Animal Crossing para WII !!!

Temblar !!!

Imagen

Según una fuente de KOTAKU, el juego podría presentarse en Japón para Primavera-Verano del 2007 y llevará modo online [babas] [babas] [babas]
es imagen es la de la pelicula, por alli rulan los trailers...

Y espero con impaciencia que salga un AC, con el on-line será un juego muy muy puntero creo yo... (para prueba el de DS)

Un saludo!
ese cartel es de la pelicula de animal crossing.

centremonos en la noticia, tambien hay un rumor que que se utilizaran los mii's como personanaje, que gran oticia, porque este jueog esta hecho para wii [sonrisa]
A ver como queda en Wii porque puede que me interese...a mi el de DS me gusta pero en ciertas cosas lo veo algo limitado y me desespera xD
pues ami lo que no me gusta es lo de los miis
personalmente me gusta mas el muñecajo de AC de toda la vida que mi propio mii
Espero que le metan novedades al modo online, limita mucho el juego en NDS que puedas poner sólo 4 códigos de amigo y que para visitar tu pueblo tengan que estar los 2 online...
pues como no aumenten las posibilidades... tanto pescar, regar y coger fruta me aburria
Pfff este juego mejorado y aumentando mucho las posibilidades en su versión Wii puede ser increible.
soy el unico al que no le gusta animal crossing????
no se, lo veo un juego demasiao........................infantil, si, no le encuentro gracia a ir con un muñeco pescando y cogiendo mariposas pa comprarte una casa, el de ds lo jugue una hora o asi y acabe con muy mala impresion
Sota_King escribió:si, eres el unico


No, no es el único. Es un juego que al principio te encanta, poco a poco te va gustando menos y al final te aburre ( yo opino así ). Ahora...si sacan algo que haga que la fórmula funcione de cara a mis gustos y a los de más gente, pues perfecto...pero la Wii la he comprado para otro tipo de juegos [oki]
adrianmugnoz escribió:soy el unico al que no le gusta animal crossing????
no se, lo veo un juego demasiao........................infantil, si, no le encuentro gracia a ir con un muñeco pescando y cogiendo mariposas pa comprarte una casa, el de ds lo jugue una hora o asi y acabe con muy mala impresion

En una hora no pillas la grandeza de AC. Es más, de casi ningún juego.
Animal Crossing con online en Wii sería el juego definitivo :D me encantó en GameCube y jugué durante mucho tiempo, de hecho de vez en cuando miro y juego un poco :D, en cuanto salga del trabajo dicho sea de paso :D, por otro lado en DS ya es tremendo con el modo online, y si le añades todas las funcionalidades de juegos de wii, pues podrías hacer cosas tremendas si habilitan "minijuegos" online... arggggggggg [boing]
Eso que dices sería la leche...QUE DIOS TE ESCUCHE [oki]
Seria la leche asi que k miyamoto te escuche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

DEW
Sota_King escribió:si, eres el unico


Para nada es el único... Mi novia esta muy picada con ese juego pero a mi no me llama nada la atención...
Si alguien se quiere pasar por mi pueblo y limpiar mi casa de bichos [looco]
Supongo que habréis visto el 'teaser' del nuevo SIMS, que es totalmente diferente al que ya todos conocemos.

Me da a mi que con el nuevo AC van a hacer algo parecido y no me refiero solamente a meter los MII como opción, sino a un cambio radical de estética. A eso habrá que sumarle nuevas posibilidades y me gustaría que el juego tuviera pruebas más complicadas ;)
17 respuestas