Animal Crossing: New Horizons vuelve a ser el juego más vendido en España seguido de GTA V y The ...

Millennial86 escribió:Los que corregís a los usuarios de la ortografía por lo menos tener empatia, no seáis chulos que eso va por mal camino [facepalm].
@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Hola Men
Namaste (espiritual)
______________
Por cierto lo del GTA ya no tiene nombre es una barbaridad, lo de Animal crosing de switch me alegro recién estreno de este año y vendiendo lo que no está escrito.


Tened
Millennial86 escribió:Los que corregís a los usuarios de la ortografía por lo menos tener empatia, no seáis chulos que eso va por mal camino [facepalm].
@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Hola Men
Namaste (espiritual)
______________
Por cierto lo del GTA ya no tiene nombre es una barbaridad, lo de Animal crosing de switch me alegro recién estreno de este año y vendiendo lo que no está escrito.


Las lenguas hay que cuidarlas. Hay faltas ortográficas tan recurrentes que yo al final decido intervenir. Creo además que al foreiro al que se la hice no le molestó. Y si se la hice a él es porque ya hemos conversado en otros hilos y me he permitido el lujo de abusar un poco de su confianza y porque sé que siempre mantiene un tono cordial.

Sobre lo de ir de chulo corrigiendo al otro, pues sí, es feo, pero si te vienen vacilando tan tontamente pues le devuelves la vacilada, ya que la deja tan a huevo.

Venga, chapo el offtopic ortografil por mi parte xD
roberto28live escribió:A estas alturas pienso que los que proporcionan los datos nos inflan las ventas del GTA V para tollear...

Puede que metan complementos como las tarjetas tiburón como juego o simplemente el listado de hace como el horóscopo, que ponen lo que les parece porque nadie les va pedir explicaciones. Yo antes pensaba que seguro que tomaban los datos de una forma muy poco fiable, en plan sacar conclusiones de unas muestras poco representativas del total o algo, pero viendo lo del NHL ya pienso que es a boleo, y es que sabiendo que las marcas no dan datos y viendo que ponen un juego de hokey sobre hielo como el más vendido en una plataforma en España... cuando un porcentaje muy muy bajo de la población y más concretamente de la población juvenil (que es la mayoritaria jugadora) ni siquiera sabe las normas básicas de ese deporte es imposible que venda más que cualquier juego incluido un FIFA o un COD.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Manda huevos. No se molesta a quien se lo digo y sí se molesta otro.

Pues para tocar los huevos al que toca los huevos hay que saber aún más, porque 'mérito' tampoco le puse tilde. Así que a la próxima que vayas a ir de profe tildero (que eso es mu fasil) repasa mejor los textos, checo.


El que va de profe eres tú. A mí me la pela las faltas que hagas, pero antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el propio. Por eso del mensaje que puse citándote.
Millennial86 escribió:Los que corregís a los usuarios de la ortografía por lo menos tener empatia, no seáis chulos que eso va por mal camino [facepalm].
@NoMacuerdoDeMiCuenta
@Hola Men
Namaste (espiritual)
______________
Por cierto lo del GTA ya no tiene nombre es una barbaridad, lo de Animal crosing de switch me alegro recién estreno de este año y vendiendo lo que no está escrito.


Va por mal camino, puesto que se trata de debatir sobre el tema «Animal Crossing: New Horizons vuelve a ser el juego más vendido en España seguido de GTA V y The ...», no sobre ortografía porque, hasta donde yo sé, en EOL no hay un requisito académico mínimo para expresarse, pero sí un requisito de respeto hacia todos los niveles de cultura. Leer comentarios soberbios de catedráticos del Castellano me hace sentir espantado y, a veces, me causa rechazo al responder en ciertos hilos.

Me alegran las cifras de ACNH, es una franquicia que sigo desde GameCube y siempre me ha gustado la paz que transmite jugarlo, especialmente en días de lluvia, hace olvidarme un poco de la intensidad del día a día. A veces me cuesta atribuirle un género más allá de un simulador social, puesto que no todo acaba ahí ni hace juicio a la experiencia de juego. Al ser de un género más bien difuso o poco común, en ocasiones lo convierte en un título de éxito incomprendido.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Hola Men escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Ha, de haber.
A, de ir A un lugar
Sí, soy el típico tocahuevos.

