Angry Birds Trilogy llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y 3DS

Activision llevará a los pájaros de Rovio a PlayStation 3, Xbox 360 y 3DS con 'Angry Birds Trilogy', una edición del famoso juego que incluirá 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons' y 'Angry Birds Rio'.

Los tres títulos han sido reconstruidos para ser mostrados en alta definición e incluirán nuevas cinemáticas, extras, fondos animados y modos de iluminación entre otras novedades. 'Angry Birds Trilogy' será compatible con Kinect, PlayStation Move y StreetPass, su lanzamiento está previsto para estas navidades.
La industria está salvada.
estoy deseando conocer el precio , pero como este supere los 10 $ me veo que seguire jugando solo en el iphone o en el ipad ,
un saludo
Me pegué tremendas viciadas cuando empezaron a salir los Angry Birds, pero están quemando la IP.

La idea está cojonuda, pero hay tantos que ya no sé ni cuál me terminé ni cuál no...
Es el típico juego de móvil y querer llevarlo a consolas es tontería y querer darle más "importancia" de la que tiene...
Los tres títulos han sido reconstruidos para ser mostrados en alta definición


WTF ni que no habría versión PC... sera un port de la versión PC y listo
Pues lo veo mejor en PSVITA, pero habrá que verlo ^^
Mikel24 escribió:
Los tres títulos han sido reconstruidos para ser mostrados en alta definición


WTF ni que no habría versión PC... sera un port de la versión PC y listo


En realidad lo que dice la noticia en ingles es que los juegos los hizieron desde cero para televisiones en HD (16/9), asi que al contrario, no son ports, pero yo me imagino que solo rehizieron el HUD y ya, por que es cierto que las versiones de pc soportan resoluciones HD, aunque tal vez los sprites tienen upscale, la verdad no se.
¿Y el Angry Birds Space para quién? [+furioso]
Benzo escribió:
Los tres títulos han sido reconstruidos para ser mostrados en alta definición


Menos mal.
Imagino que llegara a Precio bastante asequible,saldra en Formato Fisico o Digital?...
kruzcamporro escribió:Imagino que llegara a Precio bastante asequible,saldra en Formato Fisico o Digital?...


Físico.
FanDeNintendo escribió:La industria está salvada.


[qmparto]

Qué cosas tan bizarras se ven en este mundillo de vez en cuando [toctoc]
Pedasote69 escribió:¿Y el Angry Birds Space para quién? [+furioso]

Alguien ha dicho DLC?? [666] [666]
Ay dios, angry birds y kinect...

Suicidios en masa
FanDeNintendo escribió:La industria está salvada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo pararia ya de sacar angry birds.....estan qemando demasiado ya a los pajaritos...
precio? como cueste un centimo lo sigo jugando en my galaxy s que es gratix y tampoco es para tanto el cambio
Van a vender un mojón.
18 respuestas