Aniamles domesticos: curiosidades, educación, problemas...etc.

Quisiera destinar este hilo a tratar sobre el asunto de los animales domesticos en casa, si estos pueden sert una amenaza, el cuidado que hay que darles, tecnicas para conseguir que un perro actue de una manera o de otra,alimentacion ...etc.

Yo la verdad es que he querido un bull terrier, pero a mis padres a parte de no haberles entrado por los ojos, no les ha entrado su comportamiento, ya que se considera un perro peligroso segun la ley...

asique he estado mirando y me he fijado en el perrito ese que tiene Jim Carrey en la primera pelicula de "La Máscara" ............... ¿sabeis que raza de perro es?

por cierto, una curiosidad, sabiais que un loro (yako) tiene una capacidad mental de un niño de 5años? ¿y un cerdo la de uno de 3años??

un saludo
Creo que es un Jack Russell, el mismo que el perro de las viejas de aquí no hay quien viva. Antes eran bastante raros por aquí pero el otro día ví uno en una tienda de animales, así que si lo encargas supongo que podrán traértelo. No le hagas estar al pobre perro en la tienda mucho tiempo [oki]
Son muy inteligentes, es una buena elección.
1 respuesta