[Animal Crossing] Sortilegios

.
Imagen


Hola a tod@s. He pensado que sería interesante conocer los sortilegios que hay en cada pueblo por si a alguien le conviene.

Minitutorial sobre sortilegios por gentileza de jPlayer:

Katrina, La Adivina.
Al este de la ciudad, pasada la peluquería de Chez Marilin, se encuentra la sala de adivinación de Katrina.
Por el módico precio de 100 bayas, podrás elegir que te lea el futuro o que te pronuncie un sortilegio.

La lectura del futuro, que sólo puedes pedir una vez a la semana, te tocará comprenderla diccionario en mano, porque es algo espesa de entender, aunque puede resultar en algo bueno, o no.

El sortilegio, parte en la que se centra este hilo, sólo podrás pedir un sortilegio al mes.
Después de su baile, y de tirarte un cubo a la cabeza, Katrina formulará unas instrucciones que, si las sigues, ocurrirá lo que te diga en las mismas. Aunque en el 99'9% de las veces será un/a amigo/a de visita en el pueblo quien tenga que hacerlas (y el beneficio irá para el/ella).

Y ahora te preguntarás: ¿qué gracia tiene todo esto si pago 100 bayas y es otro quien se beneficia del sortilegio?
Elemental, querido Watson. Si tu pagas 100 bayas por un sortilegio en tu pueblo, pero realizas un sortilegio en cada uno de tus amigos, te beneficias de sus sortilegios, así como ellos del tuyo.

Espero que haya quedado claro, si queda alguna duda sin resolver, problemas de bipolaridad después de recibir el cubazo en la cabeza o algo así, posteadlo en este hilo, que responderemos gustosamente.

En cuanto al sortilegio de enero de 2009 en mi pueblo (Atitown):

  • Mes: Enero de 2009
  • Pueblo: Atitown
  • Sortilegio: "He revelado un sortilegio con el que podrás obtener felicidad de los árboles... Sí... Hay que atrapar un ciempiés en Atitown... Este es el sortilegio de enero de Atitown. Sin embargo, no tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú... ¡Tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"
Además de postearlo aquí, pondré un resumen en el tablón de Atitown para que cuando vengáis de visita podáis echarle un vistazo si no lo recordáis.-
idea muy original !

mmm ero puedes abrir el porton k hay una pu*a gata en mi pueblo k no para de llorar y kiere ir pa tu pueblo
Pues aquí va mi sortilegio.

  • Mes: Enero de 2009
  • Pueblo: Lorien
  • Sortilegio: "He revelado un sortilegio con el que podrás encontrar más objetos enterrados... Sí... Hay que talar un árbol en Lorien... Este es el sortilegio de enero de Lorien. Sin embargo, no tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú... ¡Tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

Y hasta aquí puedo leer :P

Saludos ^__^
Bueno yo no lo voy a poner tan bonito como vosotros pero asi a groso modo:

* Mes: Enero de 2009
* Pueblo: FARLAND
* Sortilegio: Teneis que plantar 2 flores en FARLAND y se supone que vuestros arboles serán mas 'felices' o eso decia la adivina xD.

PD:Por aqui hay alguno que ya ha hecho mi sortilegio 8-) a ver si me paso por vuestros pueblos a hacer esas cosas ;)

Saludos
-OLI- escribió:PD:Por aqui hay alguno que ya ha hecho mi sortilegio 8-) a ver si me paso por vuestros pueblos a hacer esas cosas ;)

Saludos


La duda que yo tengo es si será efectivo para todos los que lo hagan o sólo para uno (el primero que lo haga)...

Voy a ver si encuentro algo al respecto :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:
-OLI- escribió:PD:Por aqui hay alguno que ya ha hecho mi sortilegio 8-) a ver si me paso por vuestros pueblos a hacer esas cosas ;)

Saludos


La duda que yo tengo es si será efectivo para todos los que lo hagan o sólo para uno (el primero que lo haga)...

