Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que de cualquier forma, lo que más me angustia, es que por mucho que cuentes con el apoyo de personas, a fin de cuentas, luego solo quedas tú en la soledad de tu cabeza, y esa sensación es horrible.
Por mucho que se le dan vueltas a la cabeza, estos temas son sencillos: eres o no eres correspondido. Es como el crupier que está apunto de darle la vuelta a una carta, ganas o pierdes.
Cuando todavía no has dejado entrever lo que sientes por la otra persona todo es maravilloso, un mundo de fantasía, ilusión y especulación. Una vez que dejas ver tus sentimientos, al no depender de tí la situación, todo se vuelve en contra.
Me ha resultado una historia desagradable porque he tenido una relación maravillosa con esta chica hasta este momento en el que me trata como a un completo desconocido. Le han fallado demasiado las formas, y que no haya estado nunca con un chico no le justifica que me trate a mi así.
La verdad es que me fastidia haber percibido tantas cosas como señales que realmente no lo eran. Lo que más rabia da de estas historias, es que la vida da tantas vueltas, que esta chica, o bien llega sin estrenar a los 80, o pasado mañana mágicamente empieza a sentir por algo por una persona inesperada con la cual no parece congeniar para nada.
Así es el juego del amor. Un dia en el cielo, otro dia en el infierno, una montaña rusa de emociones. Supongo que hoy he perdido en la ruleta rusa.
La verdad, me siento mal, me siento triste, me gustaba muchísimo. Supongo que la parte "buena" es pensar que de haber tenido el "sí" de la otra persona, una chica asi habría salido con millones de problemas y en menos de 2 meses podría acabar muy mal la cosa.
De cualquier forma ahora me siento fatal...
kittyvk escribió:Se un hombre y declárate.
No se si si has estado al dia del hilo pero no contextualizo bien tu comentario. Si después del rapapolvo que me he llevado por regalarle unas flores por su santo e invitarla a cenar, no se que más puedo esperar de ella. Lo siguiente en la cadena creo que sería escupirme o llamar al 091.
Deibis escribió:No se si has dicho donde estudiais... pero teniendo en cuenta la carrera y la actitud de la chica, estoy casi seguro que esta chica es del OPUS y estudiais en la UN.
Aunque parezca totalmente una chica con mentalidad del opus dei (vete tú a saber si realmente lo es), estudiamos en Sevilla.
En fin, prefiero ser un caballero y no quiero criticarla solo por sentirme yo mejor. Solo que realmente me ha dejado una imagen muy muy muy pobre de ella el cómo ha manejado la situación.
Lo peor de todo es que pondría casi la mano en el fuego que su amiga ha tenido que ver en esas respuestas frías y sintéticas que me ha escrito.
En fin...
Muchas gracias otra vez a todos.