webseconomicas escribió:dark_hunter escribió:Oveja_Dolly escribió:Hombre, digo yo que la Carbonero también tendrá jefes que decidan si les conviene o no tenerla contratada.
Si, pero a diferencia de ella yo estoy capacitado para mi puesto, no estoy por mi físico. Por eso digo que no se que tiene que ver.
La realidad de este pais es que las grandes empresas estan dirigidas por gente que no tienen ni la preparacion minima que han entrado por enchufe y que lo unico que saben hacer es exprimir al trabajador y al cliente, vease al presidente de telefonica
Esto es una lacra extendida en todas las empresas, aunque luego todos nos quejamos
MistGun escribió:Estwald escribió:MistGun escribió:
No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churros con meninas por tal de "ganarla".
Yo tampoco quiero meterme por medio, pero se dice "Churras con Merinas", cojones(dos razas de ovejas, por cierto)
Por otro lado, la Carbonero es un personaje público y si comete cagadas en directo que haq
cen dudar de su profesionalidad, pues es lo que hay y si no quieren que la consideren la tonta del bote, que se ponga las pilas, que tampoco cuesta tanto prestar un mínimo de atención.
Sí. Tienes razón, pero a que no sabes que he desayunado esta mañana...?
Dfx escribió:Adris escribió:Y ni es envidia ni gilipolleces como se dicen, es la realidad.
Haceoslo mirar... criticar algo no es tener envidia...
- Joder tio, que peli mas mala.
- A callar envidioso de mierda, que tu no eres director de cine!.
- Hoy el Madrid/Barcelona, ha jugado de pena, si esque vaya tropa.
- A callar hipoglúcido! envidioso tiñoso, que no eres jugador!...
Lo siento pero no, efectivamente en tus ejemplos no, pero en este si, por que trabajan en lo mismo, casualmente han trabajado para la misma cadena y han hecho programas similares, no es que la este criticando desde fuera. Es una critica llena de envidia, que me parece terrible que venga de alguien que se las da de profesional y que según vosotros no tiene nada que envidiarle.
La television funciona así, podrian llenarse de grandes profesionales, pero saben que no es lo que vende, de hecho todo este lio solo hace que darle publicidad a telecinco y a ella, quizas nunca la quieran en otras cadenas para ningún programa serio, pero ahora mismo le habeis dado cuerda para años.soulblade_ffx escribió:Hasta aquí he leído, con estos comentarios entiendo porque este país va como va, vomitivo
Deberias leer mas entonces, que diga que funcione asi, no significa que me guste o que lo apoye, si te molesta como funciona el pais, cámbialo, tienes a mucha gente que va a estar de tu lado.
Tambien podria decir lo mismo de ti, que no te has molestado en leerme antes de juzgarme, asi va el pais, bla bla bla.
CrazyJapan escribió:webseconomicas escribió:dark_hunter escribió:Si, pero a diferencia de ella yo estoy capacitado para mi puesto, no estoy por mi físico. Por eso digo que no se que tiene que ver.
La realidad de este pais es que las grandes empresas estan dirigidas por gente que no tienen ni la preparacion minima que han entrado por enchufe y que lo unico que saben hacer es exprimir al trabajador y al cliente, vease al presidente de telefonica
Esto es una lacra extendida en todas las empresas, aunque luego todos nos quejamos
Un respeto al director de Telefonica, que tiene entre sus empleados a un gran profesional, imagen de la honradez y el buen trabajo, Iñaki Urdangarin..... y el que lo critique es un envidioso .....
Lo siento pero no, efectivamente en tus ejemplos no, pero en este si, por que trabajan en lo mismo, casualmente han trabajado para la misma cadena y han hecho programas similares, no es que la este criticando desde fuera. Es una critica llena de envidia, que me parece terrible que venga de alguien que se las da de profesional y que según vosotros no tiene nada que envidiarle.
La television funciona así, podrian llenarse de grandes profesionales, pero saben que no es lo que vende, de hecho todo este lio solo hace que darle publicidad a telecinco y a ella, quizas nunca la quieran en otras cadenas para ningún programa serio, pero ahora mismo le habeis dado cuerda para años.
.
.
DDDDDDD
DDenvidia? si lo que tu digas campeón
«El físico es lo que tiene más peso. La televisión ha optado por otro tipo de mujer periodista, y en esto hemos retrocedido muchos años. Hay un perfil de mujeres que ya no tenemos espacio en la tele» dice Barceló.
NaN escribió:Ea Ea ea La Barcelo se cabrea porque no le dan puestecitos y ya no esta en el ojito derecho de Vasile![]()
Tiene razon con la Carbonero, pero anda que ella puede hablar mucho.......
jamendoza escribió:Que descojono cada vez que leo lo de la envidia de Angels a Carbonero. Bendita ignorancia!DDDDDDD
. Ademas que ya lo he dicho varias veces, que alguien profesional no se rebaja a hacer esto, a decir lo que todos ya saben y mas, cuando se trata de un compañero de profesión, es el punto que la deja en evidencia.