Voy a ver si encuentro algo al respecto :P

Saludos ;)

me apunto a lo d talar l arbol cuando quieras

y a lo d las flores tb. voy preparando l hacha y las semillas
Hola, este es el sortilegio para enero en BRUJALAND:

"He revelado un sortilegio que hará que florezca el esplendor económico. Hay que talar solo un árbol en BRUJALAND. No tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú, tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

[360º] [360º]
brujarak escribió:Hola, este es el sortilegio para enero en BRUJALAND:

"He revelado un sortilegio que hará que florezca el esplendor económico. Hay que talar solo un árbol en BRUJALAND. No tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú, tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

[360º] [360º]

En cuanto pille un hacha nueva me paso por allí.-
brujarak escribió:Hola, este es el sortilegio para enero en BRUJALAND:

"He revelado un sortilegio que hará que florezca el esplendor económico. Hay que talar solo un árbol en BRUJALAND. No tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú, tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

[360º] [360º]



En cuanto vea tu porton abierto me paso por ahi ;)
erotaki escribió:
brujarak escribió:Hola, este es el sortilegio para enero en BRUJALAND:

"He revelado un sortilegio que hará que florezca el esplendor económico. Hay que talar solo un árbol en BRUJALAND. No tendrá ningún efecto si intentas conjurarlo tú, tendrá que ser un visitante de otro pueblo, y puede que sólo ese visitante se beneficie de él"

[360º] [360º]

En cuanto pille un hacha nueva me paso por allí.-


Abrire mi porton un rato ahora, por si alguien quiere venir a plantar dos flores para el sortilegio de mi pueblo.

Saludos!
Yo abro mi portón, por si alguien quiere venir a talarme un arbol... y de paso para ver si la puñetera gata criaja de su gata madre se larga y me deja en paz de una vez [+furioso]

Brujarak, te agrego, ¿vale?

Saludos ;)
A ver si la gente se anima que mi sortilegio es bien facil de hacer, xD






PD:Kuma sorry que te corte antes cuando agregabas a Mawe... no sé si a él le dio tiempo..
-OLI- escribió:A ver si la gente se anima que mi sortilegio es bien facil de hacer, xD


El mío también es fácil xDDDD




-OLI- escribió:PD:Kuma sorry que te corte antes cuando agregabas a Mawe... no sé si a él le dio tiempo..


No te preocupes... ya coincidiremos otra vez :P

Saludos ;)
mñn a las 12h00 intentare visitar a todos los q habeis posteado vuestro sortilegio. a ver si hay suerte y nos vemos
Como se hace lo del sortilegio? jejej
Agregadme al codgo amigo AC y yo haré lo mismo jejej, y os digo mi sacrilegio cuando sepa como es :S
conde_cadista escribió:Como se hace lo del sortilegio? jejej
Agregadme al codgo amigo AC y yo haré lo mismo jejej, y os digo mi sacrilegio cuando sepa como es :S


Para que te digan cual es el sortilegio, debes ir a la ciudad, entre las 10 y las 0 horas, y visitar a Katrina (la pitonisa), que tiene la tienda en la parte donde está la peluquería, al fondo.

Para lo del código de amigo, sería interesante también que dieses el nombre de tu personaje y el nombre del pueblo :P que si no es un poco complicado.

Saludos ;)
Gracias jeje, ya edité :)
Ehm... Erotaki, sé que es un poco obvio, pero no estaría mal una pequeña explicación en el post principal sobre Katrina, dónde está, la duración de los sortilegios, etc :P

Por ejemplo, también estaría bien explicar lo de la predicción semanal, que, por ejemplo, esta semana a mi me ha valido para que todos mis vecinos me den un regalo by the face, me los encontraba por el pueblo y me lo daban :P

Saludos ;)
Buenas, mi sortilegio de esta semana consiste en que una persona que no sea de mi pueblo pesque un eperlano, a ver si alguien puede ayudarme. El eperlano es un pez de rio muy comun, 3/4 partes de la pesca de rio son jodios eperlanos >_> xDD.
El sortilegio de Bealand en Enero es atrapar un jurel :)
conde_cadista escribió:El sortilegio de Bealand en Enero es atrapar un jurel :)


Pos conde, mañana podríamos quedar a una hora durante la mañana y hacemos los sortilegios de los 2 en plan intercambio =D. Que te parece?

Salu2!
Me dijo un vecino del pueblo que tenía que ir a tokiyo a plantar 4 flores y me saldrían muchos fósiles.

