.:: Animal Crossing Editores ::.

1, 2, 3, 4, 5
Te lo sabes todo! Cambié el río... no quedó exactamente igual, pero si muy parecido. El problema vino cuando no encontraba las tiendas y mi pueblo se quedó sin Nook [carcajad]

Al final formateé el g6 y he empezado uno que aunque no sea como mi otro pueblo, está bien. Mi fruta autóctona vuelven a ser los melocotones, el dibujo del césped es igual, y elcamino que había de mi casa a la playa es casi idéntido.
Ahora toca esperar para cambiar a los vecinos, completar la colección que tenía en el museo y todos mis objetos [mad]
Hola , vereis , yo modifiqué el archivo SAV de mi AC y claro todo fue bien , solo cambié algunas frases de los vecinos , y claro fui a meterlo en el juego y cuando le voy ha iniciar me pone lo siguiente:
Sava/bookmark files demaged
Pñease re.create the archive

No se si hago algo mal , ¿Me podeis ayudar?Gracias de Antemano.
P.D.Tengo la R4 con la ultima actualización
No me acostumbraba al pueblo, así que empecé a trastear el animal map y ahora lo tengo igual al anterior. Quitando algunos detalles como que una parte del río va hacia la derecha, es prácticamente idéntico

Lo que quiero poner y no encuentro son esas casetas de madera donde hay un cartel. Por favor, que alguien me diga donde están para poder ponerlas
Para Mariflawer:
Yo te explico como lo hago yo que también tengo el R4 y a ver si te sirve, advierto que soy bastante novatillo en estos temas, eh? Bueno, yo lo que hago es copio el sav de mi tarjeta, lo copio a una carpeta del ordenador por si acaso hago otra copia... ( nunca está demas tomar precauciones, jeje ) luego lo paso por el savconverter y lo transformo en .dat para poder modificarlo con el animalmap, modifico lo que sea ( normalmente yo lo uso para quitar hierbajos cuando estoy mucho sin entrar, luego tengo una partida para hacer experimentos pero es que soy muy curioso) Una vez modificado lo vuelvo a transformar en sav con el savconverter y lo copio y pego en la tarjeta y a jugar.
Para Isa.:
Hola, me alegro de que tengas el pueblo casi como tu querías. bueno.. esto que buscas lo tienes que hacer de la siguiente manera, abres el animalmap y seleccionas el boton Advanced luego Advanced world edit ( si tienes el animalmap en español es el que te queda en medio ) una vez abierto el mapa del pueblo vete a Houses ( DANGER ) desplegas el menú y esos cartelitos son lo que se llama Sign, aunque el programa advierte varias veces sobre mover eso o donde colocarlos, no puedes elegir los mensajes pues van cambiando y son aleatorios, yo no he hecho nunca más que para probar, puse uno, así que no se que resultados produce a largo plazo, por si acaso y como medida de seguridad, lo mismo de siempre.. guarda una copia antes de empezar, por si acaso.. en fin , espero que te sirva de ayuda y suerte..
eso de animal map como se hace, se tiene que meter la tarjeta en el ordena y si se mete la tarjeta en el ordena por donde???



gracias de antemano
Bueno a ver, para esto se tiene que tener una flashcard tipo R4, M3 o alguna de estas y ahi tener un backup del juego original y una partida guardada, y entonces si meterías la tarjeta de memoría al lector de tarjetas del ordenador o al que llevan normalmente los flashcards.... en caso de querer modificar la partida de un cartucho original tendrías que tener la flashcard y además un programilla que se llama Rein, pero yo soy muy neófito en estas cosas y no quisiera liarte así que si buscas en los tutos del foro encontrarás bastante información, yo hace tiempo que lo miré así que no recuerdo cual era el hilo, además la flashcard que yo tengo es el R4 si tu tienes otro... en fin, lo dicho, por aquí encontrarás mucha información...
Pero lo del animalmap es un programa que una vez tienes el save ( la partida guardada ) en el ordenador la puedes modificar y luego la vuelves a grabar a la tarjeta y a jugar.
ola, soy nuevo y tng el ingles, pero podrias subir el español a megaupload o rapidshare??
Pues yo no se subirla pero yo la bajé desde un hilo en este foro, si usas el buscador lo entontrarás... lo siento...
Este es el que yo me bajé
Jorge-maker escribió:e traducido el animal map lo que e podido ,
http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exela,

