Animal Crossing: New Horizons llega a Nintendo Switch

Hoy se pone en marcha el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas, una iniciativa organizada por el empresario Tom Nook que permite a los jugadores de Nintendo Switch con una copia de Animal Crossing: New Horizons crear su propio paraíso en la Tierra. Sin embargo, debido a la situación actual es posible que algunos jugadores tarden un poco más de lo previsto en recibir su copia. Donde no hay retrasos es en el lanzamiento digital, que se ha producido esta media noche.

En Animal Crossing: New Horizons la primera decisión será seleccionar la isla de destino, que puede estar situada en el hemisferio norte o en el hemisferio sur, una elección que repercutirá en la estación de inicio. Una vez en la isla, tocará plantar la tienda de campaña y empezar a vivir una vida en la que el tiempo discurre como en el mundo real, por lo que, además del ciclo de día y noche, las estaciones del año también van cambiando.

Para dejar atrás la inicial vida rudimentaria en la isla los jugadores de Animal Crossing: New Horizons deberán recurrir al bricolaje, una actividad que permite reunir materiales para crear objetos, herramientas y muebles. Hay diferentes talleres para aprender proyectos y a medida que se sume experiencia se podrán ganar habilidades especiales. En caso de tener dudas o querer vender y comprar objetos, siempre se puede recurrir a la oficina de gestión.


Otra las grandes novedades de Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de, previo permiso, crear caminos o sacar adelante grandes obras como cambiar el curso de los ríos o modificar las elevaciones. También es posible modificar el terreno construyendo puentes. En cuanto al modo multijugador, permite reunir hasta ocho personas en una misma isla. Con el modo Partida en grupo los residentes podrán invitar a tres jugadores más para explorar la isla y completar actividades.

Entre los utensilios que recibirán los jugadores que forman parte del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas también encontramos el Nookófono, un móvil con cámara y mapa entre otras aplicaciones. Además, a medida que se completen actividades y desafíos, incluyendo excursiones a islas lejanas, se ganarán Millas Nook con las que se podrán pagar los costes del plan de asentamiento. De cara al futuro, Animal Crossing: New Horizons recibirá actualizaciones gratuitas con eventos de temporada. En abril empieza la Caza del Huevo.

Los interesados en adquirir Animal Crossing: New Horizons junto a una Nintendo Switch tienen disponible una edición especial de la consola con motivos del juego que incluye una copia digital por 369,99 euros. También se pone a la venta una funda y un protector de pantalla inspirados en Animal Crossing: New Horizons.


Animal Crossing: New Horizons era el último juego de Nintendo para Nintendo Switch con fecha en el calendario.
Si alguien sabe donde quedan consolas que me avise... todo lo que veo está agotado o a precio de especulación
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me ha venido que ni pintado con la cuarentena del coronavirus porque vaya agobio estar todo el día en casa. Acabo de estrenarlo y mis primeras impresiones son bastante positivas, lo más notorio es el salto gráfico de 3DS a Switch que le ha sentado de maravilla pero poco más puedo decir si aún voy por el principio.

¡Juegazo!
Ya... y yo sin poder descargarlo [mamaaaaa]
Buf llevo ya 1 hora jugando una pasada de juego, uno de los mejores AC de la saga.
Por cierto, sin quererlo me ha salido la canción de totaka en la radio!!! XDDD estaba en la casa de la vecina anacarda y a los segundos empieza a sonar. Tiempo record personal, en menos de 1 hora de haber estrenado el juego en hacerla sonar el famoso easter egg xD.
¡Eso me anima a jugar más horas! XD
Por cierto, aparecen muchisimas tarantulas, me estoy forrando con ellas jajaja.
El puñetero GOTY ya esta aquí. [toctoc]
Se que el juego esta de puta madre .... y que lo que voy a decir esta de mas ... pero yo ahorraria pasta para lo que esta por llegar ...
Linhardt escribió:Me ha venido que ni pintado con la cuarentena del coronavirus porque vaya agobio estar todo el día en casa. Acabo de estrenarlo y mis primeras impresiones son bastante positivas, lo más notorio es el salto gráfico de 3DS a Switch que le ha sentado de maravilla pero poco más puedo decir si aún voy por el principio.

¡Juegazo!


si no se notara el salto gráfico, yo me preocuparía.

¡¡¡¡¡Viva nintendo hostia!!!!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sevillanito escribió:
Linhardt escribió:Me ha venido que ni pintado con la cuarentena del coronavirus porque vaya agobio estar todo el día en casa. Acabo de estrenarlo y mis primeras impresiones son bastante positivas, lo más notorio es el salto gráfico de 3DS a Switch que le ha sentado de maravilla pero poco más puedo decir si aún voy por el principio.

¡Juegazo!


si no se notara el salto gráfico, yo me preocuparía.

