Animal Crossing: New Horizons llega a Switch 2 con mejoras y recibe una actualización con nuevo c...

Animal Crossing: New Horizons, el segundo juego más vendido de Nintendo Switch con 48,62 millones de unidades, suma hoy una versión nativa para Nintendo Switch 2. La actualización con mejoras no se ofrece de forma gratuita, sino que se debe pasar por caja y abonar 4,99 euros. La actualización de pago para los jugadores de Switch 2 llega acompañada de una sin coste adicional, que añade nuevo contenido y se encuentra disponible en ambas consolas.

Los jugadores que se hagan con Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition por 64,99 euros o adquieran la actualización, tendrán acceso a nuevas características empezando por la compatibilidad con una resolución hasta 4K en el modo televisor y soporte para CameraPlay al usar una cámara USB-C. Esta edición también permite aprovechar el modo ratón de los mandos Joy-Con 2 de diferentes maneras, incluyendo la decoración del hogar colocando y organizando el mobiliario de manera más intuitiva. Asimismo, con el modo ratón se pueden crear diseños personalizados y mensajes para el tablón de anuncios.

Otra de las novedades de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch 2 es el megáfono, un nuevo objeto que permite gritar el nombre de cualquier residente de la isla usando el micrófono integrado de la consola. Es una forma de localizar a los personajes. Por último tenemos las mejoras en el multijugador online, que permite reunir hasta 12 jugadores.

La actualización gratuita (3.0) que hoy recibe Animal Crossing: New Horizons está encabezada por el Hotel Resort, un establecimiento regentado por la familia del Capitán que se encuentra a orillas del mar. Los jugadores serán invitados a echar una mano en el hotel para atraer al meyor número posible de turistas a la isla. Para conseguirlo hay que decorar las habitaciones, cada una de las cuales gira en torno a un tema concreto, con mobiliario predeterminado u objetos que ya se tengan. También se puede interactuar con los visitantes en la isla y vestir a los maniquís de la recepción del hotel para que luego los turistas se pongan el conjunto.

Una de las nuevas actividades llevará a los jugadores hasta Tom Nook, que necesita ayuda para dar a conocer a la isla en el mundo entero mediante productos locales. Para echarle una mano los jugadores deberán usar proyectos de bricolaje y recursos para crear objetos que el Capitán se encargará de entregar. Además, tenemos las islas oníricas, una función que permite crear hasta tres islas nuevas independientes de la isla principal, un servicio de limpieza para limpiar lugares específicos de la isla, y una ampliación del trastero para guardar hasta 9.000 objetos.
La mejora de pago de ns2 debería incluir 40/60 fps.

Por lo demás está genial e incluso la gratuita sube la resolución a 1080p en portatil.
Mejoras que en sobremesa ya suponiamos que existian. Eso si un pack con este juego gratis ni pensarlo.

Switch 2 como lleva casi el año en juegos... la 1 gracias a aprovecharse de la Wii U muerta empezo muy dura. Lo bueno que la hemos visto baratilla en EU al estar el yen muerto y que las otras consolas tb dan pereza a estas alturas.

Tb entiendo que mucha gente sabe que la S2 va tener cosillas muy interesantes sin matarse la cabeza y con la calidad Nintendo. Que no es poco en los tiempos que corren.

Una duda cual era el precio del juego en S?
sanamarcar escribió:Mejoras que en sobremesa ya suponiamos que existian. Eso si un pack con este juego gratis ni pensarlo.

Switch 2 como lleva casi el año en juegos... la 1 gracias a aprovecharse de la Wii U muerta empezo muy dura. Lo bueno que la hemos visto baratilla en EU al estar el yen muerto y que las otras consolas tb dan pereza a estas alturas.

Tb entiendo que mucha gente sabe que la S2 va tener cosillas muy interesantes sin matarse la cabeza y con la calidad Nintendo. Que no es poco en los tiempos que corren.

En Switch valia 59,99€ y en Switch 2 vale 64,99€, cobran 5€ como dice la noticia por cuatro pijadas, el contenido importante es gratis.

Fue el ultimo juego que pude pillarle a Xtralife antes de que quitaran los cupones en Nicequest, una lastima, porque siempre entregaban un dia antes del lanzamiento y aunque sin el cupon son caros de narices, dejando el precio a un lado, el servicio es bastante bueno por como empaquetan y envian.
yo aquí esperando desde el dia 1 la mejora gratuita de metroid prime remaster y lugis mansion 3
empiezo a perder la paciencia [fumando]
El juego ya va muy bien en switch2, mas que nada reduce los tiempos de carga una barbaridad que ayer lo estuve probando para comparar hoy la mejora.

La actualizacion de contenido gratis y simplememte tenerlo mas optimizado para switch 2 5€, los he pagado gustosamente la verdad, es un regalo.

Edit:
Por lo que veo, tiempos de carga mejores todavia, y resolucion de renderizado mucho mas alta, donde antes habia "dientes de sierra" por que el antialiasing se quedaba corto. Ahora hay lineas perfectas.
El problema sigue siendo el mismo.
El propio juego, tuvo su boom por el confinamiento y ha estaba muerto.
En vez de hacer uno nuevo, reciclan lo viejo.
Entiendo que en esta actualización no está incluido Happy Home Paradise, verdad?
gazapito escribió:El problema sigue siendo el mismo.
El propio juego, tuvo su boom por el confinamiento y ha estaba muerto.
En vez de hacer uno nuevo, reciclan lo viejo.

De muerto nada de nada, este juego ha vendido unos cuantos millones mas FUERA de confinamiento (incluso puedes quitar todo 2020), que el goty AstroBot

Y no he visto a nadie decir que esté muerto.