El caso es que hace unos días ya lo hice y llevo sacado muchos fósiles, tantos que debo tener unos 10 repetidos. A ver si los apunto para poder hacer intercambio :)
Chokko escribió:
conde_cadista escribió:El sortilegio de Bealand en Enero es atrapar un jurel :)


Pos conde, mañana podríamos quedar a una hora durante la mañana y hacemos los sortilegios de los 2 en plan intercambio =D. Que te parece?

Salu2!

Perfecto!!
Yo me voy a acostar ya.. Mañana cuando estés mandame un PM o agrégame al MSN si quieres.. creo que está en mi perfil. Pero vamos, que andaré por aquí ;)
El sortilegio de ENERO en SATIVO
plantar un ¿arbol dorado? en el pueblo.....y solo podra hacerlo alguien de otro pueblo...me parece k el sortilegio de este mes es 1 poco chungo Oooh Oooh [flipa] pero tengo k decir k esta relacionado con los objetos especiales jeje
freemandusky escribió:El sortilegio de ENERO en SATIVO
plantar un ¿arbol dorado? en el pueblo.....y solo podra hacerlo alguien de otro pueblo...me parece k el sortilegio de este mes es 1 poco chungo Oooh Oooh [flipa] pero tengo k decir k esta relacionado con los objetos especiales jeje

supongo que será plantar un arbol de dinero
jPlayer escribió:

Brujarak, te agrego, ¿vale?

Saludos ;)


Te agrego yo también

hoy estaré un rato más o menos entre las 7 y las 8, mañana será más complicado
jPlayer escribió:Ehm... Erotaki, sé que es un poco obvio, pero no estaría mal una pequeña explicación en el post principal sobre Katrina, dónde está, la duración de los sortilegios, etc :P

Por ejemplo, también estaría bien explicar lo de la predicción semanal, que, por ejemplo, esta semana a mi me ha valido para que todos mis vecinos me den un regalo by the face, me los encontraba por el pueblo y me lo daban :P

Saludos ;)

Estoy de acuerdo con que vendría bien esa explicación. Si quieres, postéala en este hilo y la pego en el post inicial.-
erotaki escribió:Estoy de acuerdo con que vendría bien esa explicación. Si quieres, postéala en este hilo y la pego en el post inicial.-


Ok :P

Katrina, La Adivina.
Al este de la ciudad, pasada la peluquería de Chez Marilin, se encuentra la sala de adivinación de Katrina.
Por el módico precio de 100 bayas, podrás elegir que te lea el futuro o que te pronuncie un sortilegio.

La lectura del futuro, que sólo puedes pedir una vez a la semana, te tocará comprenderla diccionario en mano, porque es algo espesa de entender, aunque puede resultar en algo bueno, o no.

El sortilegio, parte en la que se centra este hilo, sólo podrás pedir un sortilegio al mes.
Después de su baile, y de tirarte un cubo a la cabeza, Katrina formulará unas instrucciones que, si las sigues, ocurrirá lo que te diga en las mismas. Aunque en el 99'9% de las veces será un/a amigo/a de visita en el pueblo quien tenga que hacerlas (y el beneficio irá para el/ella).

Y ahora te preguntarás: ¿qué gracia tiene todo esto si pago 100 bayas y es otro quien se beneficia del sortilegio?
Elemental, querido Watson. Si tu pagas 100 bayas por un sortilegio en tu pueblo, pero realizas un sortilegio en cada uno de tus amigos, te beneficias de sus sortilegios, así como ellos del tuyo.

Espero que haya quedado claro, si queda alguna duda sin resolver, problemas de bipolaridad después de recibir el cubazo en la cabeza o algo así, posteadlo en este hilo, que responderemos gustosamente.


------------
Y fin xD
Modifica lo que creas oportuno, es sólo una especie de plantilla o algo ;)

Saludos ;)
jPlayer escribió:
erotaki escribió:Estoy de acuerdo con que vendría bien esa explicación. Si quieres, postéala en este hilo y la pego en el post inicial.-


Ok :P

Katrina, La Adivina.
Al este de la ciudad, pasada la peluquería de Chez Marilin, se encuentra la sala de adivinación de Katrina.
Por el módico precio de 100 bayas, podrás elegir que te lea el futuro o que te pronuncie un sortilegio.

