Det_W.Somerset escribió:Cuando decís anginas... os referís a las amígdalas, no?
Si fueras alérgica a la penicilina digo yo que habrá otras soluciones.Anuskafm escribió:-no me opero y estoy el resto de mi vida con anginas, arriesgandome a poder ser alergica a la penicilina
Lo primero: si te pones enferma cada dos por tres, no sé qué haces fumando todavía, independientemente de la operación. Lo segundo: si te tienes que pasar una semana sin fumar, no seas idiota con todas las letras y aprovecha para dejarlo. Tú sabes que tarde o temprano debes hacerlo.Anuskafm escribió:- me opero, lo paso fatal la primera semana sin comer, sin fumar y sin poder hablar y me arriesgo a que luego me arrepienta de haberme operado porque si cojo frio tendre faringitis
¿Y no le has preguntado al médico qué te recomienda?Anuskafm escribió:no se k hacer!!!! tengo mucho miedo a operarme por como me pueda levantar![]()
Anuskafm escribió:Que hago?
-no me opero y estoy el resto de mi vida con anginas, arriesgandome a poder ser alergica a la penicilina
Akanegl escribió:
¿Me puedes explicar que tiene que ver?
Es que por más que lo leo no le encuentro sentido...
Yo he tenido anginas, soy alérgica a la penicilina y algunos derivados y me han recetado antibióticos que no contienen estos fármacos... :s
Anuskafm escribió:
ya pero si te tomas con abuso antibioticos puedes llegar a ser alergica a la penicilina...
nose lo he dicho porque a mi madre le paso...
no es bueno estar siempre tomando antibiotico, yo me tomo uno que es una bomba según el médico de lo fuerte que es...
como mucho en 3 meses vuelvo a tener y de tanto tomarlos al final no me hacen nada...
Akanegl escribió:
Y lo del antibiótico que dices, puede que sea el Nodotil que no es muy bueno tomarlo mucho porque es dañino al estómago...![]()
Anuskafm escribió:UOOOO REFLOTE!!!
al final no me he operado porque fui a ver a mi medico de confianza porque nos lleva a toda la family xD y me dijo que comiera frecuentemente YOGHOURTS NATURALES (es decir sin na de na, ni los azucarados xD)
parecerá una tremenda tonteria pero desde entonces que no he tenido mas anginas y por quien no lo sabe yo era de tener cada mes!!!
asi que... si lo quereis probar a ver si os hace efecto podriais ahorraros una operación como he hecho yo
albertillo_x tiene razón, al fin y al cabo mejor tenerlas ya que son defensas, están ahí para algo
zizou_5 no te puedo aconsejar sobre el tiempo que tardaras en fumar ya que al final no me operado, menos mal!!! con el miedo que tenia!!!
salu2
{fuedte} escribió:
Con yogures????? Dios!! A mi me llamarán para operarme en cosa de 1 mes o menos porque yo también me pongo malo una vez al mes y a veces 2.
Probaré el remedio de tu médico xDDD
Anuskafm escribió:
cuando me lo dijo me quedé![]()
![]()
![]()
![]()
como tengo confianza le dije "me estas tomando el pelo?" a lo que me contestó "pruebalo y me dices que tal"
asi que fui al super y como no me gustan mucho empecé con uno cada 2 dias por la noche y zas!!!! NUNCA MAS!!!!
a dia de hoy continuo comiendo vaya a ser que vuelva a tener anginas ya que acabé hasta los cojones, desde entonces que SIEMPRE tengo en mi nevera, ahora como dos a la semana...
vamos... que cuando volvi al médico no supe como darle las gracias de la pesadilla que me habia quitado de encima!!!
ojalá a muchos les sirva como a mi... es lo que me dije yo en su dia... ¿que puedo perder? nada y ¿si me va bien? seria la ostiaaaaa y asi ha sido
suerte chicos/as!!!
{fuedte} escribió:
Una pregunta importante es... ¿dejando de fumar o fumando Anuska??
Anuskafm escribió:{fuedte} escribió:
en esa epoca fumaba un paquete al dia

.
{fuedte} escribió:Anuskafm escribió:{fuedte} escribió:
en esa epoca fumaba un paquete al dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, aquí va mi reflote...
Me opero el lunes, me quitan las amigdalas. Yo ya estoy hasta la polla de ponerme malo UNA VEZ AL MES, vamos es que el lunes me salieron placas y hacía justo un mes desde la última vez.
Mi conclusión es, que así no puedo vivir, coño, es que me pongo malo hasta en verano!!
Pues eso, que el lunes a las 8 de la mañana tengo que estar en el hospital para operarme, ya os iré contando qué tal va y cómo es aunque con 24 años me han dicho que el posoperatorio es chungo y se pasa mal, yo como ya he dicho en otros hilos lo que espero es que no se me vuelva la voz más aguda, porque sería ya lo que me faltaba vamos
). 
.
. Nikomouk escribió:No te operes ni de coña, las anginas son unas defensas para el organismo, yo tengo anginas muchas veces, desearia quitarmelas pero nunca lo e hecho ni espero hacerlo y seguramente que son mucho mas bestias de lo que te imaginas, de hecho me taponan y no puedo ni respirar...
{fuedte} escribió:A ver, que ya me he operao!!