Y sí, es flipante. Lo han rebajado en la tienda de nintendo? 3 años despues que se cuele ahí tiene merito


Para tocar los huevos hay que saber. "Después" lleva tilde.


Manda huevos. No se molesta a quien se lo digo y sí se molesta otro.

Pues para tocar los huevos al que toca los huevos hay que saber aún más, porque 'mérito' tampoco le puse tilde. Así que a la próxima que vayas a ir de profe tildero (que eso es mu fasil) repasa mejor los textos, checo.


Estoy con @Hola Men , para ser un tocahuevos #grammarnazi hay que ser el puto amo de la gramatica. En tu caso se ve que metes la zorba varias veces, pero te das el lujo de dar clases, todo en el mismo texto de ¿menos de 40 palabras?
Por cierto, yo escribo como el culo, y ni me molesto en pasar el corrector. Pero de las pocas cosas que se de gramatica es que, los numeros, a no ser que sea un texto cientifico o matematico, o numeros de mas de dos cifras, el convenio es que se escriban con letras. Las oraciones interrogativas empiezan con el simbolo ¿
Y si el otro usuario es un "conocido" tuyo y lo haces porque hay confianzan, y ademas NO quieres que otros usuarios te contesten, pues lo mejor es que se lo mandes por privado.
Lo del GTA V actualmente empieza a dar nauseas. Miedo me da el modo historia del GTA VI, si es que algún día le sale de los cojones a esta gente sacarlo.

Pero luego uno piensa, para qué? Si sacando motos/coches voladores y subnormalidades varias en bucle para pre-adolescentes en su modo online, se han literalmente podrido de dinero y se seguirán pudriendo de pasta hasta el infinito, por lo que como empresa que son, lo lógico tristemente es que sigan explotando aquello que los hace de oro.
¿The Bard's Tale IV es lo 2º más vendido en PC? ¿Alguien sabe el motivo? Me parece más expediente X que lo de GTA5.

mamideck escribió:Parece que last of US 2 va en caída libre... hasta ha bajado 20 € en dos meses escasos

¿En qué tienda está a ese precio? Según Yambalú, nunca ha bajado de 45€...
Y todavía sigue vendiendo el GTA V... En su día lo jugué en PC, me gustó, pero una vez terminado lo aparqué!

Tampoco me parece que sea para tanto! Está claro que debo estar equivocado porque sigue imprimiendo billetes.

darkwick escribió:¿The Bard's Tale IV es lo 2º más vendido en PC? ¿Alguien sabe el motivo? Me parece más expediente X que lo de GTA5.

mamideck escribió:Parece que last of US 2 va en caída libre... hasta ha bajado 20 € en dos meses escasos

¿En qué tienda está a ese precio? Según Yambalú, nunca ha bajado de 45€...


Yo el Last of us 2 lo compré de salida por 39,95 en España, gastos incluidos.
leapfrog escribió:
korchopan escribió:
cuervoxx escribió:Ya vienen los haters...

Qué haters?


Los de su mente ... shhhhhh tu dile que si a todo y no le mires fijamente mientras sin darle la espalda te vas alejando.


Que bueno!!!
@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.

Sobre la venta de los juegos el unico que me ha sorprendido es que este el TLOU2 en el segundo puesto, lo demas ya no me sorprende nada.
@Harkaitz, supongo que en Porromovil y con código de descuento

Pero los 20€ que decía el compañero, me ha extrañado, a no ser que sea un Alcampo o en Wallapop. Pero vamos, si es tienda oficial en la que pueda pagar con Paypal, me lanzo de cabeza...
SATAN-CHUS escribió:Me alegro por el TLOU2 es un juegazo, aunque, no se supone que no vendía nada?? [beer] [beer]


Sin saber las cifras exactas de venta es imposible saber si está vendiendo bien o no. En mi opinión que vaya por detrás de GTAV es muy mala señal porque por mucho que GTA siga estando en lo alto de las listas de ventas estoy seguro de que sus cifras ya no están al nivel de las que pueda tener una novedad triple A importante en su lanzamiento.

Para explicarlo mejor pongo un ejemplo inventándome las cifras: Cuando de salida TLOU2 se colocó el primero de la lista a lo mejor vendió ese mes 300.000 copias en España. Ahora podría estar tercero vendiendo diez veces menos. Que vaya tercero no quiere decir que esté vendiendo un poquito menos que el primero. Puede estar tercero y estar vendiendo la cuarta parte que el primero. Puede estar todo un año tercero y que aún así sus ventas estén muy por debajo de lo que necesita un juego de gran presupuesto como este.