La lectura del futuro, que sólo puedes pedir una vez a la semana, te tocará comprenderla diccionario en mano, porque es algo espesa de entender, aunque puede resultar en algo bueno, o no.

El sortilegio, parte en la que se centra este hilo, sólo podrás pedir un sortilegio al mes.
Después de su baile, y de tirarte un cubo a la cabeza, Katrina formulará unas instrucciones que, si las sigues, ocurrirá lo que te diga en las mismas. Aunque en el 99'9% de las veces será un/a amigo/a de visita en el pueblo quien tenga que hacerlas (y el beneficio irá para el/ella).

Y ahora te preguntarás: ¿qué gracia tiene todo esto si pago 100 bayas y es otro quien se beneficia del sortilegio?
Elemental, querido Watson. Si tu pagas 100 bayas por un sortilegio en tu pueblo, pero realizas un sortilegio en cada uno de tus amigos, te beneficias de sus sortilegios, así como ellos del tuyo.

Espero que haya quedado claro, si queda alguna duda sin resolver, problemas de bipolaridad después de recibir el cubazo en la cabeza o algo así, posteadlo en este hilo, que responderemos gustosamente.


------------
Y fin xD
Modifica lo que creas oportuno, es sólo una especie de plantilla o algo ;)

Saludos ;)

Añadido al post inicial. Muchas gracias por tu aportación. Y a ver si quedamos para hacer tu sortilegio ¿te viene bien alguna tarde de esta semana? (también puedo mañana por la mañana).-
¿erotaki ya no me tienes agregado al animal crossing?. Hace días que no te veo conectado y ahora leo tu lista de agregados y no salgo :-?
En mi pueblo si cazais una cochinilla conseguireis mas objetos raros, por si a alguien le interesa.
pebol escribió:En mi pueblo si cazais una cochinilla conseguireis mas objetos raros, por si a alguien le interesa.

yo toy interesado ;)
breoganster escribió:¿erotaki ya no me tienes agregado al animal crossing?. Hace días que no te veo conectado y ahora leo tu lista de agregados y no salgo :-?

Claro que te tengo agregado. Lo que pasa es que al escribir la lista se me ha olvidado ponerte (ahora la arreglo). En cuanto a lo de conectarme es que con los Reyes y eso no he jugado mucho. Por cierto, tenemos que quedar para intercambiar los fósiles, ¿te viene bien alguna tarde de esta semana?
Pues te agrego Darkpolo5

Mi code: 2793-4651-9186
Pueblo: madriz
Nick: Pebol
buenas, abririré sobre las 5:30, para los que querais venir.
Dhavid de sativo (no me acuerdo de tu nick :-? ), si quieres los giroides entra, y Ale de Atitown (si, tampoco me acuerdo de tu nick [looco] ) tengo unos cuantos fósiles más y te he guardado un hacha.

PD: conde cadista agregado, mira , de esta nick si que me acuerdo... [toctoc]

os espero
brujarak escribió:buenas, abririré sobre las 5:30, para los que querais venir.
Dhavid de sativo (no me acuerdo de tu nick :-? ), si quieres los giroides entra, y Ale de Atitown (si, tampoco me acuerdo de tu nick [looco] ) tengo unos cuantos fósiles más y te he guardado un hacha.

PD: conde cadista agregado, mira , de esta nick si que me acuerdo... [toctoc]

os espero


Freemandusky = Dhavid de Sativo
Erotaki = Ale de Atitown

Creo que me pasaré a talarte un árbol xD te llevo cocos o alguna fruta en especial?
Saludos ;)
Freemandusky = Dhavid de Sativo
Erotaki = Ale de Atitown

Creo que me pasaré a talarte un árbol xD te llevo cocos o alguna fruta en especial?
Saludos ;)[/quote]

Hola acabo de ver tu mensaje, pero no te has pasado...
Acabo de tener un corte de internet y se me ha reseteado el juego, vuelvo a abrir.