no se como traducir lo que queda

agmoon, muchas gracias por toda tu ayuda[tadoramo] Ya lo tengo como quería
agmoon escribió:Para Mariflawer:
Yo te explico como lo hago yo que también tengo el R4 y a ver si te sirve, advierto que soy bastante novatillo en estos temas, eh? Bueno, yo lo que hago es copio el sav de mi tarjeta, lo copio a una carpeta del ordenador por si acaso hago otra copia... ( nunca está demas tomar precauciones, jeje ) luego lo paso por el savconverter y lo transformo en .dat para poder modificarlo con el animalmap, modifico lo que sea ( normalmente yo lo uso para quitar hierbajos cuando estoy mucho sin entrar, luego tengo una partida para hacer experimentos pero es que soy muy curioso) Una vez modificado lo vuelvo a transformar en sav con el savconverter y lo copio y pego en la tarjeta y a jugar.
Para Isa.:
Hola, me alegro de que tengas el pueblo casi como tu querías. bueno.. esto que buscas lo tienes que hacer de la siguiente manera, abres el animalmap y seleccionas el boton Advanced luego Advanced world edit ( si tienes el animalmap en español es el que te queda en medio ) una vez abierto el mapa del pueblo vete a Houses ( DANGER ) desplegas el menú y esos cartelitos son lo que se llama Sign, aunque el programa advierte varias veces sobre mover eso o donde colocarlos, no puedes elegir los mensajes pues van cambiando y son aleatorios, yo no he hecho nunca más que para probar, puse uno, así que no se que resultados produce a largo plazo, por si acaso y como medida de seguridad, lo mismo de siempre.. guarda una copia antes de empezar, por si acaso.. en fin , espero que te sirva de ayuda y suerte..

Muchas gracias :) Logré hacer lo que queria , pero ahora me ha entrado el gusanillo para mover las casas , pero el problema esque cuando voy a convertir el sav a supercard se me queda del mismo tamaño (512) y si le convierto a M3(DAT)se me habre una carpeta que no hay nada dentro :(
¿Que hago?
Saludos!

Tengo el cartucho R4 e he intentado encontrar programas para cambiar el formato de las partidas guardadas a formato DAT.

He probado el Rein y no he encontrado el Savconverter. Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo (u otro metodo que sea igual de eficaz)?

Gracias de antemano [bye]
Hola, que tal? yo el saveconverter lo bajé desde un hilo de esta página creo recordar aunque por el emule tb va.. si no, en esta web tb los puedes pasar:
http://www.shunyweb.info/index.php
Espero que te sirva, no se si se pueden poner este tipo de enlaces, si no es así, lo siento...
Muchas gracias agmoon [beer] No te preocupes, en principio si que se pueden poner este tipo de enlaces. Ahora mismo entro a ver que tal... muchas Gracias ^^
Al editar todo el pueblo, la parte de la cascada quedó un poco extraña. Se transparenta el muro, y éste no tiene la forma natural en donde se sitúa el agua que cae, ni tampoco los dos trozos de césped que quedan a la izquierda.
En la zona donde estaba la original, ha quedado un poco de agua por arriba ,tiene esos trozos de césped, y abajo se ve una línea un poco gruesa con el color del cielo. El muro del norte quedó como lo tenía el pueblo antes de ser editado, y ahora la cascada, y otra parte de la pared han quedado de esta manera

