Animal_Crossing_USA_NGC_INTERNAL-EURASIA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Menos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] y explicate q casi me da un infarto.
No creo q el_ter este mucho por la labor de explicarnos q quiere decir eso, aunq sería de agradecer q nos informara un poquillo del tema

Igual es sólo q ha salido una nueva ISO del Animal Crossing, como las q ya habia del Zelda y otras nop?

Saludos!

P.D: el_ter tioooooo creo q quieres matarnos a todos de nervios, te he pillao.

EDITO: Acabo de leer en el otro hilo q es una release q funciona. Mecawen ahora si q me muero yo xDDDDDD

Funciona en el emu? En la GC? Funciona bien o "bien"?
. . . .
: / / . ___:. \ \ :
|// _//________.___ ____:____________ _____.__________ \ / _____\\_ \\|
|/ | / _ / | | _ /__\__ \ __/____\/____\__ \ | \|
/ /|/ / / | | / / _ \______ /_/\ _ \|\ \
\ \// ____/ [ | \ < \ /\ / / \ \ \\/ /
|\ / ______\ \__________|_____\ /_____________\_______/______\________ \ /|
| \ \ ---- --------- : ---- \____\ ----------- ----- -------- ---- / / |
| \\ \ / // |
| / / IS PROUD TO BRING YOU ON OCTOBER 10TH, 2003 \ \MTX!
| // / \ \\ |
|/ / >>> Animal Crossing Loader <<< \ \|
/ // \\ \
. / COMPANY...: Nintendo - SYSTEM....: GCN\DOS32 \ .
:// ORIGIN....: USA - SIZE......: 49.6K \\:
|/ LANGUAGE..: English - FILENAME..: EUR-ACGL.ZIP \|
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> RELEASE NOTES: <<----------------------------------------------\ \-.
| |
| |
| Eurasia Animal Crossing Loader.. Yes! Now you can play our |
| previously released Animal Crossing on your GameCube.. |
| |
| Enjoy! |
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> TOOL NOTES: <<-------------------------------------------------\ \-.
| |
| |
| Play Animal Crossing (USA) GCM on your Gamecube with BBA/PSO exploit |
| |
| Loader Files: |
| |
| EUR-ACGL.EXE - PC Animal Crossing Loader |
| EUR-ACGL.DOL - GC Animal Crossing Loader |
| |
| Setup: |
| |
| In PSO Network provider setup menu.. |
| |
| * Change IP address of GC to 192.168.1.32 |
| * Change Default Gateway and Primary DNS to 192.168.1.100 |
| |
| In Windows.. |
| |
| * Change your PC IP to 192.168.1.100 |
| |
| |
| Usage: |
| From DOS Run EUR-ACGL.EXE with the Animal Crossing GCM.. |
| |
| > EUR-GCAL.EXE EUR-ACGC.GCM |
| |
| |
| Upload EUR-ACGL.DOL to the GC with PSUL Version 1.1 |
| |
| The Eurasia intro will boot on GC, press START to begin loading |
| Animal Crossing. |
| |
| If everything is working correctly the DOS screen will begin |
| to fill with dots. The TV screen should go from loading, black, |
| Red Nintendo Logo, black screen, sound, title screen, music. |
| |
| On some sytems the entire game will load in 1 minute, on other |
| systems this process may take several minutes! Please be patient, |
| As long as dots are filling the DOS screen then Animal Crossing |
| is loading. |
| |
| If you are having problems with hanging, or the console is filling |
| up with X's and transfer rate is very slow, try using the delay |
| switch to slow down transfer rate from PC. |
| |
| Delay usage: eur-acgl.exe eur-acgc.gcm -d10 |
| |
| |
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> APPLICATION INFO: <<-------------------------------------------\ \-.
| |
| Interested in being a part of Eurasia? We are currently looking |
| for people to join our team. We have a strong belief in group |
| friendship and we make an effort to ensure that all members get |
| exceptional benefits. If you fit into any of these categories, |
| please contact us for membership information: |
| |
| * Suppliers of unreleased console games around the world. If you |
| have access to games and have spare time, we can train you and |
| give you access to the necessary tools and hardware to make |
| your job easier. |
| |
| * Site affiliations worldwide. If you host a site and are looking |
| for a great affiliation, contact us to establish a relationship. |
| |
| If you fit into any of these categories, please contact us. |
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> GREETS: <<-----------------------------------------------------\ \-.
| |
| Crazy Nation, Echelon, Kalisto, Lightforce, Mode 7, Nightfall, |
| Oldskool, Paradox, Rising Sun, RSiSO, StarCube, SAC, and Venom. |
| \ / |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /-------------------------------------------------------------------\ \-.
|/ /\_ __ ESTABLISHED IN 1997 ___:. __ _/\ \|
/ // ______._ __:____. _____:____. \ /_____. _____. ____:___._______.\\ \
\ \_| ___/ | | _ \_\__ | __/__\/_\__ |_ \___ \/ | \___ |_/ /
|\ \_ __/ | | / < _ |___ //\ _ _/ / __/ | | | \__ _/ /|
|\ |_\___\_____|__\___\_____|_____/___\_____| /_____\_____|_____/___/_| /|
: \ \ : : : / / :
\\ \ FOR PLEASURE, NOT PRESSURE! / //
\\ \\ // //
\ /
[boing] [boing] [boing] [boing]
El_ter,ya te puedes volver a poner "craked cube completed".
O eso parece.
a ver, el loader en cuestion lo k hace es hacer streaming por red, osea teniendo la iso en nuestro pc podemos jugar en la cube. Las cargas las hace por red, nada mas.
Ya solo hace falta depurar mas "el metodo",para q funcione con todos los juegos ,me sigue pareciendo demasiado aparatoso.
Escrito originalmente por Siroco
Ya solo hace falta depurar mas "el metodo",para q funcione con todos los juegos ,me sigue pareciendo demasiado aparatoso.


