Animal crossing: New leaf Intercambio de vecinos

He visto que no hay ningun hilo para intercambiar vecinos asi que...propongo crear uno! [360º]

La idea seria que cada uno diga el vecino que se marcha de su pueblo y diga tambien el vecino que le interesa obtener a cambio.

¿Que os parece? [sonrisa]
Muy buena idea, creo que a los usuarios del foro les gustará éste tema. Cuando tenga un vecino que quiera irse lo pondré. Ojalá funcione este tema porque será interesante. :)
igual, avizare cuando un vecino quiera irse, aunque ahora pronto no dejare ir a ninguno :p

uno duda que me surge: es posible traerse los vecinos de acampada del pueblo de algun amigo? alguien lo ha logrado?

de ser posible, tambien se deveria avizar en este hilo, hoy tuve a una linda conejita en acampada, no me quede con ella porque ya no habia cupo XD
Eso me recuerda al oso que tenía en acampada.

Actualmente ando buscando a Paulino.
sixsages escribió:uno duda que me surge: es posible traerse los vecinos de acampada del pueblo de algun amigo? alguien lo ha logrado?


Yo diria que si es posible si.

Hoy mismo tengo a bambina que se marcha de mi pueblo, por si alguien esta interesado/a!

Imagen

y me interesa Burton, o cualquier vecino de personalidad normal :D
Imagen
Bambina me gusta, pena que no tenga sitio en el pueblo para ella.
El 1 se me va Rogelio, un leon deportista... Ni un mes lo he aguantado.... Tio mas pesado joer.
Que guapa es Bambina. Yo hasta el sábado no tengo espacio T.T

Quiero vecinos presumidos. Llevo más de dos meses jugado y aún no he tenido ni uno.
Yo estoy igual, hasta el viernes 29 que se me va Franela sin espacio xD
Imagen
Kyuushi escribió:Que guapa es Bambina. Yo hasta el sábado no tengo espacio T.T

Quiero vecinos presumidos. Llevo más de dos meses jugado y aún no he tenido ni uno.


En tres meses he tenido 4 , y no te los recomiendo, insoportables a mas no poder.... De momento los unicos que tengo intocables en mi pueblo son Munchi , una ardilla que siempre regala cosas chulas y Crispin, un conejo holgazan que te mondas con sus conversaciones
Purita dice que se va de mi pueblo, si alguien la quiere que avise!
Imagen
Busco a Apolo, parches, cocoloca, proton, azulino, tiffany, monique, agata, bombo, yuka, elvis, lionel, colmillos, lupe...

Paro aqui porque son muchos los que me interesan xDD

salu2!
Mizulead escribió:Yo estoy igual, hasta el viernes 29 que se me va Franela sin espacio xD
Imagen


Nosolosurf escribió:
Kyuushi escribió:Que guapa es Bambina. Yo hasta el sábado no tengo espacio T.T

Quiero vecinos presumidos. Llevo más de dos meses jugado y aún no he tenido ni uno.


En tres meses he tenido 4 , y no te los recomiendo, insoportables a mas no poder.... De momento los unicos que tengo intocables en mi pueblo son Munchi , una ardilla que siempre regala cosas chulas y Crispin, un conejo holgazan que te mondas con sus conversaciones


Yo tengo en mi pueblo 4 chicas, y 3 de ellas son presumidas... una vale, pero 3 ya es demasiado XD opino lo mismo son un poco insoportables, son en plan... "admira mi belleza porque no encontraras nada igual".
oh franela me interesa :O nunca tuve una oveja y me parecen muy simpaticas *-*
Videl_chan escribió:
Mizulead escribió:Yo estoy igual, hasta el viernes 29 que se me va Franela sin espacio xD
Imagen