Hay algún modo de solucionarlo?? :?
Hola, creo que la única manera será borrar todo el rio ( se que hay una opción para esto ) e ir probando, tendrás que ir probando para que te encajen los acres de cesped y tierra y la cascada, aunque el tema de la cascada a veces creo que es más cuestión de suerte, el pueblo necesita una, así como que el rio llegue al mar, el lago y los puentes, por eso es el modo avanzado, jeje, pero yo creo que si lo borras todo y lo pones de nuevo se debería solucionar el problema, claro que esto es teoría porque yo no lo he hecho.
Eso lo hice. Cambié el río montones de veces para que se quedara como lo tenía, pero no cambiaba. La cascada cumple su función y el agua hace el mismo sonido. si no se puede no pasa nada,queda rara pero no importa mucho[snif] Pero si hay algún otro modo de recuper su forma ,mucho mejor. Y como siempre muchas gracias por contestar :)
uf, bueno, lo único que se me ocurre es que vuelvas a poner la cascada original de ese pueblo, para que " encaje " con la que tenias y así desaparezca el efecto " raro ", después prueba a no borrar todo el rio, solo ir modificando... esto es solo teoria, no se si te funcionará, yo he probado a cambiar el rio y no me hace nada raro, pude cambiar la cascada, pero lo hice sin borrarlo del todo, solo fuí cambiando, espero haberte ayudado... y siento no poder hacer mas..
La cascada me gusta donde está, y si la cambio tendría que coger toda la cantidad de flores que tengo por ahí y los árboles habría que talarlos, y me da bastante pereza la verdad, jajaja. Más adelante lo probaré, que bastante quemada acabé de tanto modificar [tomaaa]
Hola,
Queria hacer una pregunta, para que sirve en el AnimalMap lo de "Change Town Type" (aparece dandole a advance, arriba en la pestaña Town)?? Hay tres posibles opciones, para que sirven??


Un Saludo!!
Pero con que programa se abre??
SALUDOS !!

Quisiera preguntar varias cosas. Acabo de bajarme los programas ANIMAL MAP y el VIEWER ese. Bueno en el MAP mas o menos lo controlo, pero quisiera saber si puedo cambiar el ayto de sitio, mi casa de sitio, sustituirla por una mansion, etc.
Se puede?
Otra cosa, tengo una version SEMIcastellano, es decir, muchos objetos estan en ingles. ¿sabeis si hay una completamente en español?
Cuantos mas datos deis mejor, UN SALUDO
olaaaa , a mi el programa me funciona correctamente xo ....

al acer to2 los cambios y guardarlo todo en el juego logo me meto en la DS , y el juego sigue igual que antes ,osea no se a modificado nada


alguien m pode aiudar
Hola, que tal ? bueno a ver si os sirve de algo esto, creo que de momento no hay ninguna versión totalmente en castellano, la he buscado pero no he encontrado nada. Por otra parte, creo que si puedes cambiar ayuntamiento, tiendas y demás pero con cuidado, lo de siempre, para las pruebas, intentalo con una copia de seguridad de tu save, sin perder la original, por lo que pueda pasary ves haciendo cambios poco a poco, por ejemplo, primero una casa, juegas, lugo el ayuntamiento, juegas y así.. por si acaso e insisto, siempre guardando una copia de seguridad de tu juego, otra opción es que saques el save de tu partida original, la guardes en tu ordenador, luego empieces una nueva partida y pruebes a modificar ese pueblo, por si acaso la cosa no va bien, y luego ya pruebas con tu partida y la sustituyes por la de " prueba ".
Por otra parte, para navajillas, que tipo de tarjeta usas ? una M3? o similar? es que verás, este tipo de flashcard tiene el " problema " de que guarda la memoria reciente, por lo que ciertos tipos de juegos como el ACWW son un poco más complicados de modificar, para esto, la solución es ( siempre teniendo en cuenta que yo esto lo he hecho con el sistema M3 y fué lo único que pude hacer para que funcionasen las partidas modificadas con el Animal map ): juega con tu partida de ACWW, guarda normalmente, luego sal al menú de tu flashcard ( o apaga y enciende la consola ) ahora selecciona otro juego y empieza partida, aunque solo sea un momento, guarda y entonces ya coge el save de tu partida ACWW y modificala con el Animal map, despues vuelve a meterla en la memory card ( depende del sistema que utilices, con copiar y pegar o con el programa con el que lo hagas normalmente, en el caso del M3 el M3 game manager, ahora ya vuelve a jugar con el ACWW y deberías poder jugar con la partida modificada. Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda, comentalo a ver si entre todos te hechamos una mano, o dime que sistema usas a ver... ciao y suerte.
alguien sabe como se mueven las casas y se añaden mas tiendas??
Gracias
muxas gracias , lo que tnia que hacer era usar otro juego diferente al animal crossing antes de conectarlo al ordenata

