Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

fraskopkid ya te agregué.

Mi código 0259-1731-6582, agrégame.

Saludos
Buenassss,,

Yo tambien tengo el juego en mi recien estrenada 3ds.

Por favor agregadme a la wiki, todavia no me es posible editarla.

Mi codigo de amigo lo teneis en mi firma!

Gracias!

Un saludo
Hola, he agregado a todas las personas de este foro desde la pagina 73-81! Os he mandado MP a todos. Oh si, he tardado mucho, en total a unas 72 personas agregadas xD.

Mi codigo amigo es : 3282-2906-1209
Nombre: Rosalia
Fruta: Todas. Original el melocoton.
Pueblo: Pompeya
Edad: 23 años

Agregadme los nuevos codigos que pongais a partir de aqui, y no os olvideis de mandar MP.

Estoy conectada hasta altas horas de la noche. Abro portón muy a menudo.

Saludos!!
ya he agregado a los que me habeis mandado MP [oki]

quien me quiera agregar que me mande MP [risita]
En ACNL soy Fiona: 1375-8498-4266

Ya me he añadido a la Wiki y voy a empezar a agregar gente del hilo a mi lista de amigos. Os enviare MP a todos. Agregadme a mi tambien todos los que queráis y ponedme también un MP para que sepa quienes sois.
Alguien que juegue asiduamente, que abra portón y visite y que no use el pueblo como una pista de atletismo? Paso de agregar a nadie que me reviente el césped
Hola compañeros, aquí os dejo mis datos por si alguien me quiere agregar.

código:3454-0982-4282
Nombre: DARKONG
Pueblo: Cipotown
Fruta: Naranjakas.
Un saludo.
adrironda escribió:Alguien que juegue asiduamente, que abra portón y visite y que no use el pueblo como una pista de atletismo? Paso de agregar a nadie que me reviente el césped

añadidos los ultimos, si alguien no me ha agregado mi codigo está en la firma, y normalmente abro puertas a partir de las 9 de la noche y algunas mañanas.

Quien me visite estos días que se venga con la másacara halloween puesta, ja ja ja.
Un saludo

Nombre: Gari
Código: 0748-2624-0138
Pueblo: Outeirin

PD.: Apoyo a adrironda... no correr entre las flores please
Me podeis agregar?? Mi codigo es 4184-2479-4136
Leeones tienes naranjas en tu pueblo? ;)
yo si, pero hasta la noche no puedo abrir, pásame tu código por si no te tengo agregada
Chicos!!! alguien tiene algún vecino que esté para mudarse, para que vaya a su pueblo y convencerlo de que se venga al mio?

:)
Si hay algún vecino que se quiere mudar y hablas con ellos, se puede convencer para que vayan a tu pueblo? :O

(No sabia sobre esa opción) :O
Arumi escribió:Si hay algún vecino que se quiere mudar y hablas con ellos, se puede convencer para que vayan a tu pueblo? :O

(No sabia sobre esa opción) :O


Así es, solo si vas a su casa el día de antes de que se vaya, cuando está con todas las cajas de la mudanza preparadas y eso.
Yo busco a alguien de fiar para dejar de vez en cuando el pueblo abierto con la consola cerrada para poder visitar o que me visite él a mí (igual se puede hasta hacer un hilo con esta idea pero yo no tengo tiempo, la verdad).

Básicamente la cosa es ampliar las posibilidades "offline" del juego pudiendo visitar los pueblos de otra gente, hablar con sus vecinos, ver sus tiendas, etc. Y ya de paso ir sacando los logros relacionados con visitar y que te visiten.

Obviamente cada uno con las reglas que quiera en su pueblo. Para los que quieran agregarme lo principal es no romper flores ni talar árboles, un poco lo lógico, vamos xD Podéis coger alguna flor si veis que tengo muchas juntas en una zona o plantarme por ahí alguna híbrida que no tenga. Por lo demás, podéis comprar todo lo que queráis y hablar con quien sea.

Si a alguien le interesa tanto para visitarme como para que le visite que me mande un MP. Yo suelo dejar abierto o bien por la tarde o bien por la noche después de las 12 (suelo jugar siempre un poco antes de dormir).

