Animal Crossing USA

pblicado en la web de nintendo americana y por supuesto online !!!!

********************************
Animal Crossing: Wild World

Category: Simulation

Players: up to 4 players

Release date: December 5, 2005

Publisher:Nintendo.


un saludo
¿up to 4 players??¿?¿?¿

Oooh

No es multijugador online?
Es online, pero nunca veras a mas de 4 personas en una misma ciudad. Aun asi, este juego cae seguro cuando salga aqui! (en marzo, creo) xDD
lo que estaria muy bien que el juego USA estuviera en castellano, pero ya se que es IMPOSIBLE.

yo también lo tengo claro que este juego caera seguro
no se si sera imposible,pero muchos juegos actuales USA llevan el spanish.,mario kart por ejemplo

un saludo
Yo lo tengo reservado en Lik Sang así que cuando me lo envíen (sale en USA el día 5 de Diciembre) postearé aquí inmediatamente si está en castellano. Por cierto que como bien dice el compañero anterior, el Mario Kart DS USA está en perfecto castellano.

Saludetes.
por eso he pensado si hubiera la posibilidad de que el juego americano tuviera castellano... y si no tuviera (que dudo que sea asi ya que tiene muuuchos textos) pues a esperar a finales de marzo
Es online, pero nunca veras a mas de 4 personas en una misma ciudad.
Juas! ya no me mola :s
hasta marzo no llega aqui??? espero que valga la pena tanto como parece, porque tanta espera me esta matando!
pues yo un juego en el k hay k leer mucho, o poco me da igual, prefiero en pal y en castellano como es debido. k se le va a hacer, cada uno .....
9 respuestas