oh franela me interesa :O nunca tuve una oveja y me parecen muy simpaticas *-*

Pues toda tulla ^.^ supongo que tendrás que venir a mi pueblo a convercerle antes del viernes que es cuanso se va xD
creo que para conseguir el vecino de otro pueblo hay que ir a convencerle ese mismo dia, dicen que se van tal dia, por ejemplo el 29 como franela, pero ese dia lo que hacen es estar en casa con las cajas recogiendo, es al dia siguiente cuando ya se han ido :O

tambien puedo probar a ir por si acaso resulta que tambien vale antes XD


Por cierto estaria bien que si llegaseis a algun acuerdo, lo hablarais por mp entre vosotros para asi dejar el hilo limpio para nuevos intercambios :D
Videl_chan escribió:creo que para conseguir el vecino de otro pueblo hay que ir a convencerle ese mismo dia, dicen que se van tal dia, por ejemplo el 29 como franela, pero ese dia lo que hacen es estar en casa con las cajas recogiendo, es al dia siguiente cuando ya se han ido :O

Ah ok, la verdad es que ni idea jajaja
En ese caso el viernes 29 xD
De oveja tengo a Lanolina y tiene pinta de sucia
me gusta mucho lanolina, ademas es de personalidad normal, cosa que tambien busco XD
Videl_chan escribió:me gusta mucho lanolina, ademas es de personalidad normal, cosa que tambien busco XD


A mi es que me da la sensacion de abueleta que no se lava XD , eso si, no quiero que se vaya, ya que fue de las primeras que me hablo
Nosolosurf escribió:De oveja tengo a Lanolina y tiene pinta de sucia

La tenia yo también, junto a Franela, las dos ovejas xD
Ya se me fué y este viernes la otra :P
A mi me gustaría tener a: Apolo, Cabriola, Curtis, Lope, Katia, Minna, Lupe, Wolfi, Tere, Bianca...
pobre lanolina XD

Que pena, porque a Curtis le tengo en el wild world! el resto no tengo ninguno, pero bueno paciencia ya saldra mas gente que quiera intercambiar :)
Videl_chan escribió:
Mizulead escribió:Yo estoy igual, hasta el viernes 29 que se me va Franela sin espacio xD
Imagen


Nosolosurf escribió:
Kyuushi escribió:Que guapa es Bambina. Yo hasta el sábado no tengo espacio T.T

Quiero vecinos presumidos. Llevo más de dos meses jugado y aún no he tenido ni uno.


En tres meses he tenido 4 , y no te los recomiendo, insoportables a mas no poder.... De momento los unicos que tengo intocables en mi pueblo son Munchi , una ardilla que siempre regala cosas chulas y Crispin, un conejo holgazan que te mondas con sus conversaciones


Yo tengo en mi pueblo 4 chicas, y 3 de ellas son presumidas... una vale, pero 3 ya es demasiado XD opino lo mismo son un poco insoportables, son en plan... "admira mi belleza porque no encontraras nada igual".
oh franela me interesa :O nunca tuve una oveja y me parecen muy simpaticas *-*


De chicas presumidas tengo 2. Me refería a chicos. El otro día pasó uno por acampada pero no tenía espacio para él. Agreste se llamaba.
Una amiga busca a Victoria, es un caballo con personalidad Alegre, si alguien la tiene enviarme un privado por favor.

Aquí pongo una foto.
http://i39.tinypic.com/292oejc.png

Gracias a todos.
Yo busco a la ardilla Munchi.
Dori me dice que se va el dia 7, es una ratoncita blanca muy mona. Si alguien la quiere que me avise por aqui o por PM y que venga el sabado a hablar con ella xD

Un saludo!
Yo estoy intentando que se vayan la gallina presumida Brunilda y el pollo Camelio. Avisaré por si alguien los quiere.
me parece una muy buena idea este hilo, cuando alguien se pire de mi pueblo os aviso. De momento mi vecino favorito es Proton, lo he cogido mucho cariño, le doy la vara todos los dias para que no se vaya XD
Hoy se me va Minina. Es una gata azul de personalidad Alegre según las guías, aunque yo creo que puede ser Presumida.
DevilKeeper escribió:Hoy se me va Minina. Es una gata azul de personalidad Alegre según las guías, aunque yo creo que puede ser Presumida.


