Animal Crossing: New Horizons debuta con 1,88 millones de copias vendidas en Japón y supera el ré...

Spyfull27 escribió:Es impresionante la de comentarios despectivos que hay solo por ser Nintendo, Nintendo Switch y Animal Crossing.

Entre los que se ríen del virus, los machistas, los demagogos, los especiales (de nada) y demás tonterías que no vienen al cuento, se va a quedar una noticia la mar de bloqueados e ignorados.

Es impresionante como se puede ser tan carroñero aunque no me sorprende nada, viendo como está EOL es hasta normal y últimamente lo vemos en la gente que sale de sus casas aunque esté prohibido [facepalm]

El juego es un GOTY, no sólo por su diseño sino por todas las posibilidades que ofrece, una pena que haya tanto cegado por su superioridad moral [buaaj]


Yo llevo jugandolo desde un par de dias antes que saliera y me gusta, ya jugue en su dia los de otras consolas, en este cada dia puedes hacer hasta un limite, pero lo de que sea en tiempo real le da un punto, cuanto mas juegas mas cosas tienes y mas puedes hacer, esta muy entretenido, a veces te conectas para 5 minutos y acabas sin darte cuenta jugando 2 horas y eso ahora que estamos encerrados se agradece.
no me llaman los juegos de N pero con este estaría las 24h jugando.
-
al final le daré al stardew valley.
Yo tengo TODOS los AC que han salido, la saga entera, y este me ha decepcionado por el mero hecho de no poder hacer mas de una isla en la misma consola, en casa somos 4 y la idea era que cada uno tuviera su isla e hiciera sus cosas, sabia que anteriormente no se podia pero tenia la ilusion de que en switch hubiera sido distinto y no. Por lo demas es un juego muy entretenido para jugar un rato todos los dias, siempre hay algo que hacer, pero me gustaria poder tener islas independientes por cada perfil de la switch, mi gozo en un pozo.

Saludos.
javicse9 escribió:
spartan2788 escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de fascinante este juego? (Pregunta seria y sin intención de ofender a nadie).
Es que últimamente está TODO el mundo jugando a esto.

A mi me pasa igual, y ya no solo jugarlo si no ver que en twitch la gente se queda viendo a un señor recogiendo frutas de un arbol y cosas asi [carcajad]

Es uno de los juegos mas vistos de Twitch, tiene algo que engancha jajajaja
MuR3 escribió:Yo tengo TODOS los AC que han salido, la saga entera, y este me ha decepcionado por el mero hecho de no poder hacer mas de una isla en la misma consola, en casa somos 4 y la idea era que cada uno tuviera su isla e hiciera sus cosas, sabia que anteriormente no se podia pero tenia la ilusion de que en switch hubiera sido distinto y no. Por lo demas es un juego muy entretenido para jugar un rato todos los dias, siempre hay algo que hacer, pero me gustaria poder tener islas independientes por cada perfil de la switch, mi gozo en un pozo.

Saludos.


Eso ha sido una autentica cagada, el juego deberia tener mas de una ranura para grabar o una opcion que te permita elegir en cuentas secundarias si quieres jugar con una isla nueva o en la isla del jugador principal, esperemos que esto se pueda corregir con un parche futuro porque la verdad es una chapuza monumental.
MuR3 escribió:Yo tengo TODOS los AC que han salido, la saga entera, y este me ha decepcionado por el mero hecho de no poder hacer mas de una isla en la misma consola, en casa somos 4 y la idea era que cada uno tuviera su isla e hiciera sus cosas, sabia que anteriormente no se podia pero tenia la ilusion de que en switch hubiera sido distinto y no. Por lo demas es un juego muy entretenido para jugar un rato todos los dias, siempre hay algo que hacer, pero me gustaria poder tener islas independientes por cada perfil de la switch, mi gozo en un pozo.

Saludos.



no puede tener cada uno una partida con cada perfil suyo?
y eso?
que cosa mas rara si con cualquier juego s epuede
la switch es la autentica consola de los exclusivos
es un hecho incontestable
Simplemente ha pasado lo que tenía que pasar, ps4 ya no vende como antes ahora esta de moda la switch.
spartan2788 escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de fascinante este juego? (Pregunta seria y sin intención de ofender a nadie).
Es que últimamente está TODO el mundo jugando a esto.


Engancha. Capitalismo puro y duro hasta el extremo. Yo no había jugado nunca a ninguno y le di una oportunidad. Estoy bastante enganchado ahorrando para hacerme con toda la maldita isla [plas]
Yo el de 3DS lo empecé 2 veces y ,aunque lo intenté, no hubo manera de que me enganchara. Sin embargo con este me pasa lo contrario, no me aburre y siempre me apetece hacer algo, creo que tiene mucho que ver el sistema de millas y la mejora gráfica. Todos los días juego un poco y me encanta pasear por mi isla, escuchar el sonido del mar, hablar con los vecinos, etc. Un juegazo para mi.
El juego esta bien hecho y muy pulido, ademas no tiene competencia y puede jugarlo cualquier tipo de jugador (casuales y hardcores). No extraña que tenga exito.

Ademas la cuarentena esta claro que le ha beneficiado aunque hubiera vendido bastante igualmente.
Me parece mal, aparte de totalmente incomprensible...
shilfein escribió:Me parece mal, aparte de totalmente incomprensible...


¿Mal qué? ¿incomprensible? ¿qué quisiste expresar?
Todo un vende consolas. Además de un gran juego. A disfrutar.
KoRMaX escribió:La verdad es que solo jugué al de Gamecube y no es un juego que me llame la atención, pero es verdad que nunca me han gustado este tipo de juegos.

Aun así conozco a mucha gente que los juega y les encantan, les tienen su atractivo.


Jaja, somos muchos los que lo probamos en GC por ser la novedad, la primera entrega, y no hemos repetido.
Me alegro por la Switch y por la gente que le está dando caña. En mi modesta opinión, mucho más divertido un Tomodachi Life, no será por las oportunidades que le he dado, pero no es un juego para mí.
65 respuestas
1, 2