¡¡¡¡¡Viva nintendo hostia!!!!


Yo lo decía por juegos como Pokémon Espada y Escudo, que el salto de 3DS a Switch no es precisamente notorio y el Mundo Misterioso DX no se queda nada atrás, parece un juego de GameCube.
es justo lo que querría jugar pero no tengo switch. disfrutenlo. [beer]
kevin! escribió:Buf llevo ya 1 hora jugando una pasada de juego, uno de los mejores AC de la saga.
Por cierto, sin quererlo me ha salido la canción de totaka en la radio!!! XDDD estaba en la casa de la vecina anacarda y a los segundos empieza a sonar. Tiempo record personal, en menos de 1 hora de haber estrenado el juego en hacerla sonar el famoso easter egg xD.
¡Eso me anima a jugar más horas! XD


Desde la ignorancia... De qué va este juego exactamente??? Porque yo viendo videos, trailer y eso no le veo sentido por ningún lado.

Tengo la switch y no entiendo porque despierta tanto interés
Sportboy1982 escribió:
kevin! escribió:Buf llevo ya 1 hora jugando una pasada de juego, uno de los mejores AC de la saga.
Por cierto, sin quererlo me ha salido la canción de totaka en la radio!!! XDDD estaba en la casa de la vecina anacarda y a los segundos empieza a sonar. Tiempo record personal, en menos de 1 hora de haber estrenado el juego en hacerla sonar el famoso easter egg xD.
¡Eso me anima a jugar más horas! XD


Desde la ignorancia... De qué va este juego exactamente??? Porque yo viendo videos, trailer y eso no le veo sentido por ningún lado.

Tengo la switch y no entiendo porque despierta tanto interés

Es un simulador social, en este juego comienzas por ir a una isla a vivir, craftear tus objetos, hacer evolucionar la isla, cazar bichos, peces, relacionarte con los vecinos, conseguir dinero para pagar la casa, decorar tu casa a tu manera (parecido a los sims), personalizar la isla, en comparación a las anteriores entregas este tiene muchisimas cosas por hacer.
Es un juego para jugarlo tranquilo, pero es super adictivo, mis primos cuando me enseñaron wild world lo veía aburrido, pero me dejaron probar y me gusto la idea del juego, me enganchi y me volvi fan jaja.
Por cierto, la música de las horas, simplemente bestiales, este es el sucesor digno de wild world, las musicas del new leaf nunca me gustaron.
Y han vuelto mecanicas del wild world que no voy a spoilear.
Sportboy1982 escribió:
kevin! escribió:Buf llevo ya 1 hora jugando una pasada de juego, uno de los mejores AC de la saga.
Por cierto, sin quererlo me ha salido la canción de totaka en la radio!!! XDDD estaba en la casa de la vecina anacarda y a los segundos empieza a sonar. Tiempo record personal, en menos de 1 hora de haber estrenado el juego en hacerla sonar el famoso easter egg xD.
¡Eso me anima a jugar más horas! XD


Desde la ignorancia... De qué va este juego exactamente??? Porque yo viendo videos, trailer y eso no le veo sentido por ningún lado.

Tengo la switch y no entiendo porque despierta tanto interés

Es una especie de sims alto mas edulcorado.
Estos juegos no me van pero son un rotundo éxito en nintendo
Pues le regalé a mi mujer el de la 3ds y está súper enganchada hasta el punto de que ya se la he quitado un par de veces en plan niña pequeña castigada [qmparto]

Se ha vuelto mega fan del mundo animal crossing...y lo peor viene hoy! Estamos a la espera de recibir esta versión.

Gracias Nintendo por crear esta saga para que mi mujer me deje tranquilo un rato [plas] [plas]

Espero no picarme en el por eso intentaré no ver nada [carcajad]
Solo leo reviews muy, muy positivas de este juego. A mi nunca me ha llamado pero parece estar destinado a ser otro revienta listas (de ventas) para Nintendo, aparte de que le hará vender otra pila de consolas...

Saludos.
Markuf escribió:Si alguien sabe donde quedan consolas que me avise... todo lo que veo está agotado o a precio de especulación

En la publicidad de Carrefour tenían de sobra según vi, por lo menos en mi zona
Yo esperare unos dias, pero igualmente en digital.
No sé si le gustará a mi hija, se quedó en el Miitopia y no quiere jugar a otro que no sea parecido. Voy a intentar que se enganche a este. ¿Podrías por favor decirme argumentos para una niña de 11 años? Gracias!!
loli777 escribió:
Markuf escribió:Si alguien sabe donde quedan consolas que me avise... todo lo que veo está agotado o a precio de especulación

En la publicidad de Carrefour tenían de sobra según vi, por lo menos en mi zona

Gracias! :)
si alguien me lo quiere regalar por mi encantado
No ha podido salir en peor fecha...
Kenny_666 escribió:El puñetero GOTY ya esta aquí. [toctoc]


Supongo que lo dices en coña. Porque si este ha de ser el GOTY 2020 de Switch, estamos jodidos.
@Entreri El GOTY absoluto del año, cero coñas.
ryo hazuki escribió:No ha podido salir en peor fecha...