Sin saber cifras de venta concretas es imposible valorar, pero a mi no me da la sensación de que esté vendiendo especialmente bien.
Jeremiah escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me alegro por el TLOU2 es un juegazo, aunque, no se supone que no vendía nada?? [beer] [beer]


Sin saber las cifras exactas de venta es imposible saber si está vendiendo bien o no. En mi opinión que vaya por detrás de GTAV es muy mala señal porque por mucho que GTA siga estando en lo alto de las listas de ventas estoy seguro de que sus cifras ya no están al nivel de las que pueda tener una novedad triple A importante en su lanzamiento.

Para explicarlo mejor pongo un ejemplo inventándome las cifras: Cuando de salida TLOU2 se colocó el primero de la lista a lo mejor vendió ese mes 300.000 copias en España. Ahora podría estar tercero vendiendo diez veces menos. Que vaya tercero no quiere decir que esté vendiendo un poquito menos que el primero. Puede estar tercero y estar vendiendo la cuarta parte que el primero. Puede estar todo un año tercero y que aún así sus ventas estén muy por debajo de lo que necesita un juego de gran presupuesto como este.

Sin saber cifras de venta concretas es imposible valorar, pero a mi no me da la sensación de que esté vendiendo especialmente bien.


Entonces por esa regla de tres ningun juego ha vendido bien en España, porque si decimos que TLOU2 está teniendo malas ventas llevando tres meses entre los 3 juegos más vendidos, no me quiero ni imaginar lo que estarán vendiendo el 99% de juegos restantes.

La realidad es que mucha gente quería o deseaba que el juego fracasará y después de tres meses toda esa gente tiene que buscarse otros argumentos porque los datos están ahí. No lo digo por ti, simplemente me llama la atención tu argumentación
ryo hazuki escribió:
Jeremiah escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me alegro por el TLOU2 es un juegazo, aunque, no se supone que no vendía nada?? [beer] [beer]


Sin saber las cifras exactas de venta es imposible saber si está vendiendo bien o no. En mi opinión que vaya por detrás de GTAV es muy mala señal porque por mucho que GTA siga estando en lo alto de las listas de ventas estoy seguro de que sus cifras ya no están al nivel de las que pueda tener una novedad triple A importante en su lanzamiento.

Para explicarlo mejor pongo un ejemplo inventándome las cifras: Cuando de salida TLOU2 se colocó el primero de la lista a lo mejor vendió ese mes 300.000 copias en España. Ahora podría estar tercero vendiendo diez veces menos. Que vaya tercero no quiere decir que esté vendiendo un poquito menos que el primero. Puede estar tercero y estar vendiendo la cuarta parte que el primero. Puede estar todo un año tercero y que aún así sus ventas estén muy por debajo de lo que necesita un juego de gran presupuesto como este.

Sin saber cifras de venta concretas es imposible valorar, pero a mi no me da la sensación de que esté vendiendo especialmente bien.


Entonces por esa regla de tres ningun juego ha vendido bien en España, porque si decimos que TLOU2 está teniendo malas ventas llevando tres meses entre los 3 juegos más vendidos, no me quiero ni imaginar lo que estarán vendiendo el 99% de juegos restantes.

La realidad es que mucha gente quería o deseaba que el juego fracasará y después de tres meses toda esa gente tiene que buscarse otros argumentos porque los datos están ahí. No lo digo por ti, simplemente me llama la atención tu argumentación


Hombre, el 99% de juegos restantes estarán vendiendo mucho menos, pero es que el 99% de juegos restante no cuestan lo que cuesta hacer TLOU2 ni necesitan vender lo mismo. Que por ejemplo Hellblade Senu'as Sacrifice ha vendido un millón y es un exitazo y TLOU2 puede vender ocho millones y generar pérdidas.

Que estoy seguro que Sony esperaba que TLOU2 estuviera al menos un año en primera posición solo pasando a la segunda posición el mes que saliera una gran novedad tipo Ghost of Tsushima o Cyberpunk. Lo que seguro no esperaban es que después de tres o cuatro meses estuviera por detrás de GTAV.