Y uno nuevo van a hacer evidentemente. Ha sido un exito total y el proximo por inercia misma va a vender mas que la mayoria de juegos.
Ahora nos han sacado el ultimo contenido que tenían preparado para que la gente compre la actualizacion a switch2 y ya.

Estoy seguro de que el proximo está en produccion y en 2 o 3 años le tenemos.
Qué va a estar muerto este Animal Crossing con casi 50 millones de copias vendidas y lo que le queda ahora que tiene las mejoras en Switch 2. Que fue el juego de la pandemia sí, pero esto no es Ring Fit XD
Lo que no me queda claro es si alguien con la Switch 2 Edition seguirá pudiendo visitar a quien tenga la edición Switch 1 y viceversa. Yo tengo pensado actualizarlo cuando me de por volver al juego, pero mi pareja dice que mantendrá su juego en la Switch 1.
sanamarcar escribió:Mejoras que en sobremesa ya suponiamos que existian. Eso si un pack con este juego gratis ni pensarlo.

El juego en switch son 60€ y en switch 2 65€
El update son 5€ (yo los he pagado, no es mucho y con lo que uso este juego me compensa)

Sobre estos primeros meses de switch 2 yo estoy contento ha salido el MK World y DK Bananza como exclusivos
Además Pokémon Legendas ZA y Metroid como Cross gen (sin contar juegos que no son de Nintendo o mejoras como en los Zelda, Animal Crossing...)
Llevamos 7 meses y yo la uso bastante, y ahora en breves sale Pokopia un juego que, gustándome Pokémon y Animal Crossing me llama mucho la atención.
Toda actualización gratuita está bien 👏🏼
Debería de ser gratis pero 5€ tampoco es mucho gasto. Estaría bien que Nintendo se dedicara al menos a anunciar juegos nuevos de nueva generación en vez de gastar sus recursos en intentar revendernos sus viejos juegos.

Se llama Switch 2 pero se está comportando como si fuera la famosa Switch Pro y como siga así me temo que esta consola tendrá su grueso de juegos en el catálogo de la vieja Switch.
mogurito escribió:Debería de ser gratis pero 5€ tampoco es mucho gasto. Estaría bien que Nintendo se dedicara al menos a anunciar juegos nuevos de nueva generación en vez de gastar sus recursos en intentar revendernos sus viejos juegos.

Se llama Switch 2 pero se está comportando como si fuera la famosa Switch Pro y como siga así me temo que esta consola tendrá su grueso de juegos en el catálogo de la vieja Switch.

No tiene un puto año la consola.

Da por hecho que van a sacar una nueva entrega, es lo OOBBVIO.

Pero llorar por un update con 4 cosillas nuevas para darle sentido al update a switch 2 maaadre mia.
ProfesorFrink escribió:
mogurito escribió:Debería de ser gratis pero 5€ tampoco es mucho gasto. Estaría bien que Nintendo se dedicara al menos a anunciar juegos nuevos de nueva generación en vez de gastar sus recursos en intentar revendernos sus viejos juegos.

Pero llorar por un update con 4 cosillas nuevas para darle sentido al update a switch 2 maaadre mia.

Aparte que lo importante es gratis, lo que son 5€ son features para la Nintendo Switch 2.
La verdad es que se ve muy bien el paquete de mejora. Lo de los 60fps no lo echo de menos pero habría estado genial también.
ProfesorFrink escribió:

No he llorado, si hasta me ha parecido aceptable pagar 5€ por eso. Me he quejado de que Nintendo está centranda demasiado en vender sus juegos de pasada generación en vez de al menos anunciar cosas nuevas.

No hay nada de malo esperar que en una consola de nueva generación se anuncien juegos de nueva generación. Y recalco lo de anunciar porque es lo que dije en mi mensaje, entiendo perfectamente que acabe de salir y tenga pocos juegos pero lo normal es animar a la gente con lo que va a venir, no con decirle que siga jugando a lo mismo.

Si la consola se centra demasiado en vender sus viejos juegos con alguna mejora en vez de sacar juegos de nueva generación (los pocos que hay nuevos sinceramente no lo son) pues a efectos prácticos se está comportando como una Switch Pro y no Switch 2. Esa es la sensación que está dando ahora, confío que en el futuro no será así.
Kikokage escribió:
ProfesorFrink escribió:

Aparte que lo importante es gratis, lo que son 5€ son features para la Nintendo Switch 2.

Sisi, digo que le da cierto sentido por que muchos igual no pagarian esos 5 euros sin contenido nuevo, pero no son necesarios.

Yo los he pagado por que al final es yo creo que el juego mas barato que he tenido si tengo en cienta horasjugadas/precio
Nintendo empeñada en hacer ver a la gente que la Switch 2 es una Switch 1 Pro. Cuando lancen juegos nuevos exclusivos que aprovechen la Switch 2, que avisen.
Kintama Sensei escribió:Nintendo empeñada en hacer ver a la gente que la Switch 2 es una Switch 1 Pro. Cuando lancen juegos nuevos exclusivos que aprovechen la Switch 2, que avisen.

Ya hay juegos exclusivos de NS2.
Lo que no entiendo es que la gente se cabree por qué actuelicen juegos para tenerlos mejor en NS2... Encima un update opcional...
Y sobre qué salgan juegos Cross gen... La cosa es quejarse no?
Si no salen en NS1 hay que criticar que maten a la consola antigua y saquen juegos nuevos exclusivos para obligar a la gente a cambiarse de consola.
Si salen en NS1 hay que criticar que NS2 parece una versión pro y no tiene juegos exclusivos que justifiquen la compra.

La consola tiene 7 meses lo normal es que la mayoría de juegos que salgan estén en las dos consolas.
El juego esta muy guapo.

Y ahora optimizado para SW2 :o
21 respuestas