Anecdotas con pcs: lector de cds tostadora xDD

Pues nada, una anecdotilla que me paso....

Eso que estaba un dia yo feliz, merendando unas tostaditas de paté mientras me viciaba al ordena, y quise cambiar de juego...... Total, que meto el cd (Combat flight simulator xD) y.... , que no rula... pero que pasa??? me preguntaba yo... si el cd no estaba guarro ni rayado (original que era encima..) , esto que lo saco, lo miro.... y cual es mi sorpresa que el cd sale todo untado de pate xDDDD, y yo: NOOOOOOO!!!!! rapidamente saco el cd de limpiar, y lo puse como unas 10 veces, y siempre salia con pedruscotes de pate.....

Y asi estube x los siglos de los siglos, que de vez en cuando me salian tropezones del lector xDDDD

Claro claro, que luego se reian todos de mi los muy cabrones..... si se te estropea el ordena haz como el pesu.... un poco de pate y listo XDDD, mmmm pero luego me vengue de ellos jajajajja les di palomitas que daban calambres xDDD (no me pregunteis como las hize... xo el que se las comia se electrocutaba, he jimmy??? xD)
eso era pate de verdad?
No, en serio, no lo pillo.
Hmmm... llego hasta la parte en la que empiezan a salir tropezones de paté.... luego me pierdo... ¿En que circunstancias llegó el paté al lector del ordenador? y... ¿en que circusntancias entras en EOL?

Haces cosas muy raras con el ordenador...
Vaya racha de humor hay últimamente por aquí O.o
a mi lo más estupido que me ha pasado es llevarme la bandeja del CD con rodillazo al pasar por delante del pc [fumeta]

por cierto, este post huele a demasiado aburrimiento X-D
foxhound escribió:por cierto, este post huele a demasiado aburrimiento X-D

O a chocolate, o a chocolate [pos eso]
nono, eso es de la epoca en que no fumaba xD, y como digo..... me estaba comiendo unas tostadas con pate.... se me debio enganchar y mira, cosas de la vida, varias personas de aqui se saben esa historia, como knukles, anark y algunos otros colegas de mi clase...

la verdad esque yo tambien me quede flipando, nose como pudo entrar tantisimo pate.... y sobretodo me cage porque pense que me quedaba sin ordena y en la bulla del viejo...
Pesuuu escribió:nono, eso es de la epoca en que no fumaba xD

jode pos menos mal tio.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
... demasiado -.-"
RubénGM escribió:Vaya racha de humor hay últimamente por aquí O.o

Ya te digo.
me cuesta mucho creer q una tostada entre en un lector. permiteme dudar de la veracidad de este suceso
SrJimenez escribió:me cuesta mucho creer q una tostada entre en un lector. permiteme dudar de la veracidad de este suceso

Es q creo (solo creo) q lo q untó con paté fue el cd.
Sips, el paté se me paso de la tostada al cd [ayay] xD si quereis dudar de que sea cierto o no a mi me da igual... no pretendo engañaros poniendo un post, y si pongo esto es porque a amigos les han pasado cosas peores del eltilo a partirse cds en el lector....

nose, no es una cosa tan rara, sin querer toqué el paté de la tostada con el cd, y lo metí dentro, como quereis que meta una tostada?? ¬¬ ...... y tampoco lo hice a propósito.... que si hay gente que piensa que meteria una tostada fijo que alguno también piesa que me aburro en casa y unto paté en los cds porque no tengo otra cosa que hacer, x cierto k esto paso cuando tenia 12 años.... no seria el primer capullin de la ESO que hace ese estilo de capulladas (ya te digo, las he visto peores).....

pero ya os digo, no tengo porque convenceros de nada....., no e puesto esto para que venga gente a cuestionar si es verdad o mentira... jué como se pone la gente.... en cuanto una cosa se sale un poco de lo normal.....
Pesuuu, no es que dudemos o no de que tu historia sea verdadera o falsa, sólo que la manera en la que la contaste es un poco... confusa...
No explicas cómo llegó el paté al lector, de repente empiezas a hablar de "ellos" sin decir quienes son...

Que no te extrañe que la peña se quede "ein?"
jups pues lo siento [triston] [+risas] , también es verdad, lo di un poquito por supuesto, porque como digo que estaba comiendo las tostadas y que meti el cd.... ale pues ya lo se para la próxima, (esque soy un poco novatillo en esto [tomaaa] [tomaaa] )
alexhh escribió:Es q creo (solo creo) q lo q untó con paté fue el cd.

entonces si q me lo creo xDDD
Pesuuu escribió:a amigos les han pasado cosas peores del estilo a partirse cds en el lector....

Yo estube delante de eso, y esque al chaval del que habla lo que no le haya pasado no existe....