Yo creo que al revés.

Cuarentena, gente sin saber que hacer y compra el juego para viciar, más éxito del que ya iba a tener
popi24 escribió:
ryo hazuki escribió:No ha podido salir en peor fecha...

Yo creo que al revés.

Cuarentena, gente sin saber que hacer y compra el juego para viciar, más éxito del que ya iba a tener


Ya bueno, diselo a todos aquellos que sudan del formato digital xD
Edy escribió:Se que el juego esta de puta madre .... y que lo que voy a decir esta de mas ... pero yo ahorraria pasta para lo que esta por llegar ...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Doom: Eternal, estás ahí? XD Creo que se merecía entrada conjunta con Animal Crossing...
Por fin, cuantos padres tienen que estar agradecidos por esto. Horas y horas sin saber que tienen niños en casa. ;)
ryo hazuki escribió:
popi24 escribió:
ryo hazuki escribió:No ha podido salir en peor fecha...

Yo creo que al revés.

Cuarentena, gente sin saber que hacer y compra el juego para viciar, más éxito del que ya iba a tener


Ya bueno, diselo a todos aquellos que sudan del formato digital xD

Tendrán que tragar todos sea el formato que sea
@Mobutu16
Que pruebe el de 3ds...mi hija empezo con miitopia hace años ... y los AC le encsantan...

griphon escribió:Por fin, cuantos padres tienen que estar agradecidos por esto. Horas y horas sin saber que tienen niños en casa. ;)


Aquí uno que tiene que racionárselo... entre deberes , juegos analógicos y demás...

Saludos!
Galigari escribió:
Edy escribió:Se que el juego esta de puta madre .... y que lo que voy a decir esta de mas ... pero yo ahorraria pasta para lo que esta por llegar ...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


También depende de la rentabilidad que le saques, incluso te puede hacer ahorrar dinero

Un saludo [bye]
tonysb escribió:Doom: Eternal, estás ahí? XD Creo que se merecía entrada conjunta con Animal Crossing...


Compraría el juego, pero 60€ en digital me parece una tomadura de pelo.
@borre Eso esta claro , yo mismo acabo de soltar pasta para el doom eternal y estoy tentado del animal crossing y no tengo mayor problema para comprar ambos juegos y sacarles partido y mas aun como comentas por el panorama que tenemos igual incluso ahorras.

Pero el comentario del compañero es acertadisimo para que seamos un poco conscientes que las cosas se van a poner mucho mas duras que nunca y el tema economico va a ser tan malo o mas que el puto virus.

Felices vicios y disfrutad , sin duda estos dias/meses van a venir de lujo para amenizar el tiempo.
Edy escribió:Se que el juego esta de puta madre .... y que lo que voy a decir esta de mas ... pero yo ahorraria pasta para lo que esta por llegar ...

Ehhhmm... con lo de "lo que está por llegar" te refieres a videojuegos, no? :-|
Adiós vida social a partir de hoy... Ah no, que no tengo [poraki]
Galigari escribió:@borre Eso esta claro , yo mismo acabo de soltar pasta para el doom eternal y estoy tentado del animal crossing y no tengo mayor problema para comprar ambos juegos y sacarles partido y mas aun como comentas por el panorama que tenemos igual incluso ahorras.

Pero el comentario del compañero es acertadisimo para que seamos un poco conscientes que las cosas se van a poner mucho mas duras que nunca y el tema economico va a ser tan malo o mas que el puto virus.

Felices vicios y disfrutad , sin duda estos dias/meses van a venir de lujo para amenizar el tiempo.

Te va a venir bien para oxigenar con Doom. Son bastante complementarios. Para bajar pulsaciones y eso.
ryo hazuki escribió:No ha podido salir en peor fecha...


Exacto, lo tenía pedido por Amazon y dudo que me llegue (por lo menos esta semana), bastante tienen ya los pobres con lo que está cayendo.
En otra situación llegaría o podría ir a comprarlo sin problema.
es una putada, yo lo quiero pero sólo en formato físico solo tengo en digital minijuegos o chorradas, los buenos los tengo en físico así que a esperar me toca...
YaMeDiRaS escribió:Compraría el juego, pero 60€ en digital me parece una tomadura de pelo.


44€ en cdkeys y ayer en la misma página estuvo a 36€...
Mapache Power escribió:
Edy escribió:Se que el juego esta de puta madre .... y que lo que voy a decir esta de mas ... pero yo ahorraria pasta para lo que esta por llegar ...