jeje

io kiero saber como acer crecer la tienda , tngo la 2º y kiero ia la tienda con la pelukeria

[comor?] me podrian aiudar
Hola, creo que con el animal map puedes cambiar el aspecto de la tienda pero no el interior, no lo que se vende, es decir, el aspecto de la tienda puede ser el de la ultima reforma pero dentro solo tendras lo que se venda en la que deberiás tener y la pelu solo la puedes tener si gastas bastante pasta y alguien que venga a tu pueblo compra en tu tienda. ( no se si tiene que ser por wifi o de ds a ds vale.. yo solo lo he probado por wifi )
Alguien me puede crear un mapa de este estilo para el server que estoy haciendo??

Adjuntos

alguien sabe como poner las semillas trampa dentro de una casa yo se como hacer las semillas pero no como poder ponerlas en una casa
Buenas,
vengo a daros la noticia de que estoy programando un nuevo editor para Animal Crossing.
La idea surgió cuando me dí cuenta de que si añadía más jugadores al pueblo podía usar 8 espacios de texturas más por residente para hacer alfombras gigantes para el pueblo (los que hayan entrado al mío sabrán de qué hablo ;)).
Pues bien, con la información del AnimalMap creé un programa para insertar texturas sin necesidad de crear nuevos residentes. Desgraciadamente el programa no funcionó ya que al modificar la partida se cargaba el checksum.
Me puse en contacto con Thulinma, la creadora del Animal Pattern Editor y me explicó como solucionarlo.
De esto hace ya 4 meses XD
Pero hoy me he puesto y lo he continuado hasta conseguir hacerlo funcionar.

Con este programa podremos aprovechar el espacio no usado para personalizar nuestro pueblo aún más si cabe.
Espero poderos poner pronto la utilidad y unas capturas para demostrar de lo qué es capaz :)
yo tengo el AC original con el map edit i eso podria editar mi Pueblo?? i podria elegir yo a lso k viven en el?? eske me gustaria por ejemplo tener a CUbe a Wolfi i a Pupas Fijos en el pueblo i k no se fueran nunca eso se puede hacer????
Aquí tenéis la utilidad que os dije esta mañana:
http://www.megaupload.com/es/?d=1MF1JDU7

Y un ejemplo de lo que se puede hacer:
Imagen
Dios que pasada pero a mi lo k no me mola eske la gente use esto pa joder partidas i pa COnseguir bayas faciles.. yo estoy por bajarme el MAp edit ese para Meterme un Tapiz de el triforce XD
He decidido que voy a dedicar esta semana santa al desarrollo de mi editor de Animal Crossing: Wild World.
En la primera versión sólo dejaba editar los tapices de jugadores para hacer macro-alfombras. Estos últimos días, en mi tiempo libre, he estado haciendo pruebas y he conseguido añadirle estas cosillas:

