Angry Birds: Star Wars

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=11BDX79VqBk

Al final del trailer aparece como fisico pero aún no es seguro 100%

Puñeta :p que nos venga este y el trilogy nada en su dia..
Mientras cueste menos de 5€ bienvenido sea XD
belphegoor escribió:Mientras cueste menos de 5€ bienvenido sea XD


40 euros que tiene de precio.... Me parece una burrada, caerá pero sólo por oferta
Hacía falta un hilo para esto? [qmparto]
Clase de estafa. De toda la vida han sido gratis en Android, se lo pueden meter por el culo bien metio. Ademas el genero esta ya bien visto y es de lo mas cansino.

Repito.... que les den! y el que este emocionado con la noticia es un loco.

Saludoss [hallow]
Pero si este juego es gratis en movil,si cobran por el en Vita seria una cagada aun mas grande que la del precio del Dungeon Hunter de Vita
BrainFlaseado escribió:Pero si este juego es gratis en movil,si cobran por el en Vita seria una cagada aun mas grande que la del precio del Dungeon Hunter de Vita


No es que lo cobren en vita, sino en todas las plataformas. Aun asi me parece bien que lo saquen en formato fisico y que cobren por el pero... 40€??? Estamos locos o que? Tedria que valer 10-15 pero eso de estar en formato fisico y el coste que ello conlleva pero vamos...
40 pavos? estan de broma XD Estos de Roxio quieren pillar pasta antes de que se les acabe el rollo, que no tardará mucho, porque ya cansan los putos pajaritos.
darkFolken escribió:Clase de estafa. De toda la vida han sido gratis en Android, se lo pueden meter por el culo bien metio. Ademas el genero esta ya bien visto y es de lo mas cansino.

Repito.... que les den! y el que este emocionado con la noticia es un loco.

Saludoss [hallow]


No creo que sea gratuito total el juego, serán gratis unos niveles y si quieres mas los desbloqueas pagando
Ya tiene este juego para reservar en game y vale 29,95, 24,95€ web, una pasada de precio me parece y no entiendo como este juego lo sacan en fisico y el muramasa no, o el FF X que tiene todas las papeletas para que tampoco salga.
Bueno que lo disfruten los fans de esta saga.
9 respuestas