Animal Crossing: Amiibo Festival

1, 2, 3, 4
carlosnomada escribió:Este juego creo que despierta tan poco interés que ni explican de que va, porque he visto todos los trailers y anuncios y ni puta idea. Alguien tiene pensado comprarlo?


Yo me lo estoy planteando, pero no se que hacer...
Noachan escribió:merecerá la pena comprar la Wii U solo por este juego?

Pues seguramente si. Al igual que mucha gente se la compra por el Mario Party 10 para jugar con los amigos. Si te gusta los juegos de mesa y la temática AC, este podría ser tu juego.

Ya queda una semanita para que salga!!!
La verdad,viendo los videos a mi si me mola este juego :O

Quiza es porque juego en PC y Wiiu y estoy un poco saturado de juegos ultraviolentos.

Eso de escapar de la isla...lo de vender nabos...parece divertido :O

Esperare a los analisis a ver que dicen.
Una pregunta absurda, pero se puede jugar con tan solo un jugador? Está muy bien esto de que sea multi para jugar con más gente y tal, pero entre mis colegas, ven una ciudad llena de animalitos monosos y salen espantados
Eso es miedo a lo bonito xd .
AVISO a todos los que tenéis la reserva de la edición limitada con 2 amiibos y 3 cartas especiales, como yo:

El precio siempre ha estado marcado a 55 euros y acabo de buscar amiibos y me lo he encontrado a 48.

Como no me ha cambiado por sí solo Amazon el precio he cancelado mi unidad y la he vuelto a reservar, así me aseguro el precio.

Un saludo!
El juego digo yo que se podrá jugar uno solo como pasaba con cualquier Mario Party y similares. De hecho, me suena que en algún Mario Party se desbloqueaban cosas si jugabas sólo, así que no descarto que aquí pueda pasar lo mismo.

Por cierto, ¿al final está totalmente confirmado lo de que no es gratis por eshop si compras los amiibos? ¿Saldrá edición "sencilla" sin ellos?
Al final lo de que iba a a estar gratis para descargar de la eshop, ¿era un error? Tendré los amiibos porque los estoy coleccionando, pero el juego no me llama lo mas mínimo si es de pago.

Edit: Veo que un compañero ha preguntado hoy lo mismo, a ver si alguien nos saca de dudas.
Gusynho88 escribió:Al final lo de que iba a a estar gratis para descargar de la eshop, ¿era un error? Tendré los amiibos porque los estoy coleccionando, pero el juego no me llama lo mas mínimo si es de pago.

Edit: Veo que un compañero ha preguntado hoy lo mismo, a ver si alguien nos saca de dudas.


Se lo saco de la manga un periodista.
Reservado en fnac, con diferencia el que mejor precio tenía.
El de Tennis no era tan bueno el precio, hay webs con mejores precios.
Tengo que cancelar la reserva de la edición limitada con cartas y 2 amiibos por un imprevisto económico.

Sabeis si esa edición estará en tiendas como lo están muchas de otros juegos en las tiendas o será una edición muy cotizada y buscada al mes de salir?
pupila1992 escribió:Tengo que cancelar la reserva de la edición limitada con cartas y 2 amiibos por un imprevisto económico.

Sabeis si esa edición estará en tiendas como lo están muchas de otros juegos en las tiendas o será una edición muy cotizada y buscada al mes de salir?


Como todos , a la semana veras apiladas cajas del juego .
Gracias por el análisis. Me gusta lo de los minijuegos extras, pero el juego "normal" me recuerda demasiado al monopoly, algo que no me termina de convencer. Aunque puede que cuando juegue cambien de opinión :).
Yo de momento voy a esperar a leer opiniones de la gente, pero vamos, con lo fanboy que soy de esta saga, me lo terminaré comprando.
A mi como lo traigan en algún carrefour antes de final de mes ( aquí las novedades suelen tardar a llegar en ellos) va a caer casi seguro con el chequeahorro. Lo único que no me mola es que la caja será grande ( ya lo suelen ser con 1 amiibo, miedo me da con 2 ...) y el espacio cada vez es un problema mayor :P.
PRIMER ANÁLISIS DEL JUEGO EN UNA WEB ESPECIALIZADA EN NINTENDO... Y LA NOTA ES: 4,5
http://www.nintendoworldreport.com/revi ... i-u-review

Animal Crossing: Amiibo Festival (Wii U) Review
I went to write a review of the new Animal Crossing game, but then I fell asleep.