ES MUY APARATOSO, pero weno la verdad k carga ok el animal crossing el problema k las cargas osn excesivamente lentas por el tema de k el bba es solo de 10 no de 100 :S Pero weno algo es algo ;)

Salu2
MUY interesante.

Pero hay dos cosas que no parecen muy claras.

1.- La carga se hace por streaming por red... hasta aqui bien, pero puede con la carga de archivos GRANDES, o sólo el Animal Crossing porque es pequñito ??? (Desconozco su tamaño por cierto).

2.- Lo ha probado alguien?

Salu2.
En muchos hilos abiertos en internet dicen q va bastante bien.
O sea,q si, q esta probado.

Pd:Quien diria en lo q ha acabado derivando el hilo,verdad DNKROZ.¿?
Leyendo leyendo parece ser que aplicando este método podrían ser cargados todos los juegos cuyo dol quepa en memoria?...

Corregidme si me equivoco, pero esto no carga el dol en la cube y el resto lo hace por red?...

Para lo que quiero hacer (jugar con algunos emuladores etc etc etc) tampoco importa mucho que las cargas sean lentas...

Aunque habría que ver cómo narices cargo el DOL de un emulador de N64 por ejemplo y LUEGO una rom grande por streaming... [boing]...

Jodo... pero está interesante... no es un DVDR pero para quitarse el mono puede pasar.

Ahora solo necesito encontrar el jodido BBA y el PSO [+furioso].

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
MUY interesante.

Pero hay dos cosas que no parecen muy claras.

1.- La carga se hace por streaming por red... hasta aqui bien, pero puede con la carga de archivos GRANDES, o sólo el Animal Crossing porque es pequñito ??? (Desconozco su tamaño por cierto).

2.- Lo ha probado alguien?

Salu2.


el juego son 32 mb, en cuanto los carga va ok pero tarda unos 5 minutos en meterlo por red, por lo demas todo ok

La forma de funcionamiento es tu cargas en dol en la cube por el bug del pso y luego pones el programa de streaming en el ordenador con la imagen de la rls y ya ello solo te hace el streaming. Asi de facil.

Weno dentro de un rato probare alguna cosilla mas a ver k pasa.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter


el juego son 32 mb, en cuanto los carga va ok pero tarda unos 5 minutos en meterlo por red, por lo demas todo ok

La forma de funcionamiento es tu cargas en dol en la cube por el bug del pso y luego pones el programa de streaming en el ordenador con la imagen de la rls y ya ello solo te hace el streaming. Asi de facil.

Weno dentro de un rato probare alguna cosilla mas a ver k pasa.

Salu2


Gracias por el dato, no dispongo ni del juego original ni de la release, por eso no tenía ni idea del tamaño.

Efectivamente es cómo pensaba. el tamaño del juego no es muy grande... lo que tengo la duda, TODO el juego son 32 MB???, cuanto ocupa el DOL?, la release original es así de pequeña o era de esas con la "basura" (que aún no sabemos si era útil o no)?.

