplemente quiero cargar mi vieja partida del usa en el (e) ;)



es el primer juego k veo k es incompatible los .sav entre regiones asi k dificil va a ser usarlo... [triston]


Salu2! :-P
TONPIRA escribió:usa tu original [flipa]


Prefiero esperarme a ke saken un firm,pero gracias por tu contestacion tan original [oki]
DjScream3 escribió:

es el primer juego k veo k es incompatible los .sav entre regiones asi k dificil va a ser usarlo... [triston]


Salu2! :-P


De mto he hecho el primer intento, haciendo una traduccion, es decir, el (E) lleva el castellano ademas de otro idiomas, asi que he intentado un reemplazo de ficheros, pero aparentemente, aunque carga partida y todo funcionaba bien, se me ha quedado colgada al ir a identificar un fosil.... se que es una solucion chorras, pero de mto... quizas sea una buena solucion hasta que averigue en que se diferencias los savegames del uno y del otro... ;)
Pero no funciona en M3 en SC o
de cual estais hablando?

En M3 si funciona, no?
A ver si sacan ya el nuevo firm de la supercard :D
Acaba de salir la actualización del soft de la supercard hace unos minutos. Hay un hilo en el foro de Scene con el link.
¿Con la actualización funciona el WiFi de la versión europea en Supercard?
Eso, s ver si alguien puede confirmarlo. Un saludo.
Nada no rula el on-line con la nueva version de SC, alguien podria decir como consiguieron que funcionara la version USA?
Prueba a configurar la conexion con un original y luego te conectas con el animal crosing, a ver q tal.
creo q no rula haciendo lo de la config con uno original, otra manera??? x favor!!!!! soluciones KIERO!!!
Pues nada, parece que está la cosa jodida. Animaos y comprarlo hombre, que tiene buena pinta...
A ver el AC, por lo menos la USA, simplemente se configura desde dentro, no desde el menu, sino, que teniendo otro juego wifi osease Mario Kart, configuras alli la conexion.

Luego en AC una vez has acabado toda la faena, te dirijes raudoa ver a "Vigilio" creo k se llama en castellano, y alli le dices quiero salir o recibir a alguien, te preguintara si DS to DS o WFC, asi que cojes WFC y ahi te autoconfigura todo.. presupongo la euro es igual dado que como mi savegame no furrula, paso de mudarme de mto e indefinidamente... :P

NOTA: En el original asi tb rula.
vale va erfecto, cuando vas al porton te deja cponectar no al menu inciail sino dentro del juego, una pasada sin luegar a duda
con el M3 SD rula perfect

un salu2
Yo aún no he probado el wi-fi, pero con el juego parcheado con la última versión del software de la Supercard (V.2.52) y una tarjeta CF Sandisk de 1 giga, ya se me ha colgado unas 3 ó 4 veces.
Esto no me pasa con ningún juego.

¿Será por la nueva versión del software o por la nueva bios?
a mi tambien se me a colgado varias veces, tengo supercard sd. lo he hecho con el nuevo software y el nuevo firm. he probado varias opciones pero nada.
llevo ya varios cuelgues, no puedo ni escribir el nombre del pueblo, alguna pagina para bajar el firm antiguo?
Parcheadlo con la versión 2.51, porque no es problema del firm, sino del parcheador.
Un saludo
Supercard SD, sd kingstom 512, firmware 1.61, juego parcheado con la versión 2.51 y todo perfecto, lo parchee con la 2.52 y 2 cuelgues y el topo ese echandome la bronca [poraki] :D
Para el wifi, hablar con los guardianes dle porton, y os daran vuestro codigo amigo.
A ver si agrego a alguien para probar que tal va, aunque el juego me lo comprare en 2 semanas que para eso es mi cumpleaños y ya que merece la pena ;)


Un saludo
Funcionamiento a la perfeccion con sofware antiguo, un juegazo.

saludos
Kortex, por favor pudes decirme las opciones que pones en el parcheador y en la rom en la versión 2.51?, muchas gracias.
Me funciona! bueno acabo de probar con el firm y soft nuevos y me ha conectado y me ha dado codigo amigo, cosa q ayer no me daba, asi q supongo q esto es que funciona. Digo esto xq no tengo ninguna amigo(q triste xDD) por lo q no puedo visitar otros pueblos y tal.