Que si, que no se puede afirmar que esté vendiendo mal, pero tampoco que esté vendiendo bien. Habrá que esperar a que pasado un tiempo den cifras definitivas. Pero me da a mi que este juego estaba destinado a marcar el nuevo techo de ventas de un exclusivo de Sony superando los 20 millones, y terminará vendiendo 10-15 millones como un exclusivo más.
darkwick escribió:@Jeremiah, está vendiendo muy bien, más de 4 millones de copias en una semana, una barbaridad...
https://www.cnet.com/es/noticias/the-la ... na-semana/
https://blog.playstation.com/2020/06/26 ... on-copies/


@darwick eso ya lo sabíamos, pero también sabíamos que después de esa semana las ventas habían caído un 80% y ya no se ha vuelto a dar ninguna noticia más relacionada con las ventas.
Lo de GTA V realmente es increíble, pasará a la Historia de los videojuegos...

...Y ojalá siga vendiéndose así un tiempo mas (que vamos, seguro que lo hace!), porque así no tendrán necesidad de sacar el GTA 6... con lo que me ahorraré el tener que actualizar mi PC, jaaaaaajajajajaja
Jeremiah escribió:
ryo hazuki escribió:
Jeremiah escribió:
Sin saber las cifras exactas de venta es imposible saber si está vendiendo bien o no. En mi opinión que vaya por detrás de GTAV es muy mala señal porque por mucho que GTA siga estando en lo alto de las listas de ventas estoy seguro de que sus cifras ya no están al nivel de las que pueda tener una novedad triple A importante en su lanzamiento.

Para explicarlo mejor pongo un ejemplo inventándome las cifras: Cuando de salida TLOU2 se colocó el primero de la lista a lo mejor vendió ese mes 300.000 copias en España. Ahora podría estar tercero vendiendo diez veces menos. Que vaya tercero no quiere decir que esté vendiendo un poquito menos que el primero. Puede estar tercero y estar vendiendo la cuarta parte que el primero. Puede estar todo un año tercero y que aún así sus ventas estén muy por debajo de lo que necesita un juego de gran presupuesto como este.

Sin saber cifras de venta concretas es imposible valorar, pero a mi no me da la sensación de que esté vendiendo especialmente bien.


Entonces por esa regla de tres ningun juego ha vendido bien en España, porque si decimos que TLOU2 está teniendo malas ventas llevando tres meses entre los 3 juegos más vendidos, no me quiero ni imaginar lo que estarán vendiendo el 99% de juegos restantes.

La realidad es que mucha gente quería o deseaba que el juego fracasará y después de tres meses toda esa gente tiene que buscarse otros argumentos porque los datos están ahí. No lo digo por ti, simplemente me llama la atención tu argumentación


Hombre, el 99% de juegos restantes estarán vendiendo mucho menos, pero es que el 99% de juegos restante no cuestan lo que cuesta hacer TLOU2 ni necesitan vender lo mismo. Que por ejemplo Hellblade Senu'as Sacrifice ha vendido un millón y es un exitazo y TLOU2 puede vender ocho millones y generar pérdidas.

Que estoy seguro que Sony esperaba que TLOU2 estuviera al menos un año en primera posición solo pasando a la segunda posición el mes que saliera una gran novedad tipo Ghost of Tsushima o Cyberpunk. Lo que seguro no esperaban es que después de tres o cuatro meses estuviera por detrás de GTAV.

Que si, que no se puede afirmar que esté vendiendo mal, pero tampoco que esté vendiendo bien. Habrá que esperar a que pasado un tiempo den cifras definitivas. Pero me da a mi que este juego estaba destinado a marcar el nuevo techo de ventas de un exclusivo de Sony superando los 20 millones, y terminará vendiendo 10-15 millones como un exclusivo más.


Ostia, hablamos como si vender 10-15 millones de copias estuviera al alcance de cualquiera, pero nada oye, que Sony debería desmantelar YA Naughty Dog por lo visto [carcajad]

Pero vamos, que cuando salga ps5 el juego se volverá a vender como churros, no son pocos los que se están esperando a la nueva consola para jugarlo en mejores condiciones.
Lanzamiento de GTA V: 17 de Septiembre de 2013

7 años después, ahí sigue cubriendo 3 generaciones de consolas ratataaaa
darkwick escribió:¿The Bard's Tale IV es lo 2º más vendido en PC? ¿Alguien sabe el motivo? Me parece más expediente X que lo de GTA5.