Mi código: 4957-2833-6932
Yo tengo una pregunta, la gente que visitáis pueblos de Japón, USA eyc, cómo lo hacéis? xD es decir, algún sitio en especial del que saquéis a la gente o algo? tengo verdadera curiosidad
RachBourne escribió:Yo tengo una pregunta, la gente que visitáis pueblos de Japón, USA eyc, cómo lo hacéis? xD es decir, algún sitio en especial del que saquéis a la gente o algo? tengo verdadera curiosidad

Al ir a la isla te pregunta si solo o acompañado, y luego tb te va a dar la opción de amigos de tu país o de fuera.
Un saludo
Gari70 escribió:
RachBourne escribió:Yo tengo una pregunta, la gente que visitáis pueblos de Japón, USA eyc, cómo lo hacéis? xD es decir, algún sitio en especial del que saquéis a la gente o algo? tengo verdadera curiosidad

Al ir a la isla te pregunta si solo o acompañado, y luego tb te va a dar la opción de amigos de tu país o de fuera.
Un saludo

si quieres agregarme:
Nombre: Gari
Código: 0748-2624-0138
Pueblo: Outeirin
Fruta:Naranjas


Tambien con un poco de ingles puedes hacer amigos en una pagina de facebook
Animal Crossing: New Leaf (3DS) Friend Code Exchange Group
https://www.facebook.com/AnimalCrossingNewLeaf3DS
Hola a todos!

Acabo de comprar mi Nintendo 3DS XL + Animal Crossing aprovechando que este finde sale Pokemon. Aunque no es mi primer AC, aún no tengo nada interesante en mi pueblo y estoy buscando gente que me de frutas y me enseñe cosas :)

Si os apetece, mi FC es 4098-3510-2345.

PD: Tengo melocotones y estoy plantando unos especiales que aparecieron ayer!
Buenas a todos os he mandado unas 35 solicitudes

Agredadme cuando podais

soy Maysabel , el codigo en la firma

Gracias!!!
Se me va Miguelón el día 17, así que si el 16 alguien quiere convencerle de que se vaya a su pueblo, que me avise.

Si se os va alguien avisadme que busco vecinos monos!!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, yo tengo mi codigo en la firma. Avisarme con un MP plis

Saludos!
Hola! Acabo de empezar por aqui, os dejo mi fc :)
5429-7164-0231
Saludos!
(mensaje borrado)
Hola a todos excelente juegazo_ aqui les dejo mi clave de amigo es,: 1719_4336_8884.
Y mi nombre es. chayco
Gracias espero que vengan a mi pueblo
hola alquien que me agregue porfis este es mi numero de amigo : 2621-3877-1258 nombre Akasha

tengo el juego hace poco tengo melocotones, peras y un arbol de cerezas, me gustaria ir a otras casas y que jente me veciten
Hola a tod@s!!! Acabo de estrenarlo y estoy deseando visitar y que me visiten!! Mi codigo amigo es: 2878 9572 4232, os he agregado a algunos y os he enviado un privado.

Un saludo!!!!

P.D: enviadme privado con vuestro código si me agregais. Gracias!!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi clave de amigo: 0791-2408-4109

Mi fruta principal son las manzanas.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Hola amigos y amigas
os dejo mi codigo de amigo para visitar pueblos animal crossing quien me agregue avisad por MP, gracias :D

nombre: civi
clave: 3024-6154-4708
Yo me acabo de comprar el juego y he añadido a algunos de la lista... pero como dicen que para que te acepten tienen de poner mi código... si alguien quiere ser mi amigo me puede enviar un privado, que yo sola en el juego no mola!!

Mi codigo: 2681-0230-1033
Ola, mi codigo es: 0130-3247-7280 XD
Ya que ahora se ve tanta gente nueva, no estaria mal que os pasarais por el hilo de normas al visitar otros pueblos, para no ir sembrando el caos por ahi mas que nada xD
Saludos
He agregado algunos =) a ver si coincidimos y puedo visitar vuestros pueblos!! :)
como hacéis para quedar con la gente? nadie tiene el pueblo abierto :( yo estoy por las noches dejaré mi pueblo abierto

código amigo es 0705-3402-0643
Usuario sonic83
mricekream está baneado por "Clon Troll"
sonic83 escribió:como hacéis para quedar con la gente? nadie tiene el pueblo abierto :( yo estoy por las noches dejaré mi pueblo abierto

código amigo es 0705-3402-0643
Usuario sonic83

Yo suelo estar por las noches cualquier cosa mp
Os dejo mi codigo:
Clave: 2595-0679-4834
Usuario: Alberpet
LEEONES escribió:No me agregueis. Ya no juego :(. Mi maldito sobrino me lo borro todo. Le odioo! [buuuaaaa]