Me temo que pese a todo (y para tranquilidad de los que quieren la cube más virgen que una monja de clausura de 90 años), esto no se podrá hacer con todos los juegos, sólo con los que tengan un tamaño de ejecutable bajo, y que no tengan que cargar mucho en memoria.

Salu2
Una vez conseguido esto. Una pregunta lo que limita la velocidad de carga es solo los 10MB del adaptador de red o viene de los 2 megas del buffer (creo que era algo asi, lo lei hace mucho)?

Por que si es solo por los 10MB de red me da que pronto vamos a tener adaptadores de red de 100 desarrollados por otros. (Esto me recuerda mucho al Doctor V64).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es una gran noticia en la SCENE de la cube pero... me voy a poner en los pensamientos del 60% que tiene la cube y que tendrá la cube que sólo la tendrá (valga redundancia) pq podrán cargar juegos y si empiezan con (para cargar juegos):

GAMECUBE (obvio)
Adpatador de red (ya se complica el asunto)
Phantasy Star Online I%II (a ver de donde encuentras el juego)
PSUL v1.1 que por cierto, no cargaba hasta 14 megas? ??¿?¿?¿ (PEQUEEEEE?)
Puertas de enlace de IP y de ostias, que si ya a la gente pasa de jugar online (me incluyo yo) porque empiezas con las IP y demás cosas que son algo de que la gente en general no tiene ni puta idea.

Me temo que la gente pasará de esto pq para a lo mejor jugar 5 minutos y así a desganas (que nos pasa muchas veces, que metes un juego y al minuto de tan aburrido que estás pasas de él) pues... bien pero no creo que sea el método definitivo. Y la gente esperará a que saquen algo para poner la copia y furular enseguida (ya sé que suena gilipollas pero podría pasar como la Dreamcast que modificando un archivo, ya fuese)

Volviendo a lo de antes, el animal crossing (que por cierto, no me gusta nada ese juego) ocupa POQUIIIIIIIIIISIMO, 33 megas y a través del Psul v1.1 que cargaba hasta 14 megas limitando algo ya la consola, pues... es como "pulir" un poquito el programa para que cargase el primer juego comercial y de paso cojieron el más pequeño que hay. PERO LO QUE REALMENTE INTERESAN son estos juegos:

Zelda
Splinter Cell
Metal Gear Solid
Resident Evil (aaaaaaa problema al canto, swaping de discos)
Skies of arcadia
Sonic
STARFOX
Smash bros (más que nada, para los que se comprasen una cube nueva)
y etc...


Lo del animal crossing, muy bien, es una barrera ya saltada para posibles aplicaciones (y seamos realistas, para que la gente empiece ya a "jugar con copias de seguridaaaaaaaad") pero por lo que he leido va lento más que nada, pq lo hace todo por RED y no por "disco" y como pillemos a un impaciente peor aún.

Otro juego que podría ir perfectamente utilizando este método ES IKARUGA, la iso de Dreamcast ocupaba 17 megas, así que menos "faena" aún para esta aplicación y no creo que la de GC ocupe más.

Resumiendo, muy bien hecho por el grupo para superar una barrera más pero sin querer es un paso para empezar a crear el método FACTIBLE para poder jugar con copias de seguridad de los discos de GC mediante CHIP o mediante discos, pero no mediante ISOS pq no voy a tener 100 gigas sólo dedicado a ISOS de GC.

Salu2
Pechelin bajate en una mañana a Valencia que no cuesta mucho :D y encuentras el PSO en los Media Markt ;) En el de Alfafar-Sedavi los vi hace 2 semanas y en el Media Markt nuevo (el mas grande de España por cierto xD, al lado del Palacio de Congresos supongo que tambien tendran)

SALUDOS
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Volt Krueger
Pechelin bajate en una mañana a Valencia que no cuesta mucho :D y encuentras el PSO en los Media Markt ;) En el de Alfafar-Sedavi los vi hace 2 semanas y en el Media Markt nuevo (el mas grande de España por cierto xD, al lado del Palacio de Congresos supongo que tambien tendran)

SALUDOS



Gracias por contestarme, será cuestión de ir pero vivo a 70 km mínimo de un mediamarkt y... ni me atrevo a ir (más que nada pq soy novel, ni tengo experiencia en ciudades grandes y ni tengo coche para hacerle buenos viajes - un NISSAN PATROL del año 90- y soy muuuuuy malo en los caminos, tengo poquiiiiiisima memoria) A qué precio están pq no sé si pillarme un VGA box universal o un par de juegos de GC Pq tb me gustaria pillarme el soul calibur 2 de GC y el Unlimited sAga de Ps2