Por otra parte decir q no me funciona el acceso a la configuracion, se me queda pantalla negra, asi q utilizo la configuracion del mario kart.

Si alguien quiere probar conmigo que me agregue al msn xavixd@gmail.com y lo intentamos.

Tengo SC SD con passme1 y me conecto a un router COMTREND(jazztel)

Suerte amigos, y si os puedo ayudar en algo ya sabeis ande estoy
Synuk escribió:Kortex, por favor pudes decirme las opciones que pones en el parcheador y en la rom en la versión 2.51?, muchas gracias.


Todo por defecto, eso si uso el último firmware, y cuando me dio el codigo de amigo utilicé la rom parcheada con el software 2.52, tras ver que se me quedaba pillao, pase de nuevo a la parcheada por el 2.51
lo e parcheado con la version 2.43 y va perfe pero cuando voy a agrabar se keda con la musiquita de tirin titin tirin titin y na de na k puedo hacer????supercard SD v1.61 y SD kingston
wifi probado con xavidx y perfecto!!
He estado en su pueblo por un ratito, despues se me ha caido la conexion y adios.

A disfrutar el juego!
Cunado empiezo el juego, me voy para el perro vigilio de l apuerta para que me diga mi frien code, pero me dice que todo está bien y nada más!!.
Cómo consigo mi codigo de amigo, ahh, y eso de ocnfigurar el wi-fi con el mk no lo entiendo mu bien. tengo que poner primero el mk?, luego apago el mk y pongo el ac??.
Por favor, ayudaaaa!!.
Un saludo y muchas gracias.
Entonces funciona el wifi con el backup europeo?
Si, un amigo y yo estamos ahora mismo jugando :D
Kortex, muchas gracias por tu respuesta de antes, repondeme tb a esta por favor!!!.
Muchas gracias.
Synuk escribió:Kortex, muchas gracias por tu respuesta de antes, repondeme tb a esta por favor!!!.
Muchas gracias.


Umm, yo le dije algo de que cual era mi codigo de amigo o algo asi, me conecto y me lo dio, eso si use la configuracion de mi mario kart que es original ;)


Un saludo
no me queda nada claro. Algun alma caritativa que me lo explique un poco mejor???.
hay alguna manera de jugar x internet sin un juego q configure la WiFi???? Aun teniendo todo parcheado a la ultima???lo podria hacer con el adaptador wifi de nintendo(o en su defecto con un usb wifi q no sea el de nintendo???)???
el_rubio1986 escribió:lo e parcheado con la version 2.43 y va perfe pero cuando voy a agrabar se keda con la musiquita de tirin titin tirin titin y na de na k puedo hacer????supercard SD v1.61 y SD kingston


Espera un poco, porque la primera vez tarda cerca de un minuto. Luego ya tarda menos.

Un saludo
Synuk escribió:no me queda nada claro. Algun alma caritativa que me lo explique un poco mejor???.


Veras Synuk, es mas facil de lo que parece. Antes que nada parchea tu copia de seguridad con el software anterior, el 2.51, porque yo tambien como ha comentado mucha gente sufrí muchos cuelgues, siempre cuandro entraba en el mapa e iba a salir. Tengo supercard SD y Flasme V6. Aquí tienes el enlace al parcheador 2.51:

http://rapidshare.de/files/16929586/setupsdV251en.rar.html

Y para conectarte online lo que te esta explicando aqui la peña es muy facil. Si tienes el Mario Kart (y si no lo tienes tu te lo pierdes xD) o cualquier otro juego que tenga wifi, entra en el y configura la conexion. Una vez tengas esta conexion configurada ya te servira para cualkier juego, no hace falta realizar una configuracion wifi para cada juego. Asi que una vez hayas terminado los encarguillos que te hace Tom Nook al principio ya podras conectarte a internet. Vete a la puerta superior del pueblo y habla con el perro de la derecha. Le pediras conectarte a la WFC de Nintendo y como ya tienes una conexion wifi configurada (la que hiciste con el Mario Kart o cualkier otro) ya entraras sin problemas. Pruebalo, funciona [oki]
Espero averte sido de ayuda.

Saludos! [bye]
102 respuestas
1, 2, 3