Pros
+Desert Escape is rad
+Endearing writing and style

Cons
-Boring, repetitive gameplay
-Content lacks variety and fun
-Takes more than an hour to get to anything good

[fiu]
Mierdón a la vista!!!!
Con lo chulo que les habría quedado un animal crossing en condiciones
....4,5 sobre 10...pues vaya nota... :O...no parecia tan malo :(
A ver si van saliendo más notas/opiniones para comparar, porque estoy muy indeciso con el juego.
Aunque también es verdad que el Boom Street, por ejemplo, se llevó notas muy normalitas y a mi me encantó.
Que mania tiene Nintendo con no poner online en los juegos de mesa! Ganarian mucho más estos juegos con un modo online. Iba a comprarlo pero viendo que voy a tener que jugar solo en casa ya que soy hijo único y a mis amigos no les va el rollo consolero... xD
Se aclaran o no con las notas
Attack of the Fanboy.com - 3
http://attackofthefanboy.com/reviews/an ... al-review/

The Verdict

Animal Crossing: Amiibo Festival is the sort of game that should have been free. It holds such little content that is actually interesting that most players will find it a waste of their time to play, especially when the far superior Mario Party series already exists. It is a nice way to actually use those Animal Crossing Amiibo figures that you might feel the need to collect, but their function is so forced that it detracts from the experience rather than enhances it. Few will find anything of value here outside of perhaps one or two of the mini-games, but even those require Amiibo cards in frustrating ways. Animal Crossing: Amiibo Festival doesn’t offer much of an engaging experience for anyone outside of the most diehard AC fan.

[+risas]
Lord_Gouki escribió:Ya a la venta.


Jajaja eres el puto amo.
Lord_Gouki escribió:Ya a la venta.

Imagen


Esperamos opiniones con ganas , yo lo tengo reservado pero últimamente está llegando todo tarde a Canarias . Lo único que me han llegado son 10 sobres de la serie 2 que compre en Ami Ami ( contentísimo ninguna especial repetida y solo 3 normales repes)
Ya tengo la serie 2 completada. [360º] [360º] [360º]
Yo lo reservé en Fnac y aún sigue "en proceso".

Por lo que hoy no lo envían seguro. Tampoco me lo han cobrado aún.
Lord_Gouki escribió:Ya tengo la serie 2 completada. [360º] [360º] [360º]

La caja entera por curiosidad cuando te costó ?
Nosolosurf escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya tengo la serie 2 completada. [360º] [360º] [360º]

La caja entera por curiosidad cuando te costó ?


42 sobres por 3'90, 163'8 euros.
Pues ni tan mal, de 126 cartas tienes 26 repes.
No sabía que se vendía en caja también para completar la colección.
Cuando un juego ya esta en la calle y no se ven analisis por ningun lado es mosqueante :O
Lord_Gouki escribió:
Nosolosurf escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya tengo la serie 2 completada. [360º] [360º] [360º]

La caja entera por curiosidad cuando te costó ?


42 sobres por 3'90, 163'8 euros.


Muchas gracias . Es un desembolso grande al principio pero te aseguras tener la colección completa . Y no como me ha pasado a mí con la serie 1 que tengo 7 putos Tom Nook repetidos XD
Cadim escribió:Yo lo reservé en Fnac y aún sigue "en proceso".

Por lo que hoy no lo envían seguro. Tampoco me lo han cobrado aún.


