Animal Crossing podría ampliar el concepto de los Miis

revogamers.net escribió:Los últimos (y previsibles) rumores colocan las sencillas caricaturas como avatar en la próxima edición de la saga.

Si ayer nos hacíamos eco de las informaciones publicadas en Game Informer, hoy Electronic Gaming Monthly publica su nuevo número. Entre los contenidos de la conocida revista especializada es de destacar la puntuación perfecta que ha obtenido el nuevo Zelda, por encima de las grandes bazas de las otras dos plataformas para la época navideña. La redacción se muestra muy favorable con la blanca de Nintendo, eligiéndola "ganadora" ante la de Sony.

Por otro lado cabe destacar la sección de rumores, que a diferencia de anteriores meses, tiene en su interior algunos concernientes a la new gen de Nintendo.

El primer rumor habla de que Sticky Balls (conocido también como New Katamari) puede estar en desarrollo, posiblemente para la consola virtual de Wii (y otras plataformas). El segundo rumor -que probablemente muchos habréis sugerido- sentencia que la versión para Wii de Animal Crossing denominada en el texto Mii Crossing podría contar con la posibilidad de utilizar a los Miis como personajes/avatares en el juego, además permitirá recoger objetos tales como camisetas y accesorios para que sean empleados en otros títulos que tengan soporte para las peculiares caricaturas.

Poco más se conoce sobre el nuevo Animal Crossing, aparte de la obvia utilización del nuevo control y las funciones online 24h de Wii.



Fuente
Sin duda alguna, animal crossing es el juego que mas espero para Wii, y ademas si finalmente se utilizan los miis de cada jugador y fuera compatible con el de DS..... me quedo sin palabras [Alaa!]
Pero tan maravilloso es el Animal Crossing? Nunca lo he probado... de qué va? :S
Yo he probado el de DS pero no el de GameCube.

El de la portátil al final lo veía un poco monótomo ya que todo se reduce básicamente a coger frutas/plantas, pescar, cazar bichos, buscar fósiles y decorar la casa para invitar a gente a tu pueblo y poder enseñarlo.

Si le añaden opciones más variadas (que me imagino que el de GameCube ya debe tener, pero es que no lo he visto nunca) y un buen online debe de estar genial.
Ya hace gracia ver mii's nuevos por que si en la consola, si lo menten con este juego, puede dar mucho de si
El juego al principio engancha bastante pero como bien dice Alexdm22 al final se hace muy monotono. Yo creo que si le meten un buen sistema Online, actividades mas variadas y la capacidad de conseguir "ropa" para nuestros Miis seguro que tiene mucho exito.

Yo e jugado a los 2: NGC y NDS y con los dos me paso igual, acabé dejandolo por monotono xD

un salu2
Alejad el Animal Crossing de vuestras novias o sufriréis las consecuencias [toctoc]
Creo que gran culpa de los Mii's la tiene Animal Crossing, con lo que es de suponer que con el AC amplien las opciones de creacios de Mii's.
Por cierto, el AC es un vicio :), al menos durante los primeros meses ;)


Salu2!
Yo compré el AC en marzo y a dia de hoy sigo jugando. Probablemente es el juego al que más horas he dedicado en toda mi vida.

Ahora mismo me dedico a hacer muñecos de nieve y ver nevar... :Ð

En serio, espero el ACWii como agua de mayo.
SKaRK escribió:Alejad el Animal Crossing de vuestras novias o sufriréis las consecuencias [toctoc]


cuanta razon llevas.....
Animal crossing en la Wii pff sería lo mejor, talando arboles, pescando, y cosas asi con el mando lo haría mucho mas entretenido. Así podríamos decir que cansado estoy de talar arboles y no de pulsar un boton, jeje.
Coolpix escribió:
cuanta razon llevas.....



Éso es algo que he comprobado con mi novia (no lo del animal crossing que no le gustó nada XD), sino que a las chicas que no han tenido casi contacto con videojuegos más que lo superficial.. suelen gustarles más las experiencias de juegos que no varíen mucho.

A la mía por ejemplo le encanta el Puyo Puyo, y los dos vemos el juego de maneras diferentes. A mí por ejemplo me encanta "competir" y ver hasta dónde puedo llegar en los niveles del 1P, sin embargo a ella le encantaría que el juego fuera infinito y sin variar de nivel de dificultad. Y te la ves jugando partidas de 20 minutos seguidas y aun quiere seguir y se cabrea si todo va más rápido y pierde XD.

Taiyou
Aun asi, nos queda mucho x esperar... xo puede estar muy curioso :D
No se que tendrá este juego, pero me compré el de gamecube en su momento, el de la DS, y ahora estoy deseando que salga para la Wii para comprarmelo. Es que es irresistible! [carcajad]
Zhivago escribió:Sin duda alguna, animal crossing es el juego que mas espero para Wii, y ademas si finalmente se utilizan los miis de cada jugador y fuera compatible con el de DS..... me quedo sin palabras [Alaa!]

Lo mismo que tu, ahora solo falta confirmar lo que se dice y una fecha para el juego :D saludos
14 respuestas