¿Anexion sirve para los logros?

pues eso, lo del titulo del post. ¿muertos y partidas de anexion sirven para los logros?
Saludos
Ya se comento en el hilo oficial, no cuentan, para algo esta ese cuadrito y ese botoncito llamado "busqueda"
Kite escribió:para algo esta ese cuadrito y ese botoncito llamado "busqueda"

yo me creia que sirve para adornar el foro
trane escribió:
yo me creia que sirve para adornar el foro

tambien, pero tiene bastante utilidad...
Kite escribió:
tambien, pero tiene bastante utilidad...

a pesar de que muchos creen lo contrario.
Gracias por las respuestas. Por la primera, por su inmediatez, por las siguientes, con su tipico "USA LA BUSQUEDA", por las posteriores (en el fondo +1 a la de "usa la busqueda").
Gracias, por esos "hilos oficiales", en los que para encontrar una sencilla respuesta que me sirvio "Pakiyopgd" en medio minuto hubiera debido leer unas 23 paginas de post que no me interesaban, y gracias al fin a esos moderadores que no aparecieron para reubicar esta pregunta o mas probablemente borrarla, y que no me dieron la tipica brasa (porque no vieron este post) de ....PARA ESO ESTAN LOS HILOS OFICIALES...., ......USA LA BUSQUEDA......., ETC, ETC.
Saludos

P.D. aprovecho para saludar, antes de que me borren el post(si les da tiempo a verlo), a mis colegas del clan xATx. [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
PatrocloESP escribió:Gracias por las respuestas. Por la primera, por su inmediatez, por las siguientes, con su tipico "USA LA BUSQUEDA", por las posteriores (en el fondo +1 a la de "usa la busqueda").
Gracias, por esos "hilos oficiales", en los que para encontrar una sencilla respuesta que me sirvio "Pakiyopgd" en medio minuto hubiera debido leer unas 23 paginas de post que no me interesaban, y gracias al fin a esos moderadores que no aparecieron para reubicar esta pregunta o mas probablemente borrarla, y que no me dieron la tipica brasa (porque no vieron este post) de ....PARA ESO ESTAN LOS HILOS OFICIALES...., ......USA LA BUSQUEDA......., ETC, ETC.
Saludos

P.D. aprovecho para saludar, antes de que me borren el post(si les da tiempo a verlo), a mis colegas del clan xATx. [beer]

Joooder lo que hay que leer... a mi es que estas cosas me pueden. xD
Mira, he ido al hilo del GOW, he escrito en la caja de búsqueda "anexion logros" y en MEDIO SEGUNDO pude leer un post que respondía exactamente a tu duda. Hubieras tardado incluso menos que creando este post y esperando a que te respondieran, por muy poco que tardara Pakiyopgd. Y además, estas cosas se preguntan en el hilo oficial, que para algo están y nadie te come.

Enga, tú sigue despotricando contra todo, que no pasa nada.

P.D: Me voy a permitir un gustazo:

Imagen
8 respuestas