.
twilight I escribió:Es increible el machismo y envidia que corren por algunos sitios. A la mujer se le esta machacando por dos cagadas que ha hecho en la Eurocopa. ¿Os habeis parado a pensar en un tal Antonio Lobato? Porque ese periodista tan cosolidado en la F1 mete la pata 1,2,3,4,5...20 veces por Gran Premio. De vez en cuando se comentan sus meteduras de pata (como es logico), pero no es TT en Twitter ni se ceban con el de mala manera. Y como digo Lobato puedo decir muchos mas. ¿La diferencia? Que Sara Carbonero es mujer y aún por encima esta buena. Y despues de toda la que se monto con esto, pues quieras o no, la chiquilla va con cierta presión a trabajar, pero no me hagais mucho caso.
Lo que esta claro es que casi todos vosotros sois super profesionales en vuestro trabajo, que no errais nunca y no teneis competencia.
ni en las portadas de la revistas del corazón a todas horas.... y encima, la carbonero, dias antes de la cagada del penalti, puso en las redes sociales que los que se metian con ella eran unos cobardes, y demas lindezas... Lo que esta claro es que casi todos vosotros sois super profesionales en vuestro trabajo,
MistGun escribió:Estwald escribió:MistGun escribió:
No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churros con meninas por tal de "ganarla".
Yo tampoco quiero meterme por medio, pero se dice "Churras con Merinas", cojones(dos razas de ovejas, por cierto)
Por otro lado, la Carbonero es un personaje público y si comete cagadas en directo que haq
cen dudar de su profesionalidad, pues es lo que hay y si no quieren que la consideren la tonta del bote, que se ponga las pilas, que tampoco cuesta tanto prestar un mínimo de atención.
Sí. Tienes razón, pero a que no sabes que he desayunado esta mañana...?
lonboy escribió:Pobrecita la Barceló. El ejemplo de periodista objetivo leyéndole la cartilla a una compañera. Que sí, que sí que ya sabemos los motivos por los que Carbonero está dónde está. Desgraciadamente, también sabemos porqué Barceló está dónde está.

Pedritu escribió:NaN escribió:Ea Ea ea La Barcelo se cabrea porque no le dan puestecitos y ya no esta en el ojito derecho de Vasile![]()
Tiene razon con la Carbonero, pero anda que ella puede hablar mucho.......
Pues al ver tanto comentario contra la profesionalidad de Barceló, me he mirado su curriculum. He visto que fue enviada especial en la Guerra de Yugoslavia, aparte de salir en el telediario de telecinco parece ser que ha hecho "varias" cosas mas en su carrera.
.twilight I escribió:No me refiero a que por sea mujer ya por el hecho de criticarla, es machista. Para nada. Pero si que es cierto que por ser quien es se le critica mas.
Adris, en cuanto a meteduras de pata gana Lobato por goleada. Un tio que lleva ocho años y todavia no sabe diferenciar quien es Massa o Alonso, tiene delito. No me negueis que si Lobato fuese mujer, se le tirarian piedras pr todos los lados
adanaldo escribió:Pues claro que está por el físico.
Creéis que a la Carbonero le darían un programa de radio? Ni de blais!!!
Respecto a comentaristas deportivos, yo tengo una pareja preferida desde hace años: Carlos de Andrés y Perico Delgado.
aciruelado escribió:con sus estudios
Johny27 escribió:aciruelado escribió:con sus estudios
¿Qué estudios?
Y no, no sabe ni comunicar ni se entera de nada. Está apollardada el 99% del tiempo, prestando más atención al maquillaje que a lo que ocurre en el terreno.
diego_19 escribió:en resumen de todo: todos los feos/as contra la chica guapa.....
P.D: lo digo porque aparte de Angeles Barceló con limon , tambien la critico jose maria medio metro garcia entre otros
aciruelado escribió:Johny27 escribió:aciruelado escribió:con sus estudios
¿Qué estudios?
Y no, no sabe ni comunicar ni se entera de nada. Está apollardada el 99% del tiempo, prestando más atención al maquillaje que a lo que ocurre en el terreno.
Jjejee, que malos sois... si tiene la carrera, y no la veo apoyardada, de verdad, me enteré de todo lo que le preguntaron....
Johny27 escribió:aciruelado escribió:con sus estudios
¿Qué estudios?
GRB_1984 escribió:En el fondo casi todo es envidia pero lo cierto es que de fútbol no tiene ni puta idea. Cada loco con su tema, imaginaos a Manu Carreño comentando gimnasia rítmica en los juegos olímpicos, el de eso nanai de la China.
zosimo rocks escribió:lonboy escribió:Pobrecita la Barceló. El ejemplo de periodista objetivo leyéndole la cartilla a una compañera. Que sí, que sí que ya sabemos los motivos por los que Carbonero está dónde está. Desgraciadamente, también sabemos porqué Barceló está dónde está.
Y está donde está porque... Yo pensaba que ha llegado hasta ahí porque es una gran profesional, pero si tu sabes la auténtica razón sería bueno que la compartieras con todos y todas.
Los que decís que es machista meterse con ella porque decimos que su capacidad es dudosa y está ahí por ser guapa, me gustaría que también defendierais a Sergio Sauca, a J.J Santos o a Lobato cuando son criticados y decimos que no sabemos por qué están haciendo ese trabajo cuando seguro hay alguien que lo hace mejor. Tras pensarlo, pasaros por aquí y leeros el artículo.