La quiero, pero no tengo hueco T.T
Kyuushi escribió:
DevilKeeper escribió:Hoy se me va Minina. Es una gata azul de personalidad Alegre según las guías, aunque yo creo que puede ser Presumida.


La quiero, pero no tengo hueco T.T


Cachis... La verdad es que no quiero que se vaya. Nunca dejo que se me vayan los vecinos, tengo algunos muy chulos y a todos les coges cariño. Pero no me ha dado opción, al entrar me ha dicho Canela que se iba... :(
DevilKeeper escribió:
Kyuushi escribió:
DevilKeeper escribió:Hoy se me va Minina. Es una gata azul de personalidad Alegre según las guías, aunque yo creo que puede ser Presumida.


La quiero, pero no tengo hueco T.T


Cachis... La verdad es que no quiero que se vaya. Nunca dejo que se me vayan los vecinos, tengo algunos muy chulos y a todos les coges cariño. Pero no me ha dado opción, al entrar me ha dicho Canela que se iba... :(


¿Y si entras con el segundo personaje, si lo tienes, e intentas convencerla? A mí también me gustaría tenerla, pero no tengo sitio ahora.
DevilKeeper escribió:Hoy se me va Minina. Es una gata azul de personalidad Alegre según las guías, aunque yo creo que puede ser Presumida.

¡Dios es de mis favoritas, y tengo hueco!
rateja escribió:¿Y si entras con el segundo personaje, si lo tienes, e intentas convencerla? A mí también me gustaría tenerla, pero no tengo sitio ahora.


No tengo segundo personaje. Ayer un vecino me comentó que se quería ir, hablé con ella y no me dijo nada, así que suponía que tendría margen de tiempo para que me preguntara si se quedaba o no. Pero esta mañana ya me ha dicho Canela que se iba, y por mucho que la hablo no me dice nada.

Mizulead escribió:¡Dios es de mis favoritas, y tengo hueco!


Lo siento, pero me ha escrito otro compañero por privado y parece que se va a ir a su pueblo.

La verdad es que no me ha hecho nada de gracia que se fuera. Encima que ahora me había puesto a colocar el pueblo por fuera... A ver quién me viene y donde me planta la casa :( :( :(
DevilKeeper escribió:
Kyuushi escribió:
DevilKeeper escribió:Hoy se me va Minina. Es una gata azul de personalidad Alegre según las guías, aunque yo creo que puede ser Presumida.


La quiero, pero no tengo hueco T.T


Cachis... La verdad es que no quiero que se vaya. Nunca dejo que se me vayan los vecinos, tengo algunos muy chulos y a todos les coges cariño. Pero no me ha dado opción, al entrar me ha dicho Canela que se iba... :(


¿Llevabas tiempo sin jugar o hablar con ella?
Kyuushi escribió:¿Llevabas tiempo sin jugar o hablar con ella?


No, es lo raro. Suelo jugar una media hora todos los dias, y hablo con los vecinos a menudo.
No sé, habrán sido coincidencias.

Por un lado es triste, pero por otro es otra experiencia mas. A ver que nuevo vecino me llega.
Ahora es vecina de mi paradisiaco Pueblecito! [sonrisa]

Gracias al Sr DevilK. [360º] [360º]
Se me va Azabache, es una vecinita muy dulce..alguien la quiere? Yo estoy buscando un vecino con personalidad gruñona :)
Yukonekoi escribió:Se me va Azabache, es una vecinita muy dulce..alguien la quiere? Yo estoy buscando un vecino con personalidad gruñona :)

cuando se va??'' Psame tu codigo please.. el mio lo tienes en la firma. Un saludete
El dia 13 se me va Hipoleo! En parte me da pena porque fue el primer vecino que vino a mi pueblo pero estoy dispuesta a dejarle ir XD


Imagen
Gari70 escribió:
Yukonekoi escribió:Se me va Azabache, es una vecinita muy dulce..alguien la quiere? Yo estoy buscando un vecino con personalidad gruñona :)

cuando se va??'' Psame tu codigo please.. el mio lo tienes en la firma. Un saludete

Lo siento, pero ya me pidieron ayer a Azabache. :( de todas formas, ya estas agregado! :) y por cierto, llevo toda la noche intentando conectarme a internet en el juego y se me cae la conexion continuamente, me imagino que tiene que ver con la eshop...
Tengo a Paulino en la tienda de campaña.