* Importación/exportación de vecinos: con esto podrás descargarte animales de otros pueblos, o incluso revivir animales que se fueron de tu pueblo (siempre y cuando tengas una copia de seguridad de tu partida). Yo he metido a uno de los primeros animales que tuve y lo primero que me ha dicho es que llevábamos 599 días sin vernos XD
* Eliminación/creación de vecinos: si eliminas un vecino, el juego se encargará de crear uno totalmente nuevo (y legal, no como los del ACMAPEDIT). Además, con la anterior característica podrás guardar a tus vecinos para que nunca les olvides y puedan volver cuando quieras :)
* Importación/exportación mapa de flores: no me gusta nada el sistema de AC:WW para "matar" las flores. Te obliga a poner la consola cada día para regar todas las flores, pero... ¿qué pasa si decido no jugar durante meses? Se me morirán todas mis flores y todo el pueblo estará lleno de hierbajos. Pues bien, con mi utilidad podrás guardar el estado exacto de todas tus flores, y restaurarlo cuando te de la gana.
* Cambio de sexo y cirugía plástica: XD Podrás cambiar de sexo tu personaje, e incluso modificar tu cara.

Como véis, se trata de un editor de partidas legal. Mi objetivo es hacer un programa dedicado exclusivamente a la edición de partidas que no destrocen la magia del juego (¡quien quiera bayas que pesque!). Hay muchas cosas escondidas en este juego, que necesitan ser descubiertas :)

Si tenéis sugerencias para nuevas cosillas que se puedan añadir, decidlo, que con un poco de suerte algun arreglillo se podrá hacer :)
Mark R. pues sería genial que hicieras eso, sería un buen editor. Por cierto, me gustaría saber si es posible meter otros personajes en el juego, por ejemplo, en la imagen que pusiste sobre el editor parece que los personajes son de Dragon Ball, no ? o no se, pero que esos personajes que salen ahí no estan normalmente en los animal crossing, como se hace eso ? hay algun tutorial o es un " arreglo " de imagen, muchas gracias...
Lógicamente, la captura era para demostrar las capacidades del editor, así que no se trata de un "arreglo". Eso está en mi pueblo, y gente que ha entrado (Camarron, sin ir más lejos) lo ha visto :)
Je je, ya, no me rfiero a los tapices que hay en el suelo, si no a los personajes que se ven en medio de estos...
Creo que te estás equivocando.
Los únicos personajes que hay en la captura son tapices.
No vas a poder insertar nuevos personajes en el juego, el importador/exportador de vecinos está limitado a los 150 que están programados.
A ver si puedes hacer esto:

Cambiar el orden de los 8 vecinos, pero que sigan teniendo la misma casa y también que tu relación con ellos siga siendo igual.

Edito, que no me acordaba de esto

isa. escribió:Al editar todo el pueblo, la parte de la cascada quedó un poco extraña. Se transparenta el muro, y éste no tiene la forma natural en donde se sitúa el agua que cae, ni tampoco los dos trozos de césped que quedan a la izquierda.
En la zona donde estaba la original, ha quedado un poco de agua por arriba ,tiene esos trozos de césped, y abajo se ve una línea un poco gruesa con el color del cielo. El muro del norte quedó como lo tenía el pueblo antes de ser editado, y ahora la cascada, y otra parte de la pared han quedado de esta manera

Hay algún modo de solucionarlo??
isa. escribió:A ver si puedes hacer esto:

Cambiar el orden de los 8 vecinos, pero que sigan teniendo la misma casa y también que tu relación con ellos siga siendo igual.

Edito, que no me acordaba de esto


Al importar/exportar vecinos se guarda TODA la información de éste. Esto incluye: nombre, especie, sexo, carácter, coletilla, tipo y situación de casa, muebles, camiseta, carta, amigos, saludos para los amigos, y días sin verlo.
Aunque no entiendo para qué quieres cambiar el orden de los animales :) No es algo que pueda costarme mucho de hacer, pero de momento es lo que menos me interesa (repito, ¿qué ganas con cambiar el orden de los vecinos?).

