Vaya tela xDD, a mi lo mejor ke me ha pasao es meter un CD medio rajao en el lector, keria recuperar los datos por ke eran muy importantes, el ventilador del lector se puso a to ostia y se escuchó "Crashhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!" en fin.. el CD a trozos por dentro del lector, lo tube ke desmontar para sacar todo el puzzle
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
aun así el lector me duró bastantes meses despues de eso.. si es ke Toshiba es calidad
Y luego una historia wenisima ke a veces los colegas nos reimos xD:
Hace ya muchisimos años, cuando empezaron a salir las grabatas de CD, pues bien un colega mio se compró 1 una, y el vecino era tope de pesao siempre picando para ke le grabara algo, y no veas los ke nos reimos por ke un dia estabamos bastantes colegas en casa del amigo de la grabata y dar por picar el vecino, el caso es ke pasa a la habitación y estabamos con el PC y tal.. estabamos traduciendo alguna ROM de SNES o MD por hexadecimal, como el notas no tenia NPI de pc's, preguntó:
Vecino pesao: y eso ke estais haciendo ke es?
Colega: Un emulador para ke el lector emule como si fuera una grabata cd's (si si, para ke el lector pueda grabar CD's, no una unidad virtual ni nada de eso xD)
Vecino pesao: O_O
Vecino pesao: y.. eso es chungo de hacer o ke?
Colega: tranki ke ya está casi acabao, ahora te lo paso y así ya tendras grabata y no te hará falta venir más aki
Al rato, le pasemos la Rom en zip metia en un Disket, el tan contento pa su casa ke no tenia NPI de nada, pero... desde akel dia no volvió a picarle más al colega, LoL, increible pero cierto, le funcionaria el emulata?? xDDDDDDDDDDDDDD