No necesito frutas, ni cocos, gracias de todas formas. XD
brujarak escribió:Freemandusky = Dhavid de Sativo
Erotaki = Ale de Atitown

Creo que me pasaré a talarte un árbol xD te llevo cocos o alguna fruta en especial?
Saludos ;)


Hola acabo de ver tu mensaje, pero no te has pasado...
Acabo de tener un corte de internet y se me ha reseteado el juego, vuelvo a abrir.

No necesito frutas, ni cocos, gracias de todas formas. XD[/quote]
hola rak busco kdd ahora tngo el pueblo abierto
brujarak escribió:Hola acabo de ver tu mensaje, pero no te has pasado...
Acabo de tener un corte de internet y se me ha reseteado el juego, vuelvo a abrir.

No necesito frutas, ni cocos, gracias de todas formas. XD


Voy para allá, que he estado ocupado con una transacción que tenía por ahí pendiente del mercadillo del animal crossing.

Hasta ahora ;)
brujarak escribió:buenas, abririré sobre las 5:30, para los que querais venir.
Dhavid de sativo (no me acuerdo de tu nick :-? ), si quieres los giroides entra, y Ale de Atitown (si, tampoco me acuerdo de tu nick [looco] ) tengo unos cuantos fósiles más y te he guardado un hacha.

PD: conde cadista agregado, mira , de esta nick si que me acuerdo... [toctoc]

os espero

Hoy estoy todavía en el curro :(
Porfa no me pierdas el hacha.-
erotaki escribió:Hoy estoy todavía en el curro :(
Porfa no me pierdas el hacha.-


tranki que te la guardo [carcajad]
brujarak escribió:
erotaki escribió:Hoy estoy todavía en el curro :(
Porfa no me pierdas el hacha.-


tranki que te la guardo [carcajad]

Gracias. Y a ver si tengo un rato para ir a BRUJALAN esta tarde o mañana a hacer tu sortilegio y a darte un regalillo que te ha comprado mi mujer en la ciudad (que ya me ha preguntado 3 veces si te lo había llevado).-
erotaki hice lo que me dijiste, mi sortilegio es que todo el que plante un arbol en mi pueblo encontrara tesoros o algo asi.
necesito que alguien venga ami pueblo a mandar una carta desde el ayuntamiento, es mi sortilejio de este mes
Hola, mi sortilegio de este mes es que alguien venga a plantar 3 semillas en mi ciudad.
¿Alguien se apunta? :)

Edito: Se me olvidaba decir que lo que conseguirá es encontrar objetos raros ;)
El mio de este mes es que alguien plante en mi pueblo un "arbol dorado" q es un arbol dorado??. Si alguien se apunta voy a estar conectada sobre las 12 o así (quizá antes/despues)
Sangoo escribió:Hola, mi sortilegio de este mes es que alguien venga a plantar 3 semillas en mi ciudad.
¿Alguien se apunta? :)

Edito: Se me olvidaba decir que lo que conseguirá es encontrar objetos raros ;)



Yo te las planto mañana viernes si quieres.

Mis datos:


Nombre: Rbn
Pueblo: Chispas
Codigo: 0044-7094-1030

Necesito los tuyos para agregarte.

Mandame MP y quedamos.

Saludos.

P.D. Lo del arbol dorado a lo mejor es plantar dinero, para ver si sale un arbol de dinero.
Hola, ya te he agregado, en realidad para agregar no se necesita más que el código, en nombre y ciudad puedes poner lo que sea, que cuando te conectas con esa persona los rectifica (es que soy un poco vagueta ;)

Serit
Zesse
3137-1317-4551
Sangoo escribió:Hola, ya te he agregado, en realidad para agregar no se necesita más que el código, en nombre y ciudad puedes poner lo que sea, que cuando te conectas con esa persona los rectifica (es que soy un poco vagueta ;)

Serit
Zesse
3137-1317-4551



Sobre las 13 o asi voy si quieres, pero deja sin comprar 3 semillas en tu nook, q en mi pueblo no tengo.

Saludos.
Sorry, pero en mi Nook sólo me dan 2 semillas, y ya las he comprado (es lo primero que hago cuando enciendo el juego ;)
Me ha dicho que mañana cierra por reformas así que puede que el domingo ya tenga el grande :D
Saludos!!
Vaya, pues si el domingo no te las ha plantado nadie me lo dices y voy para allá.

Saludos.
60 respuestas
1, 2