Ya pensaba que era el único que se había dado cuenta de esto, que un juego super nicho, que salió hace un año y tuvo un lanzamiento muy criticado por sus bugs y su mal rendimiento, de repente se cuela en el segundo puesto de los juegos mas vendidos de PC.
Me gusta mucho Animal Crossing y disfruté del GTAV en su momento la generación pasada, pero siempre que veo este tipo de noticias debo decir lo siguiente: el que algo venda mucho no quiere decir necesariamente que sea lo mejor, y puedo poner mil ejemplos (más allá del ámbito de los videojuegos)

Lo digo porque leo comentarios aplaudiendo porque su juego favorito (más que juego, diría que compañía) se encuentra en los primeros puestos, pero eso no quiere decir que sea lo mejor del mercado. Simplemente es lo que más vende, punto.

Para mí en ese listado faltarían algunos títulos que son de una increíble calidad pero que no están, sencillamente porque no a todos gusta y esto, al fin y al cabo, va por gustos. Si nos basáramos única y exclusivamente en las ventas de un determinado producto, habría un monopolio total. Afortunadamente no todo el mundo tiene el mismo criterio a la hora de comprar según qué productos (en este caso, videojuegos)
Jeremiah escribió:
darkwick escribió:@Jeremiah, está vendiendo muy bien, más de 4 millones de copias en una semana, una barbaridad...
https://www.cnet.com/es/noticias/the-la ... na-semana/
https://blog.playstation.com/2020/06/26 ... on-copies/


@darwick eso ya lo sabíamos, pero también sabíamos que después de esa semana las ventas habían caído un 80% y ya no se ha vuelto a dar ninguna noticia más relacionada con las ventas.


No creo que vaya tan mal de ventas ya que está por encima de FIFA, GoT..... y FIFA vende como churros todos los años, pero si que es cierto que sin cifras de ventas los trolls (no va por ti, ni por nadie en concreto) tienen donde agarrarse
Pesforever escribió:Ni el mayor experto en videojuegos daba dos duros por Animal Crossing si llega a haber salido en 2019 o incluso en 2021. Pero un videojuego de simulación social sale un 20 y tantos de marzo de 2020. Una semana después de confinamientos mundiales que durarían meses. El boca a boca hizo el resto.

Incluso mi novia, que no tiene ni idea de videojuegos, vio a Edurne en la tele con él y me pidió que lo comprara para la switch por la curiosidad (ella no tiene). Ahora lleva no se cuantas horas.

Algún día lo expondrán en clases como ejemplo de "estar en el lugar exacto, en el momento exacto".

Nunca una pandemia dio tanto a un juego.


Quien es el mayor experto en videojuegos, porque que me da que no tiene ni puta idea.

Mira numeros de nintendo, no apostar por cualquier exclusivo de nintendo es no tener ni puta idea.

Algunos datos para que te marees amigo:

El juego mas vendido de ps4 es GTA V con 19 millones de copias

El juego mas vendido de switch es el mario kart con 26.74 millones de copias.

El juego exclusivo mas vendido en fin de semana de salida en ps4 es tlou 2 con 4 millones de copias

El juego exclusivo de switch mas vendido en fin de semana de salida es el pokemon con 6 millones de copias

si lo estiramos a los primeros 11 dias el AC tiene la friolera de 13.41 millones de copias.

Y el super smash bros 5 millones de copias en su primer fin de semana.

Nintendo juega en otra liga y eso lo saben TODOS los expertos en videojuegos.
Los que hacen la lista de los más vendidos, me parece que no lo hacen delante de un notario.

Hay que saber lo que se vende digitalmente, y fisicamente, para nada es algo facil.

Pero si dicen que animal crossing es lo mas vendido, es como decir que minecraft lo sigue siendo....Pero para gustos colores, yo dejo lo que realmente vende consolas.

Hay va mi lista:

Switch:

1º Mario Galaxy

Ps4:

1º- Spiderman
2º- Red dead II

Xbox one:

1º- Gears 5
Locobos escribió:@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.

Sobre la venta de los juegos el unico que me ha sorprendido es que este el TLOU2 en el segundo puesto, lo demas ya no me sorprende nada.