Nooooo!!!!! [buuuaaaa] Que haremos siin ti? } :-?
Acabo de empezar con el New Leaf así que aprovecho para apuntarme aquí. Normalment estoy por las noches, pero cuando queráis MP y vemos qué hacemos.

El código es el de mi firma.

Nos vemos!
Hola! acabo de conseguir el animal crossing, así que voy a empezar a agregar a gente del hilo (enviaré MP a las últimas respuestas para evitar gente inactiva) Si alguien quiere agregarme o no le he enviado MP estos son mis datos, por favor enviad privado si me agregais!

nombre: Laguna
pueblo: PoxTown (manzanas)
codigo: 0774-4231-1249

Suelo jugar horas sueltas durante el día y bastante a altas horas de la noche.

salu2! nos vemos en nuestros pueblos!
Buenas gente! Dejo mi código. [oki]

Cronos: 5000 - 3029 - 4853

Juego sobre todo por la noche, y de día poco: sólo los fines de semana y horas sueltas entre semana.

Si me agregáis, pasadme código por mp, para poder agregaros yo también [jaja]

Un saludo!
agregados algunos mas. Mi codigo en la firma... un saludo y bienvenidos...
Hola,

nos acabamos de comprar el Animal Crossing y estamos buscando a amigos online para poder visitar los pueblos!

Nuestro código amigo es: 3582-9721-2639

Principalmente juego por las noches.
Hola, yo también juego a Animal Crossing. Lo tengo desde que salió pero he tenido pocas oportunidades de visitar otros pueblos y me gustaría hacerlo.
La fruta de mi pueblo es la cereza.
Código de amigo: 4038-5992-4448.
Si alguien está interesado que me mande un mensaje con su código para agregarle.
Un saludo.
Hola. Pues mi esposa y yo estamos muy enganchados asi que pongo aqui nuestros codigos de amigo. Nos gustaria mucho ver otros pueblos.

mio: Dilerion codigo: 2380-3708-0068

mi esposa: Vera codigo: 5386-8657-3619

Somos jugadores muy activos. Mandar MP y asi nos podremos agregar.
Bueno acabo de empezar y me gustaría visitar algún pueblo o que visiten el mio, y ya de paso coger frutas que yo no tenga (De momento solo tengo cerezas)

Os dejo mi código de amigo: 3797-7323-2117
(Si agregais mandadme MP ^^)

Un saludo XD
xsecktorx escribió:Hola. Pues mi esposa y yo estamos muy enganchados asi que pongo aqui nuestros codigos de amigo. Nos gustaria mucho ver otros pueblos.

mio: Dilerion codigo: 2380-3708-0068

mi esposa: Vera codigo: 5386-8657-3619

Somos jugadores muy activos. Mandar MP y asi nos podremos agregar.
cheyen2008 escribió:Bueno acabo de empezar y me gustaría visitar algún pueblo o que visiten el mio, y ya de paso coger frutas que yo no tenga (De momento solo tengo cerezas)

Os dejo mi código de amigo: 3797-7323-2117
(Si agregais mandadme MP ^^)

Un saludo XD


los agrego a todos ustedes, siempre es bueno conocer personas nuevas, me encantaria visitarlos y que hicieran lo mismo conmigo, tengo todas las frutas y muchos articulos en catalogo por si necesitan algo

suelo jugar en mis ratos libres y muchas veces despues de media noche por si son trasnochadores y quieran ir de tour o a la dico, abro mis puertas :)

el FC en mi firma, de todas formas les enviare un MP por si no han leido este post

saludos!

PD: si hay gente nueva que me quiera agregar que mande un MP
Esta tarde me ha dado el impulso y he comprado el juego. Voy a ir agregando a los que habéis ido comentando últimamente, enviaré MP para avisar. Mi código lo tenéis en la firma, agregadme y mandar MP.
Un saludo compis!
1274 respuestas