VAYA MIIIIIIIEEEEEEERDA cawento

Para no irse mucho del tema, aquí está la release del Animal Crossing furulando algo lenta en una GC pero funcionando
Yo no es que entienda mucho del tema de la scene de GCN, pero ya que han conseguido realizar un programa que consigue que el juego se ejecute sin necesidad de comprovar codigo de barras, no seria cuestion de crear un modchip (hardware)que realizara una funcion similar a traves de el puerto de entrada del mismo lector?

no se si funcionara asi pero como informatico que soy supongo que se podra realizar un ononimo en hardware que emule la forma de saltar el codigo.

yo haria pruevas pero no dispongo de tiempo alguno para realizarlas, aunque tubiera los medios.

bueno, si me equivoco, viva la ignorancia!
TIME2TIME , jejej , [boing] [oki] esto es el principio de una gran amistad con la Scene de la Cube [tomaaa]
Escrito originalmente por pechelin

Zelda
Splinter Cell
Metal Gear Solid
Resident Evil (aaaaaaa problema al canto, swaping de discos)
Skies of arcadia
Sonic
STARFOX
Smash bros (más que nada, para los que se comprasen una cube nueva)
y etc...


Pues compratelos, que quieres que te diga... Si realmente te interesa, compralo...

Saludos.
Pero esto que quiere decir,que no me entero,ya se puede jugar a copias,pero que lio.

Me explicais un poco,no entiendo nada,tengo el BBA,PSO,para hacer pruebas,lo que querias Oooh
Escrito originalmente por pechelin



Gracias por contestarme, será cuestión de ir pero vivo a 70 km mínimo de un mediamarkt y... ni me atrevo a ir (más que nada pq soy novel, ni tengo experiencia en ciudades grandes y ni tengo coche para hacerle buenos viajes - un NISSAN PATROL del año 90- y soy muuuuuy malo en los caminos, tengo poquiiiiiisima memoria) A qué precio están pq no sé si pillarme un VGA box universal o un par de juegos de GC Pq tb me gustaria pillarme el soul calibur 2 de GC y el Unlimited sAga de Ps2

VAYA MIIIIIIIEEEEEEERDA cawento

Para no irse mucho del tema, aquí está la release del Animal Crossing furulando algo lenta en una GC pero funcionando



Olvidalo pq acabo de venir del Media Markt de Alfafar-Sevadi y no quedaba ni uno :( Cuando fui hace 2 semanas tenian unos 5 mas o menos pero se ve q han volado por el tema del bug xDDD

Saludos
trankilos que no creo que sega no aproveche la situacion
y saque unos miles de copias mas :)


En Centro Mail en la web lo venden aun asi que supongo que el stock lo tengan
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por CaDeTe1


Pues compratelos, que quieres que te diga... Si realmente te interesa, compralo...

Saludos.



Los tengo todos menos el MGS que aún no ha salido.
Escrito originalmente por berny6969
trankilos que no creo que sega no aproveche la situacion
y saque unos miles de copias mas :)


En Centro Mail en la web lo venden aun asi que supongo que el stock lo tengan



El problema esta en que creo recordar que solo tenian el bug la primera remesa que salio a la venta del PSO. Despues lo corrigieron e incluso llegaron a retirar de la venta los que pudieron de esa primera remesa.
Saludos
Escrito originalmente por pechelin



Los tengo todos menos el MGS que aún no ha salido.


En ese caso bien, pero la lastima es que todo el mundo no hace lo mismo, no sabe la diferencia entre copia pirata y copia de seguridad, me alegra que tu si. Mis disculpas si te he ofendido.

Saludos.
no recuerdo que solo lo tuvieran las primeras remesas el bug
aunque lo mirare a ver si es verdad

ademas no es un bug simplemente conectas por red a un servidor
manualmente y eso no creo que lo quiten no?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por CaDeTe1


En ese caso bien, pero la lastima es que todo el mundo no hace lo mismo, no sabe la diferencia entre copia pirata y copia de seguridad, me alegra que tu si. Mis disculpas si te he ofendido.

Saludos.



No pasa naaaaaaa, buen rollllllitooo [toctoc]
donde se pillan los archivos para cargar el juego?
Busca en las redes de pares...
29 respuestas