Imagen

aprovechad! :D
Videl_chan escribió:Tengo a Paulino en la tienda de campaña.

Imagen

aprovechad! :D


No tengo espacio T.T
Videl_chan escribió:El dia 13 se me va Hipoleo! En parte me da pena porque fue el primer vecino que vino a mi pueblo pero estoy dispuesta a dejarle ir XD


Imagen

Por fa agregame, y voy a visitarte a ver si se viene... tengo aun dos sitios que he reiniciado el pueblo.

Si alguien tiene a Dulce o Marita y se le s va.. por favor avisarme...se les echa de menos en mi pueblo nuevo snifff
Yo llevo unos días esperando que llegue un nuevo vecino. O vecina mas bien.

Si los carácteres de los personajes estan bien en la guía de El Nauta, tengo:

- Boni - Normal
- Muaré - Dulce
- Eloísa - Presumida

Así que me faltaría una vecina de caracter Alegre. Si alguien tiene una que sea un poco chula, mejor. :)
DevilKeeper escribió:Yo llevo unos días esperando que llegue un nuevo vecino. O vecina mas bien.

Si los carácteres de los personajes estan bien en la guía de El Nauta, tengo:

- Boni - Normal
- Muaré - Dulce
- Eloísa - Presumida

Así que me faltaría una vecina de caracter Alegre. Si alguien tiene una que sea un poco chula, mejor. :)


tengo a Muaré también de dulce.
Kyuushi escribió:
Videl_chan escribió:Tengo a Paulino en la tienda de campaña.

Imagen

aprovechad! :D


No tengo espacio T.T


¿Pero se puede invitar a un acampista de pueblo ajeno? O.o Pensaba que no era posible, sólo si el acampista estaba en el tuyo...
Por lo que he podido comprobar, si es un acampista de otro pueblo, no le puedes invitar. Si fuera un vecino que se va de ese pueblo o un acampista de tu mismo pueblo sí.

Por cierto, ¿ALGUIEN QUE SE DESHAGA DE PITRY?. Es una ratona de caracter alegre que he visto de acampada en el pueblo de mi madre y me ha gustado mucho, pero no me ha dado opción a mudarse a mi pueblo, y ahora mismo tengo sitio, aunque no sé hasta cuando.

Si alguien la tiene y va a dejar su pueblo, por favor que me lo diga para reclutarla!!
En los foros españoles hay poco interés por los vecinos.
Yo ya tengo a mis vecinos favoritos:
Wolfgang = WOLFI
Marina = MARINA
Julian = AZULINO
Stitches = PARCHES
Diana = BAMBINA
Ankha = PATRI
Marshal = MUNCHI
Mira = AMPARO
Rosie = MININA
Merengue = NATURA
Algunos de ellos me han costado muchos millones de bayas... (En los foros de USA)
buf yo no pago millones de bayas ni en broma XD

me parece mas bonito intercambiarlos pero cada cual como vea :)
Imagen

Ésta es Prity, la vecina que estoy buscando.
Por favor, si alguien la tiene y se le va, que me avise, para pedirla que se venga a mi pueblo.

Gracias!!
Buenas a todos, que tema más interesante. ¿Alguna manera de incentivar a mis vecinos a que se vayan? Tengo un par que no me interesan mucho

Muaré
Imagen


Hipóleo
Imagen


Avisaré si consigo deshacerme de ellos y si alguien los quiere... suyos son.
79 respuestas
1, 2