Pos no sabierto la cabeza el colega unas 5-7 (no especifico porque no quiero mentir, y 7 me parece demasiao exagerado, ya preguntaré este viernes[qmparto]) veces, y le dijeron que como se la volviera a abrir, no lo cuenta, ya que supongo que no le queda ninguna parte de su cabeza que esté intacta [qmparto]. Ya preguntaré si eso la colección de "puntos" que lleba en la cabeza.... y en fin.... podria poner 40mil historias mas de este curioso personaje ¬_¬.

P.D: Pesu, cabron, no me metas en tus posts, que encima me metes el cartel de porreta [fumando] (es cierto que los hace buenos [ayay])
jueeeeee, no sabia que el chaval se la hubiese abierto tantas, ahora entiendo porque esta "tonto perdio" , yo solo me se la del barco XD..
¿pate? ¿ordenador? Ya solo faltaria un perro en la historia [sonrisa]
Vaya tela xDD, a mi lo mejor ke me ha pasao es meter un CD medio rajao en el lector, keria recuperar los datos por ke eran muy importantes, el ventilador del lector se puso a to ostia y se escuchó "Crashhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!" en fin.. el CD a trozos por dentro del lector, lo tube ke desmontar para sacar todo el puzzle [tomaaa] aun así el lector me duró bastantes meses despues de eso.. si es ke Toshiba es calidad XD

Y luego una historia wenisima ke a veces los colegas nos reimos xD:

Hace ya muchisimos años, cuando empezaron a salir las grabatas de CD, pues bien un colega mio se compró 1 una, y el vecino era tope de pesao siempre picando para ke le grabara algo, y no veas los ke nos reimos por ke un dia estabamos bastantes colegas en casa del amigo de la grabata y dar por picar el vecino, el caso es ke pasa a la habitación y estabamos con el PC y tal.. estabamos traduciendo alguna ROM de SNES o MD por hexadecimal, como el notas no tenia NPI de pc's, preguntó:

Vecino pesao: y eso ke estais haciendo ke es?
Colega: Un emulador para ke el lector emule como si fuera una grabata cd's (si si, para ke el lector pueda grabar CD's, no una unidad virtual ni nada de eso xD)
Vecino pesao: O_O
Vecino pesao: y.. eso es chungo de hacer o ke?
Colega: tranki ke ya está casi acabao, ahora te lo paso y así ya tendras grabata y no te hará falta venir más aki ;)

Al rato, le pasemos la Rom en zip metia en un Disket, el tan contento pa su casa ke no tenia NPI de nada, pero... desde akel dia no volvió a picarle más al colega, LoL, increible pero cierto, le funcionaria el emulata?? xDDDDDDDDDDDDDD
hombre si es lo mejor no hace falta meter mas memoria al ordenador ni cambiar el micro con un poco de pate va que veas [jaja] [jaja] [jaja]
Hombre omitron.. eso no es nada novedoso, yo al micro-disipador en vez de meterle cola termica le meto Paté y se calienta menos [sati] [sati]

Y un colega mio en vez de tenerlo refrigerado por agua le mete Red Bull, dice ke pal Overcloking va de PM :p
J0han escribió:¿pate? ¿ordenador? Ya solo faltaria un perro en la historia [sonrisa]

Casha, casha, ayer fui a sacar al perro, y el muy gilip****s se tiró a un estanque, estaba lleno hasta arriba y con una fina capa de musgo que recubría completamente el agua, el capullín se pensaría que era el césped del Bernabeu. xDDD

Nunca olvidaré la gracia con la que se tiró, sus patitas delanteras en "V" girada 270 grados... Le tuve que echar mano porque si no se ahoga. xDDD Mira que me he reído, si es que mi perro es el Einstein de los perros. [+risas]
Saludos.
jaja, esos eran los comentarios de los colegas xD, que no funciona...... tu ponle paté que al pesu le tira, jajajaja, siempre que a alguien le pasaba algo... alguien soltaba lo del paté....

este juego no me va, debe ser por que no es compatible bla bla bla....
que vaaaaa, tu veras, haz como el pesu, un poco de pate y listo XD
como me reí con el chico ke le pasaron ese emu XD XD

a mi lo mas ke me ha pasado (y me pasa seguido [tomaaa] ) es meter 2 CD's en la misma bandeja. Se me olvida ke ya hay uno y meto el otro encima sin darme cuenta... [Ooooo]

casi ya no me pasa pero cuando empecé con la PC con CD, me pasaba a cada rato Oooh [tomaaa]
Yo tambien tengo ganas XD
Un dia le deje un juego a un colega no, y al de un par de dias me lo devolvio echo añicos y en la frente la marca del lector... lo que ocurrio solo lo sabe el, dijo que el cd-rom empezo a girar se revoluciono la ostia y le revento todo y le salto la tapa en toda la frente !!! jajaja en la tienda luego le decian que eso era imposible que ocurriera.
Y yo me pregunto, como puede ocurrir eso?

Saludos
Pues no lo se, pero a un amigo le paso con el tekken tres jugando al bleem, se partio enterito, tambien es verdad que los cds de play negros son mas faciles de romper que los normales, pero nose, hay bastante gente que se le ha roto un cd dentro.
28 respuestas