Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles

Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
Una agradable sorpresa ^^ Gracias por el hilo
Fecha de lanzamiento confirmada para el 19 de junio.
Me alegro que se animen con otro eso significa que habra vendido bien el anterior y son un estudio español... va a salir fisico o no se sabe nada???
Angelus666 escribió:Me alegro que se animen con otro eso significa que habra vendido bien el anterior y son un estudio español... va a salir fisico o no se sabe nada???

Pues en mi caso lo va a comprar Rita... Informales, lentos, sin dar información en kickstarter... Ya pudiera ser el juego del siglo que mi de coña.

Ya han tenido mi confianza con el primero, no vuelvo a picar
Se supone que sale hoy?? No veo nada de información sobre el juego.
Vajhran escribió:Se supone que sale hoy?? No veo nada de información sobre el juego.

Ya está para comprar en la Store.

Gracias! no saldrá en físico como el anterior?
Vajhran escribió:Gracias! no saldrá en físico como el anterior?

Pues de momento parece que no, o al menos yo no lo veo listado en ninguna tienda.
De todas formas me esperaré a ver si sale físico, porque me gustó bastante el primero y querría tener éste también en la estantería.

Un saludo, compañero.
pues pinta mal su salida en fisico, no lo veo en ninguna pagina UK que alli siempre suelen poner las cosas fisicas a la venta y con meses de antelacion.. asi que, si sale hoy y no esta en ningun lado me temo que only digital [noop]
Angelus666 escribió:pues pinta mal su salida en fisico, no lo veo en ninguna pagina UK que alli siempre suelen poner las cosas fisicas a la venta y con meses de antelacion.. asi que, si sale hoy y no esta en ningun lado me temo que only digital [noop]

Bueno, es un juego español, probablemente saldría aquí antes, de darse el caso.
Habeis visto esto???

https://www.xtralife.es/switch/anima-go ... n=18092018

Para Switch con los dos juegos, espero que lo saquen tambien en PS4.
antoniokratos escribió:Formato físico confirmado para PS4.

https://www.xtralife.es/playstation-4/a ... cles/26485


Gracias por el aviso, tocará comprarlo entonces. El primero me encantó.
Ya lo tengo.

Aviso por aquí que la carátula viene en inglés en todas partes (GAME, Amazon, XtraLife...), para que no os penséis que os han colado una edición PAL/UK, es que la versión comercializada en España viene así.
@antoniokratos Joder, siendo de aqui se podrian haber currado la caratula en Español, en fin, tendran que reducir costes de donde sea.

Lleva banda sonora y manual extendido como el primero? Yo estoy esperando que Fnac me lo mande cuando el juego salia ayer y es la primera vez que no recibo el juego en el lanzamiento
Sephyrot escribió:@antoniokratos Joder, siendo de aqui se podrian haber currado la caratula en Español, en fin, tendran que reducir costes de donde sea.

Lleva banda sonora y manual extendido como el primero? Yo estoy esperando que Fnac me lo mande cuando el juego salia ayer y es la primera vez que no recibo el juego en el lanzamiento

Al parecer se ha retrasado o algo, tampoco lo he recibido.
Sephyrot escribió:@antoniokratos Joder, siendo de aqui se podrian haber currado la caratula en Español, en fin, tendran que reducir costes de donde sea.

Lleva banda sonora y manual extendido como el primero? Yo estoy esperando que Fnac me lo mande cuando el juego salia ayer y es la primera vez que no recibo el juego en el lanzamiento


Te confirmo que lleva banda sonora y libreto :p . Esta vez el disco de la BSO va en el lateral izquierdo de la portada, (vamos, tal cual estan colocado los discos normalmente con el clip ese, pero en cada lateral hay uno) no como en el primero que era un sobre, mola más ahora.

(>.< entré al hilo porque pensaba que me habían colado ayer una versión inglesa, ya vi que no [+risas] [+risas] La pena, es que este finde no creo poder darle caña... para ver en qué idioma viene el juego en sí).

Un saludo
@Axenas Si al final ya me entere que traia bso y libreto, y el idioma esta en Español que yo sepa, lo que aun no lo empeze que tengo bastante acumulado, gracias por la info igualmente [beer]
18 respuestas