Respecto a lo que dices, ni idea... Editar el mapa puede provocar errores inesperados, sobretodo lo de aumentar el tamaño de éste o modificar el río, cascada, etc. Eso NO lo podrá solucionar mi editor.
Edité todo el pueblo para tenerlo igual al anterior, ya que se me borraron los datos. Puse los mismos vecinos con distinto orden, y me gustaría que estuvieran como antes

No digo de poner el río más largo, es la forma en la wue queda la cascada si la cambias de lugar. Ya suponía que esto no se podía arreglar.... [snif]
PUES YO TENGO UN PEQUEÑO COMPLEMENTO MUY CHULO QUE PONGO LOS DATOS DEL OTRO Y VOY A SU PUEBLO DE FANTASMA Y SIN K EL ME TENGA VONITO EH?
ola soy nuevo por aqui y me gustaria saber como usar un editor hexadecimal para convertir un sav de 520k a uno de 256. salu2 y gracias.
Jeje,pues yo solo lo uso para recuperar a vecinos que se han ido del pueblo,o cuando la he cagado con el saludo secreto y eso.
SlipKnoT_13 escribió:PUES YO TENGO UN PEQUEÑO COMPLEMENTO MUY CHULO QUE PONGO LOS DATOS DEL OTRO Y VOY A SU PUEBLO DE FANTASMA Y SIN K EL ME TENGA VONITO EH?

Por gente asi deje de jugar a este juego.....
eres muy benévolo al llamarles gente ;)
jutha escribió:
SlipKnoT_13 escribió:PUES YO TENGO UN PEQUEÑO COMPLEMENTO MUY CHULO QUE PONGO LOS DATOS DEL OTRO Y VOY A SU PUEBLO DE FANTASMA Y SIN K EL ME TENGA VONITO EH?

Por gente asi deje de jugar a este juego.....



+1 xD
Despues de acabar exámenes, por fin he sacado tiempo para continuar con mi programilla.
¡Pronto sacaré la primera (y posiblemente única) versión!

AC:WW Maxmap Editor v1.1
Imagen

Como ya sabéis, se trata de un editor que permite hacer cosas sin necesidad de estropear la esencia del juego.
Pero... ¿Qué hace exactamente?
*Cargar/guardar mapas: Cuando tengas un buen pueblo puedes guardar tu mapa. Si al cabo de unos meses se te han muerto todas tus flores y el pueblo está lleno de hierbajos, puedes cargar el mapa y todo volverá a ser como antes.
*Además, la anterior opción te permite cargar el mapa de otro pueblo y modificarlo completamente. Si estás aburrido de tu pueblo, puedes cambiarlo por el mapa de otro.
*Eliminar vecinos: si hay algun vecino que no te gusta, o bien ya tienes su foto y quieres que se vaya, podrás borrarlo con un solo click. El juego se encargará de generar otro vecino en 24 horas.
*Cambiar aspecto físico: ¿cansado de tu personaje? ¡Cámbiale la cara! Incluso puedes ponerte una cara del sexo opuesto. También puedes ponerte morenito... ¡en pleno invierno!
*Tapices/alfombras gigantes: esto es la mejor opción, sin duda. Quien haya entrado a mi pueblo habrá visto las alfombras gigantes que tengo de Dragon Ball. Pues bien, éstas están hechas con el programa :) Esto se basa en un bug del juego que nadie hasta ahora había descubierto.

Sí. Ya sé que prometí que habrían dos cosas más:
*Cambio de sexo de tu personaje
*Exportación/importación de vecinos
Pero decidí quitarlas porque me daban errores. El cambio de sexo hacía que ningún vecino te reconociese (perdiendo así toda la amistad con él, y la posibilidad de conseguir su foto).
Y el intercambio de vecinos hacía cosas raras si el vecino había sido exportado en un día especial (mercadillo): el vecino NUNCA se iba del pueblo, ni siquiera salía de su casa.
Como no supe arreglarlo (no hay información sobre esto) decidí quitarlo.
[size=200]donde se descarga el maxmap[/size]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5