En cos to movil . Es

Para el cyberpunk usa el codigo CYBERPUNK asi en mayusculas. Te sale a 39.95 puesto en casa el dia del la zamiento.
Harkaitz escribió:
Locobos escribió:@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.

Sobre la venta de los juegos el unico que me ha sorprendido es que este el TLOU2 en el segundo puesto, lo demas ya no me sorprende nada.


En cos to movil . Es

Para el cyberpunk usa el codigo CYBERPUNK asi en mayusculas. Te sale a 39.95 puesto en casa el dia del la zamiento.


Sigo sin entender como esta tienda puede tener beneficios vendiendo el juego 30 euros menos a su precio oficial...

Tampoco me extrañaría que fueran juegos conseguidos de formas poco claras, mas si tenemos en cuenta que esta censurada en medio internet xD
byevoltor escribió:Los que hacen la lista de los más vendidos, me parece que no lo hacen delante de un notario.

Hay que saber lo que se vende digitalmente, y fisicamente, para nada es algo facil.

Pero si dicen que animal crossing es lo mas vendido, es como decir que minecraft lo sigue siendo....Pero para gustos colores, yo dejo lo que realmente vende consolas.

Hay va mi lista:

Switch:

1º Mario Galaxy

Ps4:

1º- Spiderman
2º- Red dead II

Xbox one:

1º- Gears 5


No, no es como dices, las cifras son mensuales no acumulativas. Animal Crossing sigue vendiendo decenas de miles cada mes en España, hasta 100K semanales en japón aún a día de hoy y a nivel mundial sigue vendiendo millones cada mes.
En total ya ha superado los 23 millones y el 31 de octubre (primera semana de noviembre a muy tardar) Nintendo tiene que actualizar su informe financiero con las cifras hasta finales de septiembre y las del último trimestre.

Mario Galaxy no vende Switch porque primero aún ni está en Switch.
Algunos de los juegos mas vendidos de Switch son
Mario Kart 8 26 millones
Animal Crossing 23
Super Smash Bros Ultimate 20
Zelda BOTW 18
Mario Odyssey 18
Pokémon Espada Escudo 18

La consola tiene +60 millones actualmente (hay que esperar a final de octubre para saber cuantas serán exactamente al acabar septiembre) y de esos 60 millones este año fiscal (que comienzan en marzo) ya ha superado a 2017 y 2018 quedando aún mas de medio año fiscal por delante (obviamente 2019 también quedará atrás), así que 2020 ha sido un año vendeconsolas en Switch con Animal Crossing.
roberto28live escribió:A estas alturas pienso que los que proporcionan los datos nos inflan las ventas del GTA V para tollear...


O que se vendan menos juegos al no enseñar las cifras vendidas.
ryo hazuki escribió:
Harkaitz escribió:
Locobos escribió:@Harkaitz donde lo compraste a ese precio, es solo por curiosidad para ver si hacen lo mismo con el CyberPunk y de esta forma me ahorro dinero, ya que del dia 1 el TLOU 2 me costo 70€.

Sobre la venta de los juegos el unico que me ha sorprendido es que este el TLOU2 en el segundo puesto, lo demas ya no me sorprende nada.


En cos to movil . Es

Para el cyberpunk usa el codigo CYBERPUNK asi en mayusculas. Te sale a 39.95 puesto en casa el dia del la zamiento.


Sigo sin entender como esta tienda puede tener beneficios vendiendo el juego 30 euros menos a su precio oficial...

Tampoco me extrañaría que fueran juegos conseguidos de formas poco claras, mas si tenemos en cuenta que esta censurada en medio internet xD


Yo tampoco me lo explico... pero los juegos llegan y los precios son imbatibles.
Vaya miseria de videojuegos que hay hoy día viendo estas listas de ventas. No me extraña que aún esté arriba siempre un juego de PS360 como GTA V, si no sale nada nuevo que merezca la pena a la altura. Las desarrolladoras están felices vendiendo refritos, remasters y remakes a mansalva, y se venden porque "es lo que hay". Hablo en comparación con generaciones anteriores.
Me alegro por el animal Crossing Y por el TLOU2 ( lo tengo pero lo tengo pendiente en la pila de juegos por jugar ya que estoy saturada [+risas] ), el animal crossing lo compre dos veces, una en digital durante el estado de alarma y otra en fisico como nuevo de segunda mano en wallapop ya que lo queria tener en fisico :)
81 respuestas
1, 2