Ehhhmm... con lo de "lo que está por llegar" te refieres a videojuegos, no? :-|


XD, Si claro, exclusivamente a eso, porque como el dinero nos llega del cielo y realmente que se haya parado el pais, sirve para invertirlo todo en videojuegos y estar aprovechando para hacer lo que mas nos gusta, jugar y jugar y jugar sin parar! :P
No es mi estilo pero lo va a reventar.
kevin! escribió:
Sportboy1982 escribió:
kevin! escribió:Buf llevo ya 1 hora jugando una pasada de juego, uno de los mejores AC de la saga.
Por cierto, sin quererlo me ha salido la canción de totaka en la radio!!! XDDD estaba en la casa de la vecina anacarda y a los segundos empieza a sonar. Tiempo record personal, en menos de 1 hora de haber estrenado el juego en hacerla sonar el famoso easter egg xD.
¡Eso me anima a jugar más horas! XD


Desde la ignorancia... De qué va este juego exactamente??? Porque yo viendo videos, trailer y eso no le veo sentido por ningún lado.

Tengo la switch y no entiendo porque despierta tanto interés

Es un simulador social, en este juego comienzas por ir a una isla a vivir, craftear tus objetos, hacer evolucionar la isla, cazar bichos, peces, relacionarte con los vecinos, conseguir dinero para pagar la casa, decorar tu casa a tu manera (parecido a los sims), personalizar la isla, en comparación a las anteriores entregas este tiene muchisimas cosas por hacer.
Es un juego para jugarlo tranquilo, pero es super adictivo, mis primos cuando me enseñaron wild world lo veía aburrido, pero me dejaron probar y me gusto la idea del juego, me enganchi y me volvi fan jaja.
Por cierto, la música de las horas, simplemente bestiales, este es el sucesor digno de wild world, las musicas del new leaf nunca me gustaron.
Y han vuelto mecanicas del wild world que no voy a spoilear.


Una especie de sims no?

Se puede jugar offline? o es mas interesante online?
Dongoros escribió:
YaMeDiRaS escribió:Compraría el juego, pero 60€ en digital me parece una tomadura de pelo.


44€ en cdkeys y ayer en la misma página estuvo a 36€...


No sabía. Echaré un ojo. Gracias!!
Sportboy1982 escribió:Una especie de sims no?

Se puede jugar offline? o es mas interesante online?

Si, algo parecido pero con su propio estilo, el juego se desarrolla en offline, aunque puedes jugar en linea con amigos.
melliug escribió:@Mobutu16
Que pruebe el de 3ds...mi hija empezo con miitopia hace años ... y los AC le encsantan...

griphon escribió:Por fin, cuantos padres tienen que estar agradecidos por esto. Horas y horas sin saber que tienen niños en casa. ;)


Aquí uno que tiene que racionárselo... entre deberes , juegos analógicos y demás...

Saludos!


Probaremos el AC, a ver qué tal. Gracias por contestar.
ryo hazuki escribió:No ha podido salir en peor fecha...



imagina si sale en buena XD

Animal Crossing: New Horizons ha conseguido vender la impresionante cantidad de 1.880.626 unidades físicas en Japón, según los números compartidos por Famitsu. Si a esta cifra le sumamos las unidades vendidas en formato digital, seguramente el número sería todavía más significativo superando con facilidad los 2 millones.

De esta forma, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego de Nintendo Switch con una mejor semana de apertura en Japón, superando los 1,36 millones de unidades vendidas de Pokémon Espada y Escudo. El hardware de Nintendo Switch también vio un incremento con este lanzamiento, tanto en su forma estándar como en su versión Lite, que vendieron 392.576 unidades entre el 16 y el 22 de marzo; para un total de 12.801.222 Nintendo Switch vendidas en Japón.
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:No ha podido salir en peor fecha...



imagina si sale en buena XD

Animal Crossing: New Horizons ha conseguido vender la impresionante cantidad de 1.880.626 unidades físicas en Japón, según los números compartidos por Famitsu. Si a esta cifra le sumamos las unidades vendidas en formato digital, seguramente el número sería todavía más significativo superando con facilidad los 2 millones.

De esta forma, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego de Nintendo Switch con una mejor semana de apertura en Japón, superando los 1,36 millones de unidades vendidas de Pokémon Espada y Escudo. El hardware de Nintendo Switch también vio un incremento con este lanzamiento, tanto en su forma estándar como en su versión Lite, que vendieron 392.576 unidades entre el 16 y el 22 de marzo; para un total de 12.801.222 Nintendo Switch vendidas en Japón.


Ahora imagina lo que hubiera vendido si no hubiera salido a la venta en plena pandemia mundial.
@ryo hazuki
Por eso lo digo, que imagina si sale en buena

edit

aunque bueno , mira el hilo de la noticia , la gente diciendo que ha vendido tanto por el coronavirus XD
52 respuestas
1, 2