Fnac te lo cobrará mañana por la mañana y lo dejará enviado a última hora de la tarde.
namek37 escribió:Cuando un juego ya esta en la calle y no se ven analisis por ningun lado es mosqueante :O


Los hay, simplemente es que aún no los hizo la prensa española [sonrisa]
http://www.metacritic.com/game/wii-u/an ... ic-reviews
A mi me llegó ayer y iba muy openminded a que me gustara pero.. nop... el juego es aburrido aburrido, realmente tiene muy poca chicha. En el juego principal la unica decisión que tiene algo de impacto es decidir comprar/vender nabos.. el resto es tirar el dado y ver que pasa, hice dos partidas (para poder desbloquear otros minijuegos) y se mi hicieron muy largas [buuuaaaa] .. y los minijuegos mas de lo mismo, en la mayoria da igual que hagas o que no.. el unico minimamente interesante es el escape de la isla, que tienes que pensar un poco como usar bien los tres miembros del equipo.

Y ojo que soy fan de animal crossing, a los normales y al HHD (que llevo mucho vicio X_D) pero este realmente deberia ser un free to play (y aún así poca gente repetiria..). En fin espero que mi opinión ayude a alguien a no gasterse el dinero tontamente jejeje yo debí habermelo pensado un poco más [+risas]
Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Espero que sea entretenido jugarlo con amigos.

Esperando a que me cobren y me envíen el juego para viciarme el finde.
22€?? debe ser sin amiibos no? porque a mi me costó 50 [+risas] , a ver que mas opiniones tiene la gente pero a mi entretenido no me pareció mucho [triston]
Si si, sin contar los amiibos.
En fnac está a 48 -26 de los 2 muñecos...

Aun estoy esperando a que me cobren...
namek37 escribió:Cuando un juego ya esta en la calle y no se ven analisis por ningun lado es mosqueante :O


No es lo suficientemente juarcorr.
dornop escribió:
namek37 escribió:Cuando un juego ya esta en la calle y no se ven analisis por ningun lado es mosqueante :O


No es lo suficientemente juarcorr.


No sé en Europa, pero en EEUU Nintendo envió las copias para análsis pocos dias antes del lanzamiento, y por eso los análisis allí tardaron en salir. Aquí ni siquiera páginas como Revogamers lo han sacado, intuyo que por la misma razón.
¿El juego no sale la semana que viene?

EDIT: Vale, veo que sale mañana. A ver si con un poco de suerte lo veo en carrefour esta tarde :p.
sidney_bl escribió:
dornop escribió:
namek37 escribió:Cuando un juego ya esta en la calle y no se ven analisis por ningun lado es mosqueante :O


No es lo suficientemente juarcorr.


No sé en Europa, pero en EEUU Nintendo envió las copias para análsis pocos dias antes del lanzamiento, y por eso los análisis allí tardaron en salir. Aquí ni siquiera páginas como Revogamers lo han sacado, intuyo que por la misma razón.


Pues será entonces que Nintendo no cree en él y ni se molesta en anunciarlo. Parece que youtubers tampoco lo han recibido.
No quiero ser mal pensado.. pero quizá a nintendo no le interesa que se hable del juego mucho antes de que salga, al menos reseñas ''imparciales'' [+risas] hoy le volveré a echar un rato hay algún mini-juego que aún no he desbloqueado.. también leí hace tiempo que se podía construir cosas en el tablero (para decorar) y tampoco me ha aparecido esa opción aún
En Metacritic tiene una media de 40/100

Más les valdría haber lanzado el juego gratuitamente mediante descarga y haber obtenido beneficio con la venta de figuras.
Me da que este finde no le pruebo con los colegas [buuuaaaa]
Aun no me han cobrado en Fnac y sigue "en proceso".

Edito: Les mandé un mensaje hace un momento por si había alguna incidencia que ya se vende en las tiendas físicas y el mio seguía en proceso, y ahora veo que lo han cambiado a "enviado".
No me han respondido y no estoy seguro, pero creo que no me lo han cobrado (normalmente me llega un sms al móvil para verificar con un código la compra).

Pues mañana seguramente haya viciada!! [360º]
Yo ya lo tengo en casa, pero hasta mañana no llego [triston] ...de todas formas me da que no jugaré mucho, ha sido mas por el tema de amiibos y colección de Nintendo que otra cosa...

Creo que es el peor juego del catálogo de WiiU con mucha diferencia (basándome en gameplay en youtube, quizás luego me sorprenda, pero lo dudo)
188 